Volver al foro
C
chuli31
08/09/2011 20:40

simultaneidad

7.898 lecturas | 38 respuestas

me parce que  hasta  octubre nada de nada.

Un saludo.

 
la fuga
la fuga
17/09/2011 14:02

Y otra vez mas de lo mismo... que queremos hablar de simultaneidades ,licencias y fechas de comienzo de obras....

Abrir vuestro propio post y poneros a caldo ,pero dejar de meteros aqui siempre con lo mismo,que ya nos conocemos todos ,que cada vez que abro unn nuvo comentario conla ilusion de noticias nuevas  leo a los mismos pesados de siempre con lo mismo.es que ya empieza a dar asco el entrar .

 
N
nacho-nachete
17/09/2011 10:15

fouche dijo:

Ignorancia??

Vaya con "el enterado"...

Asociaciones que buscan un pisito??

Buscar comisiones??

Hundir cooperativas??

Oye lince, a ti quien te informa??

No... A lo mejor lo has deducido tu solo, porque leyendote pareces muy listo!!

No.. Simplemente no sabes ni de lo que hablas.

Efectivamente hay mucho interesado por aquí, mucho sinvergüenza y tal... Pero lo que mas hay es mucho borrego manipulado!

 

 

LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO................

 
G
goe
16/09/2011 23:37

.....................UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......................

 
F
fouche
16/09/2011 19:33

Ignorancia??

Vaya con "el enterado"...

Asociaciones que buscan un pisito??

Buscar comisiones??

Hundir cooperativas??

Oye lince, a ti quien te informa??

No... A lo mejor lo has deducido tu solo, porque leyendote pareces muy listo!!

No.. Simplemente no sabes ni de lo que hablas.

Efectivamente hay mucho interesado por aquí, mucho sinvergüenza y tal... Pero lo que mas hay es mucho borrego manipulado!

 
JML
JML
16/09/2011 18:29

fouche dijo:

JML dijo:

¡¡¡¡Qué te calles Karmele!!!!

FORZA ATLETI

 

... Y lo dice un socio que aprueba pagar a Torralbo con terrenos... Creo que hay mucha gente que también debería callarse y agachar la cabeza por vergüenza. No tienes ninguna autoridad moral para mandar callar  a nadie. Mandar callar después de aprobar lo que habeis aprobado....

1-La ignorancia es muy mala.

2- Mientras esté en el foro de mi sector le podré decir a uno que no pinta nada aquí que se calle y que se vaya a tomar viento.

3- ¿La autoridad moral la concedes tú?

4 - Aquí hay mucho sinvergüenzas... desde gestores estafadores a asociaciones de mierda que lo único que buscan es un pisito en el sector que funciona.

5 - Un tío que no tiene nada que ver con El Cañaveral entra en este foro a decirle a un tío anónimo que pide información sobre el sector y sus cooperativas, que se pase por su sede que le va a informar de a cuales debe ir y a cuales no. Pues mi mente perversa y sin autoridad moral piensa que este gran B....O lo que busca es ¿Unas buenas comisiones? ¿Un pisito haciendo desde la asociación labores comerciales? ¿Hundir alguna cooperativa?

6 - ¡¡¡¡¡¡QUÉ TE CALLES Y TE VAYAS DE AQUÍ AAM!!!!!!

7 - FORZA ATLETI

 
F
fouche
16/09/2011 15:43

JML dijo:

¡¡¡¡Qué te calles Karmele!!!!

FORZA ATLETI

 

... Y lo dice un socio que aprueba pagar a Torralbo con terrenos... Creo que hay mucha gente que también debería callarse y agachar la cabeza por vergüenza. No tienes ninguna autoridad moral para mandar callar  a nadie. Mandar callar después de aprobar lo que habeis aprobado....

 
JML
JML
16/09/2011 01:21

¡¡¡¡Qué te calles Karmele!!!!

FORZA ATLETI

 
R
Rapid
15/09/2011 11:03

Bien dicho Gumineitor. Aunque se saquen 500 neo-nicks la mayoría sabemos cual es la verdad que circula por aquí. No quería contestar porque creo que haciéndolo se alimenta al gestor este disfrazado. Pero creo que lo has expuesto muy bien.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/09/2011 10:56

Totalmente deacuerdo, pero seguiran atacandome, sin dar la cara y defendiendo sus bastardos intereses. Para evitar esto se va a sacar un comunicado dando la cara, sin insultar a nadie como no hacen ellos.

Un saludo.

 
G
gumyneitor
15/09/2011 10:04

El concepto de "Aqui no se viene a hablar de payasadas y a atacar al personal" ¿no queda muy claro verdad?.

 

Sois siempre los mismos los que atacais a quien atacais, porque veis peligrar vuestros negocios por la causa que les mantiene luchando dia a dia a los que ya han despojado de muchas esperanzas.

 

Dejar de una vez de utilizar este foro y cualquier oportunidad para coger relevancia, y como hos he dicho mil veces, creraros un post donde crujiros vivos.

Angel mucha gente te agradece el esfuerzo que realizas, y la informacion que das, pero ahora necesitamos un poco de optimismo y no mas de lo de costumbre, que a esta gente ya la conocemos y sabemos de que palo va, y siempre van igual.

Informemos y leamos los avances o retrasos que se produzcan en la simultaneidad, pero no payasadas de "Y tu mas".

Saludos.

 
J
juansintierra
14/09/2011 23:38

Dejarle al pobre, no veis que es capaz de contradecirse así mismo con tal de tener un pequeño hueco en el periodico, no veis que su único aliento es el desaliento de los demás, pobre diablo corrupto que dice hablar en nombre de los cooperativista y luego no es capaz de aceptar sus decisiones, ya tengo asumido que jamás nos dejará en PAZ, habrá que sufrirle como si fuese una secuela de una enfermedad que tuvimos llamada torralbitis y que afectó a varias cooperativas del sector, como tienes las santas narices de opinar sobre en qué cooperativa tiene que poner el huevo cualquier persona que así lo decida y luego decir que defiendes a todos los cooperativistas, vaya pajarraco, con amigos como tú no hace falta enemigos, te va a ocurrir como al viejo de cadena perpetua, el día que todo esto acabe te querrás morir, estás enquistado en las malas noticias, en los pleitos, en una espiral de mal rollo, tu mismo pero deberías mirartelo, no sé tal vez un poco de vida intima, una desconexión, algo, pero por favor evoluciona o desaparece, es un consejo sincero

 
sois.unos.tristes
sois.unos.tristes
14/09/2011 21:44

Que pesadito eres de verdad.

Pero bueno ya llegara la hora de taparte la boca después de todo el daño que estas haciendo al cañaveral.

El día que espero que sea muy pronto, todas las cooperativas comiencen con plazos, precios cerrados. etc...

Ya veremos entoces a quien defiendes...

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/09/2011 21:21

Yo solo he opinado, sin faltar a nadie, y enseguida ya salio los que jamás dan la cara y arremeten, solo lo deje claro al nuevo quienes son quienes, se dicen bastantes mentiras, injurias desde los de siempre hacia los de siempre. Pero aún así os respeto y os pido disculpas a los verdaderos cooperativistas y no a los amigos de lo ajeno. Ojala diesen la cara... imposible que lo hagan.

Un saludo!!

 
P
paco moreno
14/09/2011 17:50

Tienes toda la razon, hacer oidos,que ya huele

 
okupa78
okupa78
14/09/2011 17:47

efectivamente, ves el mensaje y entras buscando información y lo que hay es lo de siempre, que si tu y que si yo.... que pereza de foro!!!

 
la fuga
la fuga
14/09/2011 16:12

Creo que ya estas discusiones que no llevan a ningun sitio empiezan a oler, con todo mi respeto hacia tu persona angel que te conozco personalmente y se que eres buena gente,a nacho nachete no le conozco y no puedo opinar  ,pero creo que ya la gente no quiere oir estas batallas independientemente de quien lleve o no la  razon,la gente quiere oir hablar de simultaneidad,de licencias ,de fechas de construccion,etc....por favor no utiliceis estos medios para poneros a parir,quedar en persona y que pase lo que tenga quie pasar.un saludo

 
G
gumyneitor
14/09/2011 11:20

CANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 
N
nacho-nachete
14/09/2011 11:13

Pensar, decir y hacer, es tener coherencia en la vida y ser de una sola moral.
 No puedo ir por el mundo diciendo quiero la paz y utilizar palabras ofensivas, degradantes, insultos, que solo demuestra lo que somos y cuanto valemos


Defender es SER, no atacar.
 Si te atacan, DEFIÉNDETE SIENDO lo que llevas dentro.
 “Cuando te ataquen, sonríe y sigue trabajando
 Defender sin atacar, es impulsar el desarrollo individual por ende colectivo al cumplir destinos, metas, objetivos y sueños sin violar principios, no dañar a nadie, ni dañarse por nadie.
 Defender sin atacar, es finalizar un sistema montado para sostener la creencia de personas divididas en un campo de batalla.
 Defender sin atacar, es vencer ante la provocación urdida por un mundo exterior que nos induce a reaccionar con violencia, significa para quienes optamos SER/Siendo amor universal sin bandos, separatismos ni divisiones.
 Defender sin atacar, es Ser más que decir y hacer.
 DEFENDER PRINCIPIOS sin atacarlos, no depende de averiguar si alguien es culpable o inocente no debemos manifestar una actitud de agresión ni persecución contra nadie, ni contra nada.
 Defender sin atacar, es triunfar ante la provocación
 Defender sin atacar, ubica la doble moral tangible en limpiadores de sepulcros blanqueados con discursos de no - violencia, no – agresión, mientras a la par multiplican la actitud de violencia psicológica más atroz, la de inacción y acción depredadora
 Defender sin atacar, es encender nuestra LUZ interior para sentir lo que somos: seres eternamente nuevos, sin divisiones, íntegros, enteros, no atacantes.


Saludos Primo, pero VETE YA DE ESTE FORO, NO TE QUEREMOS, YA! 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/09/2011 10:08

Para tú información mentirosa te diré que me echaron sin devolverme mis cantidades aportadas después de  ser presidente, porque les descubri el pastel y los que me echaron van ya camino de la cárcel por estafa y delitos varios. Y de votación masiva nada de nada. Yo pongo aquí mis nombres y apellidos, puedo permitirmelo, tú no y por algo será. ¿Me has entendido perpetuador de estafas? lo vuestro es estafar y en varios juicios por diferentes delitos estáis metidos y queréis engañar a más gente. Ya que hablas diré claramente que las cooperativas que gestiona el pierde juicios pactante y que hemos demostrado sus claras vinculaciones con OFIGEVI pues esas son las que no nos son de fiar. Cuando cambien de Gestora, denuncien en condiciones, y echen a los CR que han estado siendo participes de estafa, entonces sí, hasta ahora no.

 

 
N
nacho-nachete
14/09/2011 09:22

 

[quote=angelalbertomontero>

Por cierto, PRIMO, deja de echarte Faroles,  jejejeje, que es eso que gracias a A CA CAS  esto ha salido adelante.....?

PEDANTE, BOQUITAS..... por la boca muere el Pez...... 

Por tu Culpa algunas cooperativas han ido a la quiebra y otras tienen problemas bastantes serios, todo por tu culpa, y lo peor de todo son LOS PALMEROS que te lo han consentido (por sus intereses bastardos) y te lo están consintiendo..... PARARLE YA A ESTE IM-PRESENTABLE, LE HABÉIS ESTADO UTILIZANDO Y AHORA SE OS HA DESBOCADO......

BASTA YA!!!.  

 

 
N
nacho-nachete
14/09/2011 09:16

angelalbertomontero dijo:

Hola Zuincorch, antes de decidir algo deberías de ver lo que se dice por aquí de las diferentes cooperativas y por quienes están gestionadas actualmente, son muy diferentes todas y hay algunas que siguen en manos de perpetuadores de estafas, pero he de decirte que no todas... antes de tomar una decisión piensatelo y no dudes en llamar a ACAS www.acasureste.com y el tfno es el 662-301-485  la asociación que en parte ha hecho que todo esto salga adelante y a la luz y sabe las que tienen viabilidad y cuales no... siempre luchamos en conbtra de la estafa y el engaño y espero que no seas otra victima más.

Un saludo

 

Cuando nos vamos a poner serias todas las cooperativas y socios de El Cañaveral y vamos a tomar medidas contra este INDESEABLE......., vamos a ver si empiezan a tomar cartas en el asunto sus PALMEROS y le frenan la boquita que tiene de piñon porque sino esto va a volver a ser un campo de batalla y YA ESTA BIEN!!!! 

Metete en tus cosas EMPONZOÑADOR PROFESIONAL. 

 

En cuanto al Zuincorch, te diré que lo mejor que puedes hacer es hablar con los realmente imparciales y profesionales de este tema que no son otros que LA JUNTA DE COMPENSACION DE EL CAÑAVERAL, allí te podrán informar de lo que realmente deseas. No el IMPRESENTABLE DE UN ANTIGUO SOCIO/PRESIDENTE DE UNA COOPERATIVA AL QUE ECHARON TODOS LOS SOCIOS DE LA PROPIA COOPERATIVA CON VOTACIÓN MASIVA.

 

YA ESTÁ BIEN, EMPONZOÑADOR PROFESIONAL...... YA ESTÁ BIEN!!!!   VETE DE ESTE FORO AL QUE NO PERTENECES..... IM-PRESENTABLE

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/09/2011 01:11

Hola Zuincorch, antes de decidir algo deberías de ver lo que se dice por aquí de las diferentes cooperativas y por quienes están gestionadas actualmente, son muy diferentes todas y hay algunas que siguen en manos de perpetuadores de estafas, pero he de decirte que no todas... antes de tomar una decisión piensatelo y no dudes en llamar a ACAS www.acasureste.com y el tfno es el 662-301-485  la asociación que en parte ha hecho que todo esto salga adelante y a la luz y sabe las que tienen viabilidad y cuales no... siempre luchamos en conbtra de la estafa y el engaño y espero que no seas otra victima más.

Un saludo

 
Z
zuincorch
13/09/2011 21:04

Gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto hay algun numero en Anhersa que "sobra" (quizás algún tres que hay varios juntos). De todas formas os reitero mi agradecimiento.

Un saludo.

 
J
JuanValverde
13/09/2011 20:15

te recomiendo GESMADI tiene cooperativas platinum y milenium.son fiables y an ido cn la verdad x dlante

 
JAntonioJ
JAntonioJ
13/09/2011 19:25

Esa es una de las gestoras que están gestionando(valga la redundancia) el cañaveral..también puedes llamar a Anhersa 917.433.326 que lleva las cooperativas más grandes que hay dentro del desarrollo..digo esto pues así puede contrastar ofertas que le hagan..saludos!!

 
togno
togno
13/09/2011 18:57

ZUINCORCH, Llama a Gesmadi y alli te indicaran como puedes contactar 


http://www.gesmadi.com/contacto.htm

Saludos,-

 
Z
zuincorch
12/09/2011 23:22

Buenas noches.

Perdonad mi intromisión pero estoy interesado en adquirir alguna parcela en vuestro desarrollo. No se si sabéis de alguna cooperativa que pudiera estar interesada en la venta de terreno que no vaya a desarrollar  y que le pueda interesar vender (de esa manera recuperará algo de dienro que puede venir bien para paliar los desaguisados sufridos por la anterior gestora; no pretendemos ningún chollo sino pagar el precio correcto y estipulado). Según tengo entendido, se está a la espera de la concesión próxima de la licencia de simultaneidad. Yo tengo una entidad financiera que está interesada en la compra y promoción de este suelo para una bolsa de clientes ya cautivos de su entidad.

Os agradezco vuestra atención y disculpad mi intromisión en vuestro foro (por otro lado os deseo mucha suerte en los próximos meses y que vuestros desarrollos se pongan en marcha YA!)

Un saludo,

 
A
AHIJONES2.O
12/09/2011 18:20

Comentario de un socio sobre el seguro y seguir pagando derramas

artitodeofigevi dijo:

Ya saben, no pagen ni un duro o no apunten a ninguna Cooperativa, si no hay seguro de Garantias de Cantidades, ademas no se apunten a ninguna Cooperativa que esta endeudada.

COMO SOCIO DADO DE BAJA, LO QUE ME INTERESARIA ES QUE LA GENTE SE APUNTARA Y ASI ME DEVOLVIERAN LO EL DINERO QUE YO ENTREGUE, PERO ESTO EN MI CABEZA NO ENTRA PUES SE PERFECTAMENTE QUE ENGAÑARIAN A ESAS PERSONAS.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, PIDAN EL SEGURO, INFORMENSE DE LA SITUACION ECONOMICA DE LA COOPERATIVA.


 

 
la fuga
la fuga
12/09/2011 14:51

Jaiymar,lo decia en tono ironico,ya sabes lo que pienso de este tipejo.animo a todos .un saludo

 
J
JAIYMAR
12/09/2011 14:37

La fuga,es que me jode que gentuza que no es del cañaveral,que ni si quiera es del desarrollo del sureste,intente desmoralizarnos,que bastante tocados estamos,de esta manera tan ruin y con la unica intecion de hacer daño,esperemos que este mes se pueda dar una buena noticia por que esto es desesperante un saludo

 
D
david38
12/09/2011 00:18

Pues si su simultaneidad se aprobó en Marzo y no han empezado a dar licencias hasta septiembre ( 1ª cooperativa , 6 meses de espera) ESPERO QUE EL CAÑAVERAL NO TENGA EL MISMO TIEMPO DE ESPERA PORQUE NOS METEMOS 6 MESES MAS A PARTIR DE LA SIMULTANEIDAD. 

NO LO PODEMOS PERMITIR . 

SIMULTANEIDAD YA !!!!!!!

Esto es deprimente , aqui 6000 personas pagando religiosamente su cuota mensual de la cooperativa desde hace 8 años junto con las derramas etc y nos están tratando fatal como si nosotros fueramos culpables de esta situacion . Nadie llega a entender que el ayuntamiento puso unos terrenos en venta para edificar,las cooperativas lo compraron y a la hora de que el ayuntamiento ponga dinero para finalizar urbanizacion , colectores , licencias etc se echaron  para atras y las cooperativas han tenido que asumir esos costes. PARA ESO QUE NO HUBIERA PUESTO ESOS TERRENOS EN VENTA si iba a tardar 10 años en dar licencias . 

Menos mal que siempre nos quedará el consuelo que  el barrio saldrá adelante  gracias a las miles de personas implicadas en el barrio y a nuestro esfuerzo  .Estamos en una situacion muy dificil y tenemos que ser fuertes en esta espera para poder ver nuestros cimientos y nuestro dinero . Lo tenemos a la vuelta de la espera , mucho ÁNIMO A TODOS , nadie quiere esta situacion  y todos tenemos nuestra situacion personal,no tenemos la culpa . 

UN SALUDO

 
la fuga
la fuga
11/09/2011 23:34

Jaimar no seas malo con este hombre,jajajaj wink,si nos esta dando una buena notica sin quererlo,es bueno que se empiece en valdevebas  y me alegro por ellos,ya lo he dicho en varias ocasiones,vamos tres o cuatro meses por detras de ellos en todos los hitos y aprovaciones,esto quiere decir que a finales de este o primeros de año empezamos nosotros,un saludo

 
J
JAIYMAR
10/09/2011 23:16

DavidAsoci,este es el foro del CAÑAVERAL y el tema es simultaneidad del CAÑAVERAL NO DE VALDEBEBAS,si tienes alguna informacion del CAÑAVERAL la das sino,no toques los cojo.... listillo.

 
D
DavidAsociacion
10/09/2011 22:50

 

 

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/su-vivienda-el-mundo-9-septiembre-2011/

 
debian
debian
09/09/2011 13:30

Toma CHULI, esto seguro que no te lo ha proporcionado tu consejo rector:

 

http://www.madrid.org/nomecalles/Inicio.icm?capaBusqueda=1&valorBusqueda=079C0523

 

El institulo de estadística ya ha actualizado el callejero oficial de la Comunidad de Madrid.

 

Saludos,

 
C
chuli31
09/09/2011 12:38

me la ha facilitado el consejo restor de mi cooperativa

 
debian
debian
09/09/2011 10:06

CHULI31, y esta información que nos das, es contrastada, es una opinión, te la sacas de la manga......

 

Saludos.

 
D
david38
08/09/2011 23:38

No podemos consentir esto . Y en Octubre será noviembre ... 

BASTA YA !!!!  

MANIFESTACION EN BREVE !!!!!!

¿¿No os acordais de l apresion que hubo en abril (manifestacion,medios de comunicacion etc )?? pues hay que intentar coger fuerzas y aumentar esa presión como sea. 

SIMULTANEIDAD Y LICENCIAS YA !!!!!!! en SEPTIEMBRE!ni un mes menos ni mas !!!!!!!!!! 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento