Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/11/2011 12:59

El pasado Miércoles día 16 de Noviembre soltaron al estafador Miguel Torralbo Vioque, esta

¿Por qué se ha dejado libre al estafador Miguel Torralbo Vioque?

2.432 lecturas | 2 respuestas

El pasado Miércoles día 16 de Noviembre soltaron al estafador Miguel Torralbo Vioque, esta excarcelacón la ha pedido el Fiscal que investiga el caso,él mismo que se supone que nos defiende a nosotros o eso debería, o lo que es peor, nos sentimos que defiende a los estafadores, él mismo que se opuso a su entrada en la cárcel y que ha dejado que se ria de la justicia y de nosotros este miserable delincuente... ¿Casualidad? Ninguna!! es aberrante que se deje libre por falta de supuesta forma a este sujeto. No queremos este Fiscal, nos hace mucho daño... Sabemos que este Fiscal es un cargo público y que tenemos que andar con cuidado. Pero yo le dejaría vivir una semanita en nuestras carnes y que sufra por ello, a ver si así cambiaba de opinión. Es de una Justicia sin igual lo que ha hecho este sujeto y sigue libre... y todo gracias a este Fiscal que tiene más en cuenta sus derechos que el de los estafados.

El Viernes en la Reunión que tuvimos con la Dirección General de Seguros, allí nos enteramos de lo del Torralbo y su excarcelación... y decidimos cambiar el lugar de la manifestación pero no el día. Será ante la fiscalía el día 30 por la tarde 4 de la Tarde y aprovechando que hay comparecencias de los hijos de Torralbo, intermediarios de suelo y etc, etc en el Juzgado de lo Penal nº 43, pues aprovecharemos y mataremos dos pájaros de un tiro. Los abogados lo comunicarán con el auto de excarcelación de la Audiencia y sus causas y quien lo ha pedido... Pero de momento lo avisamos nosotros y que ya concretaran las causas los abogados mucho mejor que nosotros. A si que el 30 de Noviembre a las 4 de la tarde iros preparando porque tenemos que pedir Justicia en ambos lados y la sustitución del Fiscal ya!!!

 
michabolo
michabolo
23/11/2011 03:26

Ahora que ha salido cautelarmente, ¿Cuales son los pasos a seguir? se le ha juzgado con sentencia final en lo civil? y por conseguiente debe de pagar las costas del juicio? Y el juicio penal contra torralbo ¿cuando empieza el proceso? Ademas de los presuntos consejos rectores anteriores con nombre y apellidos, incluido el mas nombrado Sr Montero ex-presidente de P. Corredor en los ultimos 12 años, que no se nos olvide, que este ultimo tiene mucho que decir. ¿Interesara por parte de los actual C. rector el procesamiento de todos ellos? o por el contrario se les dejaran ir por la puerta de atras, ¿Habra habido pacto previo? ¿Tenemos derecho si los hubiere a indenizaciones monetarias por todo lo presuntamente cobrado de antemano por nada realizado como asi se demuestra? Se mostrara insolvente este y los anteriores, eso sera lo mas comun, no? Estemos atentos y dejemos hacer! Con ello veremos la honorabilidad de este actual consejo rector que prometio a su entrada hacer auditoria de todo lo que se encontrara y actuar con rigor, pues ellos fueron los primeros que dieron la voz de alarma de la estafa en esta cooperativa.

PD: El tiempo se a corta ya por fin y es con este  tiempo es cuando veremos destras de estos 14 años largos años de nubarrones, abrirse el cielo y ver las intenciones finales de cada quien, me reitero tomemos buena nota de todo.

 
Danger
Danger
22/11/2011 16:53

Me acabas de joder el día.

Y encima que sea nuestro fiscal el que le saca de la trena, el mundo al reves, sin palabras.

 

saludos.,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento