Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
12/09/2012 16:48

Manifestación para el día 22 de Septiembre del 2012

¿Cuándo y dónde será la manifestación de la Asociación de Afectados por la Estafa de Majavilán?

3.338 lecturas | 9 respuestas

Sábado, 22 de Septiembre a las 12,00 horas.


Nos manifestaremos de nuevo, volveremos a reclamar justicia ante las 4 principales instituciones implicadas en nuestro caso y, además, los abogados de Majavilán nos contarán los avances que se han producido entre agosto y septiembre, pasos hacia delante muy importantes para la consecución de nuestro dinero y de los que nos informarán con detalle ese día.

El itinerario es el siguiente:

- La manifestación comenzará a las 12:00 h. en la Dirección General de Seguros (Paseo de la Castellana, 44), donde recordaremos a dicha entidad que son ellos los que nos tienen que garantizar que HCC EUROPE cree una provisión de fondos.

- A continuación iremos a la Fiscalía General del Estado (Paseo de la Castellana, 17), allí tenemos una cuenta pendiente, sabemos que la mala actitud del fiscal Santiago Conrado Saiz.

- Nuestro camino seguirá por la c/ Génova -13, donde pasaremos por la sede del PP, quienes además de ignorarnos dentro de las distintas áreas administrativas del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, parecen estar por la labor de tapar toda esta estafa, en lugar de darle una justa solución.

- Finalmente, terminaremos entre La Audiencia Nacional y El Consejo General del Poder Judicial, ambos junto a la Plaza de la Villa de París, donde se leerá un manifiesto y un grupo de cooperativistas, ajenos a la Asociación, permanecerán allí acampados hasta que se decidan en el juzgado a cerrar el interminable proceso de instrucción de nuestra demanda en lo penal y agilicen los procesos civiles para la devolución de nuestro dinero.


No olvides que si quieres estar informado, si quieres conocer los últimos avances judiciales, acude a la manifestación porque los abogados de Majavilán nos contarán los avances que se han producido entre agosto y septiembre, pasos hacia delante muy importantes para la consecución de nuestro dinero y de los que nos informarán con detalle ese día.

Hay que seguir defendiendo lo que es nuestro, porque no solo nos han robado dinero, nos han robado largas jornadas de trabajo para juntar esos ahorros, nos han robado la ilusión de un proyecto de vida, nos han robado muchos años llenos de incertidumbre, no permitas que también te roben la dignidad de salir a la calle a reclamar JUSTICIA.


Sin tí no somos tan fuertes. Allí nos vemos!!!

 

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com


 

 
I
indignao10
06/10/2012 11:46

Tienes toda la razon son un atajo de mentirosos, a ver que deciden el dia 16 que tienen asamblea para votar condiciones del credito promotor, pero lo mejor que pueden hacer es ser un poco mas transparentes porque al final ni intereses y cuando pasan los 5 años ni dinero ni nada.

Me temo que como no se pongan las pilas van a caerles un saco de demandas y si alguien de la cooperativa esta leyendo esto, a ver si sois un poco mas serios y informais a las bajas,  mas que nada porque  teneis nuestro dinero. Al final con la solvencia que teneis van a ser las bajas las que os paguen los pisos.

 
S
SonyCrockett
05/10/2012 22:17

Marta dice de ir contra la aseguradora xq la cooperativa no tiene nada, pues en un hilo de este mismo foro se felicitaban q habían conseguido financiación, quizás.......

Otra cosa q quiero decir a los afectados de platinium xa animarles a q denuncien es q siempre nos han metido miedo diciendo q si la cooperativa la embargan además de no ver el dinero podríamos perder mas xq estar de baja no significaba estar completamente desvinculado de la cooperativa ,pues yo les digo q yo al menos si estoy completamente desvinculado xq ya han pasado mas de 5 años q yo me di de baja y creo q a partir de esa fecha la baja total se hace efectiva

 
S
SonyCrockett
05/10/2012 22:08

JuanValverde estoy de acuerdo en muchas cosas, excepto en una muy importante, dices q llame YO a la cooperativa e intente llegar a un acuerdo xa q ahora q estan cerquita de conseguirlo no les enbarguen y YO digo una cosa, no seria mas sencillo q ellos cada vez q incumplen los plazos en los pagos de las cantidades q nos tienen q devolver nos llamen y nos expliquen porque no nos lo van a dar,.Tb dices q no nos engañan y yo digo q SI, firme ya un acuerdo con ellos en el que se comprometian a devolverme el dinero en un plazo de 3 años y NO lo han hecho, en mi pueblo decirle a una persona una cosa, firmar las dos partes y luego no cumplirlo es ENGAÑARLE y ahora me animas a q llegue a un acurdo con las personas q ya han incumplido uno, tu haz lo q quieras pero tropezar dos veces con ña misma piedra si puedo evitarlo

 
N
nacho.nachete
05/10/2012 18:21

MARTAAGUDO dijo:

TE CUENTO, 

YO ME DI DE BAJA DE PLATINUM EN NOVIEMBRE DEL 2007 Y LO ÚNICO QUE HE RECIBIDO HAN SIDO 5000€ DE LOS 42000€ QUE ME DEBEN. DESPUÉS DE MUCHO INFORMARME, Y AGOTAR PLAZOS HE DECIDIDO DENUNCIAR A LA ASEGURADORA, YA QUE A LA COOPERATIVA ES MÁS COMPLICADO, PUESTO Q LA COOPERTATIVA POR LEY TIENE Q PAGAR ANTES A HACIENDA, AL PRÉSTAMO HIPOTECARIO Y CUANDO ESO ESTÁ HECHO NO HAY MÁS DINERO Y NO HAY POR DONDE COGERLES. ES POR ESO LO DE IR A POR LA ASEGURADORA.
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON UN BUFFET ESPECIALISTA EN ESTO Y YA HA GANADO SENTENCIAS CONTRA LOS AHIJONES Y LOS BERROCALES. EL PROBLEMA ES Q DE PLATINUM CUENTAN CON POCAS PERSONA S PARA HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA (PIDEN UNAS 10-15 PARA HACER MÁS FUERZA Y Q LOS COSTES SE REPARTAN)

EL DEL BUFFET POR SI OS QUERÉIS INFORMAR ES msanchez@majavilan.com
 

 

 

Querida Marta,

Eres accionista ó empleada del BUFETT al que tanta PROPAGANDA estas haciendo??

NO SÉ, NO SÉ,....... A LO MEJOR SÓLO QUEDA YA ESE NEGOCIO..............ufffff, Qué Fuerte!!!!

 
J
JuanValverde
05/10/2012 15:29

Buenas . Como baja que soy te recomiendo que antes de denunciar citate un dia con la gestoria de la cooperativa y llegar a un acuerdo ,escrito y firmado de cuando se va a producir la devolucion del importe.
El tema de la denuncia se va a alargar mucho mas , vas a tener gastos innecesarios y puedes poner en peligro la viabilidad del proyecto .
Es decir , cuantas mas altas veamos mucho antes se devolvera el dinero .En caso de quiabra se produce concurso de acreedores y los primeros que cobran son los bancos .No habria dinero ni para altas ni para bajas.
En un despacho de abogados efectivamente te van a decir que esto esta ganado que se te va a devolver el dinero inmediatamente etc etc pero no te dicen lo malo , sobretodo cuando se recurre , se espera etc que son años que se pierden cuando la cooperativa ahora mismo tiene la financiacion asegurada , la venta de viviendas en breve aumentara en cuanto comiencen las obras y la gente vea movimiento y ademas que se te cumple el plazo de 5 años .
TE ACONSEJO QUE HABLES CON LA GESTORIA DE LA COOPERATIVA, te informe en que posicion estas para la devolucion del dinero , pregunta por como va la venta de las viviendas etc
Estas inscrita en una cooperativa legal y te van a decir las cosas claras , acerdate en el 2007 cuando nos dieron el palo de decirnos el verdadero panorama que habia ,la subida de las viviendas etc. Otras cooperativas no se arriesgaron tanto y hasta hoy todavia hay algunas que dan precios mas bajo s de la realidad par acaptar clientes , que estas en una buena cooperativa que no te va a mentir y qeu si no puede pagarte te lo dira , pero te asegure que te reunas con ellos,pide informacion y llegar a un acuerdo .
Te vas a ahorrar disgustos ,dinero en abogados etc .
En cuanto la cooperativa comience a edificar que sera pronto se comenzara a devolver el dinero a las bajas porque habra nuevas incoorporaciones .

La aseguradora cubre el dinero que sea para la promocion de la vivienda , si les denuncias te van a decir que efectivamente ese dinero no se lo ha quedado nadie y que esta invertido en los proyectos de la cooperativa, estudios de arquitectura etc .
Es muy duro escuchar que no se puede hacer nada , solo intentar llegar a un acuerdo con la cooperativa y esperar .
En berrocales y ahijones es distinto , por supuesto que se puede denunciar en esos casos a las aseguradoras porque esta todo paralizado , y el dinero no esta por lo tanto ¿¿donde esta?? porque en el cañaveral esta invertido en derramas para la junta de compensacion , estudios de arquitectura , estudios del terreno , proyectos , REPARCELACION etc pero en berrocales y ahijones no hay nada cuando los cooperativistas han invertido el mismo dinero que nosotros ,por lo tanto las aseguradoras en ese caso no han asegurado que el dinero de los cooperativistas se destinara al proyecto de la vivienda y con razon se puede denuciar.
Nuestro caso es distinto, de verdad , que no te coman la cabeza porque pueden pasar consecuencias muy graves .Y estamos a meses de que las altas vean sus GRUAS y las bajas nuestro DINERO.
El dinero se devolvera con intereses y punto ,eso espero
 

 
S
SonyCrockett
05/10/2012 14:10

Marta cuenta conmigo ,ya te he enviado un correo a la direccion q facilitaste, espero que se apunte mas gente, con la cantidad de afectados q debemos ser no se xq la gente no lucha x su dinero.

Marta creo que deberias poner tu mensaje en otros hilos del foro xa q llegue a mas gente

 

Un saludo.

 
A
AHIJONES2.O
04/10/2012 16:03

Hola.

Aquí dejo el comentario de un socio al respecto de todo esto (enero 2012). Lo que me choca es que él y angel alberto no hayan contestado todavía a MARTAAGUADO para informala sobre denunciar.

ragarrin dijo:

Este año parece bueno , hay sentencia condenatorias al HCC, obligado a devolver el dinero+ intereses + costas del juicio.


Es un buen punto de partida un rayo de sol, al final del tunel.
Mi consejo a todos es seguir denunciando.Es la única via y alternativa que nos queda.No seguir pagando en puerta de los pedroches , nuevo retiro , etc.. Ese dinero va en saco roto.

Nuestra principal arma, la única que nos queda es la denuncia.Y a todos aquellos gestores que nos han machacado en el foro , durante años para que siguiesemos pagando, para seguir chupando y descapitalizando más las cooperativas, espero que para este año los Reyes Magos les hayan traído un poco de dignidad, ética y profesionalidad , para que no sigan perpetuando la ESTAFA.


 

 
I
indignao10
04/10/2012 11:45

Buenas, yo soy uno de tantos que se dio de baja de platinum, pero aparte de sacarnos el dinero, que grantias te dan de que el seguro vaya a soltar un duro?

No me importaria poner demandas a diestro y siniestro pero lo que no quiero es seguir alimentando a la cantidad de ratas que viven de todo esto. Esta comprobado que este sistema es corrupto lo mires por donde lo mires.

Yo he consultado a un abogado ajeno a todo esto y me ha dicho que salvo que la cooperativa tenga bienes, que me prepare para no ver un duro y aun teniendolos los primeros que cobrarian son los acreedores.

Si me convences cuenta conmigo.

Un saludo.

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
19/09/2012 12:38

Yo tengo 36.000 razones para ir este próximo sábado a la manifestación.
36.000 razones para no quedarme en casa. Allí estaré porque quiero
recuperar mi dinero, mis ahorros y mi esfuerzo de años. Pero sé que
recuperar todo esto no es tarea fácil y sé, además, que

 

1.- Necesito estar informada al detalle y tener las últimas noticias de
los abogados y los procedimientos judiciales y sé que estarán el sábado
para informarme.

2.- También necesito estar informada de los pormenores que la asociación
de cooperativistas tiene que contarme.

3.- Sé positivamente que cuantos más seamos en la protesta y más se nos
oiga, más presión haremos para que las instituciones se movilicen ,
resuelvan de una vez por todas nuestro problema y se haga justicia.

4.- Sé que los cooperativistas tenemos que estar unidos, luchar mano a
mano contra todas las injusticias que sufrimos para recuperar lo que es
nuestro. Necesitamos que sepan que somos fuertes, que somos muchos y que
no vamos a tirar la toalla, que vamos a luchar y no vamos a parar hasta
que recuperemos lo que es nuestro.

 

Y yo sé que vosotros, todos y cada uno de vosotros, tenéis otras tantas
miles razones por las que acudir el sábado; cuantos más seamos más se
nos oirá y más fuerza haremos en todas las instituciones. Entre todos,
tenemos millones de razones para protestar, para luchar y para no
perdonar ni un céntimo de lo que nos pertenece.

 

Por ti, por mi, por todos, no te quedes en casa, ven el sábado 22, a las
12,00h en Castellana, 44 donde comenzará una protesta que terminará ante
la sede del Consejo General del Poder Judicial, en la Plaza de la Villa
de París, donde los cooperativistas mantendremos una asamblea y, por
último, los abogados nos pondrán al día de los avances que últimamente
se han producido. Te necesitamos; todos nos necesitamos para hacer la
fuerza y el ruido necesarios para poder recuperar lo que tanto nos costó
ganar.

 

No venir, no quejarte, no expresar tus desacuerdos, no reclamar esta
injusticia, es ponerse del lado de los culpables, de los negligentes y
de los estafadores y darles la razón.

 

Por ti, por mi, por todos, allí te espero.


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento