Volver al foro
Albertito
Albertito
08/06/2015 20:59
Yo he conocido a gente que se ha ido y por supuesto que todo el mundo esta en su perfecto derecho. De hecho yo lo hubiera hecho seguramente de estar en las condiciones de los cooperativistas de Ariadna.

Pero me resulta extraño que gente que se esta saliendo entre todos y cada uno de los días en el foro para advertir, para decir que San Fernando esta al caer...para aconsejar que nadie se meta al cañaveral porque es una estafa. Yo no me creo 100% a mi gestora o a mi cooperativa... Pero porque debería creeros a vosotros? Quien me dice que no hay gente interesada en que el cañaveral no salga adelante para poder hacerse más fuerte frente a junta o seguros? Esto es pensar muy mal...lo se. Pero ya he visto de todo.

Si al final tenéis razón...pues os la daré. Y estaré igual de jodido. Pero por si acaso...yo no iría espantando a todo posible interesado en el cañaveral. Porque nos puede salir caro. Muy caro.Al menos a los que seguimos aquí.
 
G
gumyneitor
08/06/2015 18:02

Albertito dijo:

Comentario de los de siempre desacreditando esas fotos (diciendote que no estas enterado de nada) en 3..2...1...

 

 

Ya en serio, el otro día estuve en la oficina comercial de Fogesa en Coslada y me dijeron que siguen moviendose en los mismos tiempos de después de Verano(Septiembre/Octubre). Quizá no termine de fiarme 100 %, pero desde luego que tampoco me fio de los que entran dia si y dia también para decir que deberiamos largarnos todos. 

 

ZERO....

Pues si, me gustaria saber si la JUNTA ha pedido permiso a las cooperativas a las que esta jod... vivas para utilizar las fotos de sus viviendas en una publicidad de sus terrenos.

Poca verguenza es lo que tienen.

 

Por cierto, las Gestoras venden, han vendido, y venderan que todo va en tiempo y forma ¿O alguno de los que estais aqui desde hace la torta no os han prometido y reprometido que todo iba Ok siempre?.

Solo dirian la verdad en el caso de que tengan una clausula en su contrato por el cual si la cosa se retrasa ellos palmen pasta y dejen de cobrar si la cosa no tira (jamas firmaran algo asi, porque ellos van a % del precio final, por lo que cuanto mas cuesten las casas mas pillaran ellos.)

Ahora estan en fase colegueo, captando socios y pintando de color de rosa todo, pero el tiempo mostrara lo bien que ponian todo.

Ojito con creerse todo lo que te cuenten, que aqui todos nos creimos todo, y nos la metieron doblada.

 

 

 
Birman
Birman
08/06/2015 16:33

Lo que tendrían que hacer los 1.000 cooperativistas que tienen sus viviendas terminadas o casi terminadas es juntarse y denunciar a la Junta y pedirle daños y perjuicios, como responsable subsidiario por los retrasos que puedan sufrir los pisos, ya que es culpa suya el inminente retraso, a eso hay que añadirle alquileres, y gastos del préstamo promotor de las distintas cooperativas que tendrán que hacer frente a ese gasto por su incompetencia. 

Dando ese paso una vez que se produzca el retraso veras como nos toman en serio, y evitaremos que las nuevas promociones, ya que es la única manera de que nos respeten.

 
Albertito
Albertito
08/06/2015 15:23

Comentario de los de siempre desacreditando esas fotos (diciendote que no estas enterado de nada) en 3..2...1...

 

 

Ya en serio, el otro día estuve en la oficina comercial de Fogesa en Coslada y me dijeron que siguen moviendose en los mismos tiempos de después de Verano(Septiembre/Octubre). Quizá no termine de fiarme 100 %, pero desde luego que tampoco me fio de los que entran dia si y dia también para decir que deberiamos largarnos todos. 

 
TomPaiPai
TomPaiPai
08/06/2015 14:52

Nuevas fotos, no parece que quede mucho que hacer...

http://elcanaveralnoticias.es/galeria/

 
G
gumyneitor
07/06/2015 16:01

Todo lo que dice ese articulo es mentira.

Nadie entrara hasta 2016, sino al tiempo.

 

 
D
david38
06/06/2015 16:17
Por unas informaciones externas me han comentado que el tema eeléctrico esta mal,hay que poner torres de luz porque con lo que hay puesto en el cañaveral solo se podría dar servicio eléctrico a algún edificio y luz de obra pero no a todas las construcciones.
Dicen que solo están terminando de urbanizar la calle de acceso a las cooperativas construidas y el resto de barrio se queda solo con trabajos de mantenimiento de lo que este ahora mismo urbanizado hasta que haya liquidez.
Dicen que los edificios construidos no tienen enganches al servicio de agua y gas etc porque esta sin colocar.
Dicen que el estanque de tormentas,colectores y enganches que tenia el cañaveral con ahijones debido a su paralización esta sin hacer y todavía no hay acuerdos par ver como lo conectan.
Dicen que este tipo de obras pudiera finalizarse si trabajan a buen ritmo en el ultimo trimestre 2015,luego hay que recepcionar las obras y que el ayuntamiento de el visto bueno,luego hay que pedir la calificación definitiva ,habitabilidad etc que son 3 meses mas...
Haceros a la idea que esta jodida la cosa que en el mejor de los casos hasta abril no darían licencias.
Dicen que la junta no consentir que viva nadie si las cooperativas no pagan las obras de urbanización de los trabajos que están realizando ahora mismo.
Para los que seguís en las cooperativas del cañaveral que ya están construidas gracias al trabajo duro de una década de sufrimiento , que no nos mientan mas que se están riendo de nosotros todos, los consejos rectores saben perfectamente la situación que hay y esta muy negro todo.
Los bancos se están cabreando, y sobre todo recordar que LOS PISOS SON DE PROTECCION solo se podrán escriturar al precio máximo den modulo por ejemplo un piso de 80 metros son 185000 el precio máximo de venta por lo que si solo te dan el 80% de la hipoteca(140.000) recordar que el 20% + escrituras y gastos hay que pagarlo en efectivo. Y el resto de dinero que hay que pagar como derramas a la junta de compensación , derramas para pagar el dinero que se debe a las bajas , dinero para pagar la seguridad del edificio e intereses al banco hasta que se entre gen al año que viene las viviendas HAY QUE PAGARLO fuera de la escritura de la vivienda ,seria como pagar por pagar porque ese dinero no va invertido a la vivienda

Esto ultimo es muy importante porque las cooperativas pretenden que con los 80.000e que llevamos pagados aproximadamente se paguen las derramas para poder entrar a vivir y luego pidamos una hipoteca entera al 80% del precio escritura ,que los que pensáis que con lo que se ha pagado te lo quitarás del dinero de la hipoteca y tendrás una hipoteca baja ,no sigáis soñando porque no es así.

Preguntar todo esto a vuestra cooperativa porque es la realidad y yo salgo corriendo y a luchar por mi dinero porque esto no lo aguanta nadie, prefiero comprarme una casa ahora por 160.000e y perder los 80.000e que he entregado antes de que al final tenga una hipoteca igual en un descampado lleno de problemas y sin servicios y mis 80.000e se los quede un ladrón .
Espero que algún día toda esta gente que nos esta robando ilusiones y dinero acabe en la cárcel ,la peor gestión y mayor trama urbanística de la historia de Madrid y lo que no entiendo porque no salimos en la tele,nos manifestamos etc etc etc
 
osorecalcitrante
osorecalcitrante
05/06/2015 23:22
Me parece un poco ruin tu actitud cielomadrid. Si nombras a puerta de san fernando no seas cobarde y di cuales son esas informaciones que dices y si no mejor cierra la boca y no nos nombres. Gracias
 
Birman
Birman
05/06/2015 14:18

Esta noticia no es mas que publicidad barata y de la mala, podría ser posible la entrega de viviendas en verano, siempre y cuando paguen a la Junta el pastizal que piden, sino no dejan entrar en el barrio a nadie, a día de hoy y con todo a favor apunta a finales de año cuando comiencen a entregarlas, previo pago o negociación con las cooperativas, no se os olvide que ese dinero esta firmado, sino preguntar a vuestras gestoras, así que de cara a un juicio el tema esta claro.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
05/06/2015 13:35
J
javiaker
29/05/2015 07:50
Hola. Las Obras se pueden divisar bastante bien desde la R-3 en el tramo ya pasando el Peaje y hasta llegar al puente de la Cañada Real. Las Obras siguen avanzado especialmente las que están junto a la Cañada Real. Pero tampoco veo demasiado movimiento como quisiéramos, es decir, nuevas gruas que deberían estar ya por nuevas parcelas de El Cañaveral o empezar con algún puente ya sobre la R-, además del supuesto Centro Comercial,etc. Tiempo como consuelo.
 
TomPaiPai
TomPaiPai
28/05/2015 12:49

Es difícil ver desde fuera como van las obra de urbanización dentro del Cañaveral pero desde la carretera se puede ver que estan trabajando en los colectores que estan a los lados de la M45, prácticamente terminados.

En estas fotos:

http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/fotos

Se puede ver que la gran canalización hidráulica que comunicara los desarrollos del este esta ya mas cerca de conectarse con el Ensanche de Vallecas. 

 

 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
28/09/2014 22:04

Buenas noches,

He dejado el "fotos" unas imágenes del estado de las obras de San Fernando, del mes pasado.

Espero que pronto se pueda hacer una visita conjunta a obra.

 

 
sungoo
sungoo
26/03/2014 11:23

RESIDENCIAL ARIADNA (PLATINUM/MILENIUM)

 
T
terrenos
13/02/2014 23:20

Muchas gracias por informarnos como va la obra de

PUERTA DE SAN FERNANDO.

Es alucinante ve,r lo bien que va la obra.

 
calamar2
calamar2
13/02/2014 20:31

Tienen muy buena pinta... ENHORABUENA !!

 
N
nacho.nachete
13/02/2014 16:43

Por Dios!!!  Qué ENVIDIA...................... Enhorabuena!!

 

 

 
SanBenito
SanBenito
12/02/2014 22:55

Estas son las últimas que nos han mandado de hace apenas unos dias.

 

 
T
terrenos
12/02/2014 17:10

Hola a todos.Me gustaria ver en que estado se encuentra la obra de

PUERTA DE SAN FERNANDO.

 
G
gemitachiquitita
17/10/2013 23:35

Pekoso siempre he agradecido tus aportaciones, todo lo q has contado se ha ido cumplimiendo, perdona mi pregunta era por si sabias algo. De todas formas siempre habra gente incredula, q no se molesta en acercarse a contar las gruas pero si se permite el lujo de criticar al q lo hace. Sigo diciendo q tus aportaciones son de lo mejor de este foro. Gracias por ello

 
PEKOSO
PEKOSO
17/10/2013 22:09

Si he dicho esta mañana que hay un número determinado de grúas, porque las he contado desde la autopista... Y me han tachado de cuentacuentos...

Como para decir algo de comienzo de obras...

 
G
gemitachiquitita
17/10/2013 21:34

Pekoso por Dios para cuando Puerto de Odonnell??

 
PEKOSO
PEKOSO
17/10/2013 17:57

Será, no venía "marca" en el "molino"

 
D
david38
17/10/2013 16:08

seran 6 d platinum y milenium no??? para residencial ariadna no?

 
PEKOSO
PEKOSO
17/10/2013 16:05

Pues no se, querido michabolo, he contado 14 grúas.

Es una información objetiva. Catorce grúas son catorce grúas, el resto que has comentado es un gran libro de literatura a modo de mofa de los libros de caballería europeos de época. El libro lo escribió D.Miguel de Cervantes Saavedra.

Yo he contado 14 grúas. 6 Millenium, 6 San Fernando, 2 Sureste.

Un saludo.

 
michabolo
michabolo
17/10/2013 15:21

[quote=PEKOSO>

Acabo de pasar por el Cañaveral y se cuentan 14 grúas moviéndos

PEKOSO.....¿ERAN GRÚAS O MOLINOS DE VIENTO?

MIGUEL DE CERVANTES.- CAPÍTULO OCTAVO

Del buen suceso que el valeroso Don Quijote tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura de los molinos de viento, con otros sucesos dignos de felice recordación

En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vió, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza.

Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla. Y diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no gigantes aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas: non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete. Levantóse en esto un poco de viento y las grandes aspas comenzaron a moverse, lo cual visto por Don Quijote, dijo: pues aunque mováis más brazos que los del gigante Briareo, me lo habéis de pagar.

 
PEKOSO
PEKOSO
17/10/2013 08:13

Acabo de pasar por el Cañaveral y se cuentan 14 grúas moviéndose.

 
PEKOSO
PEKOSO
10/08/2013 12:04

He subido Fotos de todas las obras que hay actualmente  (en la pestaña fotos)

Un Saludo

 
Danger
Danger
25/07/2013 12:11

Hola, haber si alguien nos podría informar de como van las obras de Puerta del Sureste, veo fotos de los avances de otras cooperativas pero de la nuestra nada,  si PEKOSO o CarmenMaria777, ya que son los reporteros oficiales o cualquier otra persona nos informan o mandan alguna foto.

Por cierto desde la carretera que va desde Vicalvaro al Poligono de las Mercedes se una de las grúas,

Saludos,

 
C
campanillla
23/07/2013 08:24

Buenos dias!!,

Ayer pase por el peaje de la M45 y que subidón da ver las 3 gruas que ya tiene Puerta de San Fernando. Solo espero que a la vuelta de vacaciones podamos dar una vuelta por lo terrenos y ver los avances de la Obra...

 

Un saludo vecinos y mucho ánimo!!

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
19/07/2013 15:50

Grúa en Bloque D ...... y ya van tres¡¡¡¡  en  Cooperativa  Puerta San Fernando.

Bloque D ...........y  van tres¡¡¡¡¡


Editado por CarmenMaria777 19/07/2013 15:51
 
S
senorcangrejo
15/07/2013 19:16

ademas si van a facilitar un espacio para las casetas de informacion de promociones ese seria el sitio perfecto para el bareto.

por otro lado ¿hasta que punto es justo que se deje poner puntos de informacion a promociones que no se van a ejecutar en simultaneidad, pero que de algun modo se benefician y completan sus pisos, sin que pagen por ello?

no podria la junta establecer algun tipo escalonamiento en que se pueda ver el grado de captacion que han tenido las promociones durante el periodo de simultaneidad en los puntos de informacion

esto parece complicado a priori, lo mas sensato es que o no se deje promocionarse o que promocionarse mediante caseta cueste X

 
S
senorcangrejo
15/07/2013 19:01

una cosa que me ronda la cabeza, este sector va estar en obras duante bastante tiempo, ya que las cooperativas que construyan en simultaneidad van a tener que pagar una serie de cosas que los demas no van a tener que pagar, lanzo la siguiente propuesta ¿Que os parece si ponemos un bar de esos prefabricados y lo organizamos entre las cooperativas que vamos a pagar mas, asi los beneficios nos ayudarian a paliar los gastos, que creo que son muchos, que os parece?

habra trabajadores que necesiten pan, un cafe, una copa, comer barato, buenos precios para que vayan mas, los viernes un chispazo, un bocata por la mañana, etc..........., no creo que tengamos mucha competencia, yo pienso que la Junta estaria obligada a que pudiesemos paliar los costes, ahi lo dejo a ver que da de si.

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
14/07/2013 22:22

Las obras avanzan, hay 6 bombas de hormigón y 2 gruas por el momento.

 
N
nacho.nachete
05/07/2013 12:40

jajajajaja, que bueno cangrejo

Asi hay que tomarse la vida, con sentido del humor.

Por cierto, aunque la grua venga en burro lo importante es eso, que Sureste ya la tiene.

 
S
senorcangrejo
04/07/2013 23:00

HOLA CHICOSSSSS, NOS UNIMOS AL GRUPO, sureste ya tiene grua, lo pasa es que estos de avintia, son mu chulos y la traen en moto, con dos cojonesssss, besos

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
04/07/2013 16:11

SanBenito dijo:

Ah! Gracias n_puto me refería a la que han colgado en fotos. La vuestra ya la había visto. La nuestra esta pegada a la radial 3, según nos dijeron iban a colocar las seis grúas ya, una por cada bloque.

 

SanBenito, de momento hay una grúa colocada, en la próxima semana irán colocando el resto.

Las fotos de la grúa y el avance de nuestras obras también están puestas en nuestro foro (puerta de san fernando), allí pueden verse también.

Un Saludo.

 


Editado por CarmenMaria777 04/07/2013 17:04
 
TomPaiPai
TomPaiPai
04/07/2013 15:48

Ayer pusieron la primera

 
SanBenito
SanBenito
04/07/2013 15:40

Ah! Gracias n_puto me refería a la que han colgado en fotos. La vuestra ya la había visto. La nuestra esta pegada a la radial 3, según nos dijeron iban a colocar las seis grúas ya, una por cada bloque.

 
SanBenito
SanBenito
04/07/2013 13:14

Gracias por las fotos CarmenMaria, pero ya hay grúas?????

 

Fin del hilo
138  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento