Volver al foro
nervi
nervi
01/04/2013 00:22

estoy totalmente de acuerdo, el pais esta como esta gracias a la corrupcion y lo que han robado asi de claro, lo peor de todo es que se van de rositas no hay mas que ver al señor torralbo, por otro lado viendo como otros estan construyendo y nosotros como siempre los ultimos llega un momento en el que ya piensas claramente que esto se va ir al garete y ya no tienes ninguna ilusion despues de tanto sufrimientos, ahora mismo mis animos estan por los suelos y no veo la luz al final del tunel, por que como tu bien dices yuanyo a ningun politico le ha interesado sacar adelante esto no hay mas que ver las trabas que han puesto sin tener en cuenta a los sufridores, por que con el boom inmobiliario que hubo en este pais no es normal que esto no pudo arrancar, hasta para eso somos especiales, y desgraciadamente cada vez pierdo mas la esperanza, en todo este mes ni una noticia, que depresion

 
yuanyo
yuanyo
31/03/2013 13:01

Lo que esta claro ! es que cada dia que pasa sin financiación y aun concediendonos la ultima licencia que nos falta. Se seguira alargando la construcción , pues bien sabeis como esta la situación del pais + paro + pobreza + ruina - prestamos.

+ corrupción politica + ladrones de corbata...etc...

yo !! ya no tengo esperanzas de que este proyecto salga adelante , es mas ! lo mas probable que es que se pierda y no lo arrebaten los mismos organismos que nos estan concediendo las licencias , para luego especular con los terrenos al mejor postor.

Acordaros de esta palabras ! Ojala i  me equivoque !

Aqui os dejo a los futuros propietarios de nuestros terrenos ,  y sueños.

Barcenas , gurtell , blanco ..y un sinfin de chorizos de corbata.

La solución esta en hacer un proyecto de vida en otro pais.

Españoles ! España esta acabada.

Se lo debemos agradecer  a estos grandisimos.

HIJOS DE LA GRAN PUTA ! DE POLITICUCHOS DE MIERDA DE ESTA ESPAÑA ! QUE NO NUESTRA ! SINO DE LOS CORRUPTOS.

 
Roberto21
Roberto21
27/03/2013 10:04

Nuestros pisos de Corredor no son ni baratos ni caros que el resto, nuestros pisos no están empezados. Así que dejemos de vender humo que tenemos los pulmones ya llenos. Lo que hay que conseguir es financiación para todos los pisos que tenemos que levantar, que esta por ver. Y dejémonos de más tonterías.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
27/03/2013 09:20

Tenéis prestamos?

 
M
MALALA
27/03/2013 08:25

Vamos a ver si nos enteramos...

Tenéis razón que el crédito promotor lo gestiona la gestora con el consejo  rector y el que tarden tanto en concederlo es un problema de la situación actual económica ya que los bancos no dan un duro y menos para pisos. O acaso no estáis al tanto de las noticias de los bancos y que la burbuja inmobiliaria estalló y en qué situación están los bancos.

No por cambiar de consejo rector nos van a dar el crédito además alguno de vosotros esta dispuesto a ofrecerse para hacerlo, porque que yo recuerde cuando se solicita en las asambleas que alguien se preste voluntario para formar parte de un consejo todo el mundo mira para el suelo y nadie esta dispuesto a ofrecerse, por lo que es mu fácil criticar desde la barrera sin estar ahí dentro luchando porque esto salga adelante.

Las cooperativas que ya están construyendo tenían el suelo hipotecado y el mismo banco que les hipotecó en su momento les ha prestado el dinero porque les interesaba. Puerta del corredor no tiene el suelo hipotecado. Además echarle un vistazo al coste de las viviendas de esas cooperativas y luego comparáis.

Y en cuanto al pago de la gestora que hacéis mención que le pagamos mes a mes , llevan mucho tiempo que no cobran porque no tenemos dinero y eso se ha dicho por activa y por pasiva en todas las asambleas y más en la última cuando se trató el tema de cambiar de gestora.

 
nervi
nervi
21/03/2013 00:58

yo tambien en lo que estoy totalmente de acuerdo es con los plazos que daban , el año pasado dijeron que en marzo, y a estas alturas esta claro que ni de broma, por lo menos que no mientan, estoy casi seguro como ferdefer estoy mas que harto y me acuerdo perfectamente y no se me olvida cuando  el presidente del consejo rector a un coperativista en relacion no me acuerdo a que pregunta le dijo: cuando tengamos nuestras viviendas a finales de 2015 o principios de 2016, cuando escuche eso me di cuenta de los plazos que ellos manejan y del ritmo al que va esta gestora, por lo menos que digan la verdad eso es lo primero pido

 
ektor
ektor
20/03/2013 18:10

No es lo mismo 1 licencia que 4, ni pedir financiacion para 100 que para 800 viviendas.

Podemos entrar a valorar si son rápido o lentos pero es difícil comparar cooperativas tan diferentes

 
ferdefer
ferdefer
20/03/2013 17:10

Para mayo??? pues a mi me parece demasiado tiempo, lo que es seguro que las viviendas ya no van a estar antes del 2015. Por lo menos podrian dar informacion, que de este modo lo unico que hacen es crear mas incertidumbre y pesimismo. En mi caso ya insoportable

 
T
tricio
20/03/2013 16:45

Estoy totalmente de acuerdo, es insoportable que no se diga la verdad desde el principio, y que tengamos que ver ahora como los demás están empezando y nosotros que somos el proyecto más grande estamos de la manera que estamos.Nada de nada.

Me da igual empezar las obras el primero, segundo... etc. Lo que quiero es que el Consejo Rector sea consecuente y realista. Y no nos mienta más en los plazos.

 
N
nacho.nachete
20/03/2013 16:42

KATAKRAKER dijo:

Ya se que son gente como nosotros,pero en las cooperativas que han empezado,tambien son gente como nosotros y ya han empezado.Son mas guapos y les dan la financiacion?,NO,lo que pasa es que se lo han CURRADO.Por que nos dijeron que el primer trimestre?,por lo menos que digan la verdad y no nos mientan.

 

Me mondo, que a los otros consejos les han dado financiación, ¿a ellos? ¿Al consejo?  Sigues confundiéndote, no es el consejo quien debe buscar la financiación es su gestora.  Es ella la que tiene que buscar financiación, son ellos los profesionales, no los consejos.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
20/03/2013 16:27

Ya se que son gente como nosotros,pero en las cooperativas que han empezado,tambien son gente como nosotros y ya han empezado.Son mas guapos y les dan la financiacion?,NO,lo que pasa es que se lo han CURRADO.Por que nos dijeron que el primer trimestre?,por lo menos que digan la verdad y no nos mientan.

 
N
nacho.nachete
20/03/2013 14:27

KATAKRAKER dijo:

Yo creo que si no traen la financiacion en Mayo,se deberia de empezar a debatir el cambio del consejo.

 

 

Pero tú que te piensas, ¿ que la financiación se la dan al consejo por su cara bonita?. Si eso es lo que piensas andas bien. Los consejos normalmente lo forman personas de a pie, gente como tú y como yo, gente humilde, gente que decidió en su día meterse al Consejo imagino para ver en que podían ayudar.
Yo es que flipo, no debemos de leer como está la financiación hoy en día en este mundo, como están los bancos…. A la¡¡¡ a  seguir viviendo en la ignorancia, así nos va.
 

 

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento