Volver al foro
vuelalagaviota
vuelalagaviota
11/10/2012 15:17

QUE PASA CON PUERTA DE O'DONNELL?

¿Qué está pasando con nuestra cooperativa en Puerta de ODonnell?

4.427 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos de puerta de o'donnell

Sabemos que pasa con nuestra cooperativa?, están de lo más extraño.

No dicen nada, he llamado 2 veces para preguntar por la licencia de obra y por la financiación y la persona con la que hablé nada más me decía que no se sabía todavía nada, que todo estaba igual y no la sacaba de ahí.

También pregunté por la asamblea que se tenía que hacer en octubre y me contestó lo mismo: "todavía no se sabe nada, no sabemos cuando se convocará"

No sé pero me suena todo muy raro, por mucha prisa que se den ya no se podrá celebrar la asamblea en este mes y no me gusta nada que vaya pasando el tiempo con el silencio por respuesta.

 
L
lyzzy
18/10/2012 01:00

Increible, quienes son estos abogados, como tienen nuestros datos, se los ha tenido que dar alguien de dentro de la cooperativa, vamos alguien he halla estado o este en el consejo rector, no puedo entender que la carta diga que con ellos si hay financiaciòn y con delace no?????????

Que significa, que alguien nos lo explique porque tiene todos los visos de ser algo premeditado, puessto que tienen nuestros datos, en la reuniòn se dira supongo y si no yo desde luego hablare de ello, para que alguien nos de una explicaciòn de quien ha dato nuestros datos a estos abogados, ya que esto como bien sabeis esta penado.

Habra que buscar responsable, de esto.

Y habra que saber porque con ellos si somo viables, que os parece????????????

 
ChePelotudo
ChePelotudo
17/10/2012 19:09

Ayer me llamó mi marido, preocupado, por la carta que había llegado de esos abogados, el tal Ochoa. Lo siguiente que hice, fue llamar a Juan Pablo, el presidente de la cooperativa, y que me aclarase que estaba pasando.

 

Pues bien, resulta que al parecer estos abogados, son parte de OFIGEVI, o algo así, que lo que quieren es cobrar lo que les ha dejado a deber Miguel Torralbo. De hecho me dijo que me fijase en la segunda página de la carta en el segundo párrafo después de los precios de los pisos, y al parecer lo que quieren es pactar una indemnización a Torralbo y así pagarles a ellos, que son los interesados.

 

También me comentó, que ellos estuvieron de "tapado" en una reunión que hicieron esta misma gente, a últimos de septiembre y que ya les dijeron que eran unos farsantes y les enviaron un burofax, para que destruyera los datos de los socios que tenían.

 

Me tranquilizó, y que esta gente solo viene a desestabilizar, para cobrar ellos.

 

De todas formas, se que todo el mundo no tenéis el teléfono del presidente, pero escribirles al correo del Consejo Rector, que responden, y de echo me dijo que tenían muchas consultas al respecto y que las estaban contestando todas.

 
F
flipopiso
17/10/2012 16:42

hola vecinos .Nadie ha recibido una carta de un abogado Vicente Ochoa Moreno..comentando que la gestora lo esta haciendo mal y citandonos en una reunion para proponernos otra forma de hacer las cosas pues si seguimos asi ni pisos ni nada..es de lo mas extraño yo la he recibido despues del certificado de delace para la asamblea del 25....y no entiendo de donde ha sacado datos y mi direccion y encima dice que se ha reunido supuestamente con alguien que dice pertenecer al consejo rector...no entiendo nada esto cada vez va a peor...

Un saludo.

 
R
rekhila
17/10/2012 16:35

Hola a todos!!!

Yo también soy un exsocio de pta. de O´Donnell y puedo corroborar lo que dice pbcasas .Me dijeron lo de las pérdidas de la cooperativa y el mismo importe que,según los estatutos, me imputarian.

Y el resto de la informacion parecido.

Estuvimos en las oficinas y,al parecer, las cosas no están muy claras respecto a las medidas que se tomarán en un futuro próximo.Parece ser que el Consejo Rector está intentando conseguir financiación agotando las posibilidades de conseguir sacar adelante la promoción...

También me dijeron que aunque llegue la fecha de devolución del importe entregado,de momento,no se podria realizar ya que no hay tesoreria.

También comentar que hace unos dias recibimos una carta de un abogado llamado Vicente Ochoa Moreno diciendo que la situación por la que pasa la cooperativa es de estancamiento y de dificil avance. Es decir,según ellos, falta gestión inmobiliaria profesionalizada.

Yo creo que lo primero es cierto.Pero lo segundo creo que obedece más a un interés de tipo lucrativo y oportunista.

Creo que la labor de Delace historicamente ha sido muy buena y si esto no sale adelante efectivamente es debido al estancamiento financiero y crisis internacional que padecemos.

Por otra parte me pregunto de donde habrán sacado mis datos o los de otros socios para poder enviarles estas cartas...¿No eran datos confidenciales?.

Un saludo.

 
L
lyzzy
17/10/2012 03:37

Y quien te ha mandado esa carta???????????, porque si no ha sido la cooperativa, quien sabe las ganancias o perdidas que tenemos?

es por curiosidad, porque no entiendo nada, de verdad, eres exsocio y recibes esa carta que parece que no la ha recibido nadie, que cosas no????????????

 
P
pbcasas
14/10/2012 18:08

soy un exsocio y el 26 de septiembre recibi una carta diciendome q la cooperativa tenia unas perdidas 2.233.142€ y q segun los estatutos me son imputables 5.172€.Llame a delace y me dijeron que veian dificil la construccion x problemas economicos y de credito y me dieron a entender q se venderia el terreno una vez q estuviera la zona semiconstruida xq costaria mas dinero el terreno.DE todas maneras me dijeron q llamara en un par de meses.Espero q se solucione el tema del dinero

 
K
keys
12/10/2012 09:27

Hola

tienes razon estan de lo mas raritos y eso escama ,yo tambien he llamado varias veces y dicen no saber nada ,ni como van las licencia s ni si hay credito ni nada se limitan a decir que mandemos una carta al consejo rector ,cuando otras veces la misma informacion que oido si la dan , estan echando balones fuera y eso huele mal. Por otra parte yo he recibido ya la convocatoria de asamblea para el dia 25 octubre y creo que antes de votar a los nuevos miembros deberiamos pedir explicaciones de como va todo y luego decidir a quien votamos y tambien exigir mayor transparencia por parte de  Delace por que ellos estan para informar y no para lavarse las manos cuando llamamos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento