Volver al foro
K
keys
01/01/2012 10:57

demandados

¿Qué sabemos sobre la demanda que han puesto a Puerta del Surest, Puerta de ODonnell y otra cooperativa?

6.839 lecturas | 20 respuestas

Hola sabeis algo de una demanda que nos han puesto ha puerta del surest ,puerta de odonnell y otra cooperativa mas? me lo ha comentado mi hermano qu e esta en surest y ha recibido una carta de su gestora ,yo soy de odonnell y no he recibido nada y no se por donde viene las tortas .

alguien me puede aclarar algo?

 
N
nacho.nachete
23/01/2012 18:42

uy, uy, uy.... que me sabe a Calisay

 
N
nacho.nachete
22/01/2012 21:50

Pregúntale a mi PRIMO, él de esto sabe MUCHO.

 
C
Curie
22/01/2012 20:07

Pido disculpas de antemano porque esto no tiene que ver con vuestro tema de conversación, por favor alguien me puede informar de alguna asociación a la que pueda ir para me puedan guiar para denunciar la no devolución de mi dinero, soy de Puerta O'donnel me di de baja el 21/04/2009 y no devuelven el dinero, quiero denunciar.

Muchas gracias

 
N
nacho.nachete
07/01/2012 11:44

keys dijo:

 

quereis dejar de decir tonterias los unos y los otro y responder al tema por el que se ha prguntado?

Abrir vuestros propios tmas para insultaros y dejar a los demas en paz este post lo he abierto yo para una informacion si sabeis algo decirlo y si no callaros estamos hasta las narices de que cada tema que se abra no nos sirva nad má que para veros como os amenazais y sinceramente no me gusta esta clase de vecinos .Dios la que nos espera en las reuniones de la comunidad ¡

 

No te preocupes keys, en las reuniones de vecinos de El Cañaveral no va a existir ningún problema ya que POR SUERTE no existirá un vecino que se llame AAM y sus embutidos, que son quienes realmente EMPONZOÑAN el ambiente y el foro.

Y llevas razón. cuando no interesa no contestan a ciertos temas ó preguntas.

REFLEXIÓN DE FIN DE SEMANA: Has visto que siempre que se toca a una cooperativa "ESTANDARTE" la cosa se desvia de una manera muy, digamos, "SUTIL"....., ahí lo dejo. 

Aqui parece que sólo hacen cosas los "BOCA CHANCLAS" de Siempre

FELIZ AÑO!!

 

 
K
keys
07/01/2012 11:28

 

quereis dejar de decir tonterias los unos y los otro y responder al tema por el que se ha prguntado?

Abrir vuestros propios tmas para insultaros y dejar a los demas en paz este post lo he abierto yo para una informacion si sabeis algo decirlo y si no callaros estamos hasta las narices de que cada tema que se abra no nos sirva nad má que para veros como os amenazais y sinceramente no me gusta esta clase de vecinos .Dios la que nos espera en las reuniones de la comunidad ¡

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/01/2012 01:06

Sí que están nerviosos.. por algo será ¿verdad andres y cuerda? La cuerda de chorizos...

 
M
menudotimo
06/01/2012 00:23

Jooooooddeeeeeeer! Como están los nervios.

Y mas que van a estar

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/01/2012 23:55

Jajaja me haces reir... ya mientes hasta patéticamente, eres cooperativista del Corredor y conoces a Marcial que es de otra cooperativa.

Que me llevo yo mal con todos los CR de cooperativas? mientes, solo con los sinverguenzas y con alguno que se nos ha aborregado... mirando hacia el paraiso que les enseña tú Andres querido...

Yo 1º recuperaré el dinero que me han robado y luego dios dirá... el único que me ofreció algo sin pagao previo ya sabemos aquí quien ha sido... ¿Pregunta o igual eres tú? uisss lo que he dicho... 

Y A Andres lo conozco lo suficiente para ni querer saber de su vida, lo que me importe es la faceta que tiene que nos jode... 

Te jode que a lo mejor podamos tener nuestra posibilidad de vivienda algún día... ¿A quién le podría joder eso? pues a los de los pactos, las trampas o lo que sea... a los Golfos, desalmados y sinverguenzas...

Igual te quedas tú a este paso sin casa... porque en muy buenas manos no andáis... y camino de ello lleváis...

Ya sabemos a lo que se dedica tu supergestor a hacer en otras coperativas.

¿Te gustaría que te gestionase otra vez Torralbo? pues en manos parecidas andáis por no decir que PEORES

Seguir en vuestros escondites, en el agujero... Valientes!! tiráis la piedra y escondéis la mano... Se cree el ladrón que todos son de su condición... ya se que vosotros de chanchullos y agradecer cosas sabéis un rato todo os vale a cambio de todo.... Da la cara si quieres...o puedes... sabemos que no puedes. 

Tranquilo que los que tenemso callo sabemos quien eres... fallar en demasiadas cositas.

 
AHA6969
AHA6969
05/01/2012 23:48

Hay muchos, muchos los que no te queremos por aquí, Angel.

No queremos verte ni que pises nuestras calles.

Nuestras calles. ¿Has oido bien? NUESTRAS CALLES.

Un día la gente sabrá quien eres. Lo que defiendes. Lo que escondes.

Y la gente de bien retirará la mirada al verte. Escupirá allá por donde pises.

Un hombre de bien.

 
N
Noticiario
05/01/2012 21:46

De que  cuerda hablas de la tuya seguro que no, a Andrés yo le respeto es mi gestor y nada mas. No le conozco en otra faceta, tú que tanto hablas seguro que le conoces mejor y como no te hace ni puto caso te jode no..
Yo creo que sigues sin enterarte de nada, que si majete que si hemos ganado te guste o no. Ajo y aguita fresca.
Pues yo soy cooperativista y siempre me estas insultando y pertenezco a corredor. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Para dar la cara ya te tenemos a ti, que te gusta estar en todos lados y no terminar nada además cara como tienes bastante no hay problema con la tuya basta.
¿De qué estafa hablas? Quien le saco de Ofigevi  a sureste, uf cuanta desinformación o cuanta mala vava. Fuiste tú tururú.
¿De qué personas?
Tú que presides una asociación de afectados y ningún consejo del cañaveral te apoya en las manifestaciones algo habrás hecho mal, verdad, o siempre son ellos los malos y tu un tesoro de persona, todos ellos están equivocados tu tururu.
Ya veremos cómo va todo verdad, haber quien te vuelve a sacar las castañas del fuego en el juicio penal otro abogado no los tuyos verdad.
Por cierto quien soy yo o dios que todo lo sabe.
Pero chico de ti no hablo nunca, no eres nada ni nadie, solo un hombrecillo con muy poca educación y sin nada más que hacer que molestar a los socios del cañaveral, en concreto a dos cooperativas y haciendo daño a todas, cada vez que sale algo bueno tu lo jodes, cada vez que sale algo malo te mola, es el fin del mundo, pues ajo y agua de nuevo.
No consigue pisos gratis, que pena, ajo y agua, cómpratelo como yo en una cooperativa del cañaveral o pídeselo a tus amigas lo mismo les queda alguno no crees.
Los únicos míos son mi familia, si la mía es un cáncer, no te cuento lo que puedo yo pensar de los tuyos no hay palabras suficientes para calificarlos.
El único sinvergüenza serás tú hablas de mi como gestor y soy socio eso si que te jode pues eso jodete majete y miedo a gente como tú, ninguno, alguno por ahí diría un miura sin cuernos también cornea, pero tu ni miura, ni corneas, solo jodes al personal de las cooperativas que no te hacen ni puto caso y no eres nada ni nadie para pedir nada no perteneces a ninguna ni nadie de estas te sigue, solo le haces el juego a  quien bien sabes, quién alguien da, supuestamente, algo recibe, no, tu dirás, lo mismo me equivoco.
Tú sí que reportas abuso si no lo mandas a los de tu cuerda.
Sigo teniendo regalos para ti aunque son duros y negros hoy llegan a casa los reyes.
 

 
M
menudotimo
05/01/2012 18:42

Uyuyuyuyiyuyuyuyu........

 
N
Noticiario
05/01/2012 18:20

Tú siempre esperas lo peor.
Yo sin embargo espero noticias de mi cooperativa, pues creo que sabrán más que tú de esto.
Menudos pactantes jode, si hubiera pacto, no habrían interpuesto la demanda no crees.
Sabrás Tú las medidas que han tomado las cooperativas, a la que pertenezco digas lo que digas tú, es la única que ha ganado el juicio CON SENTENCIA FIRME  ajo y agua siempre estas con lo mismo y no sabes nada de nuestra cooperativa, ya sabemos todos los de corredor el aprecio que nos tienes, solo intentas tergiversar las informaciones sin datos, sin conocimiento y con mucho resentimiento, valla me ha salido pareado.Sabes el dicho no.
Tienes toda la razón, el cáncer es el cáncer y hay que echarlo, lo malo es que no pertenece al cañaveral y quiere pisos gratis en el cañaveral, sabes de quien hablo verdad.
Deja de una vez  al Sr Marcial tendrías que lavarte las manos antes de escribir su nombre, él es un SEÑOR y tú no sé ni cómo calificarte, el tira de un carro con muchas cargas incluyéndote a ti en la carga, muy pesada por cierto él y otros Señores/as están sacando a su cooperativa adelante pues de nuevo ajo y agua.
¿La tuya donde esta, donde fue, a donde pertenece? Cuantas preguntas y tan pocas respuestas verdad.
Que poca memoria o falta de d.c.ncia tienes, sabes perfectamente que el abogado de sureste, fue el que mando a la cárcel a Torralbo, valla amigo que te mete en la cárcel.
Ahora vuelves a por más regalos que hoy llegan los reyes magos, eso sí solo para los chicos buenos.
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/01/2012 14:18

Yo me temo lo peor...

Porque antecedentes ya hay de perder demandas, o salir indemne pero no pedir responsabilidades y menos las costas de los juicios... 

Pero por lo que se oye y se comenta puede ser una auténtica cabronada... 

Vaya con los arquitectos famosetes... La mafia, es la mafia... ¿ahora los pactantes que harán? ¿seguir mirando para otro lado mientras se pierden juicios a posta por pactado a espaldas de los cooperativistas? ¿saldrá otra vez el reynano a decir eso de ""Pisos o Pleitos"" mientras ni pisos y perdiendo más pleitos? Pues me temo lo peor... 

Entiendo ahora el nerviosismo de cierto gestor y su compinche... espero que se te amotinen y os tiren por la Borda... y los de la otra cooperativa no se a que esperan ya... al final todos os váis a ir al fondo del mar por culpa de este... el barco zozobra... lo quiere hundir... no va a avanzar... solo a algunos ya os queda saltar y con suerte nadar hasta una orilla... alguien os rescatará... depende de vosotros...

O los echáis o la peste, es la peste... el cancer, es el cancer... y hay que estirpar... cortar por lo sano...

Marcial, Marcial... que te estás muy nervioso... y te están dando ya por todos los lados y más te van a caer... muuuchos más... tranquilo que ya no estarás solito... hay gente que te seguirá... a tiempo estuviste.... pero tienes tanto que callar, que temer... que te ha hundido, la lástima es que te llevas a mucha gente por medio... lo lamentaras... tú Tu queridisimo Torralbo, ahora tu Andres... malos compis de viaje elegiste... tú y los tuyos se lo han buscado. Y guardate las amenazas para otro lado... el que avisa no es traidor... y a cada cerdo le llega su San Martín, es una frase hecha... no es con afán de insultar... a ver que va a pensar más de uno... Pero el que se pica ajos come...  Hale, hale a remojar las barbas... que ya vienen pelando a los vecinos... 

 
M
menudotimo
05/01/2012 12:11

Es cierto gumineitor, el problema es cuando no se informa desde las cooperativas, o simplemente se engaña al no contarlo todo.

Hay veces que este foro da más información que las cooperativas

 
G
gumyneitor
05/01/2012 10:40

Yo no creo que el foro sea el mejor sitio para airear temas internos de cada cooparativa, el publicar una demanda por aqui solo puede causar problemas serios a futuro.

 

Este foro lo lee mucha gente, no solo futuros vecinos, sino tambien interesados en negocio y el saber ciertos datos privados solo os causaran daños.

Saludos.


Editado por gumyneitor 05/01/2012 10:46
 
K
keys
05/01/2012 10:31

gracias por responderme a todos y la verdad teneis razón un tema que nos afecta a todos y se le da poca importancia y luego a tonterias e insultos se lenan páginas , de todas formas yo he llamado 2 veces a mi cooperativa y dicen no haberles llegado nada , seguire al tanto y si se algo más os informo , por favor hacer vosotros lo mismo .

muchas gracias

 
M
menudotimo
05/01/2012 09:44

Me imagino que hasta que terminen las vacaciones... Hay demasiada gente que tendrá que enterarse bien

 
ChePelotudo
ChePelotudo
05/01/2012 07:22

Surestes, puedes colgar la demanda. Soy de O´Donnell y me gustaría saber de que va la demanda.

 

He llamado a Juan Pablo y me dice que a nosotros no nos ha llegado ninguna demanda.

 

Para un tema que hay interesante en el foro y no le haceis ni caso.

 
S
surestes
04/01/2012 13:32

Los socios de sureste no deben estar preocupados. Es una tontería de demanda sin importancia.

 
elgalgobago
elgalgobago
04/01/2012 12:29

Keys siento no poder darte mas información  salvo la que te ha dado tu hermano de sureste,  es decir, que Sergeglovi a interpuesto una demanda contra sureste, corredor y o`donnell.  Los consejos rectores de cada cooperativa daran mas información cuando la tengan, supongo que el foro no es la mejor opcion para dar mas detalles...  pues no sabemos quien nos lee...  soy un socio mas de puerta de sureste , que aún no comprende como podemos dar hilo a temas que no aportan nada, y en cambio  temas y preguntas como la tuya se quedan sin respuesta...  Un saludo, animo y mucha paciencia...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento