Volver al foro
iscom10
iscom10
26/09/2011 00:12

¿ QUE COOPERATIVA CONSTRUIRA PRIMERO ?

¿Qué cooperativa construirá primero?

4.830 lecturas | 27 respuestas

 

Despues de muchos años ( yo, desde el 98 ) y muchas vueltas a todo esto, ahora me asalta una pregunta.

¿ Que cooperativa construira primero ? ¿ Habra alguna que tenga dificultades para ello o que este muy retrasada respecto al resto ?

Personalmente me gustaria que mas o menos todas empezemos al mismo tiempo, ya que creó que sera positiva para el nuevo barrio y para las dotaciones que se atribuyan el numero de residentes reales.

Según los tiempos que han llevado otros desarrollos mi "visibilidad" de los proyectos serian a partir de febrero y marzo... y de ahi hasta el verano.. quien se retrase del verano que viene es que tiene algún problema grave.

Bueno, pues nada espero que todo vaya bien para todos los cooperativistas que seguimos en esto y que podamos estar medio tranquilos a partir del primer trimestre del año que viene.

Uno de los dias más felices de nuestras vidas seran cuando en nuestra parcela empieze los primeros movimientos de tierra y se instalen las primeras gruas.

¿ Creeis alguno que alguna cooperativa tendra problemas o que todas más o menos con mas penurias o dificultades saldran adelante ?

Gracias

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/09/2011 00:59

Pues me llamas al teléfono de ACAS, o vienes mañana un juicio que hay a los que le plantamos cara a los estafadores y te enteraras... pero será que no doy nombres por aquí... blanco y en botella...

 
E
esther119
28/09/2011 21:29

a mi con todo el tiempo que llevo leyéndote me gustaria que por una vez me contestases y por otra te mojes de una vez y digas a que cooperativas te refieres porque con la desesperación que tengo ya estoy harta de oirte siempre hablar sin decir nada claro, si no quieres decirlo en el foro no tengo incoveniente de darte mi correo pero o me sacas de dudas o te callas si es que me contestas ya que tu siempre contestas a los mismos

 
E
entolojo
28/09/2011 13:10

Ya está bien, no se quien sois pero no metais al aleti en vuestras disputas.

Gestoras Originales: Nido de Buitres

Ayuntamiento: Mentiroso, cómplice y responsable

Sin hablar de las formás os diré que tengo más respeto por una persona que se hace pública y por lo tanto se expone, que por tanto anonimo encizañador.

¿Este foro refleja lo que vamos a tener cuando por fin vivamos juntos? Entonces yo tambien me lio a hostias, habrá que poner puertas antibalas.

En una manifestación frente a la Asamblea de Madrid, hace años, cuando la mayoría teniamos a unos pajarracos al frente de nuestras gestoras, acudimos 140 o 150 personas. Gracias a unas cuantas personas, no me incluyo, se pudo empezar a  desmantelar el tinglao que ha hipotecado nuestras vidas. Es una verdadera verguenza la falta de compromiso que hemos tenido los futuros vecinos, intentad empezar a enmendarlo. Haced honor al barrio donde viviremos, paradigma de la lucha contra los abusos de los poderosos aquí, en Madrid, y siempre defended a quien os defiende.

Respecto a todos los que nos han engañado, estafado y todos los cómplices de ello les deseo que Dios los tenga pronto en su gloria, cuanto antes mejor. Y a todos mis futuros vecinos DE TODO EL SURESTE les deseo una pronta mudanza, A TODOS, Y SALUD PARA PAGAR LA HIPOTECA.

Pd. A la gente de Valdebebas, sean lo que sean, que lo sean en su barrio.

 
G
gumyneitor
28/09/2011 12:37

¡¡ AMEN !!

 
samslot
samslot
27/09/2011 21:37

Buenas a todos.

Respecto al tema que da nombre al hilo, espero que no haya una primera, sino como en fuenteovejuna.

Por otro lado, me gustaria que los malos rollos, que casi siempre se provocan cuando aparece Angel Alberto ( y no tengo nada contra ti a excepcion que tienes la virtud de joder todos los hilos en los que te metes) os los lleveis a otro lado.

Montaros un hilo y os dais de ostias alli vosotros solitos.

Es un por saco empezar a leer un post que ves interesante, y en cuanto meteis baza ya esta el lio y se jodio el post. Por lo cual os pediria que o bien no entreis o no monteis lios, porque DA ASCO LEER ESTE FORO una vez que os liais entre vosotros.

Un saludo

 
N
nacho-nachete
27/09/2011 13:57

PRIMO, para YA!!

Tu comportamiento es totalmente INFANTIL, no seré yo quién te de la razón, pero si alguna vez la has tenido ¿? LA PIERDES CON TANTAS MALAS FORMAS.

Empieza dando EJEMPLO y no perdiendo LAS FORMAS, con este comportamiento pareces más que nada un CHULO DE BARRIO, UN MACARRA, UN BUSCA PELEAS......, moderate que ya tienes  EDAD.

Tú, que te has erigido en el PRESIDENTE de una Asociación, tú que te has erigido en el SALVADOR del Cañaveral...... da EJEMPLO, porque si vas a defendernos con esos MODALES......vas a hacer SANTO!, SANTO! a TORRALBO.

Nacho

PD: Intenta que no se te caliente tanto la boca.

 
I
iscom11
27/09/2011 13:33

 

Macho, ya cansas hasta tal punto que no me extraña que la gente pierda la paciencia y el norte contigo.

Si sigues los hilos desde hace años, desde que teniamos el grupo de yahoo, etc.. sabras que muchos de los que te han contestado incluido yo somos cooperativistas que estamos hasta los huevos de los gestores y de ti, que no por lo que piensas o expones sino por lo cansino y lo autocrático que te has vuelto. O contigo o en contra...

El caso segun manual es de psicologo, viene dado por el afan de protagonismo. El otro dia lei esto y lo pongo porque viene al pelo:

" Afán de protagonismo, egocentrismo personas que dependen de las aprobaciones, aplausos o felicitaciones para ser felices, aún más cuando ellos por si solos no son capaces de serlo, comunmente buscan el asociacionismo, el falso amigismo,se convierten en el mono que rie todas las gracias y trata de ser gracioso. Pero todo ello lo hacén por el afán de la palmadita en la espalda, como el perro que le das un caramelo despues de recoger el palo que le has lanzado, al perro no le gusta recoger el palo, eso satisface al amo, lo que al perro le gusta es el caramelo.

Por esto y más, dos sociólogos norteamericanos publicaron el libro “The Narcissism Epidemic” (Pandemia de Narcisismo) en el que han denunciado como una auténtica plaga la obsesión por la propia persona, y el afán de protagonismo que cada día se extiende más a través de los recursos mediáticos para la autopromoción.
Jean M. Twenge y W. Keith Campbell, explican en su libro que la exaltación narcisista se presenta como una virtud disfrazada de autoestima. Sin embargo, dicen los autores, las personas con sana autoestima tienen una buena opinión de sí mismas, pero conservan además el sentido ético y del amor por los demás que no puede conservar un narcisista a causa de la excesiva admiración de las propias cualidades. Y esto los condena además, a unas verdaderas relaciones sociales, laborales y familiares necesariamente problemáticas. Buscando en otros su forma de querer ser, y a aquellos que no comulgán con él o no le dan el caramelo, mancillarlos.  "

Lo he puesto porque yo no podria decirlo mejor. Lo que mas me ha gustado ha sido lo de mono que rie o perro que no le gusta recoger el palo.

Un saludo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/09/2011 13:03

Ten educación y verguenza.

Ya sabes que cuando quieras y des la cara medimos las fuerzas farolero... y que sepás que yo también estoy harto de fantasmas como tú, de momento eres un cobarde faltón e insultón sin lo que hay que tener, que para eso tienes que salir de tu escondrijo y yo no me asusto ni tengo miedo a gentuza como tú o como el que está en la cácel, yo tengo webs para esos y para ti quien seas que seas o quien quieras ser, yo al menos voy de frente a por ellos, tú solo te metes con nosotros, se te nota de que parte estás y quien se supone que te estafo, que es lo que quieres parecer, a ese ni le toses, ya le hemos tosido nosotros y bastante y como resultado está donde esta, seguramente seas de su calaña...

Adios desagredecido y cobarde fanfarrón sigue en tu triste y vil anonimato y yo escribo donde me da la gana y a mi no me manda ni me asusta ninguno de los cobardes que se meten por aquí a soltar solo mierda. Solo dejás claro el miedo que tienes. Es lógico...

 
ektor
ektor
27/09/2011 12:57

Comentario para nadie en particular y para nadie en general, que cada uno lo entienda como quiera.

 

Ay callate callate callete Que me desesperaas!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/09/2011 11:30

Me amenazas, pero siempre lo hacéis desde el anonimato o sin dar la cara, aporreando puertas, rompiendo cosas, llamando desde números desconocidos, y hace algún tiempo me mandastéis algún que otro maton... pero siempre desde la cobardía...

Muy chulo y sietehombres eres tú... y te delata tanta agresividad, tú mismo con tus necias palabras te describes y en que manos están las cooperativas que mal gestionáis... ya veo que no te importa que Torralbo vaya a la cárcel y que se pierdan juicios a posta... ya veo ya... parece ser que eso te jode... lo entiendo... cada día os queda menos y lo sabéis... 

Tus palabras os describen a la perfección y dudo mucho que tengas lo que hay que tener para enfrentarme a mi incluso en esos terminos... puesto que tendrías que salir de tu vil y cobarde anonimato. A si que menos aplausos en mi cara... igual hasta saldrías escaldado ¿no te han contado que me se defender muy bien? en su día me tube que defender solo de 5 dentro de un despacho... y aquí me tienes en pie ¿serías tú uno de ellos? mira donde ha terminado uno de ellos, en la cárcel... y los demás en camino... eso es lo que te jode.

Lo dicho y a ver cuando me aplaudes que ya verás que contento te vas a poner. 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/09/2011 10:36

¿Que pasa que de frente no puedes hacerme la vida imposible? que es lo que te falta? lo que a mi me sobra? mira se que tú si que no vas a vivir en el Cañaveral, igual duermes junto al lindo de Torralbo... Por cierto que tal duerme allí? la comida? los nuevos amigos? jejeje eso te preocupa, lo se.

Un saludo y ánimos a los cooperativistas en general.

 
R
Rapid
27/09/2011 09:11

Yo no se si Angel será vecino de cañaveral, mas bien creo que no. Lo que tengo muy claro es que espero que gente como JML no lo sea nunca. Vaya con la educación, y como brilla por su ausencia.

Por cierto, que fácil es amenazar desde el ordenador en plan macarra. Porque JML, sabes una cosa?? Me gustaría saber si has sido capaz de mostrarte tan macarro/agresivo con torralbo? ... Con la ute?? ... Con hercesa??

En cambio escupes chorradas contra un socio que lo único que hace es meterse con gestores. No se si tendrá razón, se que muchas cosas no, pero su lucha nunca a perjudicado a ningn socio... Solo ha perjudicado a gestores.

... Y encima del atleti

 
A
AIRENE
27/09/2011 08:02

Vale bonito, tu a lo tuyo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/09/2011 01:03

¿Tragarme yo mis palabras? lo puedo demostrar, con lo cual estoy muy tranquilito... yo me preocuparía más por como te están perpetuando en un engaño y no te quieres enterar de nada... tiempo al tiempo... ¿alguna vez he mentido baticinando algo? no! tú misma... y yo no me meto con tu cooperativa, solo digo verdades como puños sobre tu CR y la gestora que os sigue engañando.

Que sale vuestro abogado poniendose medallas nada más llegar a un juicio al que acaba de llegar? que no ha hecho intervención alguna y que poco tiene que argumentar porque el proceso lleva años luz en marcha y que habéis tardado una eternidad en sumaros, y si lo han hecho es por que no les ha quedado otro remedio por las presiones recibidas, porque os han mentido mucho y os están poniendo una cortina de humo y no os queréis enterar, yo se que lo sabéis y que creeis que os están engañando... Es triste pero es así, con todo lo que sabéis y deberiáis denunciarlo todo y salir de este entuerto lo mejor posible... Van a pagar a Torralbo y vosotros como si nada... que triste... así luego nos luce el pelito...

 

 
R
Raul82
26/09/2011 22:51

Aha... Pues predica con el ejemplo. Que eres igual.

Creo que no habría angelalbertos si no hubiera gente como tu.

Da ejemplo, e ignora los comentarios.

 
AHA6969
AHA6969
26/09/2011 22:35

angelalbertomontero dijo:

Empezará antes la que tenga los deberes hechos, la que no deba dinero, la que no la hayas seguido perpetuando en una estafa, la que no haya perdido Juicios a propósito y encima deba dinero a delincuentes que hace 3 días que duermen en la Cárcel por estafa, y que no paguen dinero pactado por debajo de la mesa a este sujeto estafador a traves de los perpetuadores de las estafas utilizando testaferros para eludir al Fisco, ya que este sujeto se le interviene todo su patrimonio, dinero, beneficios, o cualquier bien que tenga pasado, presente o futuro. Cuidado con como se le quiere pagar a través de quienes... que tiene telita... y en conceptos... es una vergüenza que a espaldas de los cooperativistas se haga esto, y esto es cárcel también a quien se le ocurra hacerlo.

Aviso a navegantes... y el que avisa no es traidor. Impostores, espero que ni os atreváis... 

 

Buenas noches.

Es imposible, tener un hilo desintoxicado en este foro. Es imposible que haya buen ambiente. Es imposible...

Si la entrada de este señor no es emponzoñar, que baje dios y lo vea.

Un hombre de bien.

 
Danger
Danger
26/09/2011 16:44

Hola Angel Alberto, estoy de acuerdo que empezara antes la que tenga todo al día, pero el comentario que haces sobre lo de perder juicios aposta, me desconcierta bastante y más cuando el abogado que ha logrado meter a este impresentable en la carcel ha sido el de Puerta del Sureste, segun los periodicos, y sin menospreciar al resto de los abogados, además a esta cooperativa le favorece esta decision de la jueza para defender sus intereses y ganar ese juicio que no se tenia que haber perdido, yo ya no estoy tan seguro de que ese juicio se perdio aposta, sino que el fiscal y el juez no estaban de nuestra parte, estaban mas bien del torralbito, muchas comidas y cenas se habran pegado juntos, "presuntamente".

Espero tambien que no tarden en entrar a hacer compañia a su padre esos hijitos tan majos que tiene.

Pd.- Mi avatar se parece a la suite que tiene torralbito ahora, jejeje,

 
A
AIRENE
26/09/2011 16:17

Angel Alberto, luego dices que sólo escribes cuando se alude a ti por algún motivo. No sé en qué te has visto aludido en este post, puesto que se habla de construir pisos en breve y todos sabemos que el tuyo no está incluido.

Pero como yo sí me he visto aludida por tus comentarios (SOY DE PUERTA DEL SURESTE), he decidido entrar para transmitirte que ya me tienes hasta los cojones, perdón, OVARIOS, de tus insinuaciones, amenazas, y demás. ¿ Te acuerdas de lo que firmaste en nuestra reunión? Pues se te hizo firmar con un propósito. De seguir por ese camino, y como se demuestre que con todo esto has perjudicado a mi cooperativa, te vas a tragar tus palabras con patatas.

Hasta nunca, chaval.

Y al resto de cooperativistas, incluida yo, enhorabuena por encarcelar a ese malnacido.

 
R
Raul82
26/09/2011 14:09

Angel Alberto, sabes que casi siempre te he apoyado y creído, pero creo que en este post has patinado.

Por una vez me gustaría aplaudir los comentarios de notiziario, nachete y katakraker.

Se lo que esta pasando perfectamente, pero deseo que todos empecemos a la vez a ver nuestras casas, los que tengan deberes hechos y los que no.

Animo a todos

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/09/2011 14:02

Empezará antes la que tenga los deberes hechos, la que no deba dinero, la que no la hayas seguido perpetuando en una estafa, la que no haya perdido Juicios a propósito y encima deba dinero a delincuentes que hace 3 días que duermen en la Cárcel por estafa, y que no paguen dinero pactado por debajo de la mesa a este sujeto estafador a traves de los perpetuadores de las estafas utilizando testaferros para eludir al Fisco, ya que este sujeto se le interviene todo su patrimonio, dinero, beneficios, o cualquier bien que tenga pasado, presente o futuro. Cuidado con como se le quiere pagar a través de quienes... que tiene telita... y en conceptos... es una vergüenza que a espaldas de los cooperativistas se haga esto, y esto es cárcel también a quien se le ocurra hacerlo.

Aviso a navegantes... y el que avisa no es traidor. Impostores, espero que ni os atreváis... 

 
G
gumyneitor
26/09/2011 13:55

nacho-nachete dijo:

Realmente nos debería importar bien poco que cooperativa empieza primero, en esto la competencia me parece bastante infantil y ese dato sería sólo anecdótico.

Por mi que empiece quién quiera, si lo que les importa son las medallas, allá ellos.

Lo que verdaderamente es importante es empezar YA, sea cual sea la cooperativa que lo haga primero, no os parece??

 

 

 

Pues Sinceramente, a mi personalmente no me da igual quien empiece antes, lo que mas me importa como socio que soy, es que mi cooperatiba pueda estar en el grupo de cabeza y no en los rezagados, porque de nada nos ayuda a los que estamos años y años esperando a tener nuestras casas el tener permiso para construir, cuando la gestora no ha hecho los deberes y retrasa todo.

Pensando mal, el que se retrasen una vez la simultaneidad haya sido concedida, da que pensar que estas cooperativas gestionadas por gestoras incompetentes que no han trabajado al ritmo que deberian, lo unico que pretenden es retrasar lo que puedan para poder seguir chupando del frasco, y demuestra que no han estado durante todos estos años haciendo NADA por los socios a los que representan.

Por eso ojala Todas salgan a la par, y no se queden algunas  en bragas cuando se de luz verde, porque yo considero, que con los años que llevamos, ya podian tener todo mas que listo para el momento de la verdad que se acerca.

Saludos.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
26/09/2011 12:50

PUES SI,LO IMPORTANTE ES QUE EMPIECEN DE UNA VEZ,SEA LA QUE SEA!!

 
N
nacho-nachete
26/09/2011 12:41

Realmente nos debería importar bien poco que cooperativa empieza primero, en esto la competencia me parece bastante infantil y ese dato sería sólo anecdótico.

Por mi que empiece quién quiera, si lo que les importa son las medallas, allá ellos.

Lo que verdaderamente es importante es empezar YA, sea cual sea la cooperativa que lo haga primero, no os parece??

 

 

 
G
gumyneitor
26/09/2011 12:03

Cada cooperativa lleva un ritmo, hay algunas que estan muy avanzadas, con todos los deberes hechos, que en cuanto den luz verde saldran raudos y veloces.

 

Otras sin embargo si han estado mareando la perdiz, les costara mas el arranque, porque si aun no tienen constructora contratada, no tienen un banco que suelte la pasta, etc, les lastrara.

Nadie puede saber un ranking de como saldran, porque esa informacion no esta al alcance nada mas que de los propios socios, y muchos socios seguramente no esten ni minimamente informados de como estan sus cooeprativas.

 

Lo unico que esperamos es como diden por aqui, que se comience ya, que se vea movimiento, que eso reactivara todo.

 

Saludos.

 
N
Noticiario
26/09/2011 10:28

A mí me da igual cual sea la primera, solo espero que pronto veamos maquinas en las parcelas, será bueno tanto para llenar las cooperativas y así pagar las bajas, como para vender los terrenos sobrantes, ya un mes más o menos me da igual llevo 14 años y espero que cuando se hagan sean ante todo casas de calidad, no por correr ahora vallamos a tener unas casas de mala calidad, piano piano se va a lontano.
Deberíamos ir dando propuestas de calidades, como nos gustarían las viviendas y poner lo que sepamos cada uno para el resto lo que  a una cabeza no se le ocurre a diez puede que sí y tener cada uno dentro de las posibilidades de cada cooperativa las mejores calidades posibles.
Vamos chicos que ya no queda nada pronto  en nuestro ansiado barrio.
 

 
debian
debian
26/09/2011 09:42

La de Aguirre.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
26/09/2011 09:16

POR LO QUE YO HE OIDO,PUERTA DEL CORREDOR PUEDE SER UNA DE LAS PRIMERAS,ESPERO QUE LA MIA TAMBIEN EMPIECE DE LAS PRIMERAS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento