Volver al foro
F
futuravecinasureste
25/12/2011 14:48

FELIZ NAVIDAD!!

4.901 lecturas | 32 respuestas

FELIZ NAVIDAD! A TODOS LOS FUTUROS VECINOS, DE TODOS LOS BARRIOS DEL SURESTE, A VER SI LAS PROXIMAS NAVIDADES YA VEMOS ALGO, Y QUE SIGA LA PAZ DURANTE EL AÑO EN ESTE FORO.

 
F
fouche
29/12/2011 13:42

Si me permites otro comentario, te sugeriría que no preguntes a tu CR o gestora. Cuando decía que te informases, era para que lo hicieses de forma objetiva. Si preguntas al CR o gestora, te lo contaran de forma "maquillada".

Enterate por tu cuenta y valora la información. No permitas que te vacilen mas, y defiende lo tuyo.

Respecto a lo de abrir los ojos, nunca los abriréis hasta que alguien se plante y le eche un par de cojones. Si alguien lo hiciese, irían todos detrás.

Siempre ha sido así: Juan Pablo, angel alberto, Pilar, Togno, Takeda, y tantos que le echaron huevos... Hasta que no salga uno en sureste... Nada de nada danger. Seguiremos escribiendo por aquí y leyendo "crónicas de una muerte anunciada" e insultandonos todos un poco.

 
Danger
Danger
29/12/2011 12:37

Hola Fouche, he intentado enterarme por mi cuenta he llamado varias veces a la gestora y siempre esta reunido, la solucion seria pasarme un viernes, pero por temas laborales me es casi imposible, pero joder si tenemos un telefono lo mas normal es que nos atiendan por el.

Yo personalmente, del tema de los mensajeros, estoy agradecido ya gracias a ellos, unas veces mejor y otras peor, han sacado temas que estarian ocultos sino fuera por ellos.

Se que mi siguiente comentario va a causar un mal rollo a la gente y me van a atacar, pero bueno que le vamos hacer, pero lo que tenemos que hacer es quitarnos esa venda y echarle un par, la gente se piensa que se han comprado una casa privada, que lo unico que tienen que hacer es pagar y punto, y no ocuparse de nada, a las reuniones van cuatro gatos, luego cuando ocurren las cosas, y cuando estallo el tema de Ofigevi,  vamos todos con cara de jilipollas "me incluyo" alucinando y diciendo que, que ha podido pasar, a las reuniones que se organizaron para buscar una solucion, igual que paso como la reunion de ventas, alucinante.

Saludos,

 
F
fouche
29/12/2011 11:59

Enterate bien danger. No solo la demanda, que ya veremos los "acuerdos" que le cuestan a sureste; sino la financiación, como bien has dicho.

Pero has dicho algo muy importante: por aquí solo se habla. Lo que tienes que hacer es enterarte muy bien. Y es lo que tienes que hacer tu mismo.

Luego matareis al mensajero, y diréis que es por algún extraño interés...

 
Danger
Danger
29/12/2011 11:26

Con tanto comentario de demanda, que no dudo que sea cuierto, a lo cual todabia no nos han mandado ninguna comunicación el Consejo Rector, empiezo seriamente a preocuparme si algún  día se lleguaran a construir los pisos, si tenemos que pagar millonadas a todos los que nos denuncian, porque nuestro palmares en los Juzgados es de pleno, hemos perdidos todos,  no va a haber activos sificientes para hacer frente a ellas a las indemnizaciones.

Alguien deberia explicar no ya que nos denuncien, por que estan en su derecho, sino de las consecuencias que nos puede traer en el futuro, porque tu explicale a los bancos de que ten den prestamos para construir con tanta denuncia.

saludos,


Editado por Danger 29/12/2011 11:45
 
L
lyzzy
29/12/2011 10:21

sobre todo fouche, que le sobra la ultima frase, que el puede pensar y expresar loque quiera, pero no decir tonterias y mezclar cosas que no tienen nada que ver, que poca educación,

Y ya te digo Fouche, que la culpa la tiene DELACE de todo, tiene que haber niños pequeños para echarles la culpa.

Yo conozco a Pilar y no me creo nada de ella,

Y creo que Juan Pablo, tampoco, pues no ha luchado nada hasta que le creimos todos, yo la primera que no me creia nada, hasta que lo vi todo demostrado por el, es que todo lo demostro.

Esperemos que todo marche bien, y veamos nuestras gruas, y va deja no hagas caso a comentarios tontos, nosotros a los nuestro a por nuestro pisito, primero nuestras grua y luego nuestro pisito

 

Felices fistas fouche,

Pilar feliz año nuevo y para Juan pablo también

Luchadores natos

Os lo agradezco

y a todos los consejos rectores, aunque alguno lo halla hecho mejor o peor pero luchadores sonnnnnnnnnnnn

 
F
fouche
29/12/2011 10:11

... disfunción erectil... vaya insulto, casi me ruborizas...

 

Bueno, este mensaje iba a man,22, o a los socios de sur3este en general. Pero voy a matizar la reflexión con datos de Cmilo Torres (Andresito por supuesto).

- Os la colaron con ofigevi. Por supuesto tu CR no tiene culpa. Culpa de Torralbo

- Os la colaron con la UTE. Por supuesto tu CR no tiene culpa. Culpa de no se qué abogado

- Os la colaron con hercesa. Por supuesto tu CR no tiene culpa. Según Camilo Torres, "ya vino dado el problema"

- Os la colaron con el juicio de ofigevi. Por supuesto tu CR no tiene culpa. El juez, que no sabemos qué interés tiene

- Os han demandado los arquitectos de la UTE. Por supuesto tu CR no tiene la culpa.

- Os han demandado las bajas, y por supuesto tu CR no tiene la culpa. La culpa la tiene Angel Alberto, Juan Pablo y Pilar

 

Resulta patético la manipulación a los pobres socios de Sureste. Se que no les gustará leer ésto, pero es la realidad. OS ESTÁN TOMANDO EL PELO, Y AHORA CON LA NUEVA DEMANDA DE LOS ARQUITECTOS DE LA UTE

 
L
lyzzy
29/12/2011 10:08

Gracias Camilo torres, por tratarme con esa educación que me has tratado,eso lo primero y vaya por delante, pero no me gusta como tratas a fouche, no se si es que le conoces y sabes algo, pero también merece un respeto y esa ultima frase sobra sinceramente.

Nos podemos hablar todos y ayudarnos sin faltarnos, eso no es necesario

Te agradezco la explicación, pero te aseguro que creo que Pilar es tan limpia, que me duele que alguien diga algo, la he visto luchar tanto, que no creo que sea capaz de nada que no sea bueno para nuestra cooperativa y para ayudar a las demas.

Y algo que no entiendo el por que??????????????

El por que de no estar todos unidos , pero todos, y si que me hubiera gustado que en la primera denuncia o como se llame que empezo Odonell, se hubieran unido todas las cooperativas, tooooooooodas y toddddddddddddddddddos, UNIDOS ES MUCHO MEJOR, Y MÁS SE CONSIGUE,  Desde ese momento yo creo que empezaron los conflictos porque decian que pisos o pleitos, pero alguien piensa que no queremos pisos?????????????, por supuesto pero hay que poner pleitos al menos que nos quede el recurso del pataleo, pero repito todos juntos,

Saludos y gracias 

 
C
camilo-torres
29/12/2011 01:33

Tienes razón fouche,

nos la coló ofigevi, parece ser que a tí no, ni a las demás cooperativas.

nos la coló la ute, gracias al abogado que llevo odonnell, todo un trapicheo de isabel, de la cual jamás se supo, a las demás cooperativas no se la coló.

nos la colaron con hercesa, bueno más que colarnosla fue como un pecado original, quiero decir que nacimos con él, luego nada pudimos hacer.

nos la colaron con el juicio, puede ser que nos la cuelen todavía no está todo dicho, de momento los dos mesecitos de torralbo a la sombra nos los debeis a nosotros, los demás a mirar, al único que insulto el fiscal fue al letrado de sureste, iros por ahí chupapactos que es lo que sois unos chupaperas.

¿que nos han denunciado los arquitectos?????, pero vamos a ver que no os enterais pero no son amigos alfredo y serna????? que hasta viven juntos, tu si que estás ciego y lo que es peor que no quieres ver.

a este punto quería llega lyzzy, yá se por qué decía angelito que teníamos "bajas masivas", ojo que nadie se asuste que tenemos tan sólo cuatro pero lo curioso de caso es que las cuatro las defiende el gabinete de ana de la calle, si lyzzy, indignante verdad, como angelito aprobecha su posición en la asociación para canalizar y manipular de tal forma al que cae en sus manos para decirle que "sureste se hunde, que denuncie antes de que sea tarde" y por supuesto los lleva al matadero, donde amablemente les esbozan una sonrisa y los insertan en un contencioso que hará que sean los últimos en cobrar, todo con la aprobación de su entrañable amigo porkis, lo que no está claro es la posición Pilar en todo este asunto, cuidado con la complicidad y con los porcentajes, sólo digo eso.

si por favor juan pablo di algo

si por favor pilar di algo

si por favor angelito di algo

LYZZY QUIERE Y TIENE DERECHO A SABER LA VERDAD.

Lo peor de todo esto fouche es que hablas del consejo de cooperativa siempre con desprecio y yo lo que creo es que a tí te pasa como a los dos del anuncio que están subidos en un arból y todos les preguntan si necesitan ayuda y ellos dicen, no, no gracias, pues vete mirandotelo, que va ha ser que al final la vas a necesitar, llevais varios años queriendo cepillaros a la cooperativa pero debeis tener un "problema de erección".

 
L
lyzzy
29/12/2011 00:33

Pues fouche, ahora resulta que Delace, Juan Pablo, Angel Alberto (que no le conozco), van a ser como Zapatero, tienen la culpa de todo.

Pues nada ya nos iremos enterando, pero la gente habla, habla y habla, y resulta que no ven lo suyo, yo creo que primero tendran que mirar a su alrededor a ver, yo soy de Odonel, y lo he votado me salga bien o mal tendre que aguantarme, pero hasta ahora estoy contenta.

felices fiestas a todos y que el año que viene sea estupendo, porque al menos veremos gruas, ojallllllllllllllllllllllllllllllllla

 
F
fouche
28/12/2011 21:02

Mann22:No pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie de puerta de sureste, pero estáis muy ciegos. Os creéis todo lo que os cuentan desde un micrófono.

- Os la colaron con ofigevi. Por supuesto tu CR no tiene culpa

- Os la colaron con la UTE. Por supuesto tu CR no tiene culpa

- Os la colaron con hercesa. Por supuesto tu CR no tiene culpa

- Os la colaron con el juicio de ofigevi. Por supuesto tu CR no tiene culpa

- Os han demandado los arquitectos de la UTE. Por supuesto tu CR no tiene la culpa

- Os han demandado las bajas, y por supuesto tu CR no tiene la culpa

Si te fijas, siempre os cuentan que la culpa la tiene: Torralbo, la Asociación, Delace, Gesmadi, el juez que estaba comprado, hercesa, ángel Alberto, Juan Pablo...

Con el mayor de los respetos, y con el animo de que todo os salga bien, sois unos ciegos inocentes. Y el cáncer lo tenéis dentro


Editado por fouche 28/12/2011 21:09
 
L
lyzzy
28/12/2011 18:53

Juan Pablo, di algo a esto no entiendo nada lo que dice esta gente, pero si quiero saber la verdad

Felices fiestas y año nuevo y ya que dicen que dejemos en paz a sureste que dejen en paz a odonell tambien,

BESITOS

 
M
manm22
28/12/2011 17:22

Pues pregúntale a tu Presidente, no será ético pero....

Deben de ser de: en el amor y en la guerra todo vale, así que buscan negocio de socios que estamos pagando 12 añazos como tu.

Ke nos dejeis en Paz, a PUERTA DEL SURESTE, que nos dejeis en paz

Ahora se lleva mucho las pelis de los vampiros y lobos y de esos tenemos unos pocos y pocas (pero de verdad, nada de peli) a nuestro alrededor intentando mordernos para ellos lucrarse. Ke somos personas que queremos una casa y estamos pagando con mucho esfuerzo

Feliz Navidad!!!!

 
N
nacho.nachete
27/12/2011 18:38

lyzzy dijo:

No me lo creo, que Delace, intente que la gente se de de baja de otras cooperativas, y menos que malmeta, en fin si es verdad, ya se sabra

 

Así es, ya se sabrá

 
L
lyzzy
27/12/2011 17:42

No me lo creo, que Delace, intente que la gente se de de baja de otras cooperativas, y menos que malmeta, en fin si es verdad, ya se sabra

 
N
nacho.nachete
27/12/2011 12:06

lyzzy dijo:

No me da ninguna verguenza sentarme en una silla de mi cooperativa, y hasta que se desmuestre lo contrario, aqui no hay otro Ofigevi, y si lo hacen con secretos, me imagino que despues no tendrán más remedio que contarnoslo y seguro que es por nuestro bien.

Sigue despertando envidias, digais lo que digais, y si son familia todos, para bien o para mal, asi lo elegimos en la reunión. Y punto, al que no le guste pues nada como siempre nos podemos ir a otro lado.

Y si me gustaria que gente que ha perdido dinero en AHIJONES, pues alguien desde la instituciones se pusiera a ayudar y consiguieran algo, porque habian dado dinero como todos nosotros, pero ellos lo han perdio esa es la diferencia.

Saluditos y feliz año nuevo

 

Has leido bien el comentario que ha escrito camilo-torres?

Te lo pongo aquí y en negrita para que lo leas.

"Bien lo sabes tu Armando líos, gumineytor tiene toda la razón aunque él no se aplica el cuento pues parece que en su foro le ha salido un san benito y eso le jode, pues que sepa que a los demás nos jode como odonel manipila toda esta mierda y que sepa todo el mundo que através de varios señores se insta a las bajas de sureste y san fernando a que denuncien pero no es eso lo peor, lo peor es que el despacho de ana de la calle que es gestora de odonel se ofrece a llevar los casos, menuda etica le de estas señoras, vaya, vaya de lo que se entera uno, si yo fuera socio de esa cooperativa sentiría vergüenza de lo que está haciendo mi gestora."

A mi sí me daría vergüenza que mi gestora y sus colaboradores "presuntamente" quieran utilizar "malas artes" para intentar hundir a otra cooperativa (hermanas, como dicen) y sobre todo si mi cooperativa alardea de ayuda y solidaridad hacia los demás...... "presuntamente"


Editado por nacho.nachete 27/12/2011 12:16
 
L
lyzzy
27/12/2011 11:30

No me da ninguna verguenza sentarme en una silla de mi cooperativa, y hasta que se desmuestre lo contrario, aqui no hay otro Ofigevi, y si lo hacen con secretos, me imagino que despues no tendrán más remedio que contarnoslo y seguro que es por nuestro bien.

Sigue despertando envidias, digais lo que digais, y si son familia todos, para bien o para mal, asi lo elegimos en la reunión. Y punto, al que no le guste pues nada como siempre nos podemos ir a otro lado.

Y si me gustaria que gente que ha perdido dinero en AHIJONES, pues alguien desde la instituciones se pusiera a ayudar y consiguieran algo, porque habian dado dinero como todos nosotros, pero ellos lo han perdio esa es la diferencia.

Saluditos y feliz año nuevo

 
G
gumyneitor
27/12/2011 09:01

camilo-torres dijo:

Bien lo sabes tu Armando líos, gumineytor tiene toda la razón aunque él no se aplica el cuento pues parece que en su foro le ha salido un san benito y eso le jode, pues que sepa que a los demás nos jode como odonel manipila toda esta mierda y que sepa todo el mundo que através de varios señores se insta a las bajas de sureste y san fernando a que denuncien pero no es eso lo peor, lo peor es que el despacho de ana de la calle que es gestora de odonel se ofrece a llevar los casos, menuda etica le de estas señoras, vaya, vaya de lo que se entera uno, si yo fuera socio de esa cooperativa sentiría vergüenza de lo que está haciendo mi gestora

 

 

Para no ser tu cooperativa, parece que te molesta demasiado lo que unos hagan o dejen de hacer y das datos que nadie ha solicitado. Con 14 comentarios que llevas ¿te das el derecho a criticar? ¿Cual era el anterior nick que tenias que te han retirado?.....

 

No se si es que estoy espesito esta mañana, pero me da la impresion, que comentarios como el tuyo son los que dan magnificencia y explendor a este nuestro maravilloso foro, y por eso se esta convirtiendo un un antro de foro.

Lo dicho, seguir tirando basura y emponzoñando.

 

 

A mi me huele a azufre

 
AHA6969
AHA6969
27/12/2011 07:42

¿¿¿ Envidia ???  ¡¡¡ VERGUENZA !!!

Despues de 14 años en el mismo barco y a punto de entrar máquinas en el Cañaveral, los abogados esos de los que se hablan , los de los parentescos, los de la consanguinidad, los de la solidaridad, los que presuntamente no se mueven por el negocio, los robin "juces", los que en el último momento  intentan presuntamente la descapitalización del sector.  

¿Como último intento de buscar compradores de suelo baratito?

Me daría verguenza que tu gestora me sentase en una silla, y presuntamente escondidos en clandestinidad del secretismo y la ignorancia de la situación real, me hablen de solidaridad mientras en sus ojos se oye el sonido del ansia de las monedas de plata.

Cañaveral somos todos. Todas las cooperativas.

Los socios deberían de decir Basta!

Un hombre de bien.

 
L
lyzzy
27/12/2011 00:53

Felices fiestas lo primero y que al año que viene veamos las maquinas todddddddddddddddddddddosooooooooooooooo, incluso los que no tienen ahora terreno y se encuentre una solucion, me alegraria por ellos, aunque ahora les salga gratis, ya lo pagaron en su día, lo mismo hay una solucion al dinero que les robaron.

Y otra cosa que es por lo que escribo, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que envidias produce DELACE, QUE TODO EL MUNDO SE METE CON ELLOS ?, que si lo abogados, que si todo lo llevan en silencio, pero que pasa, que cada uno lo lleve como quiera, y si todas las gestoras dicen que los dejen en paz, coño pues a DELACE tambiénnnnnnnnn,

 

Ale CHISCO QUE LO PASEIS TODOS BIEN, y quiero mi pisito ya,que ilusiòn me va hacer ver las maquinas alli, y las gruas, y anda que cuando empiecen a poner ladrillitos, ¿os lo imaginais?, esperemos que nuestra nueva alcaldesa no vea un botijo que anis de cuando reinaba Carolo.

Saluditos a todos y feliz año

 
C
camilo-torres
26/12/2011 19:32

Bien lo sabes tu Armando líos, gumineytor tiene toda la razón aunque él no se aplica el cuento pues parece que en su foro le ha salido un san benito y eso le jode, pues que sepa que a los demás nos jode como odonel manipila toda esta mierda y que sepa todo el mundo que através de varios señores se insta a las bajas de sureste y san fernando a que denuncien pero no es eso lo peor, lo peor es que el despacho de ana de la calle que es gestora de odonel se ofrece a llevar los casos, menuda etica le de estas señoras, vaya, vaya de lo que se entera uno, si yo fuera socio de esa cooperativa sentiría vergüenza de lo que está haciendo mi gestora

 
pdrito
pdrito
26/12/2011 19:21

GUMYNEITOR.  Tienes toda la razón. Este foro lo abrió una compañera para desear felices fiestas y SOLO ESO es lo que hay que hacer en este tema. El que quiera otra cosa que lo haga en otro lado. Y siendo consecuente con mi comentario............¡¡¡ FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO CON GRUAS !!!!

 
N
nacho.nachete
26/12/2011 19:20

fouche dijo:

Oye, por morder la Zanahoria, quienes son porkis y la diosa griega??

 

La diosa de las técnicas de la guerra, de las malas técnicas de la guerra (diría yo) y sobre todo de la MALDAD. Más que Diosa yo creo que le iria mejor BRUJA!

Porkys, no te acuerdas?? es el CERDITO coloraito....de la pelí

 
F
fouche
26/12/2011 17:33

Oye, por morder la Zanahoria, quienes son porkis y la diosa griega??

 
G
gumyneitor
26/12/2011 17:31

De verdad, que ascazo de foro, ¿¿¿ni siquiera la felicitacion de una vecina podemos respetar sin que salgamos a dar por saco con la misma mierda de siempre.???

 

Por favor, si no es el tema razon del post, no escribais, asi no se llenara de mierda.

 

Felices fiestas a todos.

 

 
C
camilo-torres
26/12/2011 17:24

Sí hay un gestor se llama angel alberto y se dedica a gestionar las bajas de sureste, se las manda a las chicas de la calle y estas para disfrazar un poco el tema meten por medio a una diosa griega y LO HACE GRATIS, el y su conpinche porkis.

 
J
JuanValverde
26/12/2011 17:03

Pero,¿te han mandado alguna carta o algo? 

Yo he llamado a hacienda comentando el caso nuestro porque en la desgravacion de MAYO no pagé las desgravaciones y me han dicho que lo mejor es pagar lo de estos ultimos 6 años y empezar desde cero y que tengo plazo hasta el 31 de diciembre 2011 para hacer una declaracion complementaria del 2010 para modificarla.

¿¿Hay algun decreto o alguna ley donde venga por escrito que esto se puede hacer? porque llamando a hacienda te dicen que si pagas todo puedes empezar a deducirte otros 8 años desde cero y luego comentais vosotros que os estan poniendo pegas. 

¿¿entonces?? 

¿¿hay por ahí algun gestor , economico,abogado , asesor fiscal etc que nos pueda ayudar y confirmar que en un futuro no nos van a poner pegas??


Editado por JuanValverde 26/12/2011 17:04
 
M
mundrive
26/12/2011 15:54

Hola JAntonioJ, yo he devuelto este año todas las cantidaes aportadas y he comenzado de nuevo a deducirme, pero hacienda me dice que no puedo, creo que estoy en la misma situación que tú porque soy de milenium y también cambiamos de gestora, si no te importa, ponte en contacto conmigo y dejame el contacto del gestor, para comentarle mi caso. Mi email es mundrive@terra.es.

Muchas gracias y Feliz Navidad.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/12/2011 09:48

Mira troll, solo haces confirmar con tus oscuras y detestables intervenciones quien eres... lo sabemos todos, sabemos que eres Andres Hernando, sabemos que nunca pasearas por el Cañaveral, sabemos por donde paseas, por tu barrio, por donde los ricos, por donde los amigos de lo ajeno y algún día terminaras paseando por una galería de presos. 

Y dejás claro a quienes nos temes, y nos quieres ver lejos, callados, pues a mi no me vas a callar tú ni 300 como tú ¿entendido? 

A ti no te deseo nada, solo te deseo ver donde te mereces, al igual que Familia Torralbo y tus amigos de la UTE, esos amigos imputados que tienes te van a salir muy muy caros, porque tú eres de la misma calaña.

No se para que te metes y me contestas, entiendo que te des por aludido.

Ni en fiestas nos dejas en paz. Hale sigue con tu discursito de pisos o pleitos y engañando nada menos que a cerca de 1500 cooperativistas del Cañaveral... al igual que has engañado a otras cooperativas enteras... lo sabemos y siempre haces lo mismo.

Yo solo se que tú vas a hacer bueno a Torralbo, eres muchisimo peor, sois lo peor, sabemos que no estás solo y que hay más detrás de ti.

Sigue sigue, solo haces confirmar quien eres, y lo que has venido a hacer aquí.

Tranquilo que tendrás tu recompensa... 

 
AHA6969
AHA6969
25/12/2011 22:58

¿Que batutas Angel Alberto?

¿Las afines a tí? ¿o tu a ellas?

Gesmadi, Delace y Majavilan?

No te queremos cerca del barrio, Angel.

Somos muchos los que no queremos que pises nuestras calles.

En una cosa estoy deacuerdo, con unión lo conseguiremos.

Un hombre de bien.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
25/12/2011 22:46

Igualmente, os deseo lo mejor.

Un saludo y este año ya se verán muchas gruas, espero que uniendo esfuerzos y predisposición, se anulen a ciertos golferas y que esas cooperativas sigan adelante bajo otras batutas alejadas y libres de engaños, prepetrando estafas y demás, que se ganen todos los juicios, que se recupere el dinero y la dignidad.

Esos son mis deseos para todos. Nos merecemos lo mejor por todo lo que hemos pasado y aguantado, es de Justicia hacer y tener Justicia!!

 
JAntonioJ
JAntonioJ
25/12/2011 22:02

yo tambien quiero desear a todos mis futuros vecinos si Dios quiere y arranca esto de una vez,que este año sea de una vez el nuestro...

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

 
la fuga
la fuga
25/12/2011 20:48

Hola futura vecina hace mucho no sabemos de ti,lo mismo te deseo feliz navidad .un abrazo wapa

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento