Volver al foro
mitarzan
mitarzan
25/11/2011 22:42

LA VERGUENZA DE ESTE AYTO. MADRID

¿Por qué el Ayuntamiento sigue dando largas a 5000 familias en Cañaveral?

1.700 lecturas | 3 respuestas

Cómo es posible que estos señores del Ayto. sigan dando largas, tan difícil es echar una mano a 5000 familias y dejarlas vivir de una santa vez en las viviendas que llevan pagando relñigiosamente desde hace mas de 13 años. SEÑORES DEL AYTO, no les da verguenza como políticos al servicio de los madrileños que están, tenernos todavía pendientes de una mierda de convenio que ustedes, unos  (PEDRO CATALINAS) y otros se preocupan unicamente por modificar una y otra vez para que esto siga retrasándose, NO LES DA VERGUENZA?

NO LES DA VERGUENZA, que con la crisis galopante que sufrimos, con un paro que nos machaca dia a dia, TANTÍSIMAS FAMILIAS sigan sudando para pagar sus cuotas todos los meses con la única y humilde opción de que el Ayto. de su ciudad les facilite un poco la existencia y la vida en lo que han elegido como su nuevo barrio? NO LES DA VERGUENZA?

Sea PEDRO CATALINAS, el Director general de Obras que tanto daño nos está haciendo desde tiempos inmemoriales o sea cualquier otro con INTERESES CLAROS EN PARAR CAÑAVERAL, ruego a cualquier político que pueda quedar en ese ayto., DE CUALQUIER AREA , con un mínimo de DECENCIA, con un mínimo de HONESTIDAD CON SU CARGO, y con un mínimo de INTEGRIDAD, investigue y quite del medio al MALNACIDO que desde otros lobbys estén HUNTANDO para parar Cañaveral,  PORQUE NO ME CABE YA LA MENOR DUDA DE QUE ALGUIEN SE ESTÁ COBRANDO FAVORES, ESTAS TRABAS, ESTOS INCUMPLIMIENTOS SUCESIVOS, NO SE PUEDEN ENTENDER DESDE OTRA OPTICA QUE NO SEA LA DE LA CORRUPCION EN DETERMINADOS ESTAMENTOS Y/O PERSONAS DE ESTE AYUNTAMIENTO DE MADRID.

DOÑA ANA BOTELLA, inminente alcaldesa de Madrid es nuestra esperanza, sobre ella no debería recaer sospecha alguna debido a su reciente entrada en el consistorio, nuestros problemas venían de lejos mucho antes de su entrada, por lo que desde aquí 5000 familias ya solo nos queda suplicarla para que haga limpieza y nos de el empujón definitivo y a la velocidad que todos queremos.

Si esto no funciona, tiraremos de movilizaciones y prensa. A ver quien se come el marrón de esta verdad y de tanta gente normal.

 
Danger
Danger
22/12/2011 15:58

Se puede saber donde has estado metido todos estos años, has contestado a casi todos los mensajes del año 2009/2010.

Preguntando que si hay unifamiliares, la torre de alta tension, que de que firma hablan, no sé, me parece, muy raro que contestes a estos mensajes tan antiguos y sin mucho sentido, ya que si has contestado a los del 2009 te has debido de pegar una buena soba a leer los mensajes del 2010 y 2011, para poder llegar a ellos, con lo cual esas preguntas todas desfasadas que haces, estarian respondidas, a no ser que tenga algun interes oculto, a que se retomen esos temas y sean otra vez tratados, porque en 22 minutos has puesto 10 temas sobre la mesa, tienes un nuevo record de mensajes en el menor tiempo, hale superalo majete.

Además el nick esta creado hoy mismo, no se no me gustas, me podras decir de todo pero te veo como una persona que no estas aqui mismo para ayudar.,

Te voy a contestar en todos las preguntas, jeje

 

Mi opinión es que eres otro Troll mas, te apuntaremos a la lista
 

 
churru
churru
22/12/2011 15:23

Ana botella desde ayer ya es Alcaldesa, no se si esta mujer sera capaz de dar algo bueno a los Madrileños despues de su buena tarea en medioambiente.

Por lo que estoy leyendo esta todo vastante avanzado, pero con ese cambio de gobierno lo mismo algo se retrasa.

 
L
lyzzy
26/11/2011 01:21

Que me dices que Ana Botella nos lo va arreglar?, madre mia, OOOOOOOOOOOjala sea así, pero vamos no me lo creo ni loca, ymenos de esta señora que nos decia que si habia contaminacion en un lado nos fueramos a otros, en fin y cosas de ese tipo, si crees que podria ayudarnos, ojala yo me equivoque, pero vamos ya hay que hacer algo, porque yo creo que la gente se va a revelar y no va a querer pagar más derramas y entre ella yo,

Ya es demasiado, Ya me contarás si nos ayuda

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento