Volver al foro
ESTRUENDO
ESTRUENDO
15/01/2013 09:26

¿Algun socio de puerta del corredor se va a dar de baja?

¿Algún socio de Puerta del Corredor pensando en darse de baja?

14.999 lecturas | 51 respuestas

Hola a todos, ¿algún socio de puerta del corredor que este pensando en darse de baja? por favor que contacte conmigo por este medio para cambiar impresiones y en su caso, posibles acciones futuras conjuntas.

Gracias.

 
P
paco moreno
16/05/2013 09:40

No suelo participar mucho en este foro, pero cuando veo las intenciones de algunas personas por llamarles de alguna forma(con las fechas de alta que tienen) la credibilidad que tienen para mi es nula, porque veo las intenciones con las que van.( y digo lo que en otras ocasiones yo escribo con mi nombre y apellido y no con unas letras o un apodo)

 
K
Konyh
15/05/2013 23:00

Desde mi punto de vista, el consejo rector es culpable de mentir en las asambleas y son directa y penalmente responsables de todo el dinero malgastado en el ejercicio de sus malas decisiones. Los que no son responsables son los de la gestora, que son unos mandados, aunque no cumplan y creo firmemente que seguirán sin cumplir, puesto que siguen en la dirección equivocada, intentando conseguir un crédito imaginario que, como el lobo, nunca llega. Y MIENTRAS, 60.000€ DEL ALA QUE SE METEN EN EL BOLSILLO CADA MES.

A veces pienso que la única intención de este consejo rector es que todos nos demos de bajá para que así, le cuesten menos las suyas.

Lo que no saben es que he revisado mi póliza de Asefa y cuando me de de baja, tendré 18 meses desde que la comunicó fírmemente (por burofax) para reclamar a la aseguradora, en el caso de que no me den mi dinero y esta tiene dos meses creo para darme, MI DINERO MÁS LOS INTERESES GENERADOS DESDE EL PRINCIPIO. Luego, lo que Asefa haga para reclamar su dinero con la cooperativa, me da igual llegados a este punto. Seguro que así, siendo Asefa la propietaria, en su caso, seguro que sacaría la cooperativa a flote.

He consultado a una abogada que pertenece a un bufete de abogados que ha ganado un juicio a Asefa millonario y que sabe lo que dice y no me ha hablado muy bien de nuestra gestora.

Creo que me voy a dar de baja, así recuperaré mi dinero con los intereses devengados desde el 97.

Es muy posible que de esa forma tenga una vivienda en dos años, por que según están las cosas, con la dirección tomada por nuestro consejo rector, no veo salida.

 
C
chuli31
15/05/2013 12:12

dame   mail de  abogados

chuli31@ono.com

 
P
panderson
29/04/2013 23:22

Buenas noches yo kiero presentar la vas en breve de momento he dado orden al banco para q devuelvan los próximos recibos. Hay algún requisito como estar al corriente de pago o algo de eso? El banco me ha dicho q puedo devolver los dos últimos pero no lo he hecho por si acaso. El medio para la baja es mediante burofax pero no se si normal o con copia.certificada mi correo es panderson70@hotmail me gustaría me informarais q pasos debo seguir y si estáis emprendiendo alguna acción legal. Gracias

 
B
Beatriz78
18/04/2013 21:57

Buenas noches Jesús, podrías confirmarme ¿si recibo el 10% que me están ofreciendo puedo tener alguna limitación para presentar una demanda? .

También me gustaría saber que garantías tengo de que me devuelvan la totalidad de las cantidades aportadas en caso de aceptar la devolucion inicial del 10%.

Gracias por tu ayuda.

 
G
GGGP
19/02/2013 21:34

hola yo tambien me di de baja hace ya unos años y tambien me devolvieron el 10% pero sigo esperando y sin noticia alguna

me gustaria sumarme a vuestra denuncia por favor me podriais mandar informacion sobre el tema

mi correo es alimida@hotmail.es

 

gracias , saludos

 
D
DDA
19/02/2013 10:45

Yo me dí de baja hace por lo menos 4 años y solo recibi el 10%. Sigo esperando.

Me gustaria denunciar con vosotros. ¿Me podeis informar?

Mi correo es ddoradoalvarez@gmail.com

 

Gracias

 
michabolo
michabolo
19/02/2013 00:44

Hola dgongo otro que se apunta a la denuncia conjunta, estoy hasta los mis misimos yo aqui me bajo, no aguanto mas! Esto es insoportable me podrias facilitar un  correo o se pone uno en contacto directamente con el bufete que mencionas en este hilo?

Mi correo es: michabolo@yahoo.es

Gracias y un saludo

 
M
MARIO1975
13/02/2013 21:05

Hola Dgongo. He recibido un mensaje tuyo, pero se me ha borrado sin querer, por favor añademe al grupo y mandame mas información si puedes del bufete de abogados. Gracias.

 
D
davefenix
13/02/2013 13:23

Hola dgongo yo también estaría interesado en la denuncia conjunta, me puedes mandar más información del bufete de abogados a mi correo. Gracias.

 

david.bautista.garcia@gmail.com

 
M
MARIO1975
12/02/2013 21:28

Hola dgongo yo me apunto para la denuncia conjunta, me puedes mandar más información del bufete de abogados a mi correo. Gracias. 

jclbpapa@hotmail.com

 
C
corredor1
12/02/2013 08:32

Hola:

Soy un socio que me quiero dar de baja

Como me puedo poner en contacto contigo

 

Mi correo es albertojaradelgado@hotmail.com

 
C
corredor1
12/02/2013 08:30

Hola:

Como me puedo poner en contacto contigo.

Mi correo es albertojaradelgado@hotmail.com

 
D
dgongo
12/02/2013 08:04
Estamos en contacto con un bufete de abogado para hacer una demanda conjunta
 
M
MARIO1975
11/02/2013 22:01

Hay alguna acción conjunta de socios de baja?

 
C
corredor1
05/02/2013 13:28

Dime como puedo contactar contigo o con abogados. Gracias

 
michabolo
michabolo
04/02/2013 23:34

Roberto21 dijo:

Insinúas que el dinero que aportamos va a los bolsillos de los gestores?

Y no a las arcas de la cooperativa para pagos de Junta, arquitectura, y demás?

michabolo, te he leído otras veces y se que entiendes el funcionamiento de esto. Te sumas a cualquier voz altisonante.

 

Roberto21 con todos los respetos.... no INSINUÓ SINO AFIRMO! el dinero que tu y todos pagamos va una parte a las gestoras a unas se les controla mas que a otras según  la "AFINIDADES ULTIMAS" que hallan tenido los consejos rectores con estas, pues e podido apreciar y creo que no hablo por mi mismo, que los errores del pasado se están volviendo a producir, cuando se depositan otra vez demasiada "confianza" en estas herramienta llamadas gestoras,.... para eso.... "gestionarnos e orientarnos" en el proceder de una promoción en la cual nosotros somos "LOS PROMOTORES" Y POR ENDE LOS DUEÑOS DEL COMO Y EL CUANDO LO QUEREMOS NO LO OLVIDEN!

Puntualizo el termino "controlar" es pagar debidamente por lo gestionado y trabajos presentados y resueltos, ni mas ni menos! Y en la ultima reunión que pude asistir se reconoció que se habían llevado de mas en su gestión... en este ultimo cambio de gestora nuevamente....esto creo Roberto21 ya nos esta empezando a salir caro, tanto cambio no crees? Esto desgasta y cansa a la masa social de la cooperativa.... es la misma "denuncia" que hacia nuestro compañero ESTRUENDO además de contarnos su opinión y parecer. Y a esto me sumo y por ello no debe parecer altisonante.

Que no sea consuelo.... pero no somos los únicos que con este cambio de gestión del que hablo nos va a dar mas de un "dolor de cabeza" puesto que en otras cooperativas como Puerta de Odonnell a la que pude asistir paso exactamente igual y con "trifulca" con la tesorera y consejo .... que casualidad a "estas alturas", no creen?

Espero y deseo que todo este "embrollo" nuevamente se aclare lo mas rápidamente posible por el bien de la promoción, puesto que esto ya esta minando la confianza depositada en los consejos rectores actuales y veamos acciones por parte de los organismos internos de los consejos rectores, para poner las "cosas" en su sitio y ver de una vez resultado a todo este "calvario" que ya arrastramos todos, hay que pedir nuevamente sacrificio pero a su vez ofrecer confianza con la muestra de "deberes" y buen hacer!

 
ESTRUENDO
ESTRUENDO
04/02/2013 12:40

Roberto21 dijo:

Insinúas que el dinero que aportamos va a los bolsillos de los gestores?

Y no a las arcas de la cooperativa para pagos de Junta, arquitectura, y demás?

 

Te transcríbo de nuevo lo que dije en el ultimo mensaje mío:

Pues imagínate estas gestoras de cooperativas en tiempos en que el gremio de la construcción esta de capa caída, recibiendo los honorarios de las derramas de todos nosotros.

Como puedes ver digo los honorarios no todo el dinero de la derrama.

Es que si se llevaran todo el dinero de la derrama entonces ya seria el no va mas.

Pero te digo que los meses que vayan pasando sin ningún tipo de movimiento es dinero que se embolsa por no hacer nada. O como dijeron en la asamblea de la anterior gestora Anhersa haciendo un presunto movimiento de querer vender un  terreno que es de todos nosotros a no se que precio y por no se que oscuros intereses.

Vamos que todos entran con la etiqueta de la honradez y la transparencia y como te despistes un poco  te la cuelan.

Espero que esta ultima que han elegido sean definitivamente honrados, y no nos volvamos a meter de málaga a malagón.

Saludos.

 

 

 
Roberto21
Roberto21
04/02/2013 07:16

Insinúas que el dinero que aportamos va a los bolsillos de los gestores?

Y no a las arcas de la cooperativa para pagos de Junta, arquitectura, y demás?

michabolo, te he leído otras veces y se que entiendes el funcionamiento de esto. Te sumas a cualquier voz altisonante.

 
michabolo
michabolo
04/02/2013 01:53

ESTRUENDO dijo:

Roberto21 dijo:

Se estarán frotando las manos. 500 euros de entrada y el 10%.Se les acabo la crisis.

Y os han prometido que la cooperativa os devolverá el dinero? Os lo devolvéis vosotros mismos o entrara algún accionista nuevo para abonarlo?

Tenía entendido que la cooperativa éramos todos, altas y bajas. Unos esperando la consecución del Proyecto por la que fue creada y otros que han pasado a ser socios acreedores a cuenta de los activos de la Sociedad....

Y si en vez de denunciar, ese bufete arrimara el hombro a conseguir financiación. Seguro que serían más efectivos para todos. Y todos contentos. Que lo hagan a cuenta de los honorarios del gestor.

 

Perdoname y con todo el respeto. ¿Se frotan solo las manos según tu, los bufetes de abogados?¿y se les acaba la crisis?.

Pues imagínate estas gestoras de cooperativas en tiempos en que el gremio de la construcción esta de capa caída, recibiendo los honorarios de las derramas de todos nosotros, por ejemplo en mi caso es de 300€ al mes que al año son 3.600, quiere decirse que en cuanto se acabe esta 2ª derrama serán 7.200€ los aportados y si sigue asi todo el año y sin encontrar la financiación sera de 10.800€ al cierre del ejercicio de la 3ª. La cual no pagare porque ya he solicitado la baja voluntaria.

Esto en mi caso, pues bien, sumalo a todos los que formamos la cooperativa a cuanto puede ascender esto. Y encima lo han dejado bien clarito en la ultima asamblea, mientras no haya financiación se deberán seguir pagando derramas. yo por lo menos estoy harto de escuchar toda la vida que en cuanto firmen esto que falta ya se construye, ¡ah no cuando se apruebe esto ya va rodado! , y ahora es la entidad que hay que buscarla. ¿Que sera la próxima vez el retraso de este peregrinaje a la nada?. Y así desde el 97.

Yo te aseguro que si me ponen un papel que de entrada pago 500€ y les tengo que dar el 10% si me devuelve la cooperativa todo el dinero integro que he aportado, lo firmo con los ojos cerrados.

Yo no pido nada que no sea que lo que es mio que es el dinero que tanto me ha costado juntar para nada, para ni tener resultados  y solo ponerme de mala leche, para que luego encima se quiera estigmatizar a los que nos apeamos repito, de este peregrinaje cual secta de que si no comulgas como nosotros ya eres maldito y aparte ya no nos interesas porque te conviertes en acreedor.

¿Has pensado porque la gente al final tiene que recurrir a los abogados?¿ no sera que se sienten estafados y lo peor de todo tomados por tontos y ven injusto lo que le proponen desde la cooperativa?

Yo de verdad y te lo digo de corazón ojalá esto vaya para adelante por el bien de todos tanto de los que estáis en el barco como los que nos bajamos o bien por hartazgo o como mi caso personal porque se me hace inviable, seguir pagando esta derrama y luego menos aun un tercio del préstamo a la futura financiera, con los precios que van a poner a los pisos.

Yo lo siento pero en la ultima asamblea y los malos rollos que había en ella aparte de mi economía personal ha sido el colofón yo ya  no tengo ilusión de estar a bordo de este Costa Concordia.

Un saludo.

Se puede decir mas ALTO! PERO NO MAS CLARO!

 
ESTRUENDO
ESTRUENDO
04/02/2013 01:08

Roberto21 dijo:

Se estarán frotando las manos. 500 euros de entrada y el 10%.Se les acabo la crisis.

Y os han prometido que la cooperativa os devolverá el dinero? Os lo devolvéis vosotros mismos o entrara algún accionista nuevo para abonarlo?

Tenía entendido que la cooperativa éramos todos, altas y bajas. Unos esperando la consecución del Proyecto por la que fue creada y otros que han pasado a ser socios acreedores a cuenta de los activos de la Sociedad....

Y si en vez de denunciar, ese bufete arrimara el hombro a conseguir financiación. Seguro que serían más efectivos para todos. Y todos contentos. Que lo hagan a cuenta de los honorarios del gestor.

 

Perdoname y con todo el respeto. ¿Se frotan solo las manos según tu, los bufetes de abogados?¿y se les acaba la crisis?.

Pues imagínate estas gestoras de cooperativas en tiempos en que el gremio de la construcción esta de capa caída, recibiendo los honorarios de las derramas de todos nosotros, por ejemplo en mi caso es de 300€ al mes que al año son 3.600, quiere decirse que en cuanto se acabe esta 2ª derrama serán 7.200€ los aportados y si sigue asi todo el año y sin encontrar la financiación sera de 10.800€ al cierre del ejercicio de la 3ª. La cual no pagare porque ya he solicitado la baja voluntaria.

Esto en mi caso, pues bien, sumalo a todos los que formamos la cooperativa a cuanto puede ascender esto. Y encima lo han dejado bien clarito en la ultima asamblea, mientras no haya financiación se deberán seguir pagando derramas. yo por lo menos estoy harto de escuchar toda la vida que en cuanto firmen esto que falta ya se construye, ¡ah no cuando se apruebe esto ya va rodado! , y ahora es la entidad que hay que buscarla. ¿Que sera la próxima vez el retraso de este peregrinaje a la nada?. Y así desde el 97.

Yo te aseguro que si me ponen un papel que de entrada pago 500€ y les tengo que dar el 10% si me devuelve la cooperativa todo el dinero integro que he aportado, lo firmo con los ojos cerrados.

Yo no pido nada que no sea que lo que es mio que es el dinero que tanto me ha costado juntar para nada, para ni tener resultados  y solo ponerme de mala leche, para que luego encima se quiera estigmatizar a los que nos apeamos repito, de este peregrinaje cual secta de que si no comulgas como nosotros ya eres maldito y aparte ya no nos interesas porque te conviertes en acreedor.

¿Has pensado porque la gente al final tiene que recurrir a los abogados?¿ no sera que se sienten estafados y lo peor de todo tomados por tontos y ven injusto lo que le proponen desde la cooperativa?

Yo de verdad y te lo digo de corazón ojalá esto vaya para adelante por el bien de todos tanto de los que estáis en el barco como los que nos bajamos o bien por hartazgo o como mi caso personal porque se me hace inviable, seguir pagando esta derrama y luego menos aun un tercio del préstamo a la futura financiera, con los precios que van a poner a los pisos.

Yo lo siento pero en la ultima asamblea y los malos rollos que había en ella aparte de mi economía personal ha sido el colofón yo ya  no tengo ilusión de estar a bordo de este Costa Concordia.

Un saludo.

 
Roberto21
Roberto21
02/02/2013 11:54

Te confundes. Yo quiero mi casa y también se escribir bien.

Es sencillo, no te voy a permitir ni que me tildes de ignorante, ni que insinues que soy un barrigudo borracho, ni mucho menos me trates de mezquino.

Somos socios de una sociedad que está poniendo solución a la financiación de un Proyecto, que por otra parte tú formas parte. Y tú hablas que has entablado conversación con un equipo jurídico que se encarga de casos matrimoniales, pero que dado la oportunidad de negocio ha hecho un apartado en la página web sobre cooperativas, que sospecho, está enfocado en el Sureste. Eso es lo que intento decirte, no es ni mucho una información vacua, ni vacia, estás provocando un enfrentamiento judicial entre Rojas y Garrigues, del que no va a salir ningún miembro de la sociedad beneficiado y mucho menos tu.

A río revuelto ganancia de pescadores. No estás compartiendo información, estás ofreciendo un servicio jurídico, y no creo que lo hagas gratis.

 


Editado por Roberto21 02/02/2013 14:49
 
O
operacioncasa
02/02/2013 11:23

Roberto 21

En comparación conmigo llevas dos días en el foro por lo que imagino que también en la cooperativa.

Te perdono ser tan osado porque la ignorancia es osada.

No te voy a pedir perdón por ser una persona que me preocupo por escribir bien y no un Hommer Simpson rascándome los mismísimos barrigudo y tomando cerveza en el sofá. Como tampoco te voy a pedir perdón por no ser un mezquino como aquellos que en el cole no compartían sus apuntes porque querían ser los mejores y tener las mejores notas ¿eras tú de esos? Me he quedado blanco con tus palabras que reproduzco "Lo más habitual es que si alguien puede salvarse evitando avalanchas lo haga."

Robin Hood robaba a los ricos para dárselo a los pobres por lo que considero bastante desafortunado tu ejemplo. Ni robo ni nada parecido sólo comparto información con gente que está en mi situación ya que para eso precisamente se crean estos foros PARA COMPARTIR INFORMACION pero por lo que has dicho imagino que tú sólo dirás cosas vacuas que nos interesarán a ninguno porque lo bueno te lo guardarás para ti solito como los apuntes del cole ¿verdad?

 

 

 
Roberto21
Roberto21
02/02/2013 11:18

Ésta gente se dedica a casos matrimoniales, pero cómo no se divorcia nadie, están abriendo negocio...

Se la ve de buen comer, y los becarios que tiene en edad de salir los fines de semana.

Cuidado con éstos.

 
Roberto21
Roberto21
02/02/2013 10:49

Que bien hablas y que bien enfatizas. Eres bueno...

Lo más habitual es que si alguien puede salvarse evitando avalanchas lo haga.

O tenemos aquí un nuevo Robín Hood o vuelven los abogados a intentar quebrar sociedades y comerse el pastel.

Otro abogado que quiere salir de la crisis. Que país!

 

 


Editado por Roberto21 02/02/2013 10:53
 
michabolo
michabolo
31/01/2013 23:17

operacioncasa dijo:

Os dejo mejor el nombre y el email del Abogado. Su nombre es Francisco

francisco@mariaderojas.com

 

Suerte a tod@s

 

No es cuestión de poner en "duda" nada pero lo que me "escama" de este bufete de abogados de Madrid que hoy 31/1/2013 tenga publicado que están "especializados" en recursos de cooperativas viviendas y la relación entre los seguros de estas y de como proceder en estos casos.

http://www.abogadosderojas.com/node/157

 
PEKOSO
PEKOSO
30/01/2013 23:14

Ya hemos dado al botón de parada. Hemos llegado a destino.

4.

 
G
gumyneitor
30/01/2013 22:53

vickdetrocolorum dijo:

Por mucho que nos Joda.....,esto no tiene solucion.

 

Esto fue un engaño a lo grande, lo sigue siendo y lo sera.

Por mucho que salgan varios charlatanes de pacotilla a decir lo contrario.

 

 

No nos equivoquemos.

Esto es como un negocio mal llevadoo. Si uno pone un negocio y uno no se preocupa de proovedores, facturas, cobros, creditos, licencias, clientes, etc, ira mal porque tiene que ir mal por narices y acabara siendo un fracaso.

 

En este caso nos han estado poniendo zancadillas para que no avanzaramos a todas las cooperativas, pero tambien muchos han pecado de confiados y de que todo iba a ir solo, y esto no es asi.

Lo de la que gente tenga o no derecho a bajarse del autobus antes de que haya arrancado es muy subjetivo, claro que tiene derecho, pero sabiendo a lo que se exponen, porque aunque este autobus no este llegando a donde tendria que llegar, si esta en movimiento desde hace muchos, muchos año, (aunque dando vueltas en circulo sin ir a ningun lado), y lo peor de todo es que la pasta que lo mueve y que hace que se mantenga en movimento es la de toda la gente que va en el.

El problema es que si se empieza a bajar todo el mundo, acabara parandose en medio de la nada por falta de carburante y nadie va a pagar un taxi de vuelta para todo aquel que se baje, asi que la unica solucion es confiar en que llegara algun dia a su destino y seguir alimentando lo que parece un pozo sin fondo.

Si alguien se quiere bajar, la unica solucion es que encuentre a otro que quiera seguir empujando con su pasta, sino ya sabemos lo que pasara.

La solucion ahora : Encontrar aun buen conductor y a algun banco que crea que todo llegara a su fin para alimentar con el credito a la tartana y que todos lleguen a destino.

Cuidado porque como bien dicen, habra ya taxistas dando vueltas alrededor invitandoos a los que quereis bajaros a subiros con ellos diciendo que os conseguiran recuperar lo que ya habeis gastado en todo este tiempo, y lo unico que quieren es comenzar otro viaje largo con el que ellos sacaran su pan sin garantias de que consigan su objetivo.

 

Es jodido, pero es la realidad.

 
V
vickdetrocolorum
30/01/2013 19:40

Por mucho que nos Joda.....,esto no tiene solucion.

 

Esto fue un engaño a lo grande, lo sigue siendo y lo sera.

Por mucho que salgan varios charlatanes de pacotilla a decir lo contrario.

 
michabolo
michabolo
29/01/2013 02:47

Roberto21 dijo:

Se estarán frotando las manos. 500 euros de entrada y el 10%.Se les acabo la crisis.

Y os han prometido que la cooperativa os devolverá el dinero? Os lo devolvéis vosotros mismos o entrara algún accionista nuevo para abonarlo?

Tenía entendido que la cooperativa éramos todos, altas y bajas. Unos esperando la consecución del Proyecto por la que fue creada y otros que han pasado a ser socios acreedores a cuenta de los activos de la Sociedad....

Y si en vez de denunciar, ese bufete arrimara el hombro a conseguir financiación. Seguro que serían más efectivos para todos. Y todos contentos. Que lo hagan a cuenta de los honorarios del gestor.

 

Por esa regla de tres que planteas roberto21 nadie tiene derecho a bajarse de este autobús ( te apunto que llevamos el que mas 15 años y esto tenia que estar para ayer), no? Tenemos que estar a muerte y en activo aunque sea dando apoyo moral como en lo ultimo que mencionas?, me vas a perdonar, .....pero iros a cagar!

Esto es inaguantable e inasumible para muchas familias,..... mas si cabe después del ultimo espectáculo lamentable y bochornoso de asamblea que se dio, normal que la gente pierda la fe y quiera bajarse ya! lo que deberiais hacer lo que os quedáis es respetar tal decisión y asumirlas o de lo contrario pedir  (al consejo rector) "mas deberes" y "avances claros y rápidos" para que esto no se descapitalize, esto frenaría la "sangría de bajas" ¿esto ultimo no te lo has planteado? seria una solución para todas las partes interesadas!

Pues son estas (soluciones) las que ya se piden  con insistencia pero el "crédito" se acaba...... mas si cabe si en el primer trimestre halla por el 1 de abril cuando deberán empezar las obras como se dijo esto no se consiguiera, ese sera el ultimo cartucho en muchas cooperativas! No me es grato haber dicho esto ultimo pero ya esto es una realidad muy planteada por mucha gente oída en la última asamblea!

Me gustaría estar contando otras cosas, como que todo estaba saliendo como se esperaba pero no ha sido asi, tenemos nuevamente "embrollos" que no hace mas que retrasar las cosas (viviendas) y degastar mas esta ya "mala convivencia" entre los que quieren seguir a toda costa y los que no aguantan mas.....

 
Roberto21
Roberto21
28/01/2013 18:48

Se estarán frotando las manos. 500 euros de entrada y el 10%.Se les acabo la crisis.

Y os han prometido que la cooperativa os devolverá el dinero? Os lo devolvéis vosotros mismos o entrara algún accionista nuevo para abonarlo?

Tenía entendido que la cooperativa éramos todos, altas y bajas. Unos esperando la consecución del Proyecto por la que fue creada y otros que han pasado a ser socios acreedores a cuenta de los activos de la Sociedad....

Y si en vez de denunciar, ese bufete arrimara el hombro a conseguir financiación. Seguro que serían más efectivos para todos. Y todos contentos. Que lo hagan a cuenta de los honorarios del gestor.

 
B
beldam
28/01/2013 18:48

Así es dgongo, si es el mismo despacho con el que yo me he puesto en contacto, conocen muy bien a la cooperativa y son muchos los que han acudido a ella, me han dicho que la gestora está intentando negociar las cantidades  para no ir a juicio.

A mi y otro socio nos confirman cita este mismo jueves.

Saludos. 

 
D
dgongo
28/01/2013 18:06

Estamos organizando un grupo de gente que se ha dado de baja para realizar una demanda conjunta, ya hemos estado en contacto con un bufete de abogados especialistas en este tipo de demandas, que yo sepa hasta el momento no le han devuelto el dinero a nadie, algunos solo el 10 %, si restas los miembros que tenia la cooperativa y los que quedan en la actualidad, te darás cuenta de a toda la gente que se les debe dinero

 
C
corredor1
28/01/2013 08:39

Si, yo estoy estudiando la posibilidad de darme de baja. Hay alguien que ya le estén devolviendo el dinero, algún abogado que denuncie esto.

Se agradece la información.

 
manchita71
manchita71
25/01/2013 14:13

Yo me di de baja a finales de diciembre del año pasado.

A ver si podemos juntarnos socios de baja por si acaso hay que tomar algunas medidas...

Mi correo: lamanchita@hotmail.com

 
D
dgongo
25/01/2013 08:55

me he dado de baja en la cooperativa puerta corredor, me gustaria ponerme en contacto con mas gente que este en esta situacion

 
K
KODI
18/01/2013 10:59

hola

yo ya me he dado de baja, me gustaría que me dieras información de si estáis haciendo algo de forma conjunta para reclamar el dinero, yo soy de puerta del corredor.

Gracias

 
A
albertos-mumy
17/01/2013 22:33

Lo siento yo también soy pasado, mi marido era el más fuerte y después de esta asamblea se ha decidido, no se cuando lo volveremos a ver, pero al menos YA NO GASTO MÁS.

 
D
denunciando
17/01/2013 15:15

Completamente de acuerdo contigo...yacallate. Das en el clavo en casi todo.

Lo único que yo intentaré pelear por recuperar el dinero, aunque es difícil...pero hay que intentarlo. Para muestra un ejemplo que ya muchos conocen.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-aseguradoras-implicadas-estafa-cooperativistas-sureste-debera-devolver-dinero-20121105180758.html

 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento