Volver al foro
PEKOSO
PEKOSO
21/12/2012 18:54

COMUNICADO JUNTA DE COMPENSACIÓN

¿Qué dice la Junta de Compensación del Cañaveral sobre la sentencia del Tribunal Supremo y las licencias de construcción?

8.023 lecturas | 11 respuestas

Buenas Tardes,

La Junta de Compensación del Cañaveral ha lanzado un comunicado de prensa para desvincular al sector del Cañaveral de la sentencia del Tribunal Supremo de 28 de Septiembre de 2012 en la que se anulan suelos clasificados como urbanizables en 22 ámbitos del Plan General de Suelo de 1997.

Indica también que a día de hoy hay solicitadas 18 licencias para la construcción de 2905 viviendas, estando 1285 concedidas. Todas ellas para vivienda protegida que comenzarán en breve plazo.

Que duda cabe que la noticia es buena, muy buena,  pero que la Junta haya hecho un comunicado casi dos meses después del hecho en sí es... hay que entenderles, les cuesta.... tienen mucho lío...  

Entre nosotros, el comunicado es... sosito, pero es que la gente de la Junta no es para invitarla a la feria de Abril. En fin...

Cuelgo en fotos, el comunicado, por cierto, de El Mundo.

Un saludo.

 
PEKOSO
PEKOSO
01/01/2013 01:15

Pues eso que éste sea nuestro año!

Un saludo y Feliz año


Editado por PEKOSO 01/01/2013 13:28
 
PEKOSO
PEKOSO
31/12/2012 17:41

La por todos conocida, Beatriz Lobon, concedió una entrevista, para tratar sobre la sentencia del Supremo que afecta a 22 ámbitos en Madrid

http://www.idealista.com/news/etiquetas/paus-madrid-ilegales

 

Reitero que es un notición que estemos fuera de éste problema, hubiera sido insostenible para las cooperativas del Cañaveral. Y reitero también que debemos aprovechar para comercializar el sector y que se de comienzo a las obras de construcción de inmediato.

 

Feliz noche y Feliz 2013 a todos!

 
Roberto21
Roberto21
31/12/2012 14:34

Cosín asistir a nuestra Asamblea?

Lo que deberíamos de ir es la Asamblea a visitar a la Junta de Compensación !!!

Y si no le motiva el Proyecto que deje la Presidencia y la cojemos las cooperativas, y así podemos ver los tejemanejes de todos estos años..

 
J
javierin
31/12/2012 13:25

Buenos dias algo barunta el Sr Cosin deberia de asistir a la asamblea y dar la cara hacernos creer que le interesa el proyecto y si no le interesa que lo diga tambien que no nos siga engañando años y años que de publicidad de su sector si le interesa, pero como no le interesa o no le da el dinero que el desea en fin seguiremos pagando derramas hasta que alguien pare esto 14 AÑOS SEÑOR COSIN MOTIVESE POR EL PROYECTO. FELIZ AÑO 2013 A TODOS

 
N
nacho.nachete
31/12/2012 11:31

Otro de la misma raza.... me refiero al presidente de la Junta de Compensación de EL CAÑAVERAL....., sigo sin entender porqué no se está PUBLICITANDO nuestro SECTOR.... EL CAÑAVERAL....., señor COSIN le suena de algo??.... EL CAÑAVERAL....., no es usted presidente de la Junta de Compensación de EL CAÑAVERAL....?, no le interesa a usted PUBLICITAR su sector, EL CAÑAVERAL....., para que se empiece a conocer y se interesen por él?....., señor COSIN tiene usted algo en contra de su propio sector EL CAÑAVERAL......?,  que no mueve ni una uña para que sea conocido en todo MADRID.......,

VAMOS... VAMOS.... TODOS JUNTOS MOVAMOS EL CUCU,...... ,........ ((ENCABEZADOS POR NUESTRO SR. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN)) PARA QUE EL CAÑAVERAL SEA CONOCIDO Y LA GENTE SE ENTERE QUE EN BREVE, VARIAS COOPERATIVAS VAN A CONSTRUIR......, CLIN CLIN  .....

FELIZ AÑO PARA TODOS, INCLUIDO PARA MI PRIMO.

 
PEKOSO
PEKOSO
31/12/2012 00:34

Que envidia sana da ver como Valdevebas hace piña con su Junta de Compensación para conseguir el objetivo final que es la consecución de los Proyectos, de Libre, de Protegido, de Tasado....la publicidad de Valdevebas...

Y aún estando, ahora mismo, en una situación privilegiada para comenzar los proyectos, tenemos que seguir remando "contracossiente"

 
N
nacho.nachete
30/12/2012 20:27

Desde luego lo que cada día está más claro que el agua es la inutilidad (por no decir otro calificativo) de nuestros políticos......, en concreto de los políticos del Ayuntamiento de Madrid, presuntamente, se han movido siempre por intereses "económicos"  siempre dando permisos allá donde haya, dándoles (presuntamente) igual las consecuencias, pero allá donde no haya, poniendo obstáculo tras obstáculo.. ........, también dándoles igual las consecuencias...... madre mía, en que manos estamos??

 

Estoy seguro que si en vez de ser Valdebebas, donde tiene el Madrid sus terrenos, fuese otro sector, el Ayuntamiento no correría tanto en solucionar el problema  de Valdebebas..........., o no??

Saludos Primo.

 

 

 
PEKOSO
PEKOSO
30/12/2012 14:31

Mas noticias sobre Valdevebas, El Real Madrid y la sentencia del Supremo.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/29/primera/1356739104_775851.html

 
PEKOSO
PEKOSO
30/12/2012 11:52

Un antiguo conocido del Cañaveral, Ignacio del Río, preveé la subsanación del problema del Supremo en Valdevebas en 12 a 18 meses.

Ha hecho una pequeña entrevista en un diario deportivo.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/29/primera/1356739291_214674.html

Otro ejemplo de lo mal que ha funcionado Ayuntamiento y Comunidad de Madrid en éstos años.

Sostengo que es una noticia muy buena para nosotros, es una pena que nuestras buenas noticias tengan que ser en detrimento de otros sectores.

Espero que la Junta de Compensación de Valdevebas sepa solucionarlo a la mayor brevedad, hay mucha gente implicada con la sentencia.

Un saludo.

 
ElCanaveral
ElCanaveral
25/12/2012 12:44

Buenos dias,

Creo que hay que leer entre líneas el comunicado. 

La construcción de viviendas en Madrid ha sido frenado bruscamente por el Tribunal Supremo, a parte de por la complejidad del mundo financiero.

Únicamente el sector del Cañaveral ha salido indemne de la sentencia, lo que hace vaticinar que diversos invesores están centrando su mirada en el suelo libre del Cañaveral lo que va a acelerar el proceso de construcción de todo el sector. Haciendo más viable la futura petición de distintas dotaciones.

Que duda cabe, que la financiación de obra nueva es más complicada que hace unos años, pero no nos engañemos, en España se sigue construyendo a un ritmo mucho más bajo que antes y la sentencia del TS, centra las previsiones para 2013 de financiación de promociones en Madrid sólo y exclusivamente en Cañaveral de Vicálvaro.

Y por último, y mencionando a PEKOSO, que tilda de soso el comunicado de la Junta de Compensación, me consta que toda la información relacionada con la sentencia del TS, pasa antes por Ayuntamiento de Madrid para suavizar la información hasta que se pueda solucionar el problema generado a otros ámbitos.

En definitiva, es de esperar muchas y buenas noticias para el Cañaveral en éste 2013, pues es evidente que las entidades van a comenzar a hacer fluir el crédito para las promociones. La economía ha de moverse y parte va a ser aquí, estoy seguro que los grandes bancos van a entrar de lleno en el sector, pues no deja de ser mucho más competitivo que otros, y me refiero principalmente a Valdevebas.

Feliz Navidad!

 
D
delaCalleVengo
22/12/2012 15:12

Si, es una buena noticia. Cañaveral es el único sector de Madrid que sale de la crisis inmobiliaria.

Esperemos que respondan las Entidades Financieras.

Felices Fiestas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento