Volver al foro
nervi
nervi
30/10/2011 18:08

pagos y derrama

¿Cuándo se construirán nuestras ilusiones?

5.330 lecturas | 17 respuestas

hola compañeros de fatiga soy uno de los socios que quisiera saber cuando vamos ha ver de una vez nuestras ilusiones pues llevo desde el año 1998 mi propuesta es decir a todos los socios de esta coperativa que nos digan la verdad sobre cuando van ha construir pues yo voy de vez en cuando y cada vez que voy siempre me cuenta lo mismo que si falta un papel nada mas que si ya hemos hablado con el ayuntamiento en fin yo veo que esto se esta empezando ha poner que huele a que cuantos años mas tendremos que esperar pues creo que tendriamos que movilizarnos  y hacer algo sino me rindo y dejo de pagar, por lo menos que no estimen fechas que no van a cumplir

 
G
GRIM30
02/11/2011 14:34

Anibal, no es por desanimarte... Yo ya estoy más que desanimada.

Yo llamé a Gesmadi también en octubre y me dijeron que se iba a aprobar en el pleno el día 20 de octubre. Y mira como estamos... ya no me creo nada...

 
JAntonioJ
JAntonioJ
02/11/2011 13:11

anibal dijo:

Hola

Hace Mucho tiempo que no escribo.

Soy de la cooperativa Milenium, acabo de hablar con gesmadi y me han comentado que la simultaneidad se aprueba en el pleno de este mes, creo haber entendido que se lo ha comentado la junta de compensación.

Suerte a todos

 

Anibal..no se puede todavia aprobar en ningun pleno, pues aun no ha sido firmado el convenio del cañaveral y por lo tanto todavia no a pasado los 20 dias de informacion publica..osea que si te han dicho eso..te han mentido!!!!!

basta ya de engaños...

 a quien quiera recoger el guante,que mas tenemos que esperar??..cuando tendremos noticias?,se presento el visto bueno de obras y el escrito ese que hablaban de lobon en gerencia,no???..entonces que sucede?,no era la semana pasada?..se agradece cualquier dato..gracias!!

 
TomPaiPai
TomPaiPai
02/11/2011 13:07

anibal dijo:

Hola

Hace Mucho tiempo que no escribo.

Soy de la cooperativa Milenium, acabo de hablar con gesmadi y me han comentado que la simultaneidad se aprueba en el pleno de este mes, creo haber entendido que se lo ha comentado la junta de compensación.

Suerte a todos

 

 

AMEN

 
A
anibal
02/11/2011 12:51

Hola

Hace Mucho tiempo que no escribo.

Soy de la cooperativa Milenium, acabo de hablar con gesmadi y me han comentado que la simultaneidad se aprueba en el pleno de este mes, creo haber entendido que se lo ha comentado la junta de compensación.

Suerte a todos

 
PEKOSO
PEKOSO
01/11/2011 11:10

No es del todo cierto que no se esté haciendo nada.

El convenio de gestión está en manos del Ayuntamiento de Madrid junto con toda la documentación pedida. Se está a la espera de firma.

Quizás los Consejos Rectores tengan dudas de abanderar una movilización puesto que esto pueda llevar el descontento o la incomprensión de una buena parte de los socios.

Si nosotros como socios damos confianza a los Consejos Rectores, de que es el momento de dar el resto, estoy seguro que actuarán en consecuencia.

Todos los socios del Cañaveral tienen comunicación directa con los Consejos Rectores. Propongamos y trasmitamoseló.

Es un poco injusto tirar la piedra, esconder la mano. Meter presión a los demás y luego señalarles con el dedo.

Quizás como dijo Pilar. Ha llegado el momento de levantarnos.

 

 
V
valzapa
31/10/2011 22:00

Yo solo se que esto no arranca y no hacemos nada,alguien nos deberia decir algo,esto es una verguenza

 
elpetillas
elpetillas
31/10/2011 19:59

CEPILLA. No quiero poner en duda quien te haya dicho, en el Ayuntamiento o fuera de él.

Lo de que Fenosa está soterrando líneas a marchas forzadas y retirando torretas lo he visto con mis propios ojos. No me lo ha contado nadie.

 
C
cepilla
31/10/2011 15:36

KATAKRAKER.El que me lo a dicho es  fiable, pero podria salir alguien de la junta y nos informaran haber que pasa si queda mucho todavia  o lo tienen casi hecho.

un saludo.

 
M
mergui
31/10/2011 14:48

Hola a todos.

Pues yo la haría en la calle Sagasta, en frente de la sede del partido PP. ya que es el que gobierna aquí, y encima estamos en elecciones. Yo creo que en moyano y en la puerta del Sol, están curados de espanto.

 
J
JuanValverde
31/10/2011 12:31

Si las cooperativas ni la asociacion organizan otra gran manifestacion tendremos que empezar nosotros "los sufridores cooperativistas" a organizar las manifestaciones.

Somos nosotros a quien nos van a escuchar pero Bien!!!! 

Tendríamos que ir un día a urbanismo  , otro dia a obras , el siguiente a la junta de compensacion ,otro día al pleno , a la plaza de Vicalvaro donde esta el ayuntamiento ,ponernos en el portal de la concejala de vicalvaro ...

Nos tienen que ver , poniendonos de acampada en la cuesta de moyano sólo conseguimos firmas y que nos vean los turistas .Si vamos pacificamente tendriamos que acudir en los sitios mencionados anteriormente todos los dias todos los que pudieramos ,con nuestras camisetas ,mancartas y denunciando la situacion que estamos viviendo cada uno de nosotros. 

Yo no se como se organiza esto ,ni si hay que pedir permisos pero si alguien sabe como organizar este tipo de quedadas por favor que ayude . aunque vayamos 4 gatos lo importante es que todos los dias nos vean los que pudieramos ir a estos sitios . 

Tenemos que ser su propia pesadilla.EL CAÑAVERAL NO AGUANTA MAS!! 

 
T
Tulipansingrasa
31/10/2011 12:06

Solucion hacer como en cuesta de moyano plantar las tiendas en las parcelas,que por si fuera poco son nuestras

 
F
futuravecinasureste
31/10/2011 10:58

Está clarisimo michabolo, les interesa que lo nuestro no se mueva para sacar adelante Valdebebas, pero ya le estamos dando demasiado tiempo, no sé porque no estamos haciendo una manifestación cada mes, pero como no le molestamos y le dejamos tranquilito, pues vamos para largo, antes que junio, luego septiembre, octubre, ahora diciembre, yo ni me creo que antes de año veamos nada.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Urbanismo-e-Infraestructuras/Comunicacion/Licencias-para-construir-1.104-viviendas-en-Valdebebas?vgnextfmt=default&vgnextoid=833a214b64d43310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=67a240f7c908b010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD

 
michabolo
michabolo
31/10/2011 09:24

PEKOSO dijo:

Hola nervi, compañero de fatigas.

El Cañaveral de Vicálvaro es o va a ser un barrio de Madrid. Y es Madrid quien marca las pautas de cuando se puede construir, como ya hizo cuando marcó la pauta de cuando se podía comenzar a urbanizar.

Cuando dices que la cooperativa te tiene que decir cuando vas a tener tu piso, es el error.

La Junta de Compensación (que es la unión de propietarios) alberga a la vivienda libre, protegida, comercial e industrial. Tu cooperativa es una parte de la vivienda protegida y no tiene la potestad de decidir cuando comienza la construcción.

Al pedir al Ayuntamiento simultanear las obras de urbanización con las de construcción, pidió avales desorbitados. Se le pidió al Ayuntamiento fasear en dos el Cañaveral. Propuesta que en un principio fue rechazada, y que finalmente se consiguió que aceptara.

Todo eso se plasma en el convenio de gestión que ya está redactado, y que se está a la espera de firma para conseguir la ansiada simultaneidad y poder comenzar las obras de construcción.

La negociación del convenio de gestión no ha sido fácil y nos ha beneficiado en que el esfuerzo financiero no sea tan grande como para Valdebebas, pero en contrapartida ha dilatado el comienzo de obras.

Si alguien no dice lo contrario, esto es la realidad. Y no es la cooperativa quien tiene la llave sino el Ayuntamiento.

¿Movilizarnos? Te van a decir que hacen todo lo posible.

Todo está en proceso.

 

Haciendo mencion de lo que le traslada nuestro buen amigo pekoso a nervi, saco un ligera conclusion y es que en el ayuntamiento no estan por la labor, se les va haciendo presion, pero te vienen con una y luego despues con otra, eso es signo claro de lo que digo, no les interesa sacar este desarrollo, pero lo que mas te mata es que nunca quisieron. Por mas que se les presionen va hacer oidos sordos y esto me huele como bien dice nervi, que va para años. Solo hay que mirar con envidia sana como ya se publicita en todos los medios incluido television el barrio de valdebebas, con esto no quiero buscar discursion y decir que todos deberiamos ir nos alli y abandonar esto, pero lo que si me pregunto es ¿porque no interesa con mas de 90 por ciento urbanizado promocionar este desarrollo? Vale que nos falta los jardines y los arbolitos que tienen ellos, pero eso se ponen en 4 dias. Alguien me lo puede explicar! Seria conveniente sacar este desarrollo al igual que hace ellos y competir en igualdad de condiciones y os a seguro que no tendriamos rival, pero siempre me asalta la misma pregunta ¿porque no interesa? Tienen miedo de no vender pisos, pues hay que proteger los millones de florentino invertidos alli.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
31/10/2011 09:05

CEPILLA.Pues yo tengo otro amigo en el ayuntamiento que dice todo lo contrario.Quien dira la verdad???.

 
elpetillas
elpetillas
31/10/2011 07:16

Fenosa lleva semanas trabajando a destajo en el terreno quitando líneas y torretas de alta tensión.

 
C
cepilla
30/10/2011 22:04

Tengo un amigo que conoce a uno del ayuntamiento, que lleva el tema de la simultaniedad y dice que va para largo y que la junta debe dinero  a los de la luz, y esto tambien ara que se arretrase el tema.Ojala y se equiboque

 

Un saludo.

 

 
PEKOSO
PEKOSO
30/10/2011 19:11

Hola nervi, compañero de fatigas.

El Cañaveral de Vicálvaro es o va a ser un barrio de Madrid. Y es Madrid quien marca las pautas de cuando se puede construir, como ya hizo cuando marcó la pauta de cuando se podía comenzar a urbanizar.

Cuando dices que la cooperativa te tiene que decir cuando vas a tener tu piso, es el error.

La Junta de Compensación (que es la unión de propietarios) alberga a la vivienda libre, protegida, comercial e industrial. Tu cooperativa es una parte de la vivienda protegida y no tiene la potestad de decidir cuando comienza la construcción.

Al pedir al Ayuntamiento simultanear las obras de urbanización con las de construcción, pidió avales desorbitados. Se le pidió al Ayuntamiento fasear en dos el Cañaveral. Propuesta que en un principio fue rechazada, y que finalmente se consiguió que aceptara.

Todo eso se plasma en el convenio de gestión que ya está redactado, y que se está a la espera de firma para conseguir la ansiada simultaneidad y poder comenzar las obras de construcción.

La negociación del convenio de gestión no ha sido fácil y nos ha beneficiado en que el esfuerzo financiero no sea tan grande como para Valdebebas, pero en contrapartida ha dilatado el comienzo de obras.

Si alguien no dice lo contrario, esto es la realidad. Y no es la cooperativa quien tiene la llave sino el Ayuntamiento.

¿Movilizarnos? Te van a decir que hacen todo lo posible.

Todo está en proceso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento