Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
14/12/2011 18:37

CABALGATA INDIGNADA NAVIDADES 2011

¿Te sientes invisible? Únete a la Cabalgata Indignada Navidades 2011

1.766 lecturas | 2 respuestas

CABALGATA INDIGNADA NAVIDADES 2011


Hay veces en la vida que uno se siente un fantasma, tienes la sensación de que nadie te ve, nadie te oye y lo peor de todo por mucho que grites nadie te escucha.
¿Tienes esa sensación? ¿Tienes ese cosquilleo de indignación que se convierte poco a poco en ira? Pues ya eres uno más, uno de los nuestros.
Como os prometimos, y nosotros si cumplimos, seguimos en la lucha, organizando o uniéndonos a cualquier acto reivindicativo que pueda servir de pulpito para clamar por nuestra causa, pero esta vez no vamos a ser unos simples manifestantes con pancartas, esta vez vamos a ser las almas de los barrios fantasmas del sureste.
Nos dirigimos a vosotros de nuevo para anunciaros la próxima acción reivindicativa que nuestro grupo va a llevar a cabo en este mes. Como la mayoría ya sabéis estamos en la recta final del periodo de instrucción del juicio, que debe demostrar la injusticia en la que nos vemos involuntariamente involucrados. Este es un momento clave para demostrar que detrás del caso somos miles de personas sufriendo y arrastrando nuestra carga de injusticia. Ya sumamos años de lucha y no es el momento para reducir el esfuerzo, es de vital importancia que todos sigamos con nuestras protestas con la cabeza bien alta como hemos hecho hasta ahora.

Por todo ello ACAS se suma a la:
CABALGATA INDIGNADA
28 DE DICIEMBRE
(Día de los santos inocentes)
Puerta de Alcalá - Sol
19.00
"PORQUE HEMOS PERDIDO LA INOCENCIA"

Como bien sabéis, dentro del movimiento de indignados, se nos conoce por los de "los barrios fantasmas del sureste", por ello te animamos a que rebusques en el fondo de tu armario y te confecciones tu disfraz de fantasma. También es importante llevar lemas en cartulinas, pancartas o simbología que identifique claramente el motivo de nuestra lucha.
La hora de Salida será las 19:00 del 28 de Noviembre, pero todo aquel que pueda se le cita a las 17:00 para que nos organicemos, disfracemos, etc. A medida que las personas que trabajan finalicen su jornada se podrán ir uniendo.
Es una excelente oportunidad para seguir dando visibilidad a nuestro problema por eso hemos organizado nuestra propia "comitiva", la de las almas de los barrios fantasma, enmarcada dentro del bloque de vivienda, para que nos sigan oyendo, conociendo y no se olviden de nosotros ni muertos.
Te aseguramos que va ser el acto reivindicativo más original de los que hemos realizado hasta ahora y además es apto para todas las edades, seguro que los niños se lo pasan en grande.
¡¡Nos vamos a divertir y contamos contigo!!

 

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com



 

 
N
Noticiario
21/12/2011 13:44


Como mola lo de contestarse a uno mismo.

EEEEEEEEEEEEEEEE MAJETEEEEEEEEEEEEEE


YO NO VOY POR RESPETO A LOS SOCIOS  COMO YO DEL CAÑAVERAL QUE TE HEMOS SUFRIDO TANTO, TANTO, TANTO.
OS PIDO A TODOS QUE NO ASISTAIS PARA NO ESTAR CERCA DE ALGUN CORRE VE Y DILE DE POR AQUI

AL RESTO FELIZ NAVIDAD LA PROXIMA LA CELEBRAMOS CON LA CASA A MEDIO LEVANTAR.
 


Editado por Noticiario 21/12/2011 13:45
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/12/2011 13:19

Pues allí estaremos.

Un saludo!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento