Volver al foro
sungoo
sungoo
14/11/2011 22:05

CONTACTO PSOE

¿Por qué se ha retrasado la concesión de la ejecución simultánea en El Cañaveral?

8.686 lecturas | 34 respuestas

Estimados vecinos , una de mis reclamaciones ,emails etc enviados a grupos politicos,contactos del ayuntamiento, urbanismo etc etc ha llegado a mano de un contacto del PSOE que en la proxima sesion de urbanismo el dia 23 de noviembre a las 12h en la c/ Mayor nº 71, planta baja preguntará la siguiente cuestion “El Grupo Municipal Socialista solicita información que justifique la tardanza en la concesión de la ejecución simultanea en El Cañaveral, previsión de plazos para su concesión, así como, gestiones realizadas por el Área de Urbanismo con el Área de Medio Ambiente, en el marco de la necesaria coordinación para la agilización de la citada concesión de la ejecución simultánea”.

Por lo que me ha contado las sesiones son publicas y se puede asistir por si alguno está interesado.

Esperemos que esto sea así y tengamos una respuesta por parte de urbanismo sobre la demora de la simultaneidad del cañaveral . 

 

 
J
jacg
25/11/2012 23:15

gracias gumyneitor por contestar...

un saludo y enorabuena por los avances...

 
G
gumyneitor
25/11/2012 23:04

Siento decirte que Takeda decicio hace mucho tiempo dejar de aportar en este foro. No creo que te sea facil hablar con el. Por cierto, has revivido un post de hace un año.

 

Saludos

 
J
jacg
25/11/2012 03:02

me gustaría hablar con takeda...

 
michabolo
michabolo
30/11/2011 23:41

vauren77 dijo:

Que yo recuerde, el rollo que firmaron decía "estos plazos tienen carácter de máximos". La pregunta que deberían hacerles es ¿qué ha ocurrido?, es decir, ¿qué ha pasado para que no cumplan con lo que han firmado?

¿Han dado alguna excusa para justificar el retraso de una mierda que ellos mismos habían estimado en tres meses?

 

Si mandaron al tecnico de aguas el tal "pedro catalinas" para que les echaran un cable pues les estabamos presionando mucho, a eso le dijeron a ver pedrito dime por donde les podemos parar a estos, que les puede faltar por acabar que no este en la obras de urbanismo, aceras, rotador y demas que entra en la garantias de los avales y a este se le encendio la bombilla y dijo: el estanque de tormentas no lo tienen acabado, no tienen conectado la red de alcantarillado de los colectores por berrocales y ahijones y por la cañada. Y le respodieron: Gracias pedrito 3 mesecitos mas que hemos ganado para retrasarlos a estos desgraciaditos! Asi ayudamos a tito flore para que vendan las ultimas viviendas a final de año principios de el que viene, ya nos inventaremos otra para ganar otros 3 meses la proxima, que sera inventarse una bomba de la guerra civil enterrada en el desarrollo. La cuestion siempre a sido la misma RETRASAR A LOS DESGRACIADOS DEL "EL CAÑAVERAL"

 
D
david38
30/11/2011 11:51

tambien dijeron y firmaron con el acuerdo marco que 3 meses tras la adenda estaría firmado el convenio de gestion . 

Han pasado ....agosto...septiembre...octubre....noviembre......

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
30/11/2011 11:46

A mi me dijo un funcionario del ayuntamiento,que lo que me dice va siendo verdad,que se empezaria a construir en el primer semestre del 2012.

 
JohnRoss
JohnRoss
30/11/2011 11:27

Ojo que lo que dice Saramago puede ser cierto, hay que saber leer entre líneas porque no queda nada claro:

"tiene que ir a Junta de Gobierno, a información pública veinte días y que, por lo tanto, a Pleno irá después. Cuando se ha dicho lo de diciembre, se ha querido decir, Junta de Gobierno, no Pleno, información pública veinte días y después Pleno. Por lo tanto, el Pleno tendrá que ir a partir de la información que será en enero, ¿de acuerdo? Gracias."

Según esta frase si la información será en enero, tiene que ser pública veinte días y el Pleno tiene que ir a continuación será efectivamente el Pleno de finales de enero...

Salvo que quiera decir que el pleno sería en enero a continuación de la información que iría a Junta de Gobierno en diciembre.??

Hay que tener cuidado con el lenguaje de los políticos.

Por otra parte es una respuesta a una consulta de la oposición que figura en acta, no es una comunicación oficial. Nada asegura que lo hagan efectivamente en enero como responde...

El resto de los cálculos que hace Saramago son igual de realistas. Yo añadiría que si hipotéticamente no veremos gruas hasta el verano y que cuando se llega en plazo al verano se acaba retrasando al  otóño al final se acaba en enero del año siguiente, esto es 2013.

Exactamente lo mismo que está ocurriendo con la concesión simultaneidad, que se prometía -recordareis- para Junio.

Hasta los cojones de todo.

Saludos

 

 

 

 

 

 
T
terrateniente
29/11/2011 20:52

Pues ya que te contestan pregunta al psoe por que denuncio en su momento los desarrollos con la consiguiente perdida de tiempo para todos nosotros.

 
S
Saramago
29/11/2011 19:20

sungoo gracias un enlace buenísimo, no sé como estáis pasando por alto lo que dice la Sra. Pilar Martinez, lo deja bien claro y el que no se quiera enterar es por que no le interesa, dice claramente "información en enero y después a pleno", luego hasta últimos de febrero no habrá simultaneidad, cuando nos concedan el decreto de simultaneidad, los técnicos del sector empezarán a revisar los proyectos y luego las correciones, la tramitación de licencias no baja de cuatro meses y sería muy rápido, el davidasociación ese es un oportunista y una jeta pero lo que es indudable es que las cuentas más propicias, (que casi nunca salen) nos dicen que POR LO MENOS HASTA MEDIADOS DEL VERANO AQUI NO HAY UNA MALDITA GRUA y con nuestra experiencia, ponle que sea otoño, una desgracia la verdad el sueño de 2014 se desvanece sin remedio, en fín tal vez tenga rezón y todo esto no sea más que huir hacia adelante, muchas veces pienso como hubiera sido mi vida y la de mi mujer sin estos quince años y se me humedecen los ojos, cuando pienso que en el 98 no nos podian avalar nuestras familias y tuvimos que optar por una cooperativa y allí aparecio esta maldita oportunidad, no me digais que no os ocurre lo mismo, muy a menudo sueño despierto y sonrío por que he podido cambiar los 28.000 euros por mi tiempo y el de mi mujer, ya no reñimos, al contrario, nos besamos y juntos decoramos la que sí es, de forma palpable nuestra casa, una completamente distinta a la de la cooperativa, no puedo seguir.

 
Danger
Danger
29/11/2011 16:08

surestes dijo:

Danger, ni lo dudes. Fuimos de las primeras ( si no la primera )

 

 

Gracias Surestes por la respuesta, me quedo mas tranquilo, estoy un poco mosca por el tema del juicio y de la sentencia, supongo que ahora lo que es la financiacion la tenemos muy complicada.

saludos,

 
S
surestes
29/11/2011 15:27

Danger, ni lo dudes. Fuimos de las primeras ( si no la primera )

 
Danger
Danger
29/11/2011 12:37

¿Sabemos si Puerta del Sureste tambien lo ha presentado?

Con el tema del Juicio mucho me temo de que el tema se pone dificil.

Saludos.

 
AVEMIATU
AVEMIATU
29/11/2011 12:19

Puerta del corredor me parece que tambien.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
29/11/2011 12:12

Puerta de San Fernando es una de ellas.

 
Danger
Danger
29/11/2011 08:14

davidel dijo:

Muchas gracias Sungooo!! 

Bueno, ahí estamos... 17 cooperativas ya han presentado solicitud de lincencia!

Animo a todos!

 

 

Hola, ¿sabemos cuales son las cooperativas que han presentado la licencia?, es para estar tranquilos o nerviosos de cara al futuro, con todo lo que se dice por los foros.

saludos,

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
28/11/2011 21:25

Gracias SUNGOO.

 
D
davidel
28/11/2011 21:16

Muchas gracias Sungooo!! 

Bueno, ahí estamos... 17 cooperativas ya han presentado solicitud de lincencia!

Animo a todos!

 
sungoo
sungoo
28/11/2011 16:33

TAKEDA  ya tenemos respuesta . 

¿¿tan importante era esto para que nadie del consejo rector

informara de la respuesta que habia dado el ayuntamiento??

http://www.aquimadriz.es/documentos/urbanismo_noviembre_2011.pdf


Hay que ahorrar en gastos pero por lo menos un email informando


Editado por sungoo 28/11/2011 16:51
 
L
lyzzy
25/11/2011 02:08

Justo lo que acabas de decir, nos han prometido y prometido, pero ahora con su gran mayoria, olvidate, vamos que los que se van a olvidar de nosotros son ellos, y como dices tendremos que salir y salir y salir, pero nos van hacer caso??????????, yo creo que pasan de nosotros como dices tu , como de comer m.............................., que para ellos es lo que somos todos, un barrio de m.........................., 

Bueno hoy estoy muy negativa, lo mismo cambian las cosas, pero me estraña, teniendo el otro barrio tienen que promocionarle y venderle antes que el nuestro y además mirar en las publis que bonito lo han dejado que asco de gente

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/11/2011 20:11

Yo no he asegurado nada al 100% y dije las posibilidades que había.

Debe de ser que el Señor Florentino Pérz no ha vendido aun lo suficiente... hay muchos intereses.

Pero me parece a mi que a este paso se va a tener que salir a la calle si o sí, pero no de una forma de paseo como se ha hecho otras veces sino aguantando vientos y mareas hasta que se firme sí o tambien el convenio, acuerdo de Simultaneidad. Han tenido muy buenas plabaras, pero muy malos hechos y como todo les vale... porque encima han sacado mayoría absoluta pues sinceramente lo que están haciendo es cagarsenos en la boca y perdonar tan escatológica expresión. Pero también llevan así ciertos gestores y claro sirve de precedente y al final se rien de nosotros por toda la cara.

Un saludo...

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
24/11/2011 18:36

Pues a todos los futurologos que dicen las cosas sin saberlas seguro!!!.

Aunque...esperemos a ver si mañana tenemos suerte y se firma y alguno acierta.

 
P
pica.pica
24/11/2011 18:05

nacho.nachete dijo:

KATAKRAKER dijo:

Pues si TAKEDA,es mejor no adelantar nada si no se sabe seguro,porque como se cuelen los que decian que esta semana se firmaba el convenio...NOTICIASFRESCAS---NOTICIARIO Y PEKOSO.

 

angelalbertomontero

Alta: 12/06/2008
Mensajes: 1742

Publicado el martes, 22 de noviembre de 2011 11:21
Con otros nicks si que lo haces y prácticamente dices lo mismo que ellos en otros conceptos o aspectos.
Por supuesto que lo importante es la financiación, lo importante es el acuerdo que se firme hoy si al señor Pedro Catalinas quiere y le deja el SR de Valdevevas, que es el que manda y el que se lleva tajada durante todo este tiempo. Hay mucho interes en retrasar el Cañaveral años tras año y mucho interes en que Valdevevas salga adelante y se ha utilizado la GMU al antojo de este sujeto. he llegado y he visto los anuncios de TVE radio, prensa que se hace al Parque de valdevevas... sinceramente me ha dado envidia... y nauseas de ver los bastardos intereses que pululan en el mundo del ladrillo y por supuesto que por aquí también ¿que precios se barajan en Valdevevas? creo que las cooperativas del Cañaveral, muchas de ellas por no decir casi todas deberían de ir en mucho mejor precio, aunque hayamos atravesado una estafa.
Espero que este señor no se cargue a las cooperativas, no quiero hablar más de la cuenta, pero es demasiado el entramado y la falta de ética constante de quienes nos representan.
Basta de trampas y zancadillas por parte de los serviles del Sr. de Valdevevas.
No estoy seguro al 100% pero hoy creo que se firmará ya el acuerdo.
Ahora a por la financiación, os recuerdo que para eso se tuvo una reunión con Juan Van Hallen y nos dijo que nos ayudaría y que justo hacía una semana el día de aquella reunión con los Presidentes de los Bancos y Cajas más importantes de este País y que ellos seis estuvieron sentados en nuestras sillas hacía una semana, pues que se note.
Un saludo!!! 

Y que pasa con este..... Os da miedo MENCIONARLE. Porque encima se atrevió a decir que se firmaba el convenio del día 22 de noviembre, YA LE VALE.

 
N
nacho.nachete
24/11/2011 18:02

KATAKRAKER dijo:

Pues si TAKEDA,es mejor no adelantar nada si no se sabe seguro,porque como se cuelen los que decian que esta semana se firmaba el convenio...NOTICIASFRESCAS---NOTICIARIO Y PEKOSO.

 

 

Tambien se te olvidaaaa lalalalalalal  wink

 


angelalbertomontero

Alta: 12/06/2008
Mensajes: 1742

Publicado el lunes, 21 de noviembre de 2011 13:01


Y si, está semana habrá buenas noticias, aunque a más de uno les va a pesar y mucho, porque se acerca el día de la verdad, de tener los deberes hechos... de que las mentiras afloren, de que los cuentos macabeos se hayan agotado y la realidad será otra muy distinta y alejada de la verdad. Jucios pactados para su perdida, utilización mediática usando en despropósito a los buenos cooperativistas interactuando en la farsa en la comedia. Os han utilizado para desvirtuar el tema a base de mentiras.
Por un lado animo, pero por otro soy pragmático y veo la oscura y siniestra realidad al que os empujan...
Un saludo!! 

 
N
nacho.nachete
24/11/2011 17:59

KATAKRAKER dijo:

Pues si TAKEDA,es mejor no adelantar nada si no se sabe seguro,porque como se cuelen los que decian que esta semana se firmaba el convenio...NOTICIASFRESCAS---NOTICIARIO Y PEKOSO.

 

 

S te olivda, lalalalalalalalalalala

 

angelalbertomontero

Alta: 12/06/2008
Mensajes: 1742

Publicado el martes, 22 de noviembre de 2011 11:21
Con otros nicks si que lo haces y prácticamente dices lo mismo que ellos en otros conceptos o aspectos.
Por supuesto que lo importante es la financiación, lo importante es el acuerdo que se firme hoy si al señor Pedro Catalinas quiere y le deja el SR de Valdevevas, que es el que manda y el que se lleva tajada durante todo este tiempo. Hay mucho interes en retrasar el Cañaveral años tras año y mucho interes en que Valdevevas salga adelante y se ha utilizado la GMU al antojo de este sujeto. he llegado y he visto los anuncios de TVE radio, prensa que se hace al Parque de valdevevas... sinceramente me ha dado envidia... y nauseas de ver los bastardos intereses que pululan en el mundo del ladrillo y por supuesto que por aquí también ¿que precios se barajan en Valdevevas? creo que las cooperativas del Cañaveral, muchas de ellas por no decir casi todas deberían de ir en mucho mejor precio, aunque hayamos atravesado una estafa.
Espero que este señor no se cargue a las cooperativas, no quiero hablar más de la cuenta, pero es demasiado el entramado y la falta de ética constante de quienes nos representan.
Basta de trampas y zancadillas por parte de los serviles del Sr. de Valdevevas.
No estoy seguro al 100% pero hoy creo que se firmará ya el acuerdo.
Ahora a por la financiación, os recuerdo que para eso se tuvo una reunión con Juan Van Hallen y nos dijo que nos ayudaría y que justo hacía una semana el día de aquella reunión con los Presidentes de los Bancos y Cajas más importantes de este País y que ellos seis estuvieron sentados en nuestras sillas hacía una semana, pues que se note.
Un saludo!!! 

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
24/11/2011 16:48

Pues si TAKEDA,es mejor no adelantar nada si no se sabe seguro,porque como se cuelen los que decian que esta semana se firmaba el convenio...NOTICIASFRESCAS---NOTICIARIO Y PEKOSO.

 
sce
sce
24/11/2011 16:05

Hola a todos,

la pregunta aparece en el orden del dia de la reunion (ver link, pagina 4 punto 17)http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporaci%C3%B3n2011-15/UrbanismoViv/2011/23%20de%20noviembre%20de%202011/OD_CUV_23_11_11.pdf

Supongo que habra que esperar a que salga el acta de la misma

Saludos

 
JAntonioJ
JAntonioJ
24/11/2011 15:07

Takeda,eso suena a que la respuesta que ha dado no ha sido buena..si fuera una respuesta esperanzadora,seguro lo habrías contado..o eso pienso.

Como no nos suelten ya,me huele muy mal...

 
sungoo
sungoo
24/11/2011 11:57

No se nada , no me ha contestado al email todavia.Imagino que saldrá publicada la comision de urbanismo con las respuestas . 

 
N
nacho-nachete
24/11/2011 09:27

sungoo, has podido saber algo a través de ese contacto del PSOE sobre la pregunta que se iba a hacer ayer en la sesión de urbanismo, por favor dí si sabes algo.

Gracias

Nacho 

 
AVEMIATU
AVEMIATU
24/11/2011 09:05

SUNGOO-Que es lo que a pasado con la supuesta pregunta del PSOE?

O al final no hubo pregunta?

 
D
david38
23/11/2011 14:02

¿¿SE SABE ALGO SOBRE LA RESPUESTA QUE HA DADO URBANISMO A PSOE  ACERCA DEL RETRASO EN LA APROBACION DE LA SIMULTANEIDAD HOY EN EL PLENO ,ERA  A LAS 12.30H ,NO??

 
S
selu
17/11/2011 09:27

hola David38:

Si no te importa te copio el post para la charla digital en El Mundo hoy a las 11.

Gracias y ánimo

 
D
david38
16/11/2011 22:27

Buen trabajo! 

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Promocionales/Urbanismo/DesarroEste/TextoAcuerdoMarco.pdf

SEGUN EL ACUERDO MARCO(pagina 12) , tras la adeuda( aprobado julio 11)

a los 3 meses se comprometia el ayuntamiento a aprobar

el informe de gestion. 

Han pasado 4 meses ¿de que manera se puede

reclamar este mes de retraso de su compromiso?


Editado por david38 16/11/2011 22:28
 
J
JuanValverde
14/11/2011 22:17

Muy bien sungu !! Yo tampoco he perdido la esperanza y sigo mandando emails desde marzo y poniendo reclamaciones para la concesion de la simultaneidad. Lo que yo no he conseguido es que mi reclamacion y  mi carta de ayuda sea leida  por alguien importante para que formulen la ANSIOSA PREGUNTA que tanta RESPUESTA buscamos . 

Ojala la formulen y tengamos noticias sobre plazos,fechas ,el porque de la demora ,etc, 

Si alguno esta dispuesto podríamos ir ese dia y aunque sea quedarnos en la puerta y que nos vean con las camisetas y que existimos .

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2011)
  • 14 (2011)
  • 28 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento