Volver al foro
E
elbuitre__77
21/06/2012 23:53

Alguna noticia tras la simultaniedad?

¿Cuándo empezará la construcción en El Cañaveral tras la aprobación de la simultaneidad?

2.188 lecturas | 6 respuestas

Saludos a todos/as...

Lo primero felicitar a todos los cooperativistas/bajas de todas las cooperativas tras lograr la ansiada simultaniedad.

 

He notado una ligera alegría tras la aprobación de la simultaniedad para el desarrollo del El Cañaveral, noto a la gente cansada y que tras chasco tras chasco ya no se fían de nada.

Mi pregunta es la siguiente, no se esta hablando de plazos para empezar a construir, ni entrada de gruas, nada de nada...

Si alguien tiene algún  tipo de información, por favor que nos lo hagan saber.

 
E
elbuitre__77
22/06/2012 13:13

Solo pido una cosa, es que en este post solo se informe.

No quiero que se termine como siempre...

Gracias.

 
debian
debian
22/06/2012 10:24

Insisto,

 

Llamad a vuestras gestoras y/o CCRR y que os informen.... porque no todas las cooperativas van igual.

 

Saludos.

 
G
gumyneitor
22/06/2012 10:22

Ahora cada cooperativa vuela sola, y solo depende de si misma y de como trabaje o haya trabajado en los meses anteriores a la simultaneidad.

En estos momentos se vera los que tengan hechos los deberes, que tendran la licencia pedida, tendran constructora, tendran ya solicitada la financiacion, etc, y los que no tengan ni precio final estimado real que las pasaran canutas y no podran empezar a edificar.

 

Ojala todos estuvieran en la misma situacion, pero por desgracia seguro que no es asi.

 
Danger
Danger
22/06/2012 10:03

Es muy difícil que antes del primer trimestre del 2013 pueda entrar alguna cooperativa a edificar, pensar que todavía no tenemos la licencia de obra, estamos ya casi en julio, cualquier cambio que pida el ayuntamiento hay que corregirlo, luego están las vacaciones de por medio, una vez que se tenga la licencia de obra hay que buscar la constructora (que estará ya elegida) y conseguir de los bancos la financiación, y eso lleva su tiempo, además hay que estar al corriente de pago con la Junta de Compensación, las cosas llevan su tiempo y por desgracia el tiempo juega en nuestra contra.

Ojalá me equivoque y se empiece a construir la semana próxima. 

 
debian
debian
22/06/2012 09:47

Hola, 

 

Las licencias se pidieron hace más de un año, pero no se podían dar hasta tener simultaneidad. Lo que se ha estado haciendo (algunas cooperativas) es ir corrigiendo lo que urbanismo hubiera podido alegar, para que en el mismo momento de tener simultaneidad, la licencia de obra fuera un mero trámite (ojo, puede ser un mes o dos) y no haya más pegas.

 

Pero de todas maneras, antes de empezar a protestar en los foros (como siempre) , si tenéis dudas, lo primero es LLAMAR A VUESTROS CCRR, Y A VUESTRAS GESTORAS que para eso están, para informar de primera mano.

 

Saludos.

 
nervi
nervi
22/06/2012 01:01

eso mismo me pregunto yo, a ver con que noticias nos vienen en las reuniones, por que si las licencias se pidieron en julio del año pasado que expliquen sino han tenido tiempo de sobra los del ayuntamiento para estudiarlar y al menos concederlas en verano

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento