Volver al foro
JAntonioJ
JAntonioJ
14/11/2011 08:44

departamento de obras(pedro catalinas)

¿Cuándo firmará el jefe de obras del Ayuntamiento el convenio del Cañaveral?

2.990 lecturas | 6 respuestas

Lo dicho por lo que tengo entendido este señor es el jefe de obras del Ayuntamiento u es el que tiene que poner la firma en el convenio del Cañaveral que tanto deseamos..lleva dos semanas sobre su mesa,ojalar esta semana tenga dos minutos para el Cañaveral!!!!

Como pasen las elecciones ya veremos que pasa con el PP sin nadie que le tosa...todo el mundo dice que sera esta semana sin falta..ya veremos!!!!

A quien tenga informacion ruego nos diga algo mas concreto,esto es desesperante!!!!

 
michabolo
michabolo
15/11/2011 03:12

Que nos faltaban esos grandes avales, que despues de la presion parece y de mucho negociar, sabremos porque contrapartidas, no ha reducido esos avales, que nos falta el rotador, que si nos faltaba las farolitas y los jardines acabados, ademas de la ultima capita de asfaltado en las carreteras, como lo tenia valdebebas, que si las torres de alta tension, en la largas negociaciones con fenosa que les han obligado por fin a quitar rapidamente despues de muchos años, que si la conexion por berrocales y por la cañada real no estaban terminadas en la red de abastecimiento y alcatarillado, pero de lo que no hablan los sinverguenzas es que no han puesto los 80 millones de la maquina que ha hecho esa red de alcantarillado que debian haber puesto ellos. ¿Sera que esa contrapartida de la que hablaba mas arriba, pues querran que le condonemos, creo que se dice a si la deuda, por los papeles que deben de firmar? Pues por mi parte lo llevan claro, no pienso aflojar lo mas minimo pienso pedir responsabilidades de todo lo ocurrido y cada uno su porcentaje, administraciones, gestoras y demas.... y me dieron por aqui un consejo: Guarden todos los recibos de los pagos, aquellos que todavian viven en el alquiler, pues pueden luego ser reclamados por años que llevamos esperando. Luego al final se van a pulir responsabilidades de eso estoy seguro!


 
 
michabolo
michabolo
15/11/2011 02:56

Como decia un dicho hilando, hilando saque el jersey, para vuestra informacion, despues de lo dicho este tal pedro catalinas parece ser que ha ascendido en el hueco que ha dejado la lobon, pues por el 2006 llevaba el departamento de agua del ayuntamiento de madrid, dentro de medio ambiente, como en el enlace que os pongo lo demuestra. Ahora la lobon ha ascendido a coordinadora general de planificacion urbana en junio del 2011 y por debajo de este creo que se encuentra este pedro catalinas llevando Coordinacion General de Gestión Urbanística, Vivienda y Obras.

Pedro Catalinas:

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/medioambiente/archivoentrevistas/PedroCatalinas-170406.php

Ascenso de Beatriz Lobon:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Buscador-Boletines/1525-81-nombra-beatriz-lobon?vgnextfmt=default&vgnextoid=faef96f7d32b0310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=7a698db0ae967010VgnVCM1000009b25680aRCRD

Competencias:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Ultimo-Boletin/1577-69-Estructura-Urbanismo?vgnextfmt=default&vgnextoid=4cf3458da11c0310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8d4eb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD&idioma=es&numPagina=2

Conclusion: Creo que el problema radica leyendo entre lineas, que el tal Pedro Catalinas esta poniendo algun problema por no tener conectado todavia lo del ESTANQUE DE TORMENTAS EN EL SECTOR DEL CAÑAVERAL pudieran ir lo tiros por hay?, o me equivoco? Ademas a la tal Beatriz Lobon le viene de perlas para seguir retrasando lo de la firma, lo siguiente para diciembre que sera que han descubierto una bomba de la Guerra civil española o que el desarrollo esta minado, en esto ultimo no se equivocan, la gente la estan minado y se le estan empezando a hinchar los mis misimos y puede ya que les vaya a estallar en la cara con una buena denuncia, porque eso es lo que se merece que se les denuncie a estos y a la junta pues ellos son meros consentidores y siguen al pie de la letra los mandatos de estos. Tal como se dijo en esa comision de urbanismo (http://www.youtube.com/watch?v=0stpPKzS2iY) que ellos no se metian en la presunta estafa que teniamos puesto que eramos unos promotores con suelo propio y privado y que los retrasos se debian a la conyuntura de la crisis economica que estamos sufriendo ( cosa que es falso) mi pregunta es: ha esta gente nadie le puede poner plazos a nivel administrativo cada vez que se les entrega lo que piden por ventanilla, siempre nos van a salir con otra nueva, no hay ningun limite, no se puede desmostrar neglicencia a sabiendas para retrasar todo esto con el consiguiente perjuicio de los cooperativistas, que quieren: ¿Que abandonemos el proyecto pues se quieren quedar con nuestro pastel (este desarrollo), para especular a su antojo? Pues yo no le veo otra explicacion despues de tantos años. Nos quieren minar y a la vez ganar por agotamiento, ese el fin de todo esto! Les ha venido mal que sigamos pagando derramas y demostremos que nuevamente queramos seguir sacando esto adelante, ahora diran: miralos esperan que les concedamos la simultaneidad  y las licencias, pues lo llevan claro, Pedrito Catalinas dime que les falta en el proyecto para pararlos nuevamente y no me metan mas presion.... es deleznable! Asi se demuestra en el minuto 2:56 de este ultimo enlace que os he puesto, como ponen una y otra vez pegas y mas pegas, hasta cuando, por dios!

 
JAntonioJ
JAntonioJ
14/11/2011 22:28

Gracias togno por aclararme mi duda..

Tenemos alguna forma de presionarle?,aparte de dejarle mensajes en facebook al gallardon(que habrás visto que dejo alguno que otro como ullysses-31).

y porque lo esta demorando?,que sucede?..gracias como siempre de antemano y espero algo mas de luz!..es mas me gustaría hablar contigo,podemos hacerlo por privado?..saludos!!!

 
togno
togno
14/11/2011 22:19

Es Catalinas el que está demorando...sino ya estaba firmado.

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
14/11/2011 10:27

KATAKRAKER dijo:

Pues segun mi consejo rector,es la Sra.Beatriz Lobon la que tiene que firmar.Y lo tiene encima de la mesa  como dices tu,hace ya.

 

Yo tengo entendido que la Sr. Lobón ya no está en Urbanismo, creo que cuando ganaron las elecciones Municipales en Mayo a esta Sra. la premiaron (por su buen trabajo.........?) con un cambio de puesto de trabajo y esto es lo que dice el BOAM del 22/06/2011

BOAM nº 6459 (22/06/2011)

Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid
1525
Acuerdo de 21 de junio de 2011 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se nombra Coordinadora General de la Oficina de Planificación Urbana a doña Beatriz Lobón Cerviá.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
14/11/2011 10:15

Pues segun mi consejo rector,es la Sra.Beatriz Lobon la que tiene que firmar.Y lo tiene encima de la mesa  como dices tu,hace ya.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento