Volver al foro
C
chuli31
21/10/2011 13:41

urbanismo

1.714 lecturas | 4 respuestas

he llamdo a  urbanismo y nada de nada sin novedades

91-588-41-12

 
E
Elpatillas
21/10/2011 22:59

Te informo, según nuestro representante en la Junta, a esta se le deben 11 millones y pico de euros, de los cuales 7 son de las cooperativas, y el resto de privados.

La obra que se va a empezar cuesta 9 millones creo que me ha contado, que es la parte que une el colector con el estanque de tormentas y a quien hay que darle las gracias, a Odonel, que es deudora, en menor medida que otras, NO. A Don Jesús Cosín y sus colaboradores, que se parten el culo aún sin un euro. Y aún así, consiguen que nuestro desarrollo salga para delante. Habrá o no habrá realizado cosas malas en el pasado, habrá que dirimir cuales son, pero ahora se está partiendo el culo, además de hipotecar sus terrenos para que los bancos acepten firmar con las cooperativas. Un reconocimiento para el que lleva las riendas del cañaveral.

 
M
manoleti
21/10/2011 22:14

lo que no entiendo que contodo el tiempo quellevamos esperando la simultanedad  no hemos acabado de urbanizar ya que de esta manera no nos haria falta  estariamos pidiendo las licencias

 
J
JuanValverde
21/10/2011 16:32

Es normal que estemos nerviosos pero estamos en una situacion dificil en la que con un poco de paciencia saldrá todo bien porque nuestras cooeprativas y la junta están haciendo el trabajo , el problema es la lentitud de los convenios,trabjos de gestion etc que hay que hacerlos en condiciones porque como haya alegaciones tardarán más en revisar la documentacion y su aprobacion . 

Yo tambien he pensado en darme de baja  y he llegado a la conclusión que si el dinero no lo devuelven hasta que la vivienda no esté realizada y se venda ya que nadie va a aportar 70.000€ por una casa que no está echa a día de hoy no queda más opcion que continuar con el proyecto porque con la intencion de darme de baja sólo colaboro a que el resto de la cooperativa tambien se de de baja y llegemos a la quiebra y disolucion de la cooperativa por falta de socios como ha pasado en berrocales y ahijones. 

Es una decision dificil pero tras hablarla con especialistas del tema y viendo lo avanzado que estamos en tramites me han asegurado que lo mejor es continuar . mucho animo vecinos!!!! Nuestra lucha y esfuerzo diario  se nos recompensará , sólo pido a los consejos rectores, gestores,junta de compensacion ,responsables de proyectos ,urbanizacion , sando ,typsa  etc que todo el trabajo qeu esteis haciendo penseis en nosotros los cooperativistas que estamos en una situacion muuy crítica  y los alquileres no los regalan. 

 
JAntonioJ
JAntonioJ
21/10/2011 16:04

hola chuli31.

Soy de Puerta del Corredor como ya sabes y te escribo para pedirte que te tramquilice no seas siempre tan nervioso y negativo,te lo digo desde el respeto.tú sabes como todos que hoy se entregaba a gerencia,hasta la semana que viene no habrá nada..y así sólo nos ponemos todos más nerviosos..animo!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento