Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/10/2011 21:25

Sentencia Pta Sureste, el Juez se la va las manos y no le queda otra....

¿Qué dice la sentencia del juicio contra la Cooperativa Puerta del Sureste y OFIGEVI?

9.930 lecturas | 58 respuestas

En otro post colombo1 ha colgado aquí la sentencia que se ha dejado perder a posta y aquí lo ponen muy bien clarito.

http://www.megaupload.com/?d=ZH3PINSX 

Que conste que esto no es un ataque a ningún cooperativista de Puerta del Sureste, es solo aportar información a los socios porque una vez más se les intenta engañar.

Leer atentamente la sentencia que el Juez lo deja bien claro, y todo ha sido un puro teatro y no le han dejado otra oportunidad que fallar en contra de la Cooperativa. No desistáis y yo que vosotros preparaba acciones legales para ganar la partida a estos Buitres. Y para que apeleeis como mandan los cánones.

Hay varios tirones de orejas del Juez hacia la demandada Cooperativa.
Tiron de orejas nº 1 del Juez.
¿Por que no se demuestra o documenta la querella criminal en fase de Instrucción para que emitiese el Juez prejudicialidad? esta en la página 4 y viene de la página 3... Incluso el Juez deja claro que podían haberlo alegado en el acto del juicio... ¿por que no lo hicieron a lo largo de todo el juicio? ¿no tuvieron tiempo? hubo varios meses de Instrucción del caso.
Tiron de orejas nº 2 del Juez.
Deja ver claramente que hay Jurisprudencia en este caso ¿por que no se solicita o se hace mención a ella?
Tiron de orejas nº 3 del Juez.
Dice el Juez que no se aportan las suficientes pruebas para que pueda deliberar que ha existido autocontratación ¿por que no se prueban los vínculos habidos y por haber? es lógico porque parte de ese Consejo Rector que a día de hoy sigue y sigue encima de la burra pues han sido trabajadores de OFIGEVI y otros vínculos...
Tiron de orejas nº 4 del Juez.
El Juez deja claro que los demandantes, dicese todo ese Consejo Rector ratificaron y mantuvieron ese contrato en su día hasta Septiembre de 2009 sabedores de dichos contratos desde la 1ª vez que se ratifica y ven esos contratos, y así cada vez que se verifcaba, incluso les pagaban ellos mismos.... ¿por que firmaron semejante tropelía? y ahora denuncian? poco menos que el Juez deja claro que quiere decir que lo flipa, o lo flipa la cara de ese CR... Con lo cual la autocontratación de servicios lo saben ellos desde el año que entran de CR, sino lo denunciaron, lo han sostenido y lo han tapado ellos son cómplices de dicho delito.
Tiron de orejas nº 5 del Juez.
Deja clara la implicación del Consejo Rector que saben lo del Contrato de Gestión y están implicados en pagarles a OFIGEVI año tras año y les viene a decir a los CR ¿AHORA USTEDES VIENEN A DEMANDAR A OFIGEVI? ¿que pasa que ustedes quieren demandarse? pues traigan pruebas... No las traen porque se implicarian directamente señores del CR...
Tiron de orejas nº 6 del Juez.
Deja claro el Juez, que porque no se han impugnado acuerdos anteriormente hacia la Gestora y hacia el CR antiguo, que porque no se ha informado a la asamblea en ninguna de ellas... Da muchas pistas el Juez para plantear al CR este, al antiguo y a la mismisima OFIGEVI una querella como dios manda, como un camión!!
Cuidado y ojo a lo que dice el Juez textualmente:
Cita:
Omisiones todas estas inequívocas de que las alegaciones efectuadas por la parte demandada solo constituyen un mero hecho defensivo que carece del necesario hecho probatorio.

Total nada... pero va más allá y también les dice que no se puede cancelar un contrato sin decir el porque... ¿por que lo hizo así el CR en consonancia con la gestora ahora existente mandando dicho fax? también tienen responsabilidades Contrapunto diciendo (harto confuso la respuesta de la demandada) para que un Juez diga el término "harto"...
Tiron de orejas nº 7 del Juez.
Se pregunta porque no han demandado o aludido a los pagos que son ilegales ilégitimos entonces. Como va a hacerlo el CR si son parte complice... lo deja muy claro el Juez. Como veréis da pistas claras y evidentes para que podáis demandar a este CR, OFIGEVI y a esta Gestora que ha venido a gestionar más bien poco... todo lo contrario, por eso digo lo de perpetuadores de estafas y pactantes a espaldas y ajenos a los intereses de los cooperativistas de bien que engrosan la cooperativa.
Tiron de orejas nº 8 del Juez.
Cita el Juez que porque no se han impugnado todos los acuerdos del anterior CR, ni se les ha pedido responsabilidades anteriormente... más pistas que nos da el Juez.
Tiron de orejas nº 9 del Juez.
Le duele al juez ya la mano de pegar tirones de orejas...
Dice que hay un incidente según se está celebrando el Juicio.
El perito Judicial es el mismo que en el proceso de otra cooperativa demandada por OFIGEVI y esta de parte de OFIGEVI... ¿por que no se desestima? ¿por que no se nombra otra o se pide dicha suspensión del Juicio? ¿Pero como se les ocurre contratar al mismo que tiene intereses enfrentados? si son conocedores de ellos... Poco menos que el Juez ya tiene y deja claro que está acudiendo a un mero teatro, una farsa y deja constancia de ello y si lo expresa en las diligencias es porque se lava las manos... y quiere dejarlo claro.... a buen entendedor... Incluso sin firma admite el Juez un escrito... ¿que escrito? ¿por que no se firma? poco menos el Juez les llama chapuzeros a la defensa de los demandados... los escritos para que tengan validez se firman, para que tengan prueba y constancia, sino es como dejar clara una pataleta... ¿por que no se firmo? es evidente. Pero el Juez les dice claramente que se da cuenta por las fechas emitidas a los informes Periciales que son consecuentes y sabedores que conocen la identidad del Perito contratado y que ya lo sabían desde hace mucho tiempo, lo alega y lo deja claro y evidencia. Poco menos que les indica a que no juegen más con él y que se le está hinchando la vena con tanta farsa. De un juez no se rie nadie... lo triste es que los paganinis somos los socios de bien... sí, muy mal representados.
El Juez dice que las pruebas que aporta la defensa son contradictorias y que con dichas pruebas se condenan... incluso dice que obstaculizan el proceso civil... podrían haberlo presentado antes, no lo hicieron y que va en contra de sus intereses...
10º Tiron de Orejas...
¿Siendo contrario a los intereses de los Cooperativistas porque se someten y les parece bien el Perito que contrata OFIGEVI? diciendo este que es contrario a los intereses de la Cooperativa... el Juez lo debe de estar flipando cuando escucha y ve eso...
11º Tirón de Orejas.
El Juez dice que cualquier contrato con clausulas abusivas y este lo tiene por doquier es nulo de pleno derecho... ¿como es posible que no presente eso la defensa en condiciones? lo deja muy clarito el Juez, es un contrato puramente desproporcionado y abusivo al cual no se hace referencia no lo quiere pedir la acusación 2 por algo será"", pero él lo dice pero no lo puede imputar, para eso está la defensa Fijaros como se cubre las espaldas él ¿por algo será, no? nos viene bien a los cooperativistas porque nos está diciendo que es lo que tenemos que demandar bien y como mandan los cánones del derecho legítimo... es más deja claro que es un contrato que amenaza bastante, ilegales de pleno derecho... con hechos penales y todo... de locos...
Poco menos que viene a decir que se lo han puesto en bandeja a OFIGEVI a ganar el juicio y que es consciente de la totalidad de la farsa, haciendo alusión constantemente a lo que se debería haber hecho para defenderse y ganar el proceso la demandada...
BLANCO Y EN BOTELLA.... Yo me iría a demandar todo esto a los tribunales ya... y en base a esta sentencia y lo que me dice el Juez argumentaría la defensa y caso ganado contra todo aquél que me ha engañado... espero que con esto se despierten los cooperativistas de bien y se defiendan y prueben los viles intentos de desporpósitos hacia ellos y se aseguren de tener un CR limpio y sano, y una gestora que vele fielmente por sus intereses, sin pactos, sin perpetrar estafas y menos perpetuarlas...
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado.
Ánimo y a por ello!!! 

 
ESTOESJOLIBUT
ESTOESJOLIBUT
22/10/2011 20:52

De calva nada, tengo un buen matojo de pelos, chavalin. Y claro que te he dado caña en los demas desarrollos. Lo que pasa es que no te enteras de naaa.

 
N
nacho.nachete
22/10/2011 19:09

ESTOESJOLIBUT dijo:

Ya ya, como te fastidia. Pues claro, porque estos señores me jodieron la vida y no quiero que se la jodan a otros.

Tu a lo tuyo, que es desprestigiar a la gente que te molesta

 

Y si tanto te jodieron l a vida,  donde están tus actuaciones en: SANCHINARRO, ENSANCHE DE VALLECAS, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, TRES CANTOS, GETAFE......etc, etc. Por ahí no se te ha visto EMPONZOÑAR.

Más que el plumero se te ven LAS CALVAS.

 
N
nacho.nachete
22/10/2011 19:05

ESTOESJOLIBUT dijo:

Ya ya, como te fastidia. Pues claro, porque estos señores me jodieron la vida y no quiero que se la jodan a otros.

 

Tu a lo tuyo, que es desprestigiar a la gente que te molesta

 

 

Y si tanto te jodieron la vida, porqué esperas más de 2 años?

Vaya película más mala......, 

 
ESTOESJOLIBUT
ESTOESJOLIBUT
22/10/2011 14:58

Ya ya, como te fastidia. Pues claro, porque estos señores me jodieron la vida y no quiero que se la jodan a otros.

 

Tu a lo tuyo, que es desprestigiar a la gente que te molesta

 
S
senorcangrejo
22/10/2011 14:54

tú si que eres un artista cine, más bien actor secundario, para ser de otro sector te tomas muchas molestias no crees, eres igual de plasta que el david asociación ese.

 
ESTOESJOLIBUT
ESTOESJOLIBUT
22/10/2011 14:19

JuasJuasJuas!!!!!  Me troncho, me mondo y me parto. Pues si que teneis nervioso al GESTOR. Veo que ataca a diestro y siniestro, como me hacia a mí cuando le decia todas las verdades en nuestro foro.

 

Pero que poca varguenza tienes.

 

Lo importante esta aqui y en el YOUTUBE si pones el nombre de cualquiera de las gestoras de estos dos señores.

 

No hace falta condenas, solo hace falta información, y que los socios reaccionen.

 

 

 

angelalbertomontero dijo:

En otro post colombo1 ha colgado aquí la sentencia que se ha dejado perder a posta y aquí lo ponen muy bien clarito.

http://www.megaupload.com/?d=ZH3PINSX 

Que conste que esto no es un ataque a ningún cooperativista de Puerta del Sureste, es solo aportar información a los socios porque una vez más se les intenta engañar.

Leer atentamente la sentencia que el Juez lo deja bien claro, y todo ha sido un puro teatro y no le han dejado otra oportunidad que fallar en contra de la Cooperativa. No desistáis y yo que vosotros preparaba acciones legales para ganar la partida a estos Buitres. Y para que apeleeis como mandan los cánones.

Hay varios tirones de orejas del Juez hacia la demandada Cooperativa.
Tiron de orejas nº 1 del Juez.
¿Por que no se demuestra o documenta la querella criminal en fase de Instrucción para que emitiese el Juez prejudicialidad? esta en la página 4 y viene de la página 3... Incluso el Juez deja claro que podían haberlo alegado en el acto del juicio... ¿por que no lo hicieron a lo largo de todo el juicio? ¿no tuvieron tiempo? hubo varios meses de Instrucción del caso.
Tiron de orejas nº 2 del Juez.
Deja ver claramente que hay Jurisprudencia en este caso ¿por que no se solicita o se hace mención a ella?
Tiron de orejas nº 3 del Juez.
Dice el Juez que no se aportan las suficientes pruebas para que pueda deliberar que ha existido autocontratación ¿por que no se prueban los vínculos habidos y por haber? es lógico porque parte de ese Consejo Rector que a día de hoy sigue y sigue encima de la burra pues han sido trabajadores de OFIGEVI y otros vínculos...
Tiron de orejas nº 4 del Juez.
El Juez deja claro que los demandantes, dicese todo ese Consejo Rector ratificaron y mantuvieron ese contrato en su día hasta Septiembre de 2009 sabedores de dichos contratos desde la 1ª vez que se ratifica y ven esos contratos, y así cada vez que se verifcaba, incluso les pagaban ellos mismos.... ¿por que firmaron semejante tropelía? y ahora denuncian? poco menos que el Juez deja claro que quiere decir que lo flipa, o lo flipa la cara de ese CR... Con lo cual la autocontratación de servicios lo saben ellos desde el año que entran de CR, sino lo denunciaron, lo han sostenido y lo han tapado ellos son cómplices de dicho delito.
Tiron de orejas nº 5 del Juez.
Deja clara la implicación del Consejo Rector que saben lo del Contrato de Gestión y están implicados en pagarles a OFIGEVI año tras año y les viene a decir a los CR ¿AHORA USTEDES VIENEN A DEMANDAR A OFIGEVI? ¿que pasa que ustedes quieren demandarse? pues traigan pruebas... No las traen porque se implicarian directamente señores del CR...
Tiron de orejas nº 6 del Juez.
Deja claro el Juez, que porque no se han impugnado acuerdos anteriormente hacia la Gestora y hacia el CR antiguo, que porque no se ha informado a la asamblea en ninguna de ellas... Da muchas pistas el Juez para plantear al CR este, al antiguo y a la mismisima OFIGEVI una querella como dios manda, como un camión!!
Cuidado y ojo a lo que dice el Juez textualmente:
Cita:
Omisiones todas estas inequívocas de que las alegaciones efectuadas por la parte demandada solo constituyen un mero hecho defensivo que carece del necesario hecho probatorio.

Total nada... pero va más allá y también les dice que no se puede cancelar un contrato sin decir el porque... ¿por que lo hizo así el CR en consonancia con la gestora ahora existente mandando dicho fax? también tienen responsabilidades Contrapunto diciendo (harto confuso la respuesta de la demandada) para que un Juez diga el término "harto"...
Tiron de orejas nº 7 del Juez.
Se pregunta porque no han demandado o aludido a los pagos que son ilegales ilégitimos entonces. Como va a hacerlo el CR si son parte complice... lo deja muy claro el Juez. Como veréis da pistas claras y evidentes para que podáis demandar a este CR, OFIGEVI y a esta Gestora que ha venido a gestionar más bien poco... todo lo contrario, por eso digo lo de perpetuadores de estafas y pactantes a espaldas y ajenos a los intereses de los cooperativistas de bien que engrosan la cooperativa.
Tiron de orejas nº 8 del Juez.
Cita el Juez que porque no se han impugnado todos los acuerdos del anterior CR, ni se les ha pedido responsabilidades anteriormente... más pistas que nos da el Juez.
Tiron de orejas nº 9 del Juez.
Le duele al juez ya la mano de pegar tirones de orejas...
Dice que hay un incidente según se está celebrando el Juicio.
El perito Judicial es el mismo que en el proceso de otra cooperativa demandada por OFIGEVI y esta de parte de OFIGEVI... ¿por que no se desestima? ¿por que no se nombra otra o se pide dicha suspensión del Juicio? ¿Pero como se les ocurre contratar al mismo que tiene intereses enfrentados? si son conocedores de ellos... Poco menos que el Juez ya tiene y deja claro que está acudiendo a un mero teatro, una farsa y deja constancia de ello y si lo expresa en las diligencias es porque se lava las manos... y quiere dejarlo claro.... a buen entendedor... Incluso sin firma admite el Juez un escrito... ¿que escrito? ¿por que no se firma? poco menos el Juez les llama chapuzeros a la defensa de los demandados... los escritos para que tengan validez se firman, para que tengan prueba y constancia, sino es como dejar clara una pataleta... ¿por que no se firmo? es evidente. Pero el Juez les dice claramente que se da cuenta por las fechas emitidas a los informes Periciales que son consecuentes y sabedores que conocen la identidad del Perito contratado y que ya lo sabían desde hace mucho tiempo, lo alega y lo deja claro y evidencia. Poco menos que les indica a que no juegen más con él y que se le está hinchando la vena con tanta farsa. De un juez no se rie nadie... lo triste es que los paganinis somos los socios de bien... sí, muy mal representados.
El Juez dice que las pruebas que aporta la defensa son contradictorias y que con dichas pruebas se condenan... incluso dice que obstaculizan el proceso civil... podrían haberlo presentado antes, no lo hicieron y que va en contra de sus intereses...
10º Tiron de Orejas...
¿Siendo contrario a los intereses de los Cooperativistas porque se someten y les parece bien el Perito que contrata OFIGEVI? diciendo este que es contrario a los intereses de la Cooperativa... el Juez lo debe de estar flipando cuando escucha y ve eso...
11º Tirón de Orejas.
El Juez dice que cualquier contrato con clausulas abusivas y este lo tiene por doquier es nulo de pleno derecho... ¿como es posible que no presente eso la defensa en condiciones? lo deja muy clarito el Juez, es un contrato puramente desproporcionado y abusivo al cual no se hace referencia no lo quiere pedir la acusación 2 por algo será"", pero él lo dice pero no lo puede imputar, para eso está la defensa Fijaros como se cubre las espaldas él ¿por algo será, no? nos viene bien a los cooperativistas porque nos está diciendo que es lo que tenemos que demandar bien y como mandan los cánones del derecho legítimo... es más deja claro que es un contrato que amenaza bastante, ilegales de pleno derecho... con hechos penales y todo... de locos...
Poco menos que viene a decir que se lo han puesto en bandeja a OFIGEVI a ganar el juicio y que es consciente de la totalidad de la farsa, haciendo alusión constantemente a lo que se debería haber hecho para defenderse y ganar el proceso la demandada...
BLANCO Y EN BOTELLA.... Yo me iría a demandar todo esto a los tribunales ya... y en base a esta sentencia y lo que me dice el Juez argumentaría la defensa y caso ganado contra todo aquél que me ha engañado... espero que con esto se despierten los cooperativistas de bien y se defiendan y prueben los viles intentos de desporpósitos hacia ellos y se aseguren de tener un CR limpio y sano, y una gestora que vele fielmente por sus intereses, sin pactos, sin perpetrar estafas y menos perpetuarlas...
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado.
Ánimo y a por ello!!! 

 

 
C
camilo-torres
22/10/2011 13:37

JA,JA, JA, JA, JA,

HOLA FONDO SURRRRRRRRR

muy bueno, gracias, el humor es importante.

 
S
Saramago
22/10/2011 13:33

HOLA FONDO NORTEEEEEEEEE

 
S
Saramago
22/10/2011 13:32

Saramago dijo:

[quote=Saramago>

yo estoy deseando que se impute al gestor en algo pero nunca sale nada adelante, lo digo por que él mismo en una asamblea dijo que si se le imputaba algo, el se iba a coste cero para la cooperativa, parece todos decis que está de mierda hasta las cejas pero a la hora de la verdad no llega nada, yo pienso que sólo quereis joder a nuestra gestora Y SI NO ES ASÍ POR FAVOR PONED UN DELITO POR EL QUE SE LE HAYA CONDENADO DE UNA PUÑETERA VEZ, o de lo contrario dejad en paz a las cooperativas de esta gestora.

no voy a dejar de poner este mensaje hasta que no colgeis una condena suya. 

 

perdona pero defensa de que¿?, sólo quiero hechos consumados y tu no los pones.

yo que narices se de psg, ni de gespozuelo, hay que ver como le gusta hablar a gente de lo que desconoce, como decia otro, "que atrevida es la ignorancia", que yo sepa se recindió el contrato de ofigevi por multiples motivos y no deben de ser vanos ya que está en penitenciaría, no se es lo que puedo decir, pero que yo sepa Andrés va muy tranquilo por la calle, POR FAVOR NO ESCURRAS EL BULTO Y CUELGA UN DOCUMENTO CONDENATORIO SOBRE ÁNDRES y si no deja de acusarle y punto pelota.

no soy Andrés, soy Angel Alberto, es que soy bipolar, POR FAVOR CONTESTA

 
C
camilo-torres
22/10/2011 13:28

vale somos todos Andrés, pero ¿que importa eso para que no contesteis?, no lo entiendo y además si todos somos Andrés, me figuro que todos sois Angel Alberto ¿no?.

 
C
camilo-torres
22/10/2011 13:22

otra pregunta, quiza un poco retórica, si ofigevi ha pedido la ejecución provisional de la sentencia, será QUE SURESTE NO HA QUERIDO PACTAR ¿NO?

como puedes tragarte esto y continuar con tus acusaciones de pacto, estrategia, teatro,etc... me gustaria que te auto obligaras a responder, por cierto he hablado con el departamento de redacción de la razón y cual es mi sorpresa que me confirman que no saben quién eres y mira que eso es raro, pues te haces notar

 
F
fouche
22/10/2011 13:17

Saramago (Andres): de punto pelota nada... No creáis que os vais a librar

Camilo torres (Andres): si de verdad pensaseis que los socios tienen claro la verdad, no emplearíais 100 neo-nicks para vender vuestra moto.

Ya lo puse hace tiempo, se huele el miedo

 
C
camilo-torres
22/10/2011 13:10

[quote=camilo-torres>

el juez se lava las manos y está deseando.

voy a intentar dejar constancia de la distorsion intecionada que este personaje hace con total impunidad y lo que es peor como varios personajes actuan en resonancia, gracias.

antes de llegar al punto primero no quisiera pasar por alto datos que parece ser que el no se ha percatado, como es el caso del punto tercero y empiezo a dictar literalmente:contestada la reconvención se convocó a las partes a una audiencia previa según el articulo 414 y siguentes que tuvo lugar el día señalado, con presencia de las partes siendo exhortadas para que llegaran a un acuerdo, lo que no se logró. YA SE TE ACABÓ EL CHOLLO DEL PACTO, ya no hay pacto, ahora lo que hay es poca verguenza.

1º dice este ser que por que no se insta a la prejudicialidad con la querella en fase de instrucción, pero quién te aconseja, que te deja en evidencia. Aunque el abogado lo solicito el juez lo desestimó pues la querella interpuesta por sureste aún no estaba admitida a trámite cuando se celebró el juicio,aunque repito el abogado lo intentó, tirón de orejas reconvencionado.

bueno me figuro que el tirón nº 2º es el mismo que el primero, luego contestado, por que aún había querella admitida punto.

2º te repito quién es tan sumamente malvado que deja que te expongas a pecho descubierto y sin ningún tipo de criterio, como puedes ni tan siquiera ponerlo en boca, como instas a la gente a que se crea tamaña barbaridad, en autos hay más de setenta folios, como eres capaz, es increible algunos hasta donde estan dispuestos a llegar, bueno que todo el mundo sepa que se evidentemente se demuestra que estan el hermano de uno, el hijo del otro y la hija del uno, pero que os habeis pensado, por favor.NINGÚN MIENBRO DEL CONSEJO RECTOR QUE RESCINDIÓ EL CONTRATO DE OFIGEVI, ni está vinculado ni ha trabajado jamás para ofigevi, los que sí lo hizieron,(habia dos) estan querellados, como no puede ser de otra forma. Punto 4º reconvencionado y evidenciado.

5º es el más indignante de todos, una verguenza, acaso dejas entre ver que sureste era la única que pagaba la gestión a ofigevi¿?FALSO, COMPLETAMENTE FALSO, TODAS Y CADA UNA DE LAS COOPERATIVAS, INCLUIDO ODONEL, ESTABAN AL CORRIENTE DE PAGOS SEGÚN HITOS, como puedes pensar que ningún consejo no pagaba, en que pais vives, acaso corredor no pagaba¿?, pues claro que pagaba como todos, en cambio a ellos no les han colocado un lucro cesante, pues enhorabuena, felicidades. Mientes interesadamente cuando dices que claro como nos ibamos a auto demandar, que por eso no se presentaron pruebas, que lástima como incitas a propósito, sabes perfectamente que los hechos aprobados en asamblea descargan a los consejos, por otro lado como debe ser y aun así en autos estan todas las pruebas sin excepción, además sabes perfectamente que ofigevi lo trapicheo todo de 1999 a 2001, compras, ventas, intermediaciones, etc.... Punto 5º reconvencionado.

6º macho este no lo entiendo, no se lo que quieres decir, tu crees que no se entregan las pruebas, las deudas de hacienda , la rescisión del seguro, la falta de personal para la atención correcta de los socios, el descontento general, la falta de gestión, ERES UNA MALA PERSONA, SI LLEGAS A SER PERSONA, QUE LO DUDO. todo está en los autos, pero claro que fácil se lo "dejan" al juez, en la audiencia previa nos hicieron perder el juicio, con la retirada de todas las pruebas de la sra. jueza, espero que duerma tramquila, la va ha hacer falta, pues en la audiencia es distinto, hasta aquí puedo leer....por reconvencionado

7º el juez lo que dice y es cierto es que hasta la fecha de la rescisión está todo aprobado en asamblea, pero no sólo en sureste, sino EN TODAS LAS COOPERATIVAS, NO TE JODE.y los delitos imputables cometidos y pagados por el primer consejo rector. Todos tienen razón sólo sabes excupir veneno y odio a esta cooperativa y su gestora, pero a todos nos llega no te quepa duda la hora de pagar, de una forma o de otra pero siempre se paga. reconvencionado

8º va ni lo comento.

9º hablas de teatro y de farsas y la verdad es que es para perdonarte por que no das más de sí, el perito NO LO PONE OFIGEVI, EL PERITO ES JUDICIAL, lo que significa que lo designa el estado pero lo pagan las partes y  cual es nuestra sorpresa que pensamos que una de las partes tal vez pagó de más, bueno el caso es que el abogado trato de tachar al perito pero el juez lo reafirmo y aprobó el maldito y demoledor informe que emitió, cuando el juez acepto al perito, el abogado trató de suspender el juicio el juez le dijo que de eso nada y volvio a declerarse en indefensión, en el transcurso del pleito, aunque sabiamos que perderiamos, el abogado le apreto tanto en la declaración que se le llegó a caer la cartera e incluso dudó en su exposición pero ahi estaba el juez para tranquilizarle, no lo digo yo, hay soporte audiovisual tanto de vista previa como del juicio. El perito que en nuestro juicio fue judicial en los demás juicios ha sido perito de parte, o lo que es lo mismo, el único pleito en el que ha pagado torralbo un perito ha sido en el nuestro, Y LUEGO DECIS QUE HEMOS PACTADO, anda informarte de lo que significa para un juez que haya un informe pericial judicial y lo distinto que es que no sea judicial y sea de parte, informate y exponlo y haber si empiezas a portar de una vez como una persona con nuestra cooperativa. Perdón se me olvidaba, las fuentes nos dijerón con nada de margen lo de los otros informes de parte del perito y no dio tiempo físico a firmar el documento, lo que dices luego ni lo comento. por mi reconvencionado.

10º no sabes de lo que hablas.

11º mira en este te voy a dar la razón el juez quería ayudarnos y nosotros nos empeñamos en peder, pero como puedes ni tan siquiera pensar esas cosas que rayan la locura, no te das cuentas de que tocas fondo, de que es tu culpa la falta de seguimiento que tienes, que con estos comentarios sólo te entierras cada día más, con respecto a Andrés te quivocas de pleno, estoy seguro de que ha cometido errores, pero es algo humano equivocarse, no le quiero justificar, pero te dire algo, entre los cooperativistas hay bastantes que seguro que tiene su proyectito, su pequeña ilusión, en definitiva una empresita y quién más y quién menos ha cometido erroes y son las persona que más errores cometen los que menos perdonan, es un hecho, te lo digo de corazón, pero como no se van a cometer errores cuando se han construido más de 7000 viviendas, tal vez estes demasiado atado a la elección que has tomado, el veneno y la ira que te han inyectado no te han dejado ver más allá y has perdido, has dejado pasar la única opción que tenias de poder haber hecho algo bueno con esos pobres socios engañados y hoy por hoy y seguro de que mañana más, el único capaz de sensibilizar  por condición y por posición a las administraciones era Andrés, una lástima, es lo que tiene el odio incondicinal, todos perdemos.

 

QUE VERGÜENZA DAIS, menos mal que los socios saben lo que hay en este foro absurdo.

as averiguado lo del perito?

 
S
Saramago
22/10/2011 12:46

[quote=Saramago>

yo estoy deseando que se impute al gestor en algo pero nunca sale nada adelante, lo digo por que él mismo en una asamblea dijo que si se le imputaba algo, el se iba a coste cero para la cooperativa, parece todos decis que está de mierda hasta las cejas pero a la hora de la verdad no llega nada, yo pienso que sólo quereis joder a nuestra gestora Y SI NO ES ASÍ POR FAVOR PONED UN DELITO POR EL QUE SE LE HAYA CONDENADO DE UNA PUÑETERA VEZ, o de lo contrario dejad en paz a las cooperativas de esta gestora.

no voy a dejar de poner este mensaje hasta que no colgeis una condena suya. 

 

perdona pero defensa de que¿?, sólo quiero hechos consumados y tu no los pones.

yo que narices se de psg, ni de gespozuelo, hay que ver como le gusta hablar a gente de lo que desconoce, como decia otro, "que atrevida es la ignorancia", que yo sepa se recindió el contrato de ofigevi por multiples motivos y no deben de ser vanos ya que está en penitenciaría, no se es lo que puedo decir, pero que yo sepa Andrés va muy tranquilo por la calle, POR FAVOR NO ESCURRAS EL BULTO Y CUELGA UN DOCUMENTO CONDENATORIO SOBRE ÁNDRES y si no deja de acusarle y punto pelota.

 
F
fouche
22/10/2011 12:30

Saramago ( otro multinick, por cierto):

Cuando echasteis a ofigevi tampoco tenía ninguna condena.

Cuando echaron a la psg tampoco tenía ninguna condena

Cuando echaron a gespozuelo no tenía ninguna condena

....Vaya defensa mas patética

Me da la sensación de que queréis evitar temas...

 
S
Saramago
22/10/2011 12:14

yo estoy deseando que se impute al gestor en algo pero nunca sale nada adelante, lo digo por que él mismo en una asamblea dijo que si se le imputaba algo, el se iba a coste cero para la cooperativa, parece todos decis que está de mierda hasta las cejas pero a la hora de la verdad no llega nada, yo pienso que sólo quereis joder a nuestra gestora Y SI NO ES ASÍ POR FAVOR PONED UN DELITO POR EL QUE SE LE HAYA CONDENADO DE UNA PUÑETERA VEZ, o de lo contrario dejad en paz a las cooperativas de esta gestora.

no voy a dejar de poner este mensaje hasta que no colgeis una condena suya. 

 
N
nacho-nachete
22/10/2011 11:33

angelalbertomontero dijo:

Llevo 4 días  o más sin escribir. ..............

 

Si todos nosotros, antes de tomar una decisión, de emitir un juicio, de hacer una promesa, nos tomáramos unos minutos para meditar acerca de lo que vamos a hacer, seguramente las cosas marcharían mejor.....

 

 
F
fouche
22/10/2011 10:19

Isra:

Entiendo tu decepción. Pero no cargues contra facciones ni mensajeros. Que mas te da de donde venga la información, sea de quien sea?? Que mas te da que te digan verdades aunque las diga el diablo?? Que mas te da que una asociacion te avise de algo si es cierto? No quieres saber la verdad? Deberías agradecerlo.

Piensa que el hecho de que leas por aquí cada día, y te mosquees sobremanera es porque piensas que todo es verdad. Y me vas a negar que lo estas pensando? Reflexiona en esto: olvidate del mensajero y analiza el mensaje. Tu frustacion es por los hechos, pero cargas contra los mensajeros.

Te comprendo perfectamente, pero hazte estas reflexiones.

 
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/10/2011 06:19

Llevo 4 días  o más sin escribir. ¿por que se me sigue haciendo mención, atacado, insultado? es evidente, quieren desviar el tema de atención... Yo solo digo lo que veo, así sin más y es para avisar de un fraude, no hacen sus deberes, no hacen nada, solo pasarse el día por aquí jodiendo, mintiendo, manipulando todo con mil nicks e intoxicando todo. Bueno... pues juzgar por vosotros mismos en manos de quienes estáis y reaccionar, dicen que no hay dos sin tes... de vosotros depende.

La sentencia que se ha perdido ha sido una quimera, una obra de teatro.

El cobro de las derramas no están siendo para lo que os dicen.

Sinceramente esta sacrificando a Pta Sureste... y todo por tapar una estafa, en la que hay cómplices y son los propios del CR, que no se den por aludidos los nuevos, pero si siguen así terminaran como ellos aunque no quieran. Hay que pensar con la razón sin dejarse llevar por el corazón, nosotros lo tenemos, ellos no, con lo cual ni que apelen a él.

Ahora con la puesta en acción del "Patillas" y el "Petillas" quieren entrar en enfrentamientos personales, conmigo no contéis, yo estoy aquí para otra cosa. Seguro que ni es él mismo quien contesta y escribe y se fuese él, pues dejaría mucho que desear. Pero que vamos que yo soy una persona accesible y no dudaría en ponerme en contacto con la persona que me dirijo... si quisiera atacarla de esta manera... no hace falta ponerse a escribir atacando a todo aquel que le descubre el pastel... si se esconden ellos sabran el porque... 

Yo no me escondo, solo escribo con mi nick, más de lo que digo no puedo más... ¿para que necesito otro nick? el decir solo verdades como puños no temo a nada ni a nadie... todo es más que demostrable... y si me denuncian, puea acudo con las suficientes pruebas y ya está... y el tiro que intentan dar les sale directamente por la culata y lo saben.... ese es su miedo... por eso intentan desvirtuar todo y herir... Ya ni disimulan.... ¿para que? ahora salen con el cuento de guerra entre Gestoras... antes pisos o pleitos, que si yo me llevaba el dinero de las querellas, que no íbamos a conseguir nada... ya hay uno entre rejas, hemos dejado mas que probado sus vinculaciones directas con OFIGEVI UTE, Pedro Luis Serna etc, etc... cosas demostrables y dando la cara, sin embargo ellos solo escondiéndola y mintiendo con tramas y demás falacias... Y por supuesto sin denunciar. Yo lo hubiese hecho... pero para eso hacen falta pruebas y no camelos como han demostrado en perder un juicio más que aposta.

Insultan por doquier a personas que ni siquiera se meten por aquí... eso os delata y bastante. Sois una vergüenza, un cáncer... Si nos uniésemos acabaríamos con vosotros de un plumazo.

Denunciarlos por estafa y todas las vinculaciones probadas que hay y quitaros a esta mala estirpe, esta mala hierba.

Y los CR nuevos tomar ya nota que os están arrastrando y sino actuáis seréis víctimas al igual que verdugos ahora.

Atentamente un cooperativista estafado.

 
E
Elpatillas
21/10/2011 22:47

Y según tú, quién tiene un CR sano, tus caseras de Odonel.

Esos que nos metes continuamente por los los ojos y que deben a la Junta 400.000€. Todos debemos, más o menos, pero todos.

Deja en paz a sureste, que luego te dejan en ridículo en las asambleas.

Acaso quieres también inducir a la quiebra de las cooperativas de Cañaveral?

Es que no te cansas de repetirte, Ahijones y Berrocales van a salir, gaseados pero van a salir, pese a todas las trabas que pones.

Y te vas a quedar sin pertenecer al desarrollo, por que no perteneces a ninguno, salao, que eres un salao. Bueno, que en cañaveral tienes pósito con Odonel, con tu vecino Porkis, no?, o al final aspiras a una vivienda unifamiliar, tendrás algún ingreso extra? Por eso quieres exterminar al consejo se sureste, por que así podrás acceder a un chalecito?

Se te ve el plumero, chaval...

 
elpetillas
elpetillas
21/10/2011 21:24

Me imagino que lo que quieres decir es que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad.

Sumaló a la decpeción y reflexiona. Nosotros te vamos a ayudar.

Parece la misma estrategia política y de manejo de masas que ha usado siempre la extrema derecha.

Quizás éste foro necesita una tremenda reflexión y volver a crearse a sí mismo. Se ha quedado encallado, e inservible.

La gente entra sperando la noticia q esperamos todos. SIMULTANEIDAD.

Se habla a medias frases y cada uno magnifica la debilidad del otro, tergiversa... ¿no buscamos todos lo mismo? ¿como hemos llegado a ésta supuesta lucha entre cooperativas?

Ragarrín no ha contestado a mi anterior entrada. Es incómoda. No busco contestación, tranquila.

No se va con la verdad de frente y es lamentable, y se está dando un espectáculo bochornoso.

Creo, sinceramente, que unos y otros, en eso si que estaremos deacuerdo. Debemos cambiar eso y empezar a hacer un BARRIO.

 
F
fouche
21/10/2011 20:57

Isra:

Entiendo tu decepción. Pero no cargues contra facciones ni mensajeros. Que mas te da de donde venga la información, sea de quien sea?? Que mas te da que te digan verdades aunque las diga el diablo?? Que mas te da que una asociacion te avise de algo si es cierto? No quieres saber la verdad? Deberías agradecerlo.

Piensa que el hecho de que leas por aquí cada día, y te mosquees sobremanera es porque piensas que todo es verdad. Y me vas a negar que lo estas pensando? Reflexiona en esto: olvidate del mensajero y analiza el mensaje. Tu frustacion es por los hechos, pero cargas contra los mensajeros.

Te comprendo perfectamente, pero hazte estas reflexiones.

 
E
enmedioelcampo
21/10/2011 20:46

iscom11:acaban de enviar hoy un correo de que Ofigevi ha solicitado la ejecución provisional de la sentencia.

 
ESTOESJOLIBUT
ESTOESJOLIBUT
21/10/2011 15:43

almacandida, si queréis que no os pase como a nosotros, echar a estos señores. Si no lo hacéis, vais a arrepentiros toda la vida, como nosotros

 
almacandida
almacandida
21/10/2011 14:02

Estimados miembros del consejo rector de Puerta del Sureste, creo que deberían enviar de manera oficial a todos los socios de Puerta del Sureste la sentencia del juicio y que alguien explicara por qué en su día no se demandó y se rescindio el contrato de Ofigevi denunciandolos por ESTAFA. Y así punto por punto, todos los comentarios que hace el juez, pero por escrito y no en una convocatoria extraordinaria, donde es muy difícil enterarse y dar tu opinión. Creo que el asesoramiento legal que tiene este cooperativa es muy blandito o está condicionado por quien mueve los hilos de la cooperativa.

Basta ya !!! No más estafas !!! Hay casi 3 millones de €uros que nos va a tocar pagar porque no mandamos muy lejos, a los que no hacen bien los deberes. Y que cada palo aguante su vela
 

 
E
enmedioelcampo
21/10/2011 13:43

iscom11: Soy de Puerta del Sureste y me da igual que pienses que no, solo puedo decir que estoy muy jodido con todo lo que ha pasado y esta pasando, que te voy a decir, cualquier cooperativista que este en la misma situacion me comprendera, bueno, que un saludo a todos los que estan en mi situacion.

 

 
Danger
Danger
21/10/2011 13:34

Hola enmediodelcampo, para poder ganar el juicio hay que presentar documentación muy comprometida que podia poner en apuros a mas de uno, o de dos, se veria toda la gestión que han echo, pero esa documentación no se va a presentar, tenlo muy claro, por lo menos mientras esten los que están, todo pasa por encontrar alguien que tenga tiempo y quiera meterse en el CR, pero lo primero es destituir urgentemente al CR. sino vamos camino del abismo.

 

saludos,

 
I
iscom11
21/10/2011 13:31

 

Enmedio del campo, desde el 97 yo tambien sin esa casa... porque me he tenido que buscar la vida con otra... y sin comentarios.

Estoy harto de todos, de las gestores, de la asociación, del ayuntamiento, de la junta de compensación y de los payasos que son los que más hay ( en todos los sitios nombrado haberlos haylos ). Ojala no me hubiera metido en la cooperativa y punto.

¿ Pero tu de cual eres ? Y no me digas que eres de sureste porque no.........

 

En unos meses veremos quien sale adelante y quien no.. sinceramente ya hasta me da igual. Lo único que quiero es que esto se acabe.

 
E
enmedioelcampo
21/10/2011 13:10

iscom11. En medio el campo, llevo desde el 98, sin casa,  pero me voy a quitar, a dar de baja y asi te sentiras agusto y muchos de ellos, a mi pesar, no vere ni un duro, pero puedo decir y seguire diciendo lo que pienso: Estos señores a mi entender van a sacrificar la cooperativa para salvar su culo y al que no le guste lo que pongo aqui, que no lo lea. Y cada vez tengo mas claro que aqui se dedican en vez de gestionar a escribir en el foro. Y que me han estafado por segunda vez, lo tengo mas que mascado y digerido.

 
almacandida
almacandida
21/10/2011 12:38

angelalbertomontero dijo:

En otro post colombo1 ha colgado aquí la sentencia que se ha dejado perder a posta y aquí lo ponen muy bien clarito.

http://www.megaupload.com/?d=ZH3PINSX 

Que conste que esto no es un ataque a ningún cooperativista de Puerta del Sureste, es solo aportar información a los socios porque una vez más se les intenta engañar.

Leer atentamente la sentencia que el Juez lo deja bien claro, y todo ha sido un puro teatro y no le han dejado otra oportunidad que fallar en contra de la Cooperativa. No desistáis y yo que vosotros preparaba acciones legales para ganar la partida a estos Buitres. Y para que apeleeis como mandan los cánones.

Hay varios tirones de orejas del Juez hacia la demandada Cooperativa.
Tiron de orejas nº 1 del Juez.
¿Por que no se demuestra o documenta la querella criminal en fase de Instrucción para que emitiese el Juez prejudicialidad? esta en la página 4 y viene de la página 3... Incluso el Juez deja claro que podían haberlo alegado en el acto del juicio... ¿por que no lo hicieron a lo largo de todo el juicio? ¿no tuvieron tiempo? hubo varios meses de Instrucción del caso.
Tiron de orejas nº 2 del Juez.
Deja ver claramente que hay Jurisprudencia en este caso ¿por que no se solicita o se hace mención a ella?
Tiron de orejas nº 3 del Juez.
Dice el Juez que no se aportan las suficientes pruebas para que pueda deliberar que ha existido autocontratación ¿por que no se prueban los vínculos habidos y por haber? es lógico porque parte de ese Consejo Rector que a día de hoy sigue y sigue encima de la burra pues han sido trabajadores de OFIGEVI y otros vínculos...
Tiron de orejas nº 4 del Juez.
El Juez deja claro que los demandantes, dicese todo ese Consejo Rector ratificaron y mantuvieron ese contrato en su día hasta Septiembre de 2009 sabedores de dichos contratos desde la 1ª vez que se ratifica y ven esos contratos, y así cada vez que se verifcaba, incluso les pagaban ellos mismos.... ¿por que firmaron semejante tropelía? y ahora denuncian? poco menos que el Juez deja claro que quiere decir que lo flipa, o lo flipa la cara de ese CR... Con lo cual la autocontratación de servicios lo saben ellos desde el año que entran de CR, sino lo denunciaron, lo han sostenido y lo han tapado ellos son cómplices de dicho delito.
Tiron de orejas nº 5 del Juez.
Deja clara la implicación del Consejo Rector que saben lo del Contrato de Gestión y están implicados en pagarles a OFIGEVI año tras año y les viene a decir a los CR ¿AHORA USTEDES VIENEN A DEMANDAR A OFIGEVI? ¿que pasa que ustedes quieren demandarse? pues traigan pruebas... No las traen porque se implicarian directamente señores del CR...
Tiron de orejas nº 6 del Juez.
Deja claro el Juez, que porque no se han impugnado acuerdos anteriormente hacia la Gestora y hacia el CR antiguo, que porque no se ha informado a la asamblea en ninguna de ellas... Da muchas pistas el Juez para plantear al CR este, al antiguo y a la mismisima OFIGEVI una querella como dios manda, como un camión!!
Cuidado y ojo a lo que dice el Juez textualmente:
Cita:
Omisiones todas estas inequívocas de que las alegaciones efectuadas por la parte demandada solo constituyen un mero hecho defensivo que carece del necesario hecho probatorio.

Total nada... pero va más allá y también les dice que no se puede cancelar un contrato sin decir el porque... ¿por que lo hizo así el CR en consonancia con la gestora ahora existente mandando dicho fax? también tienen responsabilidades Contrapunto diciendo (harto confuso la respuesta de la demandada) para que un Juez diga el término "harto"...
Tiron de orejas nº 7 del Juez.
Se pregunta porque no han demandado o aludido a los pagos que son ilegales ilégitimos entonces. Como va a hacerlo el CR si son parte complice... lo deja muy claro el Juez. Como veréis da pistas claras y evidentes para que podáis demandar a este CR, OFIGEVI y a esta Gestora que ha venido a gestionar más bien poco... todo lo contrario, por eso digo lo de perpetuadores de estafas y pactantes a espaldas y ajenos a los intereses de los cooperativistas de bien que engrosan la cooperativa.
Tiron de orejas nº 8 del Juez.
Cita el Juez que porque no se han impugnado todos los acuerdos del anterior CR, ni se les ha pedido responsabilidades anteriormente... más pistas que nos da el Juez.
Tiron de orejas nº 9 del Juez.
Le duele al juez ya la mano de pegar tirones de orejas...
Dice que hay un incidente según se está celebrando el Juicio.
El perito Judicial es el mismo que en el proceso de otra cooperativa demandada por OFIGEVI y esta de parte de OFIGEVI... ¿por que no se desestima? ¿por que no se nombra otra o se pide dicha suspensión del Juicio? ¿Pero como se les ocurre contratar al mismo que tiene intereses enfrentados? si son conocedores de ellos... Poco menos que el Juez ya tiene y deja claro que está acudiendo a un mero teatro, una farsa y deja constancia de ello y si lo expresa en las diligencias es porque se lava las manos... y quiere dejarlo claro.... a buen entendedor... Incluso sin firma admite el Juez un escrito... ¿que escrito? ¿por que no se firma? poco menos el Juez les llama chapuzeros a la defensa de los demandados... los escritos para que tengan validez se firman, para que tengan prueba y constancia, sino es como dejar clara una pataleta... ¿por que no se firmo? es evidente. Pero el Juez les dice claramente que se da cuenta por las fechas emitidas a los informes Periciales que son consecuentes y sabedores que conocen la identidad del Perito contratado y que ya lo sabían desde hace mucho tiempo, lo alega y lo deja claro y evidencia. Poco menos que les indica a que no juegen más con él y que se le está hinchando la vena con tanta farsa. De un juez no se rie nadie... lo triste es que los paganinis somos los socios de bien... sí, muy mal representados.
El Juez dice que las pruebas que aporta la defensa son contradictorias y que con dichas pruebas se condenan... incluso dice que obstaculizan el proceso civil... podrían haberlo presentado antes, no lo hicieron y que va en contra de sus intereses...
10º Tiron de Orejas...
¿Siendo contrario a los intereses de los Cooperativistas porque se someten y les parece bien el Perito que contrata OFIGEVI? diciendo este que es contrario a los intereses de la Cooperativa... el Juez lo debe de estar flipando cuando escucha y ve eso...
11º Tirón de Orejas.
El Juez dice que cualquier contrato con clausulas abusivas y este lo tiene por doquier es nulo de pleno derecho... ¿como es posible que no presente eso la defensa en condiciones? lo deja muy clarito el Juez, es un contrato puramente desproporcionado y abusivo al cual no se hace referencia no lo quiere pedir la acusación 2 por algo será"", pero él lo dice pero no lo puede imputar, para eso está la defensa Fijaros como se cubre las espaldas él ¿por algo será, no? nos viene bien a los cooperativistas porque nos está diciendo que es lo que tenemos que demandar bien y como mandan los cánones del derecho legítimo... es más deja claro que es un contrato que amenaza bastante, ilegales de pleno derecho... con hechos penales y todo... de locos...
Poco menos que viene a decir que se lo han puesto en bandeja a OFIGEVI a ganar el juicio y que es consciente de la totalidad de la farsa, haciendo alusión constantemente a lo que se debería haber hecho para defenderse y ganar el proceso la demandada...
BLANCO Y EN BOTELLA.... Yo me iría a demandar todo esto a los tribunales ya... y en base a esta sentencia y lo que me dice el Juez argumentaría la defensa y caso ganado contra todo aquél que me ha engañado... espero que con esto se despierten los cooperativistas de bien y se defiendan y prueben los viles intentos de desporpósitos hacia ellos y se aseguren de tener un CR limpio y sano, y una gestora que vele fielmente por sus intereses, sin pactos, sin perpetrar estafas y menos perpetuarlas...
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado.
Ánimo y a por ello!!! 

 

Estimados miembros del consejo rector de Puerta del Sureste, creo que deberían enviar de manera oficial a todos los socios de Puerta del Sureste la sentencia del juicio y que alguien explicara por qué en su día no se demandó y se rescindio el contrato de Ofigevi denunciandolos por ESTAFA.  Y así punto por punto, todos los comentarios que hace el juez, pero por escrito y no en una convocatoria extraordinaria, donde es muy difícil enterarse y dar tu opinión. Creo que el asesoramiento legal que tiene este cooperativa es muy blandito o está condicionado por quien mueve los hilos de la cooperativa.

Basta ya !!!  No más estafas !!!   Hay casi 3 millones de €uros que nos va a tocar pagar porque no mandamos muy lejos, a los que no hacen bien los deberes.  Y que cada palo aguante su vela

 
I
iscom11
21/10/2011 12:32

 

Enmedio del campo escribio hace unos días:

" Yo tambien me alegro, pero si nosotros llevamos 14 años con la espera, cuanto le va a tocar esperar a el en la carcel para salir en libertadl, no pone nada, sabeis cuanto tiempo tiene que estar.

Y espero que esto tenga precedente y Puerta de Sureste no pierda el juicio y encima tengan que pagarle, espero que todo salga bien.

Me alegro y que sea por mucho tiempo, y que cojan a alguno mas, y que no se libren los que le ayudaron y le ayudan.

Un saludo. "

 

Bueno, a ver eres o no eres de puerta del sureste. Vete al medio del campo.....

Esto es increible, UNA GUERRA ENTRE DOS FACCIONES A CADA CUAL MAS ODIOSA Y NOSOTROS EN MEDIO. A VER SI ACABA YA TODO ESTO BIEN O MAL , PERO QUE NO TENGA QUE AGUANTAROS MAS.

 
E
enmedioelcampo
21/10/2011 10:58

Lo que yo pienso y que no quiero decir que sea asi, y soy de Puerta del Sureste, se han dejado perder el juicio, y ahora la sentencia tardara un año en salir, aunque recuran ya no pueden aportar pruebas en el recurso y por mucho que cambien de abogados, asi que, va a ser un poco dificil ganar, y supongo por lo que entiendo, y se esta comentando, con una sentencia en cotra nuestra no habra prestamo al promotor, si no es asi corregirme...

Un saludo.

 
elpetillas
elpetillas
20/10/2011 21:53

Sí, claro que Raquel García Rincón (RAGARRIN) tiene un listado de socios de Cañaveral, a los que por cierto envenena.

Éste mensaje lo recibí a mediados de 2010...

"Lamentablemente , eso no va a ayudar a ahijones y Berrocales.En ahijones y berrocales el problema es que no se paga derramas a la junta de compensación, las cooperativas tienen deudas millonaria contraidas, y esos desarrollos tardaran en ver la luz más de 8 años.Lo que si puede ayudar es que el ayuntamiento nos ceda gratuitamente terrenos que hay de protección oficial en el cañaveral, pero eso lo tenemos que pelear a base de manifestaciones.Sería la unica viabilidad que veo yo al problema de ahijones y berrocales, estamos en la ruina.
Muchas gracias por tu colaboración, recibe un saludo cordial.


Raquel García Rincón"

El mensaje habla por sí solo. Luego preguntan que por que hay gente en contra de la Asociación.

He señalado lo de gratuitamente, para que el foro se de cuenta, de una vez. QUE LOS SOCIOS DE CAÑAVERAL SI PAGAN SUS DERRAMAS.Y NO QUIEREN TERRENOS GRATUITOS.

¡¡¡ ESTA NO ES FORMA DE LUCHAR LIMPIO  !!!

 
N
nacho.nachete
20/10/2011 21:25

ragarrin dijo:

Fue un lasus quería decir Puerta del SURESTE Y PUERTA DEL CORREDOR.

LOS COOPERATIVISTAS DEBERÍAN TOMAR LAS RIENDAS DE SU COOPERATIVA , ANTES DE QUE SEA TARDE.YO POSEO UN LISTADO DE ALGUNOS SOCIOS. ¿Quién esté dispuesto a quitar al Consejo rector, pues ya sabe , entre todos se puede hacer la UNIÓN HACE LA FUERZA.

 

También posees un listado de los que han sido malos en el cole?? o de los que engañan a sus mujeres? o de los que se cuelan en el metro?

 
R
ragarrin
20/10/2011 19:53

Fue un lasus quería decir Puerta del SURESTE Y PUERTA DEL CORREDOR.

LOS COOPERATIVISTAS DEBERÍAN TOMAR LAS RIENDAS DE SU COOPERATIVA , ANTES DE QUE SEA TARDE.YO POSEO UN LISTADO DE ALGUNOS SOCIOS. ¿Quién esté dispuesto a quitar al Consejo rector, pues ya sabe , entre todos se puede hacer la UNIÓN HACE LA FUERZA.

 
F
fumando_espero
19/10/2011 22:49

Raquel, querras decir PUERTA DEL SUERESTE Y PUERTA DEL CORREDOR, 

Puerta de San Fernando no tiene nada que ver con estas gestoras.

 
R
ragarrin
19/10/2011 20:31

Por mi parte que no quede Ángel Alberto a por Ellos.

Tienes razón fouche cuántos gestores escribiendo en el foro con diferentes nicks , interprentando las palabras de un juez como si fuesen grandes juristas, no será el abogado de determinada gestora :"CONTRAPUNTO " Y "ANHERSA"-Pero lo importante no son las cortinas de humo, ni discutir si son galgos o podencos.LO IMPORTANTE PARA LOS COOPERATIVISTAS DE PUERTA DE SAN FERNANDO Y PUERTA DEL CORREDOR, es que tomen las riendas de su cooperativa , destituyan al CONSEJO RECTOR, COJAN OTRA GESTORA HAY MUCHAS, y por supuesto se pongan en manos de un buen despacho de abogado.

Los que han posibilitado que Torralbo esté en la cárcel que ya es un paso importante , para ese que utiliza ese tono irónico y descalificativo , hacía un cooperativista que sin ánimo de lucro está luchando por nosotros, desde aquí todo mi apoyo Ángel Alberto.

Firmado : Raquel García Rincón 

 
almacandida
almacandida
18/10/2011 17:00

angelalbertomontero dijo:

En otro post colombo1 ha colgado aquí la sentencia que se ha dejado perder a posta y aquí lo ponen muy bien clarito.

http://www.megaupload.com/?d=ZH3PINSX 

Que conste que esto no es un ataque a ningún cooperativista de Puerta del Sureste, es solo aportar información a los socios porque una vez más se les intenta engañar.

Leer atentamente la sentencia que el Juez lo deja bien claro, y todo ha sido un puro teatro y no le han dejado otra oportunidad que fallar en contra de la Cooperativa. No desistáis y yo que vosotros preparaba acciones legales para ganar la partida a estos Buitres. Y para que apeleeis como mandan los cánones.

Hay varios tirones de orejas del Juez hacia la demandada Cooperativa.
Tiron de orejas nº 1 del Juez.
¿Por que no se demuestra o documenta la querella criminal en fase de Instrucción para que emitiese el Juez prejudicialidad? esta en la página 4 y viene de la página 3... Incluso el Juez deja claro que podían haberlo alegado en el acto del juicio... ¿por que no lo hicieron a lo largo de todo el juicio? ¿no tuvieron tiempo? hubo varios meses de Instrucción del caso.
Tiron de orejas nº 2 del Juez.
Deja ver claramente que hay Jurisprudencia en este caso ¿por que no se solicita o se hace mención a ella?
Tiron de orejas nº 3 del Juez.
Dice el Juez que no se aportan las suficientes pruebas para que pueda deliberar que ha existido autocontratación ¿por que no se prueban los vínculos habidos y por haber? es lógico porque parte de ese Consejo Rector que a día de hoy sigue y sigue encima de la burra pues han sido trabajadores de OFIGEVI y otros vínculos...
Tiron de orejas nº 4 del Juez.
El Juez deja claro que los demandantes, dicese todo ese Consejo Rector ratificaron y mantuvieron ese contrato en su día hasta Septiembre de 2009 sabedores de dichos contratos desde la 1ª vez que se ratifica y ven esos contratos, y así cada vez que se verifcaba, incluso les pagaban ellos mismos.... ¿por que firmaron semejante tropelía? y ahora denuncian? poco menos que el Juez deja claro que quiere decir que lo flipa, o lo flipa la cara de ese CR... Con lo cual la autocontratación de servicios lo saben ellos desde el año que entran de CR, sino lo denunciaron, lo han sostenido y lo han tapado ellos son cómplices de dicho delito.
Tiron de orejas nº 5 del Juez.
Deja clara la implicación del Consejo Rector que saben lo del Contrato de Gestión y están implicados en pagarles a OFIGEVI año tras año y les viene a decir a los CR ¿AHORA USTEDES VIENEN A DEMANDAR A OFIGEVI? ¿que pasa que ustedes quieren demandarse? pues traigan pruebas... No las traen porque se implicarian directamente señores del CR...
Tiron de orejas nº 6 del Juez.
Deja claro el Juez, que porque no se han impugnado acuerdos anteriormente hacia la Gestora y hacia el CR antiguo, que porque no se ha informado a la asamblea en ninguna de ellas... Da muchas pistas el Juez para plantear al CR este, al antiguo y a la mismisima OFIGEVI una querella como dios manda, como un camión!!
Cuidado y ojo a lo que dice el Juez textualmente:
Cita:
Omisiones todas estas inequívocas de que las alegaciones efectuadas por la parte demandada solo constituyen un mero hecho defensivo que carece del necesario hecho probatorio.

Total nada... pero va más allá y también les dice que no se puede cancelar un contrato sin decir el porque... ¿por que lo hizo así el CR en consonancia con la gestora ahora existente mandando dicho fax? también tienen responsabilidades Contrapunto diciendo (harto confuso la respuesta de la demandada) para que un Juez diga el término "harto"...
Tiron de orejas nº 7 del Juez.
Se pregunta porque no han demandado o aludido a los pagos que son ilegales ilégitimos entonces. Como va a hacerlo el CR si son parte complice... lo deja muy claro el Juez. Como veréis da pistas claras y evidentes para que podáis demandar a este CR, OFIGEVI y a esta Gestora que ha venido a gestionar más bien poco... todo lo contrario, por eso digo lo de perpetuadores de estafas y pactantes a espaldas y ajenos a los intereses de los cooperativistas de bien que engrosan la cooperativa.
Tiron de orejas nº 8 del Juez.
Cita el Juez que porque no se han impugnado todos los acuerdos del anterior CR, ni se les ha pedido responsabilidades anteriormente... más pistas que nos da el Juez.
Tiron de orejas nº 9 del Juez.
Le duele al juez ya la mano de pegar tirones de orejas...
Dice que hay un incidente según se está celebrando el Juicio.
El perito Judicial es el mismo que en el proceso de otra cooperativa demandada por OFIGEVI y esta de parte de OFIGEVI... ¿por que no se desestima? ¿por que no se nombra otra o se pide dicha suspensión del Juicio? ¿Pero como se les ocurre contratar al mismo que tiene intereses enfrentados? si son conocedores de ellos... Poco menos que el Juez ya tiene y deja claro que está acudiendo a un mero teatro, una farsa y deja constancia de ello y si lo expresa en las diligencias es porque se lava las manos... y quiere dejarlo claro.... a buen entendedor... Incluso sin firma admite el Juez un escrito... ¿que escrito? ¿por que no se firma? poco menos el Juez les llama chapuzeros a la defensa de los demandados... los escritos para que tengan validez se firman, para que tengan prueba y constancia, sino es como dejar clara una pataleta... ¿por que no se firmo? es evidente. Pero el Juez les dice claramente que se da cuenta por las fechas emitidas a los informes Periciales que son consecuentes y sabedores que conocen la identidad del Perito contratado y que ya lo sabían desde hace mucho tiempo, lo alega y lo deja claro y evidencia. Poco menos que les indica a que no juegen más con él y que se le está hinchando la vena con tanta farsa. De un juez no se rie nadie... lo triste es que los paganinis somos los socios de bien... sí, muy mal representados.
El Juez dice que las pruebas que aporta la defensa son contradictorias y que con dichas pruebas se condenan... incluso dice que obstaculizan el proceso civil... podrían haberlo presentado antes, no lo hicieron y que va en contra de sus intereses...
10º Tiron de Orejas...
¿Siendo contrario a los intereses de los Cooperativistas porque se someten y les parece bien el Perito que contrata OFIGEVI? diciendo este que es contrario a los intereses de la Cooperativa... el Juez lo debe de estar flipando cuando escucha y ve eso...
11º Tirón de Orejas.
El Juez dice que cualquier contrato con clausulas abusivas y este lo tiene por doquier es nulo de pleno derecho... ¿como es posible que no presente eso la defensa en condiciones? lo deja muy clarito el Juez, es un contrato puramente desproporcionado y abusivo al cual no se hace referencia no lo quiere pedir la acusación 2 por algo será"", pero él lo dice pero no lo puede imputar, para eso está la defensa Fijaros como se cubre las espaldas él ¿por algo será, no? nos viene bien a los cooperativistas porque nos está diciendo que es lo que tenemos que demandar bien y como mandan los cánones del derecho legítimo... es más deja claro que es un contrato que amenaza bastante, ilegales de pleno derecho... con hechos penales y todo... de locos...
Poco menos que viene a decir que se lo han puesto en bandeja a OFIGEVI a ganar el juicio y que es consciente de la totalidad de la farsa, haciendo alusión constantemente a lo que se debería haber hecho para defenderse y ganar el proceso la demandada...
BLANCO Y EN BOTELLA.... Yo me iría a demandar todo esto a los tribunales ya... y en base a esta sentencia y lo que me dice el Juez argumentaría la defensa y caso ganado contra todo aquél que me ha engañado... espero que con esto se despierten los cooperativistas de bien y se defiendan y prueben los viles intentos de desporpósitos hacia ellos y se aseguren de tener un CR limpio y sano, y una gestora que vele fielmente por sus intereses, sin pactos, sin perpetrar estafas y menos perpetuarlas...
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado.
Ánimo y a por ello!!! 

 

Por mi parte que no quede.  Angel Alberto ,  a por ellos !!!

 
E
Elpatillas
18/10/2011 07:55

Como siempre todo gira entorno a vosotros, Pero me quedo con una reflexión, qué abogado, sin menospreciar a ninguno, ha metido a Torralbo entre rejas, un tal Iván, no?

Y que relación tiene este con Torralbo?

Ah no que ha sido el Sr. Montero quien lo metió....

Todo gira entorno a los de siempre.

Qué egoísmo!! Además de mentirosos.

Tanto que cuelgan documentación que cuelguen los documentos que acrediten que los jueces le han dado la razón, cuanta Ignorancia seño!!

 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento