Volver al foro
J
JuanValverde
06/10/2011 13:42

IGNORAR

¿Cómo manejar los comentarios negativos en el foro del Cañaveral?

1.567 lecturas | 3 respuestas

Por favor ANGEL ALBERTO MONTERO , soy cooperativista y pido que ignores los comentarios de gente que ataca el cañaveral , si no les contestas nos harías un gran favor . 

Te tenemos mucho respeto y te agradecemos que estes ahí dia y noche protegiendo a los socios y luchando por los intereses del cañaveral , Pero por favor no te pongas en el lugar de estos bastardos y ni les contestes por favor . 

El foro es una porqueria , pero si contestas a estos impresentables te pones en su mismo lugar. 

De 5.000 personas que pueda haber en el cañaveral , no entran a leer el foro ni 100 al dia .Los socios estamos cansados de estos personajes,de estas movidas etc 

Por favor , cambia de nick ,olvida el nick d angelalbertomontero y escribe como representante d el asociacion respondiendo a las dudas de la gente y aportando novedades e informando sobre pasos que se estan dando . 

Por favor , no contestes a esta gente , sólo lo leen 15 personas de 5000 , no merece la pena darles el bolo que quieren ,

Toda esta lucha que os traeis esta perjudicando al cañaveral y que yo sepa tu trabajo es defender los intereses del barrio y toda esta movida es perjudicial para la captacion de socios . 

Si algun comentario es falso ,se insulta etc ,se avisa al administrador del foro que para algo estan las normas basicas y pone claramente que los comentarios que resulten perjudiciales se retiraran . 

 

GRACIAS ANGEL POR TODO PERO DE VERDAD NI CONTESTES A ESTA GENTUZA . 

 
elgalgobago
elgalgobago
07/10/2011 15:31

Yo sólo leo para informarme y ponerme al día, pero ahora mismo ya no sabes a quien creer. Este foro ya no informa, contamina y desalienta...

 
C
coop33
07/10/2011 12:58

Estoy de acuerdo.

Cada Consejo Rector debería crear un foro donde se de de alta sólo a los socios que se identifiquen. Hay pueden informar o tratarse temas de  cada cooperativa y el desarrollo en general.

Este foro ya ha perdido credibilidad, por culpa de quien se oculta en el anonimato y los "multinicks".

 
C
chuli31
07/10/2011 00:13

deberiamos  crear otro foro  y  banear  a  quien  no   guste

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento