Volver al foro
NJ13
NJ13
29/07/2011 13:29

Firma de Adenda

¿Cuáles son las principales taxonomías de la Estrategia del Este del Ayuntamiento de Madrid?

11.234 lecturas | 55 respuestas

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Estrategia-del-Este?vgnextfmt=default&vgnextoid=65bcd9b265571310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

 
E
Erika
18/08/2011 12:32

Me gustaría decir que este foro es de EL CAÑAVERAL, que apoyamos al resto pero, insisto, es de EL CAÑAVERAL. Hablemos de nuestro nuevo barrio y celebremos la nueva noticia!!! Vamos vecinos que ya queda menos!!!

 
G
gumyneitor
18/08/2011 11:01

Cuanta razon Debian.... Se publica una buena noticia y siempre sale alguno picando para que se entre al trapo para fastidiarla y envenarla.

Una solucion es abrir un post donde se dediquen unicamente a ponerse finos unos a otros y asi solo os leen los interesados

 
debian
debian
18/08/2011 08:35

Qué lástima de foro....

 

No hay ni un sólo hilo que lo acabe igual.... yo ya ni lo leo.

 

En fin.....

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/08/2011 00:54

jajaja GOE no das una... eres de otra época ya.... si crees que me insultas así... Y prefiero estar con perroflautas como tu los llamas que con ladrones como tú.

Das pena y mucha.

 
G
goe
17/08/2011 21:48

CUANTO PERRO FLAUTA

 
G
goe
17/08/2011 21:46

MALETERO A COLOCAR MALETAS Y SILENCIOOOOOOOOOOOOO.

 
R
RACHELNEW
17/08/2011 20:26

POR FIN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, UNA FECHA,,, YA HAY UN OBJETIVO, NO DUDEIS QUE ES UNA BUENA NOTICIA,, Y PARA LOS QUE VIVIMOS EN CASAS DE FAMILIARES, ESPERANDO Y ESPERANDO NUESTRO ANSIADO PISO ES UNA ESPERANZA,,,,,,, ESO QUE NUNCA HEMS PERDIDO.....

 

GRACIAS.....

 
A
AHIJONES2.O
17/08/2011 19:11

En lo de tener gestoras como dios manda y CR limpio, totalmente de acuerdo contigo (en los casos en los que sea así...imagino que no en todas las cooperativas).

 

Pero perdona que te insista. Si las cooperativas de cañaveral no se han ido a pique, es porque no han dejado de pagar...ha sido a golpe de derrama. Y eso pese a la paralización del sector durante los últimos años. Si hubiesen dejado todos de pagar al parar la urbanización (que es lo que apoyabas en ahijones y berrocales...el dejar de pagar) ahora estarían en concurso de acreedores.

 

Por cierto, asi terminarán todas si esto no sigue y la gente se cansa y deja de poner pasta. Acas ha hecho un buen trabajo en cañaveral defendiendo el desarrollo y su contrucción. No tanto puedo decir de ahijones y berrocales, en los que cooperativas viables han sido invitados sus socios a abandonar.  Aunque no por ello voy a dejar de reconocer el tiempo y esfuerzo que has puesto en todo esto.

Saludos

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/08/2011 12:56

Me canso de decir que el Cañaveral está urbanizado al 93% el resto ni pasa del 10% en el mejor de los casos, y hay paralización... 

Quien no entienda la diferencia...

Y todo tiene que pasar por tener una gestora como sios manda y un CR limpio, sin eso no hay nada... solo humo y más estafa... como hay aquí en el Cañaveral quienes perpetuan estafas. Y hay quye denunciar y limpiar las cooperativas de gestores estafdores. Así sí, mientras nada

 
A
AHIJONES2.O
17/08/2011 12:48

angelalbertomontero dijo:

Sin duda nos alegramos por el Cañaveral:

A ver  para los lumbreras de siempre bajo nicks acostumbrados a defender bastardos intereses de gestores, bancos cajas aseguradoras que nos han estafado a todos, unos se salvan a base de pagar derramas y de así encarecer sus viviendas. ¿OK? que es el caso de los cooperativistas del Cañaveral.  

 

Lo que no entiendo es por que criticabas las derramas de ahijones o berrocales y nunca has criticado las derramas de cañaveral. Si esas cooperativistas no se han ido al traste es precisamente porque no han parado de poner dinero.

Tu propuesta de cambiar terrenos de ahijones o berrocales sería buenisima, pero la veo muy dificil. Además, por cuanto saldría esa permuta de terrenos? habría que poner más dinero'

Saludos

 
C
capi78
17/08/2011 10:06

Me alegro de esta noticia y a ver si es verdad que esto arranca para que vosotros podais tener vuestros pisos y los que nos hemos salido nuestro dinero.

saludos

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/08/2011 23:53

Perdón quería decir que salgas del anonimato, en quien estaría yo pensando... jejeje

Os váis a tragar muuuchas palabras... muchas!!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/08/2011 23:52

Esto le ha debido de doler al opusdeista este...

Ni sabe donde trabajo y dice que me lo han dado regalado mi trabajo... se piensa el ladrón que todos son de su condición... sal del armario anda...

 
M
macho.machote
16/08/2011 22:14

Cuanto sabes juansintierra!!!

A que no sabes que dentro de poco tu amo y su mama "van pa'lante"??

Entonces tu donde te meterás??

 
J
juansintierra
16/08/2011 16:33

te vuelvo a responder que el hecho de poner el nombre o no, no es garantía de veracidad.

¿que me contradigo yooo?, ¿en qué?, hablar por hablar o reventar.

Andrés no ha sido ajusticiado jamás y por el hecho de estar imputado, en las cooperativas que gestiona se abrió una investigación de esas que como se vió que era papel mojado para ti fue una milonga.

luego vuelves a escudarte en mi anonimato para no establecer un debate .

Como ya no se te ocurre nada pues ni te acuerdas de que ha sido puente y como te dije antes me la pelan las gestoras desde la A de Andrés a la T de Torralbo. A mi lo único que me alimenta es mi trabajo. me figuro que como a ti pero con la direfencia de que mi trabajo me lo he buscado yo, no como tu.

A parte de mi sarcasmo, que es cierto que lo utilizo, habras podido observar que no das ni un puto dato verad y sólo te dedicas a despotricar, yo al menos aporto en mi intervenciones, te pareces a Rajoy ja, ja, ja.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/08/2011 01:49

Y se nota que has tenido que esperar a tu amo para que te dictase lo que tenías que decir... mucho estómago alimentado ahy aquí y pagando claro... que verguenza!!! dejáis claro que sois vosotros.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/08/2011 01:45

Pero sigues sin dar la cara y te contradices, eso sí a Andres Hernando imputado en varias estafas pues le pones por las nubes... más de lo mismo...

Tiempo la tiempo y el golfo lo eres tú, el cobarde hasta que no des la cara eres tú.

Adios amigo de lo ajeno.

 
J
juansintierra
15/08/2011 23:51

ni suelto veneno ni soy religioso y te diré que todas las cooperativas del sector, (por supuesto las de contrapunto-anhersa)pagan como pueden, pero no se te olvide que las gastoras no pagan, pagan los socios y cada vez que sales con esa gilipollez, demuestras lo poco que te importan los cooperativistas o al menos algunos cooperativistas que afrontan los pagos de su suelo y los de su alquiler ¿OK golferas?.

Claro tú como ni lo uno ni lo otro, te va debuty o ¿pagas en especie?

Yo no hablo de gesmadi, lo que quiero decir es que como amigos tuyos que son no es bueno que hables de encarecer las viviendas y punto.

con respecto a las calidades de cada cooperativa creo que les corresponde a los socios definirlas no a ti.

mira a quién defiendo yo: los bancos unos hijos de ......, las cajas una mierda a las ordenes de los gobiernos autonómicos, las gestoras de la primera a la última unas chupasangre que más que gestionar manejan el mercado y las aseguradoras sólo se aseguran de estar seguras de su negocio.

con respecto a los otros desarroyos, es una realidad y será tu tumba por que si ofigevi se merece la cárcel por lo que hizo en ahijones y berrocales, tú te mereces el desprecio de intentar y en algunos casos conseguir desconcertar de tal modo a los socios de las cooperativas de esos desarroyos que al son de tu flauta lo van a perder todo 

cuando fuistes a la asamblea de sureste te mandarón a tomar por el ..... y el consejo de dirección a sido renovado y ampliado por unaminidad, luego no creo que debas decir que " fuistes a defender los intereses de los cooperativistas de sureste", pobre iluso, cuando vas a comprender que explicando las cosas y hablando con los socios y SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE, NO CON EL NOMBRE, CON LA VERDAD se consigue que la gente confíe en los consejos rectores.

Vuelves a precipitarte, es lo tuyo, dice el dicho: blasfema que algo queda, te diré que todavía no hay una sentencia en firme y que esa cooperativa tiene el apoyo de todo el cañaveral menos el tuyo y seguro que sacará la apelación adelante, más ahora con la jurisprudencia de la sentencia de Corredor. Dices "interesadamente", se te tenía que caer la lengua, golfo.

si tu tuvieras la mitad de los huevos que tiene Andrés además de ser un hombre tendrías tres hijos y sabrías que en una asamblea general le dejó claro a los socios que si a el le acusaban de algo, rescindiría el contrato a coste cero, PERO PARA ESO HAY QUE TENER DOS HUEVOS, no las cascarillas o el nombre claro, que es muy importante poner tu nombre para poder mentir, por supuesto con el nombre parece todo más real.

Puerta del Sureste es la cooperativa de VPT más economica del sector y la segunda después de Corredor en cualquier tipo de suelo protegido públicamente, lo siento pero tus intentos de engatusar a la gente en su contra no está teniendo el minimo efecto y te deiré que con sólo 48 socios quedaría completa y Puerta del Corredor está al 85% con una salvedad que cuando de los precios de las viviendas, se llenará en una semana.

con respecto a la venta de terrenos sobrantres, no seas bobo si sabes que todas las cooperativas que comprarón barato les interesa vender el sobrante para pagar sus bajas y tener un poco de retorno economico para bajar el precio de las viviendas,¿que hay de malo en ello?,¿a ti que coño te importa? es que eres el interventor del Cañaveral, perdón no lo sabía.

bla, bla, nostradamus bla, bla, se cumplirá bla, bla, nunca engaño bla, bla........

más de lo mismo......

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/08/2011 07:04

Siguen soltando veneno desde el o PUS con amor... el mismo hombre de bien... los pactantes... Mira pagar a la Juanta de Compensación de una vez que debéis más de 1.000.000 € Consigue financiación y lucha porque los pisos tengan unas buenas calidades y no vayas a la pela, la pela para tú bolsillo...  ¿OK golferas? Ya que hablas de Gesmadi te diré que ellos si que gestionando esas dos cooperativas han denunciado ¿entendido? y tienen financiación, con lo cual Los pleitos no tienen nada que ver y no está reñida con la financiación. Deja de defender a todos los que nos han estafado, Bancos, Cajas, Gestoras, Aseguradoras, etc, etc... Deja de dar fechas ficticias en otros desarrollos inviables y que muchas de las cooperativas están en quiebra gracias a sinverguenzas como tú.

Y cuando fuí a la asamblea de Puerta del Sureste dije en vuestra cara todo lo que digo por aquí, todas las argucias y mentiras que sostenéis, y di dos links de descarga en la que se demuestra quienes sois y las vinculaciones que tenéis evidentes con OFIGEVI y sus empresas... allí se demuestra el pacto mediante diversa documentación. Y los únicos que jaleastéis fuistéis los de siempre... se sabía de antemano que ibáis a perder el juicio interesadamente... 

Y no pongas palabras que no he dicho, anda que se te ve el plumero... yo fuí allí a defender los intereses de los cooperativistas de Pta.Sureste, no mezcles a Pta Corredor, lo que me choca es lo que hacía allí casualmente los consejos rectores de Pta Corredor... se que hay muchas bajas en Pta Sureste... y todo esto por perder los juicios y mantener a los que han sido parte de la ESTAFA de OFIGEVI etc, etc... ¿es lo que se perseguia? ¿habrá venta de los terrenos de Puerta del Sureste? ¿Se realojaran a los pocos cooperativistas que queden en esta cooperativa en la de Puerta del Corredor?

¿Cuantas bajas tienen a día de hoy esas dos cooperativas? ¿Por que Puerta del Corredor solo pide licencias al ayuntamiento GMU para 800 pisos en el Cañaveral? es todo muy curioso... ¿que van a hacer con el suelo sobrante? ¿quienes se los van a envolsar? ¿quienes están detrás de estas operaciones? Pues los Pactantes junto a Ofiegvi, sí a traves de testaferros falsos... 

Seguir hablando... seguir... espero que no se cumplan otra vez más mis suposiciones... pero con los datos que voy viendo... es lo que canta y de lejos.... huele muy mal... 

La diferencia más evidente, pues que yo voy de frente y no me oculto y firmo con mi nombre y mis apellidos, nunca engaño y siempre se cunple lo que digo, ir de frente....me lo puedo permitir, vosotros pues todo lo contrario... y vuestras enmascaradas intervenciones solo os evidencian y os incriminan...

Más de lo mismo...

 
J
juansintierra
11/08/2011 17:05

angelalbertomontero dijo:

Sin duda nos alegramos por el Cañaveral:

A ver  para los lumbreras de siempre bajo nicks acostumbrados a defender bastardos intereses de gestores, bancos cajas aseguradoras que nos han estafado a todos, unos se salvan a base de pagar derramas y de así encarecer sus viviendas. ¿OK? que es el caso de los cooperativistas del Cañaveral. Os acordáis de pisos o pleitos? pues al final con pleitos y habrá pisos... pero en diferentes precios, calidades... tiempo al tiempo... los que hayan hecho los deberes pues se notara, los que no, pues ya sabemos a quienes van a llenar los bolsillos más... incluso hay una que ha perdido un juicio a posta, pactadamente... y sabemos hasta como se le va a pagar al estafador de Torralbo... 

Cañaveral 2013 bien, pueden, porque solo les queda tirar para arriba sus viviendas.

En los demás desarrollos imposible esas fechas y para empezar se refieren  a la terminación de Urbanización ¿con que dinero? como? cuando? esto es un brindis al sol... pero pésimo, solo le hacen el juego a las gestoras que aun siguen estafando en Ahijones Berrocales y Cerros... y le han dado un balón de oxígeno a los estafadores... este acuerdo para los que no estamos en el Cañaveral con condena aún más y siguen sin cojer el toro por los cuernos... están solo poniendo malos parches... no nos beneficia en nada, la dilacción en el tiempo nos condena a muerte... ¿20 años para obtener una vivienda? sabéis los gastos que esto implica... en realidad ese acuerdo nos devuelve al año 0 de las cooperativas... de locos!!! 

¿Para que los palnes sectoriales de Ahijones , Berrocales, Cerros? sino hay nada urbanizado... y cuando hay otros desarrollos terminados o a punto... como el Cañaveral...

La solución está en lo que pedimos desde ACAS a las administraciones competentes, la expropiación convenida de la gestión de las cooperativas y del suelo en los Ahijones, Berrocales, Cerros, que nos cedan y permuten diferentes suelos ya urbanizados en diferentes desarrollos, como Pay de Vallecas, Cañaveral, Montecarmelo, SanChinarro Las Tablas, Carabanchel etc, etc... cualquier suelo que sea del Ayuntamiento y la Comunidad ¿OK? se puede, se debe, se nos debe... se ha hecho en otras ocasiones tratandose de estafa y afectados... ¿OK? a quienes hacemos daños así? a nadie... incluso rellenariamos el Cañaveral... tanto las cooperativas existentes limpias como las que se pueden crear para los afectados, intercediendo la administración.

Un saludo!!!

 

mira la fuga, este que llamas señor es un tipejo a tener muy en cuenta y completamente direccionado en contra de las cooperativas que gestiona Contrapunto-Anersa, empezemos por el primer párrafo, dice que nos han estafado gestores, bancos, aseguradoras osea todo el mundo.

1º ofigevi, está claro y lo pagará con sus huesos en la carcel.

2º bancos, ¿bancos?¿que coño tienen que ver los bancos en todo esto?, hablar por hablar o reventar.

3º aseguradoras, ¿por que no dice que en la causa contra pingarrón la aseguradora también era hcc y ha salido indemne?, ¿no decía que iba ha cargar contra la dirección general de seguros?pobre iluso o interesado iluso, interesado en enseñar puertas a los afectados, aunque él sepa que están completamente cerradas, pero así los mantiene hipnotizados y no se hacen preguntas, a día de hoy todos los consejos y socios que hemos querido sabenos qué tipo de póliza tenemos firnada con la compañia de seguros y que además es la única que se puede tener, pues no hay fecha de entrega y la póliza que garantiza las cantidades aportadas, sólo se activa cuando comienzen los 24 meses de construcción de la edificación. LUEGO ENGAÑA INTERESADAMENTE.

También dice que unas cooperativas se salvarán a base de pagar derramas y encarecer el precio de su vivienda.¡¡¡ vaya pajarraco!!!!!, espero que los de gesmadi le reseteen por que se le ha ido la pinza, como todos sabemos el pago de derramás es aportación que haces sobre tu vivienda y con ello te restas hipoteca, que esta fómula es buena para los socios que están en condiciones de poderse desgravar esas aportaciones fiscalmente, pues aparte de desgravarse se quitan intereses en el futuro, luego nada tiene que ver el pago de derramas con el incremento del precio, sino al contrario, si te quitas princial, te quitas intereses y con ello coste total, LUEGO ENGAÑA INTERESADAMENTE a todo el sector dando a entender que como en Odonnell no se pagan derramas sus pisos serán más baratos, COMPLETAMENTE FALSO.

luego en ese mismo párrafo se dedica a ladrar lo que para él sería un alegato o motivo suficiente para desvirtuar a las cooperativas Corredor y Sureste, de ésta última, llega ha decir que pacta los juicios e incluso sabe como van a pagar a torralbo, aunque claro, no lo dice, tampoco dice que se le invito a una reunión informativa de sea cooperativa, para que aclarase el por qué el pensaba que el pleito estaba pactado y que pudiera escuchar las explicaciones del abogado e incluso le dierón voz para que argumentara y saben a lo que se dedicó?, se dedicó a repartir panfletos a la puerta de la convocatoria de donde se le había invitado, el presidente le dijo que por qué hacía eso si le había prometido que tendría voz, que le parecía una verguenza, la verdad no se que se esperaba el presidente de este ¿que fuera honrrado? y decir que se basaba en expeculaciones, ni loco y consentir que se le cayera toda aparamenta que tiene montada, por eso no quería fouche que fuera, ustedes se creen que, en vez de escuchar al abogado se dedicó a entrar y salir de la sala sin escuchar al letrado, no sería que le daba igual lo que dijera, por eso llevaba ya preparados los panfletos, señores los panfletos también los utilizó ofigevi para engañarnos, de nada sirven si no se argumenta su contenido, por eso, cuando se le dió el microfo y con la otra mano levantó el panfleto y le dijo a la asamblea lo que tenía que hacer pero sin argunetar, le mandarón con paños destemplados y se fué de la asamblea, ála, con Dios.

con respecto a lo de los pisos o los pleitos, lo tengo claro y el también pero como le interesaban los pleitos, pues nada a joderse todo el mundo, sólo por curiosidad, normalmente todo el mundo suele hablar con el interventor de su sucursal, pues me gustaría que hablaran con él y le expusieran la problemática de estar inmerso en pleito y tener que pedir un prestamo promotor, haber que les cuenta, señor pajarraco está claro que nada es sólo blanco o negro, le aseguro que el banco te lo puede poner muy gris, espero la contestación de los foreros a este respecto.

Con respecto al segundo párrafo, ya era hora de que el cabecilla de esa asociación, permitanmé que no le llame presidente, sería una aberración, hable de su sector, pero cometiendo serios errores de libro.

1º dice que con qué dinero se va a pagar la urbanización del sector, como y que es un brindis al sol y cuando. Señores la fasificación de los sectores le ha venido bien al Cañaveral, pero para los otros sectores se me antoja VITAL DE NECESIDAD y un auténtico conpromiso del Ayuntamiento para que no se conviertan en futuros desiertos, como todos seben, incluso usted, estos desarroyos corresponen a INICIATIVA PRIVADA, ójo, importante el dato, no operación campamento  ni ninguna otra que sea promovida pór las administraciones públicas, ¿pues quién tiene que pagar la urbanización?, pues los propietarios de terreno, ¿como?, como puedan, lo que está claro es que usted no ayuda con su continua llamada a la descapitalización de las cooperativas para sus intereses de "cooperativa en quiebra", hay que ser muy mala persona para que debido a tu situación quieras arrastrar al maximo de gente posible para que aunque sea su desgracia, sea tu "posible"beneficio, eso tiene un nombre y todo se verá, lo que usted dice, el tiempo quitará y dará razones. Ha quedado demostrado que las primeras fases de ahijones no tardarán más de dos años más que el Cañaveral, pero a esas primeras fases sólo tendrán acceso las cooperativas que no han escuchado los cantos de sirenas que este pajarraco promovía y sus socios han ido pagando acorde lo necesitaba el sector y a día de hoy son solventes y por supuesto viables, como por otro lado nos ha tocado hacer en el Cañaveral, a ellos felicidades, a los que se han dejado llevar, pues comprensión y suerte que la van a necesitar.

En el cuarto párrafo da la solución, con los tiempos que corren, "la expropiación convenida de la gestión de las cooperativas" y que las cedan suelo en un sector ya urbanizado, bueno eso sería maravilloso, pero lo sería incluso para las cooperativas del Cañaveral, o al menos a mí me lo parece pues no es lo mismo ir a vivir a un sector en el que hay que luchar por las dotaciones a ir a uno que, no es que esté urbanizado, sino que ya está dotado de servicios básicos y de ser así ¿no tienen el mismo derecho todas las cooperativas de ahijones y berrocales?, se nos olvidaba una cosa muy importante y suficiente para que el Ayuntamiento se desestienda y es el concepto INICIATIVA PRIVADA, el Ayuntamiento lo que siempre esgrimirá y es completamente lícito es que ha hecho lo que ha podido en un sector privado consintiendo que se fragmente para viabilizarlo y sensibilizando a las entidades financieras para que doblen el riesgo del aval ya existente.

ESO SÍ, si los llevan al cañaveral sólo a las cooperativas LÍMPIAS, ja, ja, ja, ja, ja

perdón por la plasta, la fuga y foreros, yo fui el primero en decir que no nos echasemos mierda pero ya ves que es imposible, no nos dejarán en PAZ. y todos mis respetos para las personas de ahijones y berrocales que sufren a éste individuo, pero les pido que por favor no nos tiren tierra por cúlpa de él.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/08/2011 19:58

La Fuga... dejalo, ellos están detrás de ocsuros intereses... y a cualquier precio piden las cabezas que luchan en contra de sus intereses... es así... se que no quieres darles coba, pero desde un nick que dice siempre ser mi primo y que nates se hacía llamar NachoMonteroPerlado... ¿que esperáis? son así de mezquinos, sibilinos y ruines... y cobardes que nunca darán la cara, se rien de las dersgracias ajenas y arremeten contra nosotros con todo tipo de injurias y camumnias...

Pero gracias La Fuga, te honrra, creeme que te honrra.

Un saludo!!

 
la fuga
la fuga
02/08/2011 19:44

nacho no es mi asociacion ni soy socio ni nada por el estilo ni siquiera soy afectado por ofigevi,solo he compartido con algunos de ellos conversacion y compañia en moyano como afectado del cañaveral,no me une nada mas a ellos,solo defiendo que gente de acas perteneciente a ahijones y berrocales han echo mucho mas por el cañaveral que muchos del propio del cañaveral en manifestaciones ,sentadas y en la propia acampada llamado mucho la atencion sobre nosotros en los medios,tambien es para reflexionar el pq esta gente se merece un hueco en el cañaveral

 
M
macho.machote
02/08/2011 19:18

De verdad que no es por malmeter, pero si ciertas cooperativas no estuvieran gestionadas por ciertos CR y ciertas gestoras, habría menos engaño, menos robo y menos ladrones en este Pais.

No estaría mal reflexionar sobre ello

 
N
nacho-nachete
02/08/2011 14:52

De verdad que no es por malmeter..... pero yo creo que si vuestra asociación hubiese estado guiada por otra/s persona/s, quizás se hubiese conseguido más, tanto de la administración como de vuestros propios compañeros en las fatigas.

No estaría mal reflexionar sobre ello.

 

 
la fuga
la fuga
02/08/2011 10:39

Me refiero a las ratas,que decian que  esto no saldria adelante ,que nos darian los pisos minimo en 2015,ratas que han intentado minar la moral de la gente tanto tiempo.malmetiendo en el foro,diciendo que no se aprovaria los hitos,etc...ahora me rio de ellos

Yo solo se que esta gente;acas,moyano,etc,los he visto en manifestaciones y demas movidas apoyandonos y gente del cañaveral no han movido su culo de casa,los demas temas que tengan entre ellos en sus  desarrollos la verdad ni me va ni me biene pq es una cosa de ellos

En algo tienes razon,todos hemos sido estafados de alguna manera,unos fisicamente(dinero,derramas,seguros,etc...)y el resto estafados en el tiempo,en años de espera,pero creo que al final todo el mundo tendra su piso,pero ese es el problema el tiempo....

 
G
goe
02/08/2011 08:26

A la primera tambien me entere jajaajajajaja pero sabes lo que es el sarcasmo no?

De todas maneras dime una sola rata (como tu dices) que dijera que no se pagara mas en cañaveral o insultara  a quien el otro dia puso que nop se hable mal del cañaveral para que entren socios?

Esas grandes personas que tu dices hace años piden que ni un euro mas para ahijones sin importar si sale o no.

Ya he puesto en el otro foro que esas grandes personas presenten aqui un solo socio de nuevo retiro que este denunciando si ninguno esta denunciando sera por que pensamos que podemos salir adelante no?

Pues que no venga el salva patrias a defender donde no le llama nadie y menos a meter mierda como no os gustaria en cañaveral no?

creo que estafados hemos sido todos la unica diferencia es que unos tendran su piso un poco antes otros despues y otros por desgracia nunca.

 
la fuga
la fuga
01/08/2011 23:43

Perdona goe pero precisamente no me refiero al señor de acas y etc. yo me refiero a otros tipejos del mal vivir que ya todos sabemos quienes son,he tenido el placer de conocer al señor de acas en moyano compàrtir conversacion  y estar codo con codo en manifestaciones con el y sus esbirros( jajajajajaj),el movimiento se demuestra andando y ese movimiento lo han demostrado en las manifestaciones y en moyano dando la cara sin esconderse,y apopoyando al cañaveral,cosa que muchas ratas de aqui solo asoman hocico para minar la moral de la gente del foro y dando por culo,sin dar la cara y siendo unos cobardones,aunque de poco les vale pq cada vez se les hace menos caso .

 
G
goe
01/08/2011 19:47

hartaofigevi puedes decir por que no es buen acuerdo para ahijones?

 
G
goe
01/08/2011 19:45

AHHHHHHHHHHHHHH Y estoy de acuerdo contigo la fuga que se jodan el señor de acas y etc que meten mierda para que no salgan pisos en ahijones.

 
G
goe
01/08/2011 19:42

mjm12 dijo:

Goe, lo que nos pertenece a cada uno, los pisos a quienes estan de alta ( llevo 14 años esperando) a las bajas del cañaveral a tener su dinero y  los afectados de ahijones y berrocales que se cumpla la ley, cualquiera de nosotros que estamos en el cañaveral podriamos ser de ahijones o berrocales, un poco de solidaridad con los miles de afectados por la estafa de ofijevi, HCC etc !!!! paciencia  vecinos que ya queda menos ¡¡¡

 

a los afectados ahijones y berrocales (segun este señor el cañaveral no son afectados)

PERO  SEÑOR ANGELALBERTO EL MENTIROSO SOY YO USTED NO MIENTE RECLAMANDO A LA COMUNIDAD TERRENOS Y PIDIENDO QUE EL QUE NO CUMPLA YA LO QUE SE PEDIA EN SU MOMENTO PARA VPO QUE SE LE PASE POR ALTO NO AJAJAAJAJJAJAJA

Señor mio los verdaderos afectados como yo aun cumplimos con eso por desgracia ni tengo piso ni gano mas ni nada de nada asi es que el que se ha comprado un piso o cobra mas a correr primero los que reunimos las condiciones y mas tarde UD.

 
la fuga
la fuga
01/08/2011 19:07

De bien nacidos es ser agradecidos,aunque (aqui ande suelto mucho malnacido),en alguna ocasion lo he comentado y lo reitero mil veces,doy las gracias  a la gente de ahijones y berrocales que han estado apoyando el que salga adelante el cañaveral,en cuesta moyano,manifestaciones,sentadas,etc..ojala podais meteros algunos en el cañaveral,os elijo mil veces de vecinos a vosotros que a la gente que no a movido su culo ni se a mojado en nada siendo del cañaveral,pero la suerte a querido que esto sea asi...estare con vosotros en las futuras manifestaciones que promovais por vuestros desarrollos,solo acordarme de los bocazas y ratas de siempre,que se jodan que esto sale adelante por mucha de su mierda que quieran meter en los foros,

 
J
JAIYMAR
01/08/2011 18:10

Ojala consigamos todos(ahijones,cañaveral,berrocales)lo que es nuestro y agradecer ha la gente que sea dejado y se dejaran su tiempo y vida por todos y no hace falta que diga quienes son,por que sin vosotros el cañaveral seguiria parado seguro digan lo que digan los que os critican.MIL VECES GRACIAS

 
mjm12
mjm12
01/08/2011 16:45

hartaofigevi dijo:

Me alegro por los vecinos del Cañaveral que lo tiene todo muy abanzado, pero para nosotros los de Ahijones Berrocales no es un buen acuerdo.

ánimo futuros vecinos del cañaveral,solo os pido que seais solidarios con nosotros,en el campamento nos hemos estado partiendo las espaldas por todos vosotros,muchos del cañaveral lo saben porque se las han partido junto a todos nosotros.

Cuanta buena gente hemos visto en el campamento,mucha,mucha y que gratos recuerdos.

 

estoy totalmente de acuerdo contigo, que lastima que esa gente no este en el cañaveral me encantaria tenerlos como vecinos, han sido 3 meses duros pero a la vez muy gratificante, saludos a todosss

 
H
hartaofigevi
01/08/2011 09:23

Me alegro por los vecinos del Cañaveral que lo tiene todo muy abanzado, pero para nosotros los de Ahijones Berrocales no es un buen acuerdo.

ánimo futuros vecinos del cañaveral,solo os pido que seais solidarios con nosotros,en el campamento nos hemos estado partiendo las espaldas por todos vosotros,muchos del cañaveral lo saben porque se las han partido junto a todos nosotros.

Cuanta buena gente hemos visto en el campamento,mucha,mucha y que gratos recuerdos.

 
G
goe
31/07/2011 22:09

Para el que quiera verlo el señor fouche tiene en ahijones un post abierto en el que pide que no se insulte y aqui llama payasos a la gente este señor si que es un tio con palabra.

 
F
fouche
31/07/2011 19:27

......uuuuuuhhhhhhhh........

Cuanto payaso

 
G
goe
31/07/2011 17:51

Claro que lo has dejado muy claro yo diria que lo has dejado cristalino de lo claro que esta.

Y no queria contestacion pues ya la conozco es para que la gente lo piense.

 
mjm12
mjm12
31/07/2011 14:39

goe dijo:

pero vamos a ver si me entero mjm12 me estas contando que solo en ahijones y berrocales estafo ofigevi por que yo conozco a mucha gente en cañaveral a la cual se la estafo tambien.Y tu quien eres para decir que en ahijones nadie va a tener piso?

Y por que contestas a juanycris129 si no dice nada de ti?

Y aun mas es que es mentira que eso es lo que busca el señor angelalberto?

Si no por que tanto interes en que ninguna y repito NINGUNA cooperativa de los ahijones y berrocales comience con los pisos?

Es que el sabe como estan todas ,todas ,TODAS las coperativas.

 

goe, no te voy a contestar, creo que lo he dejado muy clarito, Saludos vecinos

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
31/07/2011 01:49

Dato relevante Cañaveral 93% de ejecución de Urbanización, es viable

Ahijones y Berrocales cerros lo llevan al punto 0 hay que plantear todo de nuevo.

Cañaveral granb parte de las cooperativas ya tienen crédito al promotor (dicese , las cooperativas que se autopromueven...) Ahijones y Berrocales Cerros= o o -10.... entiendes la diferencia? no maquilles datos anda... No juegues con las ilusiones de la gente.... llevamos años...

Y no ha dicho mjm12 nada de lo que dices manipulador... no pongas palabras en su boca... siempre lo mismo desde los mismos...

 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento