Volver al foro
nervi
nervi
08/11/2011 22:27

deudas ( a cobrar )

1.820 lecturas | 4 respuestas

hola de nuevo soy vuestro compañero nervi pues hoy he estado en la cope puerta del corredor,  las esperanzas son poco convincentes cada vez que voy te cuentan la misma mirlonga que si falta la simultaniedad que tienen que estar ya a punto de dar el ultimo paso en fin les he dicho que si para enero no encuentro respuesta clara me niego ha segir pagando pues deveriamos todos no pagar ni un euro y ademas pienso que deveriamos acampar en los terrenos con nuestras familias y amigos paraque se den cuenta que estamos artos de que nos sigan engañando mi pregunta es la siguiente compañeros y compañeras cuanto dinero quiere esta gente ahora cuando nos van ha decir de una vez que si se va ha construir o que pasa hoy me han dicho que son como unas 70 personas que no pueden segir pagando  no me estraña pobre gente sin trabajo sin recursos de familia que pasa con estas personas llenas de ilusion bueno sin mas me gustaria que todo aquel que quiera unirse ha todo lo que he escrito cuando podriamos empezar ha movilizarnos en los propios terrenos luchemos por nuestro futuro por nuestros intereses vuestro tronco nervi

 
michabolo
michabolo
09/11/2011 17:17

10 de mayo 2011 y siguen acampados en los terrenos de moraleja de enmedio. Lo que mas me gusto es el puñetazo que le da uno de los padres de los chicos al golfo del alcalde, siempre con esa palabreria y mirandote por encima del hombreo se lo tiene bien merecido. Pero lo que no se es porque se tiene tanto miedo a denunciar a las administraciones, basta ya de tantos miedos, no hay riesgo ninguno. Una denuncia por lo civil de miles de cooperativistas, para eso si pagaba yo derramas extras bien a gusto! Para meter a estos vividores en la carcel por prevaricacion!

 
PEKOSO
PEKOSO
09/11/2011 09:53

¿Como acabó al final lo de la gente que acamparon en Moraleja de Enmedio? ¿De cuando es ese video?

 
michabolo
michabolo
09/11/2011 05:41

Oye nervi sobre lo comentando: En la milonga que te han contado ayer tarde, como nos ha pasado a todos los que hemos ido a pedir informacion, es verdad que siempre al final de esa charleta que se cuentan, siempre te dan una primicia y te dicen que no lo divulges, para eso de mantener el secretillo y no te de el bajon y no te borres y caigas en el desaliento! Pues a mi me a pasado todas las veces que he ido, siempre te cuentan una nueva, que ya estamos hay, que nos falta muy poquito, que somos unas de la cooperativas con mas recursos en suelo excedente, que cuando esto arranque que ya vereis... que van a ser todo alegrias y folklore, etc..

Pero lo importante que todo lo sabemos que es, la maldita simultaneidad y las posteriores licencias, no salen y aqui seguimos con la espera ya camino de 15 años, estan tensando la cuerda al maximo y esto ya no hay quien lo aguante, no eres el unico en el sentir, yo tambien le he puesto fecha de caducidad, finales de este año. Ellos (consejo rector) ya se lo huelen, pero no veo que vayan a tomar medidas al repecto de calado, si la unica que nos prepararan es que sigamos con las derramitas otro añito mas y al otro tambien, que va ser de esa alegria que te mencionaba anteriormente, ya veras que cara va poner el personal en esta asamblea de final de año no me la pierdo, va a ser de ordago! Veremos con que nos vienen... espero que sea con buenas noticias y por escrito, con ese sello de urbanismo en ese papel que tanto esperamos.

Sobre lo de acampar que te cuenten ellos el porque no es aconsejable pues yo ya se lo propuse y alucine con la respuesta, pero claro hay gente como los de la cañada real que llevan añossss alli y con derechos porque les pusieron a pagar IBIS, se han hechos unos chabolos adosados con piscinas que alucinas, miratelos desde el google earth y veras de lo que te hablo. Aqui habria que hacer lo mismo como en la epoca de Franco con unos amigos y de noche y con una par y levantando un chamizo, uno y despues otro al lado y llenarlos de gente.

Lo lamentable es que lo de acampar no sirve mirate el video de cuatro como la Mercedes mila se desplazo creo a Moraleja de enmedio, pero que retrata el mismo problema que el nuestro, que comentamos.

http://www.dailymotion.com/video/xjacl7_campamento-de-cooperativistas-en-moraleja-de-enmedio_news

http://play.cuatro.com/directo/portada/diario-de/ver/especial-diario-de-desahuciados

minuto 27

Editado por michabolo 09/11/2011 5:59


Editado por michabolo 09/11/2011 6:11


Editado por michabolo 09/11/2011 6:49


Editado por michabolo 09/11/2011 6:52
 
S
SINCAS
09/11/2011 01:43

Completamente de acuerdo, no se porque no acampamos en nuestros terrenos, y desde luego que desde Enero yo ya no pago más.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento