Volver al foro
PEKOSO
PEKOSO
22/04/2013 22:05

CREDITO PROMOTOR DE PUERTA DEL SURESTE

¿Qué es el Crédito a Promotor de Ibercaja y cómo beneficia a la Cooperativa Puerta del Sureste?

4.169 lecturas | 14 respuestas

Buenas noches,

En el día de hoy, Ibercaja ha firmado el Crédito a Promotor a la Cooperativa Puerta del Sureste. 

Esperemos que los trámites con la Junta para comenzar las obras de edificación no se alarguen y podamos ver el 4º Comienzo de Obras en nuestro Sector.

Enhorabuena a todos los socios de Sureste y a todo el sector, pues es una muy buena noticia que sigan entrando propietarios a construir.

Un saludo.

 
D
denunciando
24/04/2013 18:00

Me temo que por desgracia no es tan enhorabuena para muchos.

Mucha gente no ha podido firmar ya que los precios de la vivienda se han multiplicado y no pueden hacer frente a ello. Después de muchos años pagando derramas no pueden hacer frente a la hipoteca que les queda y se tienen que apear del proyecto. 

Lamentable la situación.

 
humfri
humfri
24/04/2013 11:06

Puerta del Sureste, tiene bloques, torres y unifamiliares ,si no me equivoco el crédito promotor sólo es para los bloques.

 
SanBenito
SanBenito
23/04/2013 20:55

Sincera enhorabuena a todos los socios de Puerta del Sureste.

Poco a poco se va llenando el barrio.

 
javipl
javipl
23/04/2013 20:27

Enhorabuena, que alegria mas Grande...ya somos 4 y sumando...Otro pasito mas

 
D
delaCalleVengo
23/04/2013 18:48

No hay ninguna Asamblea, lo mismo, cefalopodo, se refiere a una Asamblea en la que fue invitado Angel Alberto en Hermanos Garcia Noblejas.En la Asamblea, asesorado por Majavilan y las de la Calle, fue a decir, que Sureste nunca saldría adelante.

Resulta que ha pasado el tiempo y todo aquello que han tocado las de la Calle ha salido malparado, léase, Juzgados 43, Jueza Coro, Fiscal, O'donnell, Ahijones, Berrocales e incluso su propia empresa Delace.

Pero estoy de acuerdo, nada tiene que ver ahora. Ni antes tampoco.

 
C
cefalopodo
23/04/2013 16:47

Ni P caso  a ese que lo unico a lo que se meten es a decir  tonterias no se que tendra que ver Angel Alberto en este momento y con esta coop, imagino que lo dice por meterse con el pero no hay ninguna asamblea hoy de puerta del sureste.

 
M
mir99
23/04/2013 14:57
¿Hoy hay una asamblea de Puerta del Sureste?
 
A
Asec
23/04/2013 09:23

Que bien!!. Me alegro un montón por la gente de Puerta Sureste. A ver si en breve solucionais los flecos pendientes y otra cooperativa mas hacia adelante.

 

Poco a poco y no sin dificultades vamos saliendo todos adelante. Animo y esperemos que pronto sigan llegando buenas noticias.

 

Un saludo. 

 
Danger
Danger
23/04/2013 09:16

ENHORABUENA!!!

Haber si se arreglan pronto los últimos detalles y pueden entrar a levantar los ansiados pisos, y este verano ya podemos decir que nos están construyendo las viviendas.

 
C
campanillla
23/04/2013 08:32

ENHORABUENA!!!

Me alegro mucho, creo que el Cañaveral es un barrio de luchadores y todos nos merecemos tener ya nuestros pisos.

Un saludo,

 
Roberto21
Roberto21
23/04/2013 08:21

Buena noticia para empezar el día, otra cooperativa consigue financiación para comenzar viviendas.

Por suerte Pta del Corredor, somos los más grandes, los más baratos, los de más calidad, pero también los más retrasados.

Mi sincera ennhorabuena y mi sincera envidia sana a todos los socios de Sureste.

 
N
nacho.nachete
23/04/2013 01:09

Enhorabuena a todos los socios de Puerta del Sureste. Suscribo las palabras de gumyneitor, es una gran alegría que poco a poco avancen las cooperativas de EL CAÑAVERAL, que envidia más sana.

Lo dicho Enhorabuena Puerta del Sureste.

Saludos

 

 

 

 

 
G
gumyneitor
23/04/2013 00:34

Enhorabuena a todos los socios de Puerta del Sureste.

Es gratificante ver que poco a poco van saliendo mas cooperativas adelante y haciendo el barrio mas grande.

 

Saludos.

 
S
senorcangrejo
23/04/2013 00:05

Señor Angel Alberto, estoy lo bastante indignado y cabreado como para no soprtar más sus acusaciones, acusaciones que me figuro tendrá el gusto de explicar y argumentar a todos los socios de Puerta del Sureste en la asamblea explicativa covocada para hoy jueves en la calle Hnos García Noblejas, 49, en la parroquia de la Encarnación del Señor a las 19:30, como no puede ser de otra forma le doy mi palabra de tendrá voz para rebatir y explicar los argumentos que se expongan en todo momento y desde luego con total transpariencia.

Creo que después de las acusaciones que usted ha vertido en este medio, su presencia se me antoja obligada, de lo contrario, quedará en evidencia para todo el mundo, ya tiene el personal de puerta orden de dejarle pasar, sólo tiene que identificarse, pues aunque no lo crea no le conocen. Sin nada más que comunicarle el Consejo y yó le esperamos ansiosamente, gracias.

 

ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIOS DE CORREDOR, como podeis comprender, tengo una extraña mezcla de envidia y alegría que me impide felicitaros como mereceis, no obstante es una noticia excepcional que estoy seguro se repetirá en Puerta de San Fernándo, decididamente creo que uno a uno se irán rompiendo los palos que han cruzado en las ruedas del Cañaveral y cómo poco a poco los socios de las diferentes cooperativas nos iremos desprendiendo de esa especie de marca, de esa sensación, de ese lastre que muchas veces nos impide e incluso nos enfada cuando hablamos o nos preguntan por nuestras casas, estoy seguro como decía Sabina, que muy pronto NOS MUDAREMOS AL BARRIO DE LA ALEGRÍA y no tengáis la memor duda que en el corazón de ese barrio estará Puerta del Sureste SCMV

 

 

hay veces que parece increible lo que hay que esperar para obtener los resultados, tambien me resultan impresionantes la paciencia del consejo rector y de Andres y sobre todo como la paciencia da sus frutos.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIENBROS DEL CONSEJO RECTOR
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento