Volver al foro
N
Noticias_Frescas
17/10/2011 22:18

Noticias Frescas...... Noticia! Noticia!

¿Se cerrará el convenio de Obras esta semana?

13.983 lecturas | 58 respuestas

Mañana se cierran las valoraciones de Obras para cerrar definitivamente el convenio y poder enviarlas a la Gerencia, una vez cerradas las cifras, si se  dan por buenas y se las envía Obras a la Gerencia en esta semana, la semana que viene estaría el convenio cerrado y listo para información pública.

Esto huele a prontito....

 

Esto es lo único que importa en este foro.

 

(Este nick se ha creado para dar información real y de última hora y no entra en discusiones, enfrentamientos ni en conversaciones con nadie).
 

 
S
senorcangrejo
26/10/2011 21:05

hay que joderse, aún no te han explicado que la validez de la póliza de seguros tal cual está emitida está validada por las entidades financieras que hipotecaron las fincas aportantes de las cooperativas tanto en ahijones como en cañaveral como en getafe, haber quién es el guapo que le saca un duro a la aseguradora con todo en regla, de todas formas, lo que no te han dicho es que lo de meter por medio a la aseguradora fué un foco de captación de nuncias y 150 pavetes, que oye pavetes a pavetes se tapan los ojetes ¿verdad angelete?

creo michabolo que esta gente pende de tantas carambolas y gestos de las administraciones que contemplando la situación en la que estan, sinceramente pienso que es más facil que les toque la lotería.

OJO NO QUIERO PASAR POR ALTO SIN HACER MENCIÓN A LAS COOPERATIVAS QUE HAN RESISTIDO AL ASEDIO Y SAQUEO CONSTANTE DE UNA PARTE DE ESE SECTOR, claramente identificable.

 
elpetillas
elpetillas
26/10/2011 20:47

No creo que hayas contestado a las preguntas. A ninguna.

Me has contestado con conjeturas que sabes son inviables, pero ojo! son muy bonitas y seguro que con los tiempos que corren todo se pone a favor.

Vuelvo a recalcar que pensaba que la conversación contigo iba a ser más enriquecedora y con los pies en el suelo.

Un cordial saludo.

 
michabolo
michabolo
26/10/2011 13:36

Sobre el primer punto tu mismo lo has dicho, todos somos afectados de una estafa, ellos en mayor medida pues no tienen nada urbanizado y con una deuda nada desdeñable que tendran que solucionar, pues las administraciones no han hecho nada al respecto, pues miraron para otro lado, estos ultimos tendran algo que decir pues se les debe exigir responsabilidades de ello y sobre el cañaveral, lo mismo con la deuda que tienen contraida con los gastos del colector y que parece que algunos hemos olvidado, pero yo no me olvido, compañero!

Sobre los puntos restantes, pues ya se hablo que la solucion era que las administraciones entraran a gestionar todas las cooperativas de ahijones y berrocales dieran suelo por suelo, pero naturalmente pagando a la junta de compensacion lo que se debe, para ello entra tambien los seguros ( HCC Europe) por las cantidades aportadas con esa gente, que no se hacen cargo de esta estafa y se les debe de exigir el cumplimientos  de las clausulas, para que los afectados pueden recuperar su dinero y con ello puedan reflotar su proyectos.

 
elpetillas
elpetillas
26/10/2011 07:30

Gracias michabolo por abrir el melón del terreno de Cañaveral.

Indudablemente el terreno del Ayuntamiento es del propio Ayuntamiento y puede hacer  lo que quiera con él.

Que éste decida regalarlo a cooperativistas de Ahijones y Berrocales me parece loable, ahora voy a ir planteando preguntas y me puedes ir contestando a las que quieras, o a las menos incómodas si quieres.

1.- Aunque se lo cedieran gratis, ¿tendrían la nobleza de pagar al Cañaveral lo que el Ayuntamiento no ha querido pagar? Hablo evidentemente de los 80 millones de euros del Colector.

2.- Ahijones y Berrocales alberga a un numero de cooperativistas grande, mayor que la que tenga el Ayuntamiento en nuestro desarrollo, ¿que criterio se seguiría? ¿Quien daría fe de que realmente pertenecían a esos desarrollos? y aunque es totalmente intrascendental, ¿quien cogería los primeros puestos tan apetitosos a la hora de elegir viviendas?

3.- Sobra decir que esto de la construcción es un negocio. Gestionar viviendas es un oficio más rentable que barrer calles, o hacer barras de pan... ¿quien gestionaría éste pastel? ¿entraría a concurso público? ¿o lo gestionaría quien lo éste pidiendo?

¿Y la arquitectura? ¿Y la construcción? Hay mucho pastel.

Sería estupendo que todos los cooperativistas de Ahijones y Berrocales solucionaran sus problemas, pero ¿alguien ha pensado en estos pequeños detalles? ¿o acabo de descubrir una linea de negocio para alguien? No lo creo.

Gracias por empezar el debate. Y digo empezar por que tiene mucha miga.

 
michabolo
michabolo
26/10/2011 03:04

elpetillas dijo:

Debe parecer poco interesante que se estén solicitando de forma gratuita los terrenos del Ayuntamiento en el Cañaveral.

No se a qué ha venido lo de los 3000 euros de la estimación de precios de 2010 a 2011. Michabolo. Parece que ha sido paja para eludir el debate.

Debe ser incómodo, debe ser mentira.

Lo que si es evidente es que sería un debate gratificante. Ya que, en el caso de que el Ayuntamiento aceptase, ¿a quien iría dirigida?

¿Habría alguien que gestionase la entrada? ¿Y la construcción?

¿Por orden de lista? ¿de apellido?

¿Y Gestora? ¿Quien gestionaría? ¿Gratis?

Hay mucho debate, y no se quiere abrir el melón. ¿por qué?

No creo que nadie lo niegue, ya que Angel Alberto lo añadio a SU carta de intenciones entregada al Ayuntamiento el día 3 de Abril.

¿Por que no habló de gratuitamente?

Que complicado parece todo, y a la vez tan sencillo....

 

 

Tu intención petillas esta clara es hacer ver como los cooperativistas de ahijones y berrocales, piden terrenos por la cara, deberíamos también contar en honor a la verdad, cual es la situación real de esos cooperativistas y cuales han sido los causantes de esa estafa, porque se le ha dejado con una mano delante y otra detrás, eso que tu no mencionas, creo que interesadamente. Si solo es por lo que cuentas, pues claro que no deberían darles terrenos gratuitos, pero hay que contarlo todo.

Sobre lo de la intención de incremento de los 3000 euros en los informes de precios del 2010 al 2011, Esta claro quiero demostrar y de hecho se lo demuestro a cualquiera la intención que tiene esta gestora en puerta del corredor de incrementar los costes desde que ha entrado y es una forma de avisar a la peña, que este al loro y vote en consecuencia, pues no es de recibo que nos saquen los ojos después de 14 años y con todo el patrimonio que se tiene. Vamos que no se lo van a llevar calentito. No vamos a dejar por 2ª vez que nos metan mano en la caja descaradamente, vamos a pedir tickets hasta de las dietas, con eso creo que me he explicado no petilllas!

Queremos factura de los que nos valdrá la construcción, materiales, etc.

Queremos factura de en cuanto esta valorado por metro cuadrado y en cuanto se vende el suelo excedente que tenemos, para controlar su  venta y sus beneficios que deben revertir hacia el cooperativista.

Queremos factura de la comisiones de venta de suelo que se hagan pues lo mismo deben de revertir hacia el cooperativista.

Queremos factura de la venta de locales en las parcelas y los mismo eso debe revertir hacia el cooperativista.

Y con algún beneficio mas queda demostrado que controlando todo ello se puede sacar nuestro pisos en lo que hace 14 años firmamos. Y que no, nos cuentén milongas pues compramos el suelo muy barato en su día y tampoco que no, nos venga con lo la subida del modulo. Sobre lo que le toca a la Gestora pues su 3% de comisión y las gracias!

Conclusión: Si nos han jodido la vida 14 años en algo tiene que merecer la pena, tan larga espera, pues se ha dicho que lo mencionado en los post que puse es posible y no es una utopía, yo creo en ello y por ello valga la rebundancia, pedire como socio cooperativista que se me muestré factura de todo, y la resultante del precio de los pisos.


Editado por michabolo 26/10/2011 3:07


Editado por michabolo 26/10/2011 3:12
 
elpetillas
elpetillas
25/10/2011 20:36

Debe parecer poco interesante que se estén solicitando de forma gratuita los terrenos del Ayuntamiento en el Cañaveral.

No se a qué ha venido lo de los 3000 euros de la estimación de precios de 2010 a 2011. Michabolo. Parece que ha sido paja para eludir el debate.

Debe ser incómodo, debe ser mentira.

Lo que si es evidente es que sería un debate gratificante. Ya que, en el caso de que el Ayuntamiento aceptase, ¿a quien iría dirigida?

¿Habría alguien que gestionase la entrada? ¿Y la construcción?

¿Por orden de lista? ¿de apellido?

¿Y Gestora? ¿Quien gestionaría? ¿Gratis?

Hay mucho debate, y no se quiere abrir el melón. ¿por qué?

No creo que nadie lo niegue, ya que Angel Alberto lo añadio a SU carta de intenciones entregada al Ayuntamiento el día 3 de Abril.

¿Por que no habló de gratuitamente?

Que complicado parece todo, y a la vez tan sencillo....

 

 
J
JuanValverde
25/10/2011 14:07

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2011/10Octubre/25Martes/OrdenDiaPlenoOrdinario/ficheros/OD%20Pleno%20Convocatoria%20PO%2025-10-11.pdf

aprobacion definitiva plan especial finca milenium.

 

 

 
elpetillas
elpetillas
25/10/2011 07:19

Lo que tienes que hacer es contestar que no contestas:

 

elpetillas

Alta: 16/10/2011
Desde: Madrid
Mensajes: 9

Publicado el jueves, 20 de octubre de 2011 21:53

Sí, claro que Raquel García Rincón (RAGARRIN) tiene un listado de socios de Cañaveral, a los que por cierto envenena.

Éste mensaje lo recibí a mediados de 2010...

"Lamentablemente , eso no va a ayudar a ahijones y Berrocales.En ahijones y berrocales el problema es que no se paga derramas a la junta de compensación, las cooperativas tienen deudas millonaria contraidas, y esos desarrollos tardaran en ver la luz más de 8 años.Lo que si puede ayudar es que el ayuntamiento nos ceda gratuitamente los terrenos que hay de protección oficial en el cañaveral, pero eso lo tenemos que pelear a base de manifestaciones.Sería la unica viabilidad que veo yo al problema de ahijones y berrocales, estamos en la ruina.


Muchas gracias por tu colaboración, recibe un saludo cordial.

Raquel García Rincón"

 

El mensaje habla por sí solo. Luego preguntan que por que hay gente en contra de la Asociación.

He señalado lo de gratuitamente, para que el foro se de cuenta, de
una vez. QUE LOS SOCIOS DE CAÑAVERAL SI PAGAN SUS DERRAMAS.Y NO QUIEREN TERRENOS GRATUITOS.

¡¡¡ ESTA NO ES FORMA DE LUCHAR LIMPIO !!!

 

No desvieis la atención, me gustaría saber si conseguir suelo gratis es el objetivo final de la misión.

Explicadselo a los socios de Cañaveral.

 
S
senorcangrejo
24/10/2011 23:46

no seas bobo y lo te lo digo con respeto michabolo, ese es el tolorrobo que se quiere librar de la estafa el muy jodio, pero hay algo que dice que me gusta y es que otra vez vuelve a dejar en evidencia al listillo de la asociación y la pregunta es... ¿no decias que Andrés estaba conchabado con torralbo?, si es así.... ¿por qué le pone a caer de un guindo?, pero contesta a algo leches y deja de escribir raro tio, que es como si no supieras entrelazar las palabras

 
michabolo
michabolo
24/10/2011 23:18

Quiero que echen un vistazo y saquen sus propias conclusiones a dos informaciones que tratan de nuestras cooperativas en el cañaveral y tienen fundamento real sobre lo que esta pasado y puede llegar a pasar si no se esta alerta y se exige en las proximas asambleas de cooperativa de final de año. Pues yo ya he notado el incremento en los precios estimativos de verano de 2010 a 2011 en 3000 euros y en meternos por cojones la segunda plaza de garaje, por que si. Todo lo que aqui se explica tiene concordancia con lo dicho. Asi que al loro! Pues nuestros pisos no deberian de salir por lo que firmamos es su dia en ofigevi. Ejemplo vivienda de 80m ,13 millones y medio de pesetas y si es posible!

Aqui dejo los enlaces de los post, ya que no se puden publicar:

http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=jaime%20suarez%20gargallo&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http://elcanaveral2011.wordpress.com/&section=bing&wrt_id=343

http://blog.corrupcionytramas.com/

 
elpetillas
elpetillas
24/10/2011 22:04

Espero una contestación. Pero de verdad. No te vayas por las ramas.

Angel.

 
elpetillas
elpetillas
24/10/2011 12:40

angelalbertomontero dijo:

Deja de distorsionar la realidad. Este sujeto con todos sus nicks quiere que no se hable de Andres Hernando, de la estafa, de que no tiene financiación, de que pierde a propósito Juicios que salen muy caros a los cooperativistas, y quiere contaminar cualquier medio de comunicación que no sea el suyo para tenernos a todos controlados.

Por eso pretende aburrir, insulta, constantemente nos quiere desviar del tema de los foros... los manipula, tergiversa, intoxica... entierra cualquier cosa importante que se trate, como es ahora la Simultaneidad, no quiere la simultaneidad, porque no tiene financiación, ¿por que? porque los bancos saben quien es, a que ha venido aquí, porque se pierden sentencias a favor de delincuentes, porque manipula y miente, porque como requisito indispensable pone el cazo, sino hay cazo no hay trato... Os mantiene engañados y ya que no se sale con la suya por aquí, pues nos aburre descaradamente con todas sus historias... como apuntarse tantos gratuitos como que ha metido en la Cárcel a Torralbo, cuando antes decía que Pisos o Pleitos... es un manipulador intoxicados sin igual y todo para conseguir su despropósito...

ha intentado que machaquemos al que tiene al llave del Cañaveral... se quiere cargar todo, va de farol constantemente, nos tiene muy hinchados ya a algunos.., mucho... inclusive a algunos de los antes sus fieles. Este sujeto nos va a llevar a la ruina sino se le para los pies. 

Descaradamente ya nos ataca au sabiendo todo quien es, que le hemos pillado en mil mensajes, es obvio que es él... 

Pactos, Vinculaciones Juicios perdidos, estafas consagradas en otras promociones, pide dinero en B por otras promociones que se ha pasado de precio de módulo y encima tienen mal las obras,las calidades tec, etc..¿en estas manos estamos? ¿nos merecemos esto? hay que echarle de aquí!!!

De los cooperativistas de bien depende. Echarle y no le dejéis mas tretas, más teatro como la recogida de firmas, uniros y echarle, no tenéis otra solución.

Y para hablar de ciertas personas, antes te lavas al boca...

 

 

 

Lo que tienes que hacer es contestar que no contestas:

 

elpetillas

Alta: 16/10/2011
Desde: Madrid
Mensajes: 9

Publicado el jueves, 20 de octubre de 2011 21:53

Sí, claro que Raquel García Rincón (RAGARRIN) tiene un listado de socios de Cañaveral, a los que por cierto envenena.

Éste mensaje lo recibí a mediados de 2010...

"Lamentablemente , eso no va a ayudar a ahijones y Berrocales.En ahijones y berrocales el problema es que no se paga derramas a la junta de compensación, las cooperativas tienen deudas millonaria contraidas, y esos desarrollos tardaran en ver la luz más de 8 años.Lo que si puede ayudar es que el ayuntamiento  nos ceda gratuitamente los terrernos que hay de protección oficial en el cañaveral, pero eso lo tenemos que pelear a base de manifestaciones.Sería la unica viabilidad que veo yo al problema de ahijones y berrocales, estamos en la ruina.


Muchas gracias por tu colaboración, recibe un saludo cordial.

Raquel García Rincón"

 

El mensaje habla por sí solo. Luego preguntan que por que hay gente en contra de la Asociación.

He señalado lo de gratuitamente, para que el foro se de cuenta, de
una vez. QUE LOS SOCIOS DE CAÑAVERAL SI PAGAN SUS DERRAMAS.Y NO QUIEREN TERRENOS GRATUITOS.

¡¡¡ ESTA NO ES FORMA DE LUCHAR LIMPIO !!! 

 
N
nacho.nachete
24/10/2011 09:20

angelalbertomontero dijo:
 

....¿en estas manos estamos? ¿nos merecemos esto? hay que echarle de aquí!!!

De los cooperativistas de bien depende. Echarle y no le dejéis mas tretas, más teatro como la recogida de firmas, uniros y echarle, no tenéis otra solución.

Y para hablar de ciertas personas, antes te lavas al boca...

1º Donde estás tú?? en Cañaveral, en Ahijones, en Berrocales.... NO tío, NO estás NI eres de ningún lado. Y eso dueeeeleeeee.......

2º Me parece que el que se tiene que lavar enterito eres tú y empezar a pedir perdón a un montón de personas a las que has "confundido" con tu PALABREO EMPONZOÑADOR.

3º Teatro, tú eres puro teatro.

Ya lo dicen por ahí, atacar para que no te ataquen, pero NO todos tenemos los ojos ni los oidos cerrados.

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/10/2011 08:04

Deja de distorsionar la realidad. Este sujeto con todos sus nicks quiere que no se hable de Andres Hernando, de la estafa, de que no tiene financiación, de que pierde a propósito Juicios que salen muy caros a los cooperativistas, y quiere contaminar cualquier medio de comunicación que no sea el suyo para tenernos a todos controlados.

Por eso pretende aburrir, insulta, constantemente nos quiere desviar del tema de los foros... los manipula, tergiversa, intoxica... entierra cualquier cosa importante que se trate, como es ahora la Simultaneidad, no quiere la simultaneidad, porque no tiene financiación, ¿por que? porque los bancos saben quien es, a que ha venido aquí, porque se pierden sentencias a favor de delincuentes, porque manipula y miente, porque como requisito indispensable pone el cazo, sino hay cazo no hay trato... Os mantiene engañados y ya que no se sale con la suya por aquí, pues nos aburre descaradamente con todas sus historias... como apuntarse tantos gratuitos como que ha metido en la Cárcel a Torralbo, cuando antes decía que Pisos o Pleitos... es un manipulador intoxicados sin igual y todo para conseguir su despropósito...

ha intentado que machaquemos al que tiene al llave del Cañaveral... se quiere cargar todo, va de farol constantemente, nos tiene muy hinchados ya a algunos.., mucho... inclusive a algunos de los antes sus fieles. Este sujeto nos va a llevar a la ruina sino se le para los pies. 

Descaradamente ya nos ataca au sabiendo todo quien es, que le hemos pillado en mil mensajes, es obvio que es él... 

Pactos, Vinculaciones Juicios perdidos, estafas consagradas en otras promociones, pide dinero en B por otras promociones que se ha pasado de precio de módulo y encima tienen mal las obras,las calidades tec, etc..¿en estas manos estamos? ¿nos merecemos esto? hay que echarle de aquí!!!

De los cooperativistas de bien depende. Echarle y no le dejéis mas tretas, más teatro como la recogida de firmas, uniros y echarle, no tenéis otra solución.

Y para hablar de ciertas personas, antes te lavas al boca...

 

 
elpetillas
elpetillas
24/10/2011 07:25

Ya estamos enredados en discusiones absurdas... no sabeis como tener razón siempre.

En la "etapa Ofigevi",hubo manifestaciones. En los últimos 10 años la única manifestacion organizada por el Cañaveral ha sido la del 3 de Abril.

Dime que tiene que ver Cañaveral con la PSG. O si, aún no habiendo construcción en ninguno, que tiene que ver la situación de Cañaveral con Ahijones.

Y si no, ¿por que están pidiendo el terreno del Ayuntamiento en Cañaveral? ¿y encima gratuitamente?

No me seais demagogos y cabezones.

 
ESTRUENDO
ESTRUENDO
24/10/2011 01:29

Yo soy del Cañaveral y llevo aqui desde el año 98, y si he ido a 4 manifestaciones, en la cual la primera fue desde el ayuntamiento en la Plaza de la Villa hasta Sol, y ahi se hablo de las reinvindicaciones, esta manifestacion estaba tambien PAUs de otros sectores afectados de Madrid pero tambien fuimos los del Cañaveral. Otra fue con los tambien estafados de la PSG y recuerdo que ese dia llovio pero ahi estabamos imponiendo nuestra lucha, y fuimos tambien gente de todo el Cañaveral. mandando las cartas que nos decian desde Ofigevi tanto a ayuntamiento, como al antiguo consejero de urbanismo Del Rio. y como no esta ultima tambien. Asi que no me vengas que solo una manifestacion del Cañaveral. Una habras ido tu desde que estas en la cooperativa, yo minimo a 4. ¿No avanzamos? en eso tienes razon no avanzamos nada, yo aqui ni enquiloso ni ganas de enquilosar ¿vale?, cuento mi experiencia y como lo estoy viviendo. Porque como la proxima Asamblea me vengan con milongas, despues señores de  ¡13 años!. Me rindo, y punto. Aun recuerdo la primera Asamblea nuestra que fue en el estadio la Peineta y como unas personas se atrevieron a decir que nos estaban engañando y que eso iba a ser una estafa. Todavia hoy me digo a mi mismo como cojones no hice caso a esas personas que los tomaron como lunaticos pero joder han resultado ser unos profetas. Asi que no, me temo que una segunda vez ninguneandome no, no me da la gana. 

 
elpetillas
elpetillas
24/10/2011 00:55

blablablablabla

¿todos somos Andrés? jajajajaja

Que fácil es debatir sin debatir. Contestar sin contestar. ¿insultar? jajajajaja

Buenas noches Angel.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/10/2011 00:41

Petillas y el Patillas, sois el mismísimo Andrés Hernando, dejaros de patrañas varias, no nos hinches más las pelotas.

Deja de insultarnos, quien a hierro mata suele acabar a hierro ¿quieres eso verdad? que empecemos a insultarte... de momento solo te llamamos lo que eres y dejamos plasmado por aquí tus fechorías varias y lo que intentas...

Al menos ten respeto a Juan Pablo, no se merece que le insultes, es de los que más ha hecho por el Cañaveral, por no decir el que más...

Muy valiente te veo... pero siempre a escondidas, me repugna la talla moral y de la calaña que eres...

Ya te lo diré a la cara, igual antes de lo que piensas.

Ya sabéis todos que Juan pablo y yo durante años estuvimos juntos en la asociación y le conozco muy bien, y muchas cosas son fruto de sus buenas intenciones, una persona con dignidad, valiente, cauto, responsable y de una honorabilidad que ya la quisieras tener tú... ni para descalzarle vales... Un abrazo Juanpa y ni puto caso al indeseable este.

Nos tienes muy hartos tú y toda tu comparsa... y se que cada día estás más solo y a menos engañas.

 
elpetillas
elpetillas
24/10/2011 00:12

¿insultar? No recuerdo  haber insultado a nadie.

He dicho y me reitero que las únicas manifestaciones de los últimos años, del 2006 en adelante... que ha habido del Cañaveral ha sido la del 3 de Abril.

No recuerdo otra en la que haya habido 6000 personas. Dime cuales.

Me imagino que te refieres  a las de Ahijones, a las Berrocales... pero te vuelvo a repetir que éste es el foro de Cañaveral.

Deja que te explique una cosa, y para que quede claro. Que tú seas socio de una cooperativa del Cañaveral y asistas a una manifestación de (por ejemplo) los afectados de Afinsa, no quiere decir que Cañaveral se haya manifestado, sino que a la manifestación de Afinsa han asistido ciudadanos que son socios de cooperativas del sector del Cañaveral.

Creo que es meridianamente claro. No necesita muchas explicaciones adicionales, ni creo que hay ni haya habido insultos en mis palabras. Si necesitas un "malo" o un "malvado" para poder inspirarte a escribir, te confundes de persona.

No avanzamos. Reitero que habéis enquilosado el foro. Lástima.

 

En cuanto al nick, pone elpetillas, lo escribo cada vez que entro, ergo si se cómo me llamo. Quizás es que no sepas leerlo.

Un saludo, pelotudo.

 
ChePelotudo
ChePelotudo
23/10/2011 22:13

Ahora te entiendo, elpetillas o elpatillas, que no sabes ni como te llamas.

 

Que tú solo te movilizas desde el 2010. Pues yo, empeze en el 2004. ¿Donde estabas tú?

 

Yo si sé donde estaba, y al que insultas le ví dejandose la piel por esas movilizaciones. ¿Y tú?

 
elpetillas
elpetillas
23/10/2011 18:59

Sólo ha habido una manifestación por el Cañaveral en los últimos años. Fue el 3 de Abril. La organizaron los Consejos Rectores de las Cooperativas del Cañaveral.

Se reunió a más de 6000 personas. No debiste buscar bien.

Te referiras a manifestaciones de otros sectores. Este es el foro de Cañaveral de Vicálvaro.

No avanzamos.

 
ChePelotudo
ChePelotudo
23/10/2011 15:41

Esto es para ElPatillas.

Conozco a Juan Pablo, ese que tu llamas Porkis, desde hace mucho tiempo, y siempre a dado la cara en las asambleas y se a preocupado por la cooperativa.

 

No me parece normal que desde otros Consejos Rectores ataqueis a Juan Pablo. Muy mal tiene que iros, para que hagas esto.

 

Respetar un poco a la gente que a luchado por el Cañaveral, como Juan Pablo. A los demás C.R. nunca pude veros en las manifestaciones.

 
J
Joseja
23/10/2011 12:40

Para mi forma de entender, al final contanto dime y direte estan consiguiendo lo que ellos quieren, que es ponernos nerviosos a los socios de verdad.

Yo creo que estamos en la misma situacion que las demas cooperativas creo que ninguna a empezado a construir.

Cuando de la simultaneidad, si nuestro consejo rector no ha hecho los deberes y nuestra cooperativa no arranca es cuando deberemos pedir las responsabilidades a dicho consejo y a la gestora, ahora hay que seguir con la confianza que se les dio hace dos años

 
ESTRUENDO
ESTRUENDO
23/10/2011 02:51

Joder michabolo, entonces me estas diciendo que hemos salido de malaga y estamos en malagon, porque la verdad al final yo dimito y me retiro,a mi Jesus Cela y todo el nuevo CR me daban mucha confianza, y ahora leyendo esto, veo que las paso putas todos los meses multiplicando las sobras para pagar la dichosa derrama, y al final ¿va a ser otra estafa?,de verdad que ya no puedo mas, cada vez es mas desalentador, no me he perdido ninguna manifestacion organizada por las cooperativas, estuve como muchos en la maratoniana asamblea para echar al antiguo CR, y resulta que va a pasar tres cuartos de lo mismo,en fin.

Vamos a ver la proxima asamblea lo que da de si, pero viendo como se respire, yo me doy de baja.

Me niego a estar pasandolas putas todos los meses para que me vuelvan a ningunear, adios al sueño de un piso nuevo y no se si bonito y sobre todo barato. a mi no me chupan mas la sangre, estoy hastiado y muy jodido.

 
S
senorcangrejo
22/10/2011 12:31

señor michabolo, la questión está clara , este sector está así por culpa de Andrés, lo tengo meridianamente claro, a día de hoy tods estan construyendo menos nosotros y no hablo sólo de ofigevo sino también de:

las laderas del cañaveral

residencial ariadna

fuente del laurel

milenium

platinium

puerta de san fernando

etc...., tienes toda la razón, todos viven ya en sus casas menos nosotros y por su puesto odonnell, entrad en su foro y obsertvad como porkis manda callar a los socios¿eh? y como se quejan de falta de información, pero claro ellos son ejemplares y los consejos de Andrés que dejan liberdad absuluta de opinión, como se dejan pues a por ellos, reflexión, reflexión, reflexión y después de reflexionar meditar sobre la conclusión de la reflexión

 
michabolo
michabolo
22/10/2011 03:52

No te equivoces de persona Raul " el patillas" no soy ese que mencionas, a mi me la sopla el entrar con vosotros en el ayuntamiento, mientras hagais lo que teneis que hacer que es lo que queremos todos, conseguir simulteanidad, licencia, financiacion, venta y ponernos a construir que ya es hora,  todo ira bien, no crees, ¿Egoista, de que? ¿Que pasa, que no toca? ¿Hay que esperar mas? ¿Seguir pagando derramas en 2012, 2013,2014 y.....?¿Hay que seguir mareando la perdiz? Y con ello ocasionando bajas masivas y incremento en el precio de las viviendas, ¿Ese es el objetivo ahora? No creo, no "patillas".

Te sigo diciendo que te equivocas de persona, pues soy uno de los muchos que te dio mi apoyo en bocangel con mi firma para cambiar al consejo rector, pues estabamos sumidos en una estafa y debiamos de salir de ella. Queriamos y seguimos queriendo nuestras casa, ¿No patillas o hemos cambiado de parecer? Tal vez en estos 2 años hayamos cambiado de parecer,¿me tengo que equivocar? Por lo de egoista lo digo!

PD: Apunta bien cuando escribas, pues con ello te delatas y sobre lo de Noticiario=Jesus no digo que en parte no la lleve, pero ya es tiempo de ofrecer despues de 2 años de consejo y gestora: HECHOS MAS QUE PALABRAS, NO CREES PATILLAS!

No divagueis en el tiempo, pues ello ocasiona dudas y ya se sabe las dudas no son buenas consejeras! Es momento de dar buenas noticias al cooperativismo y demostrar las buenas intenciones que se tenian cuando se os puso en el consejo rector. Esas ideas deben de prevalecer, orden y limpieza se dijo desde la honradez, con luz y taquigrafos de todo! No, nos defraudeis, pues nosotros tampoco lo hacemos desde el apoyo y el sacrificio como todos, por todo ello debeis/mos de responder!


Editado por michabolo 22/10/2011 3:59


Editado por michabolo 22/10/2011 4:00
 
E
Elpatillas
21/10/2011 23:12

Porkis, deja de ser tan egoísta, deja a Jesús en paz, que no le falta razón, sé positivo. No estarás enfadado por que eres el único que no entra en las reuniones con el Ayto, no?

A ti lo que se te da bien es llamar por teléfono, eres como la secretaria sexi del Sr. Montero. Vaya estómago.


Editado por Elpatillas 21/10/2011 23:20
 
michabolo
michabolo
21/10/2011 03:54

[quote=Noticiario>

Michabolo tus comentarios son muy desafortunados, tú como yo lo que queremos son nuestros pisos, crees que tú consejo no lo quieren, haber despierta en este tiempo yo he tenido más información que con todos los años anteriores juntos.
Sin mentiras siempre con la información por delante sea buena o mala, nos la trasmiten tengo un amigo socio de baja y también les mandan información alguna otra lo hace.
La situación que tenemos  y tú ya sabes como el resto de socios es la siguiente; el proyecto básico terminado, el de ejecución en breve, el proyecto presentado en el Ayuntamiento y en la Comunidad, la simultaneidad en Diciembre más o menos, los pagos a la Junta se están realizando como consta en nuestras cuentas, la información en tiempo y forma como quedaron.
Yo no soy capaz de vender un lápiz en mi comercio y tu quieres vender terrenos según esta la situación, si te ves más preparado por qué no te presentaste, yo no pude por tiempo ni conocimiento, ellos pierden tiempo de sus familias en sacarte a ti y a mí las castañas del fuego, eres un tipo muy raro no crees, pues eso ponte en contacto como hago yo con ellos y cuando puedas te presentas a consejo, seguro que más de uno del consejo te deja su puesto sin problemas.
Mucho poner  post, sin informar de lo hecho hasta ahora, se me olvidaba uno de los hitos más importantes de este año, la sentencia favorable contra el torralto, somos la única cooperativa con sentencia firme, libre de cargas y pendiente del penal, tienes muy poca información y muy sesgada pon las realidades no solo chorradas y criticas absurdas contra los únicos que nos defienden tanto a mí como a ti y deja de hacer el juego a gente que no son de nuestra cooperativa y solo quieren que les regalen terrenos en el cañaveral, si ese terreno que con tus y mis aportaciones como las de tantos otros socios, se ha logrado urbanizar.
Respecto a la financiación das por hecho algo no cierto, llámalos queda con tus consejeros y deja de poner falsedades en un foro público, solo haces daño a tú, mi cooperativa y ya tenemos bastante lacra que intenta hundirnos, no crees, nuestro excedente de suelo es un botín muy grande para muchos listos.
 

Noticiario yo no digo falsedades, las cosas que digo las hago con conocimiento de causa. Aquí lo que a premia es lo importante y eso se llama EMPEZAR A CONSTRUIR, tener simultaneidad y la posterior licencias de obras, de que vale que tengas los proyectos entregados si no te los van a mirar hasta que no tengas la simultaneidad. En lo referente a que nos sacan las castañas de fuegos a todos (las castañas las sacamos todos unos desde ahí y otros con nuestras derramas como todos), decir que ellos se presentaron a consejo rector porque creían, como todos los que les apoyamos que esto necesitaba un giro radical y salir de esa estafa, siempre con nuestro apoyo, pero se lleva 2 años y lo importante, lo realmente importante no sale, esa es la verdad. Sobre lo de torralbo la sentencia civil todavía no está del todo cerrada, pero ya que la mencionas, si, el juez considera nula la cláusula, pero y de la estafa? y de lo que se ha llevado y desviado?, eso que toca en lo penal? y los cabecillas y antiguos consejos rectores no se les va a perseguir, pues hay indicios de delito grave, eso también toca en lo penal?. Puede que sí, pero desde el consejo rector y gestora veo poco animo en hacer hincapié en meter más el diente en este tema, parece que nos hubiera valido con lo de torralbo, recuerdo que si este estafador, ya no presunto duerme hoy en la cárcel, ha sido por el logro de otra cooperativa. Hay que seguir en el juicio penal y ampliado con nombre y apellidos a todo aquel que perjudico a esta cooperativa en estos 14 años, pues así se votó en asamblea. Sanear y Limpiar recuerdas Jesús, pues no solo había indicios de causa! Hay que actuar con honradez.

Ya no me vale la frase que tanto repetía Andrés que queremos pisos o pleitos en referencia a que no nos convendría armar mucho escandalo con los pleitos, pues de ello a ojos de los bancos con llevaría la mala imagen. La imagen que quiere solamente hoy un banco es solvencia y patrimonio y respaldo de una masa importante social formada por el cooperativismo, que demuestra que se esfuerza cada mes en salir de este hoyo y quiere salir adelante por sus pisos. Lo de los pleitos se la sopla! Para eso es vital la venta de suelo excedente de alguna parcela para estabilizar esta cooperativa y ponerla a la cabeza y con los deberes hechos en todo lo antes mencionado.

Conclusión: Hay que sacar lo importante, no sumar más años en el casillero y por ello se debe de luchar, nosotros los cooperativistas desde el apoyo y el sacrificio con nuestras derramas y el consejo rector y la PROFESIONALIDAD que se le presupone o presuponía a la GESTORA con su ASESORIAMIENTO y supuestos buenos contactos en el ámbito de la construcción, que para esto se dedican y sacar esto adelante en el.....menor precio posible y en el menor tiempo posible: Pisos para finales del 2013: Jesús Cela (19 diciembre 2009)

Sé que estamos hay, pero eso ya no basta, se debe conseguir ya! Nos hemos pasado muchos años con la esperanza que nos decían ya chavales, ya lo tocamos con los dedos y al rato por unos o por otros no lo tiraban para otras. Es un sentir creo que general y pienso que hablo por todos, que es vital empezar a construir este año. Ver como leía con una envidia sana hace unos días los de Las puertas abiertas en Valdebebas, ¿Cuándo lo tendremos nosotros en el cañaveral? ¿Cuándo paguemos todo lo que se debe a la asquerosa junta de compensación? ¿Es que acaso no, nos interesa promocionar nosotros también nuestro bonito desarrollo, que no tendrá nada que envidiar al resto? Sin ánimo de competir si no de decir: SEÑORES AQUI AHORA SE LEVANTA EL BARRIO DEL CAÑAVERAL! Lo debemos de conseguir.....todas las noches sueño como será nuestro barrio, como pasearemos por ese dichoso rotador ajardinado, esa avenidas con esas calles bien asfaltadas con sus farolas, jardines para la chavalería! Luego su centro comercial y sus pequeños comercios y colegios y centro de salud, etc...

PD: Quiero decirlo, quiero gritarlo fuerte: SEÑORES AQUI Y AHORA SE LEVANTA EL BARRIO DEL CAÑAVERAL!.....
 

 
N
Noticiario
20/10/2011 21:18

Michabolo tus comentarios son muy desafortunados, tú como yo lo que queremos son nuestros pisos, crees que tú consejo no lo quieren, haber despierta en este tiempo yo he tenido más información que con todos los años anteriores juntos.
Sin mentiras siempre con la información por delante sea buena o mala, nos la trasmiten tengo un amigo socio de baja y también les mandan información alguna otra lo hace.
La situación que tenemos  y tú ya sabes como el resto de socios es la siguiente; el proyecto básico terminado, el de ejecución en breve, el proyecto presentado en el Ayuntamiento y en la Comunidad, la simultaneidad en Diciembre más o menos, los pagos a la Junta se están realizando como consta en nuestras cuentas, la información en tiempo y forma como quedaron.
Yo no soy capaz de vender un lápiz en mi comercio y tu quieres vender terrenos según esta la situación, si te ves más preparado por qué no te presentaste, yo no pude por tiempo ni conocimiento, ellos pierden tiempo de sus familias en sacarte a ti y a mí las castañas del fuego, eres un tipo muy raro no crees, pues eso ponte en contacto como hago yo con ellos y cuando puedas te presentas a consejo, seguro que más de uno del consejo te deja su puesto sin problemas.
Mucho poner  post, sin informar de lo hecho hasta ahora, se me olvidaba uno de los hitos más importantes de este año, la sentencia favorable contra el torralto, somos la única cooperativa con sentencia firme, libre de cargas y pendiente del penal, tienes muy poca información y muy sesgada pon las realidades no solo chorradas y criticas absurdas contra los únicos que nos defienden tanto a mí como a ti y deja de hacer el juego a gente que no son de nuestra cooperativa y solo quieren que les regalen terrenos en el cañaveral, si ese terreno que con tus y mis aportaciones como las de tantos otros socios, se ha logrado urbanizar.
Respecto a la financiación das por hecho algo no cierto, llámalos queda con tus consejeros y deja de poner falsedades en un foro público, solo haces daño a tú, mi cooperativa y ya tenemos bastante lacra que intenta hundirnos, no crees, nuestro excedente de suelo es un botín muy grande para muchos listos.
 

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
19/10/2011 21:08

Michabolo,no se que Viernes no,PARA ESTE VIERNES.

 
michabolo
michabolo
19/10/2011 19:35

Hoy nos encontrabamos a falta de un dia para el posible acuerdo de simulteanidad y su firma y nos manda una circular para intentar calmarnos y no, nos cuenta nada nuevo sino que siguen mareando la perdiz. Que si, las negociaciones por las cifras ya presuntamente resueltas, pero ahora te falta: unos planitos que el departamentos de obras de la junta de compensacion se ha puesto a ello raudos y veloces (¿pero que han esta haciendo mientras la junta?), pero es que ademas hay que esperar en adjuntar un informe de Doña Beatriz Lobon y con eso ya estaria para no se que viernes de no se que año. Mas de lo mismo para estirar mas de la cuerda.

Conclusion:  Que la cuerda se va a romper, metemo en esta asamblea de fin de año, como no traigan los deberes echos y mucho me temo como se estan desarrollando las cosas que va a ser de que, no. Se nos va el año 2011 y ya van 2 años de que cambiamos de gestora, no creen que es un plazo prudente para que hubieran conseguido algunos avances de calado para que esto marchara viento en popa como se dijo, pues ellos apostaban que estariamos construyendo en este año.

Ni hay avances en negociaciones resueltas de financiacion al promotor, ni se termina de culminar las negociaciones para la venta de suelo excedente para conseguir patrimonio y sanear la cooperativas, solventar antiguo contrato con la construtora y en su defecto abrir negociaciones con otras, nada de nada. Lo que si solucionan son estudios de arquitectura, geotecnicos, topograficos que no son nada baratos, ademas de los gastos de mantenimiento año tras año de la urbanizacion, ibis, gestoras, seguros, hacienda y demas, cada vez se hace el agujero mas grande de la deuda, que el de ingresos. Pues los unicos ingresos que entran son el que todo nuestro sacrificio pagamos cada mes con nuestras derramas.Mal enfoque de la prioridades, a mi forma de ver segun la informacion que no llega.

¿Sera que se esta ganando tiempo con la intecion de...? Lo unico que consiguen es el desaliento de la masa cooperativista y años tras año mas bajas con sus correspondientes denuncias por cantidades encontra de las cooperativas como es natural y no puede ser de otra forma, porque esto no hay quien lo aguante ya!

PD: Las casa no se hace por el tejado sino clavando gruas y poniendo primeros los cimientos, ya esta bien!


Editado por michabolo 19/10/2011 19:39
 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
19/10/2011 19:31

La junta de conpensacion

 
Raquelgare
Raquelgare
19/10/2011 18:45

no la junta de conpensacion

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
19/10/2011 18:37

La junta de compensacion

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
19/10/2011 17:23

Pero quién se ha reunido con Obras?   Las Cooperativas?

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
19/10/2011 16:08

A mi me a dicho mi gestora que ayer hubo un reunion con obras del ayuntamiento  para llegar a un acuerdo,sobre la cifra que se valora la obra que queda pendiente de realizar y que se llego al acuerdo.

Y que el Viernes se presentara toda la documentacion que faltaba para la aprobacion de la simultaneidad

 
togno
togno
19/10/2011 13:08

Aqui nada se va a ir a la mierda, siempre se dice que el final es lo mas pesado de todo, lo que mas lento parece pasar, y estamos justo ahí,.. Precisamente porque ya casi lo tocamos, tenemos mas ganas que nunca de que esto empiece ya por fín..Es como cuando te vas de vacaciones y estás deseando que llegue el día, lo despacio que pasan los últimos eh?

Muchos de nosotros llevamos mil años en esto, los primeros pasaban mas rápidos, ahora muchos casi nos hemos hechos expertos en urbanismo, crying, y de lo que estoy seguro es que no he esperado tantos años con un sembrao de hierba para ahora con calles y parcelas, por estar mas que deseándolo porque ya está ahí, bajarme del carro y esperar a que me devuelvan mi dinero años mientras veo como se ponen durante mi baja esos ladrilos que tanto esperé.

A nuestras viviendas les queda un suspiro para verlas empezar despues de 3285 días de espera, la simultaneidad es el último paso, el convenio que la hará posible está prácticamente en cocina y muchas cooperativas hemos hecho los deberes para que esto no se vaya a ninguna mierda, así que dejaos de llorar y levantad los ánimos!!!!!

 
usagi
usagi
19/10/2011 10:22

DavidAsociacion dijo:

 

Octubre ya no , Noviembre tampoco ... en Diciembre con las Navidades ??? jajaja

Verano del año que viene y todo sigue igual

La zanahoria esta hay jajaja

 

David vete a tu foro y cuenta como van las cooperativas que no tienen fimnanciación , o cuanto cuestan los pisos,o los descalabros en vuertra urbanización, etcetcetc......

PQ NO CUENTAS EN TU FORO LAS ZANAHORIAS QUE DAIS EN TU ZONA  , QUE TENEIS A  LA GENTE MUY ENGAÑADA.

Eres un pesado y un cansino.

 
G
Getafe13
19/10/2011 10:12

 Yo desde hace ya mucho tiempo sólo me creo; y con reservas; lo que me informa el consejo rector de mi cooperativa; pero para que de una vez definitiva éste foro se convierta en algo útil y con información que no se base en rumorología, espero que por fín sea cierta ésta noticia; se firme la simultaneidad en Diciembre, y David Asociación y allegados "positivistas"se dediquen a poner sus (jajajajajaja) en un foro de cocina sobre la receta del pollo con setas.

 Que hay que ver como dan por saco los muchachitos, parecen de Ofigevi deseando que se vaya todo a la mierda.....

 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento