Volver al foro
P
Pequenaprincesa
12/10/2011 11:27

CUANTO LE QUEDA AL CONVENIO???

¿Cuándo tendremos datos para los cooperativistas?

2.880 lecturas | 12 respuestas

Alguien nos puede dar datos para los cooperativistas?????, cómo está el tema en estos momentos?, qué plazos estimamos?, de qué depende solo?, de quien depende en esta ocasión?, 

CUANDO???

 
E
Elpatillas
18/10/2011 06:51

Sí y también ha sido el Sr. Montero el que ha metido entre rejas a Torralbo. Ójala me equivoque, pero deberíamos estar preparados para que se pueda empezar a obtener licencia a partir de esa fecha.

No obstante, lo que sí he echo es llamar a mi conse rector y a dos de ellos,

El presidente me ha comentado que para enero y el otro, Raul que no se si es el secretario me ha dicho que él cree que para marzo, sólo me he puesto en el caso más desfavorable de los que me han comentado.

En lo que sí ha acertado el Sr. Montero, Jorge, es en que sí soy de puerta del corredor. Pero tampoco estoy haciendo diferencias entre cooperativas, por lo que no sé que importa eso, ah! Solo diferencié a porkis. Pero no a su cooperativa.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
17/10/2011 08:53

Hasta Marzo?Luego sera para el verano. Me parece que aqui hay uno que se las va a pirar.

Tu,ELPATILLAS,segun A.Montero eres del CR de Puerta del corredor y lo que dices,lo dices por que tendras informacion.Yo soy de P.corredor y tengo un familiar que tambien,

 
E
Elpatillas
16/10/2011 23:20

Por su cara bonita no puede ser por que sólo hay que vérsela, pero por unos intereses económicos cos sus amigos gestores, sí.

 
elpetillas
elpetillas
16/10/2011 21:05

¿que pasa patillas? ¡¡¡uuuuaaaasssaaaaaaaaa!!

sera el humo o algo pero no entiendo.. ¿q vienes a descubrir?

q sr.montero quiere el terreno de cañaveral ?? jajajaj pero si ya lo ha dicho publicamente, y por escrito, y por e-mail...

La pregunta es... ¿es lícito?

¿es un salvador o un tirano?

¿va el ayuntamiento a ceder saltandose al resto de madrileños?

¿por qué tanto obcecamiento en Cañaveral? ¿no es una estafa jajajaj?

La tierra para el que la trabaja!!!

(por si no entendeis, aquí quiere decir para el que paga sus derramas, y, que yo sepa, nadie de los mencionados paga ninguna derrama...)

La gran pregunta es ... ¿QUIEREN EL TERRENO POR LA CARA?

 
E
Elpatillas
16/10/2011 19:12

No quiero dar malas noticias, pero creo que aunque el ayuntamiento tengra como prioridad que la simultaneidad esté para diciembre, no creo que esté hasta marzo.

La Junta de Compensación está haciendo un trabajo loable y las gestoras, todas, también. Los consejos rectores se dan unas palizas a trabajar bestiales y aunque la gente no se lo crea, es decir, que no tiene conocimiento, trabajan todas en equipo. La única que trabaja un poco independiente, Odonel y no toda, solo Porkis, también lo hace muy bien.

Aún con todas las malas intenciones, los miles de nicks del Sr. Montero, de todos sus intereses ocultos, que no lo son tanto, ya que sólo persigue el terreno que tiene el Ayuntamiento en Cañaveral para trapichearlo todo con sus amigos gestores, esos que le dejan vivir de gorra en el pisito que tiene, pero eso sólo demuestra que es un iluso y que no conoce el funcionamiento del ayuntamiento.

A estas alturas todos sabemos y si lo sabéis os lo cuento yo, que berrocales y ahijó es salen gaseados también, así que yo seguiría intentando que mi cooperativa siguiese adelante, ya que si seguimos los consejos anarquistas de este individuo, me refiero al Sr. Montero, conseguiremos que dichas cooperativas entren en concurso y que no puedan recuperar su dinero los cooperativistas.

Yo me pregunto, ¿Qué leches hace el Sr. Montero (Con ese apellido me recuerda a alguien al que se le quiere mucho en nuestro desarrollo) promocionando concentraciones que no tienen nada que ver con Cañaveral?

Esta gente nos está intentando hacer la cama, en mi caso me quieren meter dentro y hacerme cositas, pero desde aquí les digo que soy muy, pero que muy HETEROSEXUAL, aunque no tengo nada en contra del Sr. Montero, ni de su amigo Jorge de Sureste, ni del cabeza pequeña, ni del pelo de rata, digo rasta.

Tanto tiempo juntos, mi abuela dice que los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

Bueno, me tengo que ir a bajar al perro, luego sigo.

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
16/10/2011 18:16

togno dijo:

Ese plazo creo que era para firmar la adenda, y se cumplió. Sin embargo, si no me equivoco, ahora estamos pendientes de la firma del convenio específico del Cañaveral, el que definitivamente tras su firma, publicacion, notificación y aprobación en Pleno municipal, dará la simultaneidad al barrio, y con ella nos empezarán a mirar licencias de obra.

No se si es así, sino que alguien me corrija.

 

Pero, de que fechas hablamos para todo esto que dices??? será para este mes de octubre?

 
togno
togno
16/10/2011 17:52

Ese plazo creo que era para firmar la adenda, y se cumplió. Sin embargo, si no me equivoco, ahora estamos pendientes de la firma del convenio específico del Cañaveral, el que definitivamente tras su firma, publicacion, notificación y aprobación en Pleno municipal, dará la simultaneidad al barrio, y con ella nos empezarán a mirar licencias de obra.

No se si es así, sino que alguien me corrija.

 
D
david38
16/10/2011 13:47

SEGUN EL ACUERDO MARCO , TIENEN 3 MESES PARA FORMALIZAR EL CONVENIO DE GESTION .

PAGINA 11-12 

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Publicaciones/TemaUrbanismo/Evoluci%C3%B3n/Este/textocuerdomarco.pdf

 
togno
togno
16/10/2011 10:41

El convenio puede estar en octubre según Junta, noviembre según Obras, depende del interés de los técnicos del Ayto. en estos momentos puesto que la Junta ya ha hecho y entregado todo lo último y definitivo que se les ha solicitado.

La pelota está en el tejado del Ayto., de su diligencia e interés dependerá que lo tengamos este mismo mes o el siguiente, pero ya no mas.. 

 
Pjm
Pjm
16/10/2011 10:03

¿ Cuanto se suele tardar desde que tienen todo?

¿En octubre puede estar la simultaneidad?

 
N
nacho.nachete
13/10/2011 14:57

He observado que a este comentario no contesta nadie, ni siquiera MI PRIMO que está enterado de todo, parece ser que lo único que le interesa es EMPONZOÑAR.

 
togno
togno
13/10/2011 12:03

Si el Ayto. quiere y en este caso ya tiene todo lo que necesita y ha pedido a la Junta, este mes se firma el convenio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento