Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/09/2011 12:45

Muchas Gracias por el apoyo recibido en el Juicio!!!

¿Qué pasó en el juicio contra Torralbo y cuál fue su comportamiento?

3.181 lecturas | 15 respuestas

En primer lugar, voy a dar las GRACIAS!! a las 47 personas que conto mi Madre que pasaron por allí a apoyarnos a Amador y a Mi. NOS SENTIMOS MUY APOYADOS, DE VERDAD!!
Pues hemos salido absueltos, el bueno de Amador y yo, cayeron en despropósito los falsos tentimonios de Torralbo uno a uno, y por "desacato" la juez le expulso de la sala a los 3 minutos de empezar el juicio tras su lamentable e indecorosa actuación, lo mando donde debe de estar, en los calabozos y lejos de todos nosotros.
Pero lo de dentro de la sala no lo voy a contar por respeto a la Justicia, pero lo que sí contare es lo que paso fuera.
Torralbo acudio, esposado y custodiado por dos agentes de la Guardia Civil desde los calabozos de los Juzgados de Plaza Castilla, lugar que pasan noche los presos que les trasladan desde las diferentes cárceles, en su caso es la Cárcel de Soto del Real.
Desde que nos vio, nos empezo a todos a mirar con cara de mafioso, actitud amenazadora, riendose, dejando palabras como ( mirar que bien me sientan las esposas) diciendo a un señor mayor que se acuerda perfectamente de él, en plan amenazante... y al pasar por mi lado, con una cara de odio y de psicopata con toda la actitud chulesca y ante todos los cooperativistas me habla alto y fuerte ( señalándome con ambas manos esposadas y dirigiendo sus dedos hacia mi persona) sin temor a que le oigan y me dice textualmente (voy a acabar contigo, a ti te llevo por delante) ya se ha puesto denuncia por esto, con muchos testigos que lo vieron y que lo escucharon perfectamente y los propios de la Guardia Civil. He de decir que ya son muchas veces las que me amenaza de muerte, esta vez ha ido demasiado lejos al hacerlo delante de muchas personas y delante de la propia Guardia Civil que lo trasladaba esposado por ser un delincuente, estafador que nos ha causado graves daños a todos, e irreparables. Esto es muy signaficativo para que pague condena y le mantengan en Prisión, porque no solo estafa, también ameneza de muerte y es un peligro para la sociedad, y me consta que a otras personas que luchan por nuestros intereses y ayudan también las ha amenazado, y debe de estar lejos de todos nosotros.
Solo pido Justicia y que conste que si alguna vez me pasa algo raro a mi o a alguno de los mios este sinverguenza corrupto, desalmado será el responsable. También he de decir que este señor jamás me ha ganado un juicio, en este caso Amador y yo salimos absueltos de lo que nos pedía... y es que ir a base de falsos testimonios es lo que tiene. A los cooperativistas se les puede engañar a la Justicia no.
Un saludo a todos, y muchisimas gracias a todos los allí cooperativistas presentes. Muchisimas gracias por al paoyo y cariño recibido... por gente como vosotros merece todo esto... no os quepa duda...
PD: quiero hacer una mención especial a nuestros dos testigos que por razones de seguridad no voy a dar por aquí los nombres. Muchas gracias y que bien estuvistéis... diciendo la verdad... muy bueno el apunte de que nos pedía encima el dinero que le debemos... porque eso dice Torralbo que le debemos dinero... de locos....
Mucho ánimos a todos!!

 
P
pancho-villa
06/10/2011 00:27

mirar listos que sois unos golfos y lo peor es que vivis de la ignorancia de los demás que es la forma más rastrera de vivir Alfredo es tio de pasta y de cuna, como es lógico compró una inversión en el conde orgaz, lógico no va invertir en seseña, bueno a lo que voy, el serna tuvo un  chalet en la misma urbanización y la vendió cuando se separó de su mujer(esto lo tienes que saber angelitro o sinó cambia de abogados), de tal forma que Alfredo cuando compró, el serna ya había vendido y cambiado las escrituras del chalet al nuevo dueño pero a este se le olvidó cambiar tanbién el proindiviso de un salón para actos sociales del cual todos los propietarios tien un porcentaje, LISTOS MÁS QUE LISTOS y encima emponzoñadores pues si habeis indagado os tienen que salir todos los proindivisarios y eso os lo habeis callado y habeis ido sólo a por la sangre, hay madre que pena, fíjate como será la cosa que Alfredo al avisar al nuevo dueño del chalet del problema, le ha dado mil gracias y ya lo ha cambiado, por que con el problema que tiene encima el serna si se descuida le quitan el proindiviso

hala a chuparla.

 
almacandida
almacandida
05/10/2011 23:45

Hola Ángel, siempre se ha dicho que más vale tarde que nunca.

Es por ello que quiero darte la enhorabuena por el éxito que has tenido en el juicio y darte las gracias por la labor oscura que haces.

Unas veces con más corazón que cabeza, pero a fin de cuentas, veo  positiva tu labor,  para levantar muchas losas que han caido en las pobres cabezas de los cooperativistas.

Animo y no cejes en el empeño , como el zorro, de castigar a los malos de la película.

Saludos

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/10/2011 22:28

Fouche dijo:

Cita:

De todos los papeles que os enseñaron en contrapunto, que explicación os dieron de ese chalet que tienen en proindiviso Alfredo (contrapunto) y Pedro luis Serna (UTE)????? Proindiviso muy anterior a que os fuerais con contrapunto. Para que luego digan que no había relación anterior. Porque nadie adquiere una vivienda en proindiviso "por compraventa" si no conoce mucho al resto de socios o coopropietarios.
Porque todos hemos tenido acceso a esos "papeles" y huele bastante rancio. Y otra pregunta, os lo habéis creído?

Blanco y en botella Fouche... y es leche... pero Andres Hernando dirá que no que es Vino Blanco de la cosecha de su gran bodega... por que él es un grande de ESPAÑA, sabemos que tiene muy buena labia, muy buena mano izquierda y os engaña con mil palabras... con mil hechos... Es una vergüenza. Alfredo y Andrés  contestar a esto anda... y esto es hace la repera de años... No que no, que no hay claras y evidentes vinculaciones... 

Por cierto vuestro amigo Pedro Luis Serna aun no ha ido a prisión... ¿pero cuantas fincas tiene este tío...? alguna nuestra? de esas que se quedan por las lindes del camino... Se que no van a contestar... que pena... ellos solo injurian desde el anonimato y luego ponen cara de niños buenos... 

Y que conste que esto lo hacemos en bien de los cooperativistas que los engañan. Yo no me meto con las cooperativas, todo lo contrario.

 
F
fouche
01/10/2011 22:12

Iscom, supongo que no me contestaras, pero una pregunta:

De todos los papeles que os enseñaron en contrapunto, que explicación os dieron de ese chalet que tienen en proindiviso Alfredo (contrapunto) y Pedro luis Serna (UTE)????? Proindiviso muy anterior a que os fuerais con contrapunto. Para que luego digan que no había relación anterior. Porque nadie adquiere una vivienda en proindiviso "por compraventa" si no conoce mucho al resto de socios o coopropietarios.

Porque todos hemos tenido acceso a esos "papeles" y huele bastante rancio. Y otra pregunta, os lo habéis creído?

 
iscom10
iscom10
01/10/2011 13:53

 

Buenos días Angel,

 

antes del verano estuvimos en Contrapunto con Marcial y de verdad que nos explico todas nuestras dudas ( no fui yo solo fuimos varios cooperativistas que llevamos muchos años ).

Nos enseño el plan de pagos a la junta de compensación y los dos / tres ultimos justificantes de dicho pago, nos enseño las licencias de obra que hemos presentado, y muchas cosas más que no vienen a cuento o que seria detallar mucho y no se si es interesante ( acuerdos nuevos con Hercesa, etc... aunque aqui si me huele que nos la han clavado y podriamos sacar mucho mas por ello, no se si que hay un "B" )....

Sobre la junta un dia me persona alli fisicamente para que me corroboraran también los pagos y situacion de cooperativa y no sueltan nada.... A QUIEN CREO.

Pero señor, contra eso cooperativistas puros y corrientes que podemos hacer, desde nuestra posicion hacemos todo lo humanamente posible, aunque hay veces que desespere y pase 2 meses de foros, llamadas a la cooperativa y todo eso.

Además pase lo que pase ahora mismo y pagado lo que tenemos pagado lo que nos queda es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, si empezamos a construir ( Por Dios... ) y por cuanto salen los pisos y la financiacion de todo esto ( me veo juntando cooperativas y vendiendo suelo para salir adelante )

 

De nuevo, gracias por lo que haceis y sobretodo habeis hecho en el pasado y mucha suerte a todos. Esperemos no necesitarla.

 

Un saludo

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/10/2011 12:17
Cita:

Iscom10 dice:

?Haber si es verdad que ahora pierde la apelacion con puerta del sureste y luego vemos que pasa con el resto de juicios que tiene.

Ojala!! fácil lo tenéis, con solo llevar los autos de prisión lo tenéis mascado, más que máscado... pero antes lo teniáis igual...

Yo os puedo facilitar dichos autos, no los tengo pero podría facilitaroslos y así os garantizáis la apelación. Pero Iscom10 vigilar que no se le pague por debajo de la mesa para que eluda Torralbo al fisco... que os condenáis a muerte en la cooperativa... Y no es echar mierda, es avisaros, es abriros los ojos y que luchéis por lo que es vuestro, la perdida del juicio en sí ha sido una canallada y lo avisamos... son hechos que avisamos, no os creáis lo que os dicen, suena y huele a pacto de lejos y sabiamos como estaba todo de pactado... y los claros vinculos que os hemos hecho llegar... Yo quiero lo mejor para todos y esto no es nada bueno... aprender de lo que pasaba en OFIGEVi y no se nos creia, pues ahora es igual... espero que el tiempo no nos tenga que volver a dar la razón. Pero eso depende de vosotros.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/10/2011 10:52

Pues muchas gracias por los apoyos, pero esto no es mérito mío solo, es de mucha gente que le ha echado valor y coraje, desde meros cooperativistas, Consejos Rectores limpios y honestos, alguna que otra Gestora decente, y unos muy buenos abogados, y este es el resultado. La unión hace la fuerza y deberiamos ser muchos más, porque mejores resultados para todos alcanzariamos...

He de decir que al juicio no asistimos con abogados, no nos hacía falta, asistimos con dos testigos que no voy a decir sus nombres ( ya sabéis) dos grandes y valientes personas que por aquí se les acusa, vil, cobardemente y desde el anonimato  llaamndoles "perros flautas" como a todo aquel que reivindique junto a nosotros, por y para todos.

Un saludo y ánimo!!!

 
N
Noticiario
30/09/2011 20:34

Mi mas sincera enhorabuena Angel Alberto.

 
la fuga
la fuga
30/09/2011 20:26

Como bien sabeis no me afecta directamente la estafa de este desgraciado pq no pertenezco a ninguna cooperativa que manejaba el golfo este,pero perfectamente si en vez de girar a la derecha lo hago a la izquierda igual tambien me hubiera cazado,pèro si indirectamente me afecta por ser un cooperativista mas en este desarrollo causante de este atraso en nuestras viviendas,mi enhorabuiena por meter a este miserable donde esta,mi apoyo a ti angel que no sabia que estabas metido en estos lios,. ,COJONES... y aun hay gente que te critica y esta contra ti....bueno mi apoyo y un abrazo angel

 
F
futuravecinasureste
30/09/2011 20:04

Enhorabuena Angel Alberto y Amador. Gracias a tí, por tu empeño en poner a este HP dónde ahora está y dónde debería haber estado hace tiempo, por fín se ha demostrado que era un estafador y encima el tio con chulería, ayer me vine contenta porque mi mayor ilusión a parte de tener mi piso era verle esposado al HP este y pensé que nunca lo iba a ver.

Saludos

 
D
ddf634
30/09/2011 19:30

Enhorabuena por salir bien en el juicio.

Lo que me hace gracia de este "señor", por llamarle de alguna forma, pues no tiene categoria ni para ser insultado, es una perdida de tiempo que no nos nerecemos, es la forma que tiene de comportarse, como un "niño" con amenazas, gestos...  y encima amenazando delante de testigos y luego dira que el no dijo eso.

Me hubiera gustado estar alli para verlo y hecharme unas risas a su costa, pero a la hora que fue estaba trabajando.

Lo dicho, enhorabuena. Y que este estafador se tire mucho tiempo en la carcel como se merece por engañar a miles de familias. 

Saludos y muchos animos a todos los estafados.

 
iscom10
iscom10
30/09/2011 18:41

 

En este caso mi enhorabuena a Angel por el resultado del juicio y porque el indeseable este sea vapuleado alla donde vaya ( legalmente hablado). En este caso lo que ha hecho tiene un merito enorme y eso no puede ser en ningun caso olvidado ni criticado por otros temas.

 

Haber si es verdad que ahora pierde la apelacion con puerta del sureste y luego vemos que pasa con el resto de juicios que tiene.

 

Aunque sea de broma, manda cojones que llevamos 12 y 13 años esperando nuestro pisos, y este tipejo se queda con nuestro dinero y encima le dan un loft en Soto del Real a costa de todos nosotros, pensión todo incluido y ducha caliente... espero que muy caliente.

 

Un saludo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/09/2011 13:32

Gracias Togno y Danger, se que os alegráis de corazón.

Un saludo!!

 
Danger
Danger
30/09/2011 13:28

Mi mas sincera enhorabuena al haber ganado el juicio, deberia alguien haberle echo una foto con el movil a este tipejo y haberla colgado en el foro, y en el de su pueblo, este hombre es un demente encima nos pide dinero, ¿que pasa que no nos ha ROBADO ya suficiente, o quiere montar otra jamonera o de embutidos "chorizos Torralbo"  en su pueblo, ahora solo queda que Puerta del Sureste gane el Juicio que perdio y no se lleve un euro este sinverguienza.

 

 Pd.- Mi avatar se parece al torralbo, jeje


Editado por Danger 30/09/2011 13:28
 
togno
togno
30/09/2011 13:06

AngelAl, yo soy afortunado por trabajar hoy en día en este país, me hubiera gustado estar acompañandote esta mañana pero mi trabajo no me lo permite, de cualquier forma admiro tu tesón con esta gentuza y tu valentía dando la cara.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento