Volver al foro
michabolo
michabolo
05/06/2012 06:13

EN JUNIO Y SIN NOTICIAS DE SIMUTANEIDAD! MANDA HUEVOS!

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para las cooperativas de viviendas?

2.329 lecturas | 4 respuestas

Comenzamos junio igual que finalizamos mayo, ya desde el 25 de abril habiendo conseguido en el pleno el convenio de gestion, nos explicaron que serian pocos dias (10-12 dias habiles) para posteriormente para aprobar la tan ansiada simultaneidad, pues bien se nos ha ido el mes de mayo en esa espera y todo hace indicar que sera igual en este mes de junio por lo visto hasta ahora, a eso sumenle que los meses de julio y agosto son baldios...... pues en esos meses no curra ni el tato a nivel administrativo y de gestion......

En este mes se espera las asambleas ordinarias en cada una de las cooperativas, otras pudiera ser que fueran sido celebradas el mes pasado y claro siempre me salta la misma duda ¿Con que cuento les vengo ahora a los cooperativistas, que les presento...., se preguntaran desde los consejos rectores? Claro intentaran meter la aprobacion de las cuentas en el primer punto para "salvar la partida" y que nos les "canten falta", luego posteriormente hablaran de planitos, calidades, que si queremos antena parabolicas, piscinas climatizadas, gimnasios en las finca, etc... todo con el fin de enmascarar y que la imaginacion eche a volar por la asamblea, el caso es tener a la gente entretenida!

Nada me gustaria mas que esto nuevamente no pasara y que en esta asamblea que espero esta por llegar y  trajeran todo lo que importa, que todo sabemos que es: en primer lugar la simultaneidad conseguida, en segundo lugar la presentacion de peticion de licencias con sus correciones si las hubiere..., en tercer lugar tener planificado el credito promotor con las entidades bancarias, en cuarto lugar tener sabido cual o cuales con las constructoras que nos edificaran y con el consiguiente precio, pues asi de una p_ta vez sabremos que nos costaran nuestras viviendas y no estaremos mas mareando la perdiz, con ello sabra la gente si le tiene cuenta o no seguir, pero claro esto ultimo es un riesgo pues si pongo el precio muy alto corren el riesgo de una descapitalizacion de las cooperativas por fuga en desbandada y en quinto lugar tener contrato de afianzamiento de cantidades con la aseguradoras para proteger las aportaciones de los cooperativistas en todas sus derramas aportadas y futuras. Creo que es hora de sentar las bases de este proyecto (hacerlo creible) y decir si es viable seguir en ello o por el contrario no? no se puede eternizar esto ya mas en el tiempo!

Todo me dice que llegamos despues de verano alla por septiembre y se nos pasara el año 2012 y nada de nada, pero mas encabronados si cabe.... Nada de esto seria conveniente pues ya hay mucha presion acumulada y pudiera acabar esto como el rosario de la aurora sino al tiempo... Espero equivocarme, nada me gustaria mas y que todo diera un giro en positivo.... pido disculpas si he sido demasiado reiterativo, pero me pueden las ganas de tener buenas noticias en este sentido y de que se lleven los deberes hechos alguna vez.... a las asambleas. La gente quiere saber que nos queda y que nos falta, cuales son los objetivos y los plazos en este año 2012 y en los siguientes. Y mencion tambien para saber que cachondeo se trae la junta de compensacion..... por las ultimas noticias.


Editado por michabolo 05/06/2012 6:21
 
ektor
ektor
07/06/2012 08:52

Totalmente de acuerdo, es la hora de presentar los deberes.

 
michabolo
michabolo
07/06/2012 05:15

ektor dijo:

Michabolo, es leer los 2 primeros párrafos que escribiste ayer y ver que chirrian cuanto menos.

Animo y adelante, no hacia detrás.

 

Sigo insistiendo pero el tiempo me mata, como creo que al resto, estamos soportando y creo que vuelvo hablar por todos una presión brutal. Se que lo ultimo que se pierde es la esperanza y que hay que tener fe (pero ya va quedando muy poca), pero luego me informo de como esta el patio socio-politico y principalmente bancario y no puedo ser muy positivo. Voy a cada asamblea ordinaria y extra-ordinaria con la esperanza de que nos trasladen noticias en forma de avances y objetivos y principalmente logros y siempre salgo con la misma cara de gilip_llas, solo con que hay que seguir rascándose el bolsillo en forma de derramas..... (es hay donde aflora mi pesimismo)

Solo espero que en la asamblea que esta por llegar (que ya ansío que llegué) no solo sea todo algarabía por obtener la "simultaneidad" que ha sido importante sea de paso, sino que nos trasladen cuales serán los objetivos a partir de ahora y si se a conseguido algún tipo de venta se suelo o en lo mejor de los casos financiación para construir nuestras viviendas en el menor tiempo posible, en resumidas los deberes de los que siempre e ido  hablando...... "que es lo importante" y pre-supongo ya deberían estar preparados para este momento de gran "simultaneidad" que ya vivimos!

Me sumo a la alegría colectiva que hoy a reinado en este foro, por una vez e podido ver como en el fondo todos queremos que esto se mueva "HACIA ADELANTE, SIENDO POSITIVOS Y VIÉNDOLO YA MUY CERCA, CASI LO TOCAMOS CON LOS DEDOS..... Y ES HAY CUANDO ME ACUERDO DE LOS QUE SE  ME FUERON......"

"ANIMO, JUNTOS EN LA LUCHA, SIN ODIOS, ENVIDIAS NI RENCORES, RESPETÁNDONOS, ARRIBA CAÑAVERAL"

"SE NOTA, SE SIENTE...... OEEEOOEEE EL CAÑAVERAL ESTA PRESENTE..."  QUE LO QUE VENGA AHORA SEAN BUENAS NOTICIAS CONVERTIDAS EN AVANCES UNA DETRÁS DE OTRAS SIN PARAR A DESTAJO, YA ES NUESTRA HORA, QUE CORRA LA VOZ, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO " EL CAÑAVERAL SE LEVANTA POR EL SURESTE, CON UN PAR ......  Y NADIE AHORA NOS VA A PARAR"

"NOS DIERON POR MUERTOS DEMASIADO RAPIDO ES AHORA CUANDO RESURGIMOS DE NUESTRAS CENIZAS--- COMO EL AVE FENIX"

 
ektor
ektor
06/06/2012 17:25

Michabolo, es leer los 2 primeros párrafos que escribiste ayer y ver que chirrian cuanto menos.

Animo y adelante, no hacia detrás.

 
nervi
nervi
06/06/2012 02:28

yo tambien estoy hasta los mismo con el cachondeo este de la junta con el equivoco del papelito enviado a otro sitio, ya veo lo calentita que estaran las asambleas como no haya novedades y sobretodo no hayan hecho bien su trabajo, que ya esta bien de pagar por algo que no se mueves al ritmo que debiera, hay que exigir explicaciones a los grandes culpables

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2012)
  • 9 (2012)
  • 4 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento