Volver al foro
C
CorredorDfondo
09/01/2013 10:55

Ha salido hoy en La Razón

¿Cómo afecta la estafa de Comunidades Santa Gema a los cooperativistas de Azuqueca de Henares?

3.323 lecturas | 2 respuestas

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/620882/local+madrid/sin-csas-y-sin-dinero

Sin casas y sin dinero

Un grupo de cooperativistas de Azuqueca de Henares denuncian sentirse estafados por la gestora Comunidades Santa Gema

I

08 de enero de 2013. 20:16h

larazon.es.  Madrid.

Los cooperativistas que se dieron de baja de las Cooperativas Sierra de la Atalaya y Castillo de la Atalaya de Azuqueca de Henares están viendo como sus aportaciones, más de cincuenta mil euros pos persona y sus casas están a punto de esfumarse. La gestora de las cooperativas Comunidades Santa Gema ha incumplido, según denuncian los afectados, los contratos de gestión que tenían firmados con ambas Cooperativas y ahora se niega a devolver el dinero de las aportaciones de los cooperativistas.

Comunidades Santa Gema amenaza a los cooperativistas con llevar a las cooperativas a un concurso de acreedores por la deuda que mantienen con Bankia y de esa manera los cooperativistas perderían el dinero y se verían además sin la posibilidad de acceder a las viviendas prometidas. Todo ello salvo que los afectados accedan a renunciar al 70% de las cantidades entregadas. Varios miembros de las Cooperativas que se sienten estafados y coaccionados están valorando la posibilidad de interponer una querella criminal contra Comunidades Santa Gema por un presunto delito de estafa.

"Nos sentimos coaccionados por ellos [Comunidades Santa Gema> al ofrecernos un tercio de las cantidades, por teléfono, que se nos adeudan amenazando con no recibir ninguna cantidad si la cooperativa entra en concurso de acreedores, dándonos de plazo hasta el 8 de enero de 2013 para tomar esta decisión, que sólo han ofrecido a parte de los cooperativistas en situación de baja", explican varios afectados en un escrito.

 

 

Enviado desde mi iPad

 
moucabri
moucabri
10/01/2013 10:53

Nervi, tienes toda la razón, la gestora que estan intentando meternos con calzador tiene toda la pinta de ser peor o igual que robigevi, lo que pasa que ofigevi no tenia/mos referencias y de la de s. gema si.Nos estan diciendo que las gestiones q se realizan no son buenas, por no decir pesimas.  

todos sabemos con informes q es una mala gestora, x no decir algo pero que no lo voy  a decir .

 
nervi
nervi
10/01/2013 00:26

era ya lo que nos faltaba, despues de venir de ofimangui y estar mas o menos tranquilos nos vuelve a venir otros de la misma calaña, yo no se que pensar ya con esta cooperativa esta gafada, o hay alguien con malos intereses que no quiere que esto salga bien, ya veremos a ver que explicaciones dan en la reunion y en que termina todo, nunca veo la luz al final de este tunel tan largo que nunca se acaba

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento