Volver al foro
J
JuanValverde
11/04/2013 16:08

platinum fecha eleccion

¿Cuándo podrán los socios de Platinum elegir vivienda y cuáles son las tipologías disponibles?

5.624 lecturas | 16 respuestas

Vecinos, los socios de platinum ya tienen fecha para elegir vivienda, he visto los planos y estoy muy cntento aunque tengo algunas dudas sobre alguna tipologia que parece que la cocina y el salon estuvieran unidos (tipologia 13,14,15,16 de 80m) , otra duda las viviendas que aparecen con parte del jardin pero jardin comunitario??ehh???

Dentro de  nada despues de esta decada por fin sabremos cual sera nuestra vivienda y nos podremos hacer una idea de nuestras casas.

 

Voy a escribir este mismo post en el foro propio de nuestra cooperativa para que comencemos todos a escribir y opinar. 

Un saludo

 
andy74
andy74
16/05/2013 11:07

al final nosotros ya hemos elegido tb y elegimos la segunda opcion, aunque despues pensandolo, era mejor que la primera, asi que al final hemos cogido el piso que mas nos gustaba, no escribimos nada en el foro de cual era mi favorita, para no dar ideas y nos lo quitaran, jeje, aunque ha sido facil pq cada cual tiene sus gustos, asi que guay y todos contentos, de toas maneras, los que puedan salir frios o calurosos, no sera como en pisos antiguos, que ya hay buenos aislamientos y habra que cogerse sus mañas de subir y bajar persianas a tiempo para no calentar o enfriar la casa y eso, ya dare un taller de ahorro de energia en la asociacion de vecinos o en una junta, jeje.

con respecto al precio, tampoco hay que preocuparse, que la obra nueva, en un residencial, y en madrid capital no ha bajado tanto

 
PEKOSO
PEKOSO
10/05/2013 15:28

En las circunstancias actuales el precio de algunas cosas, entre ellas viviendas, es el que el comprador esta dispuesto a pagar por ello y el estado de desesperación del propietario de venderlo a cualquier precio, incluso quedándose con deuda.

En cambio, construir algo nuevo tiene el valor que tiene y esta fuera de este juego cruel de oferta y demanda con personas al límite.

En ese sentido existe una demanda latente, escondida, pero la falta de liquidez y de expectativas laborales y económicas hacen que no se materialice. Por tanto, y a la vista esta, no sólo depende de calidades y situación sino también de momento económico y de acceso a crédito.

Si no fuera así y viendo el precio del metro cuadrado de algunos barrios de Madrid, la venta de vivienda se hubiera disparado, y no es así. No hay crédito. Cuando haya, la balanza de la oferta y la demanda se moverá, y es posible que Cañaveral en ese momento sea un Barrio puntero y puesto en valor, ya que en el momento actual y como propietarios el único arma que tenemos es la calidad de nuestros pisos que serán nuestros hogares. Durante la burbuja inmobiliaria eso no ha premiado en las edificaciones, y menos en vivienda protegida. Hagamos lugares para vivir, al precio que podamos.

Es por tanto el valor de la vivienda algo sometido a muchas circunstancias no solo al precio por el que se adquirió el suelo. También pensabamos que estudiando tendríamos una vida cómoda y tranquila, Abogados, Médicos, Profesores, Arquitectos, Enfermeros, Periodistas, y resto de Oficios... y hoy no es así.

Real y desgraciadamente.


Editado por PEKOSO 10/05/2013 17:43
 
debian
debian
10/05/2013 14:17

Buenas,

 

Mi humilde opinión es, prefiero que me salga cara la casa, a no tener nada.

 

De todos modos, es cara para los precios actuales (esto es cuestionable), pero son los precios que había en el momento de entrar en la cooperativa, así que, prefiero verlo como un piso que me compré hace 10 años (sí, ya sé, el cual aún no he disfrutado), y que he ido pagando poco a poco durante todo este tiempo.

 

Estoy con gumyneitor.

 

Saludos!!

 
G
gumyneitor
10/05/2013 13:59

Algunos esperábamos que salieran aun mas caros de los que al final son, asi que dentro de lo malo, la tardanza y la situación actual yo por lo menos estoy satisfecho con el resultado.

Solo tenemos que mirar la dificil situacion de otras cooperativas que decían que iban a salir mucho mas baratas, que eran tan sumamente baratas que o las estan pasando canutas para mantenerse y lo mismo salen las mas caras de todas si pierden todo al caer, o cuando han revelado el precio real al hacer cuentas, han salido muchos socios en estampida viendo que realmente ese precio inicial no era viable (como nos ha pasado a nosotros en su momento), 

En cierto modo estamos en una situación privilegiada y salimos adelante con esfuerzo y pagándolo, pero ahí estamos.

 
K
KEKYTO
10/05/2013 13:36

Pues no, no nos van a salir nada barato los piso, la verdad no entiendo porque se voto y se aprobó lo de dos plazas de garaje, me suponía en su día que iban a subir bastante, hubiese sido mejor una plaza y si sobraban pues a sorteo aquellos que quisieran dos... una te sale por 25.000 y la otra por 20.000 total 45.000 euros. en fin no hay vuelta a atras y lo que hay es lo que hemos decidido... solo nos queda esperar a que acaben las obras y poder instalarnos en nuestros pisos 

 
googygoomer
googygoomer
10/05/2013 11:46
Pues sí, aunque no nos van a salir nada baratos los pisos, por lo menos no estamos en concurso de acreedores, como otras cooperativas.

Después de todo y a pesar de todo, podemos felicitarnos.

Saludos,
 
R
Rocius
10/05/2013 01:00

Por fiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!

Ya esta hecho, madre mía que sensación tan buena después de tomar la decisión.

Tantos años esperando, me dio para imaginar de mil maneras distintas como seria el momento pero no imaginaba cuando llegaría.

Gran suerte poder elegir mi segunda opción desde el principio.

Encima mas majo que ná el chico que me ha atendido que hasta me ha dejado pegar mi puntito rojo.

Aun me encuentro a gente que cuando sale el tema y comento que estoy en el cañaveral rápido suelta la frase de "eso no se hará nunca hombre", que gustazo poder empezar a tapar bocas y enseñar planos y cositas.

Por fin vemos luz vecinos. Felicitaciones a TODOS, de verdad a TODOS y muy especialmente a los que llevamos tantísimos años.

Saluditos

 
G
gumyneitor
23/04/2013 16:21

Lo que esta claro es que sobre gustos no hay nada escrito, y lo que a uno le gusta a otros puede no gustarles nada y a la inversa, asi que cada uno que elija lo que mas les llame.

 

Saludos.

 
V
VanderVart
23/04/2013 12:01

Señores,

Respetemos las decisiones de cada uno, ya que desgraciadamente todos hemos tenido mucho tiempo para decidir la tipologia que creemos idonea para cada uno.

El tiempo dara o quitara la razon de las elecciones de cada uno.

Felicidades a cada socio con la eleccion de su piso, y espero que lo puedan disfrutar durante años

 
K
KEKYTO
23/04/2013 00:31

Mucho cuidado vecinos a la hora de elegir piso en las últimas plantas. Para los que hayan elegido ya, lo siento por vosotros... Muchas veces la avaricia rompe el saco. Yo feliz de mi decisión.

 
K
KEKYTO
19/04/2013 09:34

Los del bloque 1 tienen una orientación mejor y siempre que no sea muy alto. los del bloque 2 los de peor orientación sin duda y peor eleccion... sol toda la tarde, un verdadero horno en verano si le sumamos al del bloque 2 la altura tendrás un horno en verano y un frío tremendo en invierno del 5 para arriba no es aconsejable, tengo amigos que vivien en las ultimas plantas y en áticos y se gastan mas de 300 euros en calefaccion y una burrada en verano para tenerlo climatizado... lo que te ahorras por un lado al final te lo vas a gastar por otro... nada recomendable.

 
K
KEKYTO
19/04/2013 08:45

La verdad que si que hay bastantes, eso va en función de lo que cada uno vaya buscando en su casa... para mi la mejor opción son los bloques G Y H que dan al sur todo e día, yo vivo en un tercero orientación sur ahora mismo y estoy contentísimo... sol todo el dia, me ahorro en calefacción una burrada (la casa siempre esta calentita), los veranos no son muy calurosos... una gozada... en cambio los de los bloques 1 y 2 si los elige de las ultimas plantas serán super frios en invierno...  

 
G
gumyneitor
18/04/2013 17:09

Hay tipologias para aburrir... Es complicado elegir.

 
K
KEKYTO
18/04/2013 16:08

Buenas tardes vecinos??? como va eleccion de la vivienda alguno ya tiene claro que nº de tipologia de 60 ha elegido... yo soy de 60 m2 y podemos intercambiar opiniones

 
G
gumyneitor
17/04/2013 14:11

andy74 dijo:

hay un foro especifico de platinum?

 

 

Hay uno para Platinum:

http://www.nuevosvecinos.com/platinum/foro

 

Para Milenium:

http://www.nuevosvecinos.com/milenium/foro

 

y para residencial Ariadna:

http://www.nuevosvecinos.com/residencialariadna/foro

 

Saludos.

 

 
andy74
andy74
17/04/2013 10:13

hay un foro especifico de platinum?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento