Volver al foro
E
elrefugio
11/01/2012 22:49

REUNION PUERTA DE CORREDOR

1.080 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos, no he podido ir a la reunion porque acabo de llegar de trabajar y me gustaria que alguien me contara como ha ido la asamblea, sobre todo si hay buenas noticias.

Muchas gracias

Un Saludo

 
michabolo
michabolo
11/01/2012 22:55

manoleti dijo:

para el que no lo sepa,ni en enero ni en febrero ni en marzo..que sinverguenzas

 

Como puedo entender hoy has salido calentito de la asamblea de Puerta Corredor manoleti, que atajo de sinverguenzas, pero igualmente son los socios que han secundado con su voto el punto 5 del orden del dia en su aprobacion, habiendose antes aprobado el punto 3 anteriormente y que se hubieran contentado con ello, pues para la desidia que demuestran en todo lo relaciondo con la cooperativa, pues a mi no me engañan en lo referente a: estamos haciendo grandes esfuerzos! Han vuelto a meter el miedo en el cuerpo, a los socios, con que no convendria parar las derramas, estrategia muy usada antaño por TORRALBO para que esto se siga adelante eternamente y estos (gestora, arquitectos, etc= UTE enmascarada) a su vez sigan chupando del bote.

Soy de las personas que me suelo guiar por las buena gente, pero tambien a ratos hago caso de mis intuiciones y hoy una vez mas algo me dice que seguimos con los mismos perros y solo cambiamos el collar! Empezaron bien y con muy buenas intenciones y en 2 años como ha cambiado el panorama.

Hoy se respiraba un nivel de pasotismo por parte de consejo rector en todo lo relacionado a la cooperativa y al conseguir los objetivos marcados, que rayaba en algunas de las intervenciones la chuleria, incluso me atrevo a decir que algun socio que ha cogido el microfono se le a tratado de subnormal y con ello se le falta al respeto, claro que para las salidas de tono del presidente y en especial el tesorero " el vale", sale raudo y veloz el letradillo y si la cuestion es de envergadura se quita la chaqueta para no acalorarse y responde al socio con finura y tecnica precisa, solo me atreveria a decir aunque suene manido, que me recuerda a las mismas objeciones y excusas, si...esas que nos daban igualmente los de Ofigevi en aquella epoca ( el señor Montero)!. Se respiraba un clima rancio y añejo en el ambiente al mismo tiempo! Todo el mundo esperaba la buena noticia y esperaba salir con un halo de esperanza y decir... bueno parece que esto marcha, se lo estan currando!

Llevamos para 2 años con la actual gestora y desde aquella asamblea de las 12 horas en la que con el cambio todo iba a ser buen rollo y trasparencia y creiamos que con el cambio esto mejoraria.... como han cambiado en tampoco la gente del consejo, no? Cuanta Opacidad al socio en la informacion, por darle un dato hoy un folio en la entrada a la asamblea con el orden del dia (estamos con recortes nos explicaron), recuerden tenemos derechos articulo 9 creo recordad de los estatutos y lo dijo porque ellos tambien son muy dados a ir a los estatutos para cuando les interesan, especialmente para presionar al socio que no paga por dificultades economicas, mas les valdria presionar de lo que dicen que hacen a las admistraciones para conseguir tanto la simultaneidad y licencias como para conseguir la financiacion con los bancos.

Lo dicho no quiero ser agorero, ni pajaro de mal agüero, pero las fechas vanas que hoy nos han trasladado nos han dejado muy frios, por no decir helados, espero equivocarme pero este año 2012 al igual que el anterior me da que no construimos, sino al tiempo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento