Volver al foro
KATAKRAKER
KATAKRAKER
01/07/2013 16:16

FINANCIACIÓN PUERTA CORREDOR

¿Los bancos nos han dado un NO como respuesta?

9.456 lecturas | 44 respuestas

En la reunión nos dijeron que los bancos no nos habían dado un NO, por respuesta. Pues yo creo que SI, les habrán dicho que no, pero asi gan tiempo. Porque si no les han dicho que NO, les habrán dado un plazo para decidir si es SI o si es NO, les habrán dicho pues en 2,3,4 etc meses contestamos. O se lo van a pensar eternamente sin decir SI o NO. Seguro que la gestora sabe más de lo que cuenta.

 
H
hechicero
26/07/2013 09:39

gomapa mira tu te fias del consejo rector que hay pues yo no me fio ni un pelo que ibamos a ser los primeros en construir y ahora no hay financiacion que clase de consejo rector tenemos pues yo te lo voy a decir les interesa llevar al limite el tema de las derramas ese es mi parecer y de construir como no se den prisa las deudas nos van a comer porque cuando tengan que pagar a toda la gente que le deben su dinero a los de baja tela marinera las bajas nos comen si que esto de esta manera no va a buen puerto bueno un saludo

 
moucabri
moucabri
26/07/2013 00:45

Gomapa, pues te puedo garantizar, que si es verdad lo que cuentas (q no lo dudo) , yo cuando no era baja, estuve en la gestora y me decían que no se podía decir. Si el consejo rector lo a hecho publico,no se por que no lo puedes contar, si todos somos iguales.

Y tengo una duda ,te cuento, cuando echasteis a Raul (q si la hizo bien echado esta) porque no se voto en asamblea quien le sustituia? Y hais puesto a dedo a un discípulo vuestro, sin contar con los que pagabamos las serranas y no taparlo como lo tapáisteis.

Ya no hablo mas, saludos

 
G
gonmapa
25/07/2013 15:32

hechicero si te quieres informar llama a la gestora o al consejo que te atiendan yo cuando llamo o voy por la gestora me atienden muy amablemente. a mi por ser socio cooperativista de alta y pagando mis derramas todos los meses.

 
H
hechicero
25/07/2013 12:37

pues si que estas informado bien de todo y sabes mas cosas cuenta cuenta

 
G
gonmapa
25/07/2013 10:55

maniobras extrañas pues como no las haga con el coche por que yo solo soy uno mas de los primos que paga derrama tras derrama y vivo con mis padres hasta que me den este maldito piso la unica diferencia con vosotros es que yo prefiero ser positivo y confiar en ellos hasta que no me demuestren lo contrario ya que se de los retrasos que ocasionariais los negativos para conseguir irme de casa de mis padres.

Raul Hurtado señor hechicero es el ex_tesorero que presuntamente se junto con andres antiguo gestor para ganar dinero especulando con nuestros terrenos al que tras muchas irregularidades le pillaron las presuntas intenciones que tenia con andres de la gestora y les echaron a los dos.

 
H
hechicero
25/07/2013 09:27

buenos dias señores yo no se que dice ese tipo de un tal raul lo unico que yo digo que llevo 16 años en dicha cooperativa y no se han hecho ni un puñetero piso todavia y seguimos pagando derramas y mas derramas y el tiempo pone a cada uno en su sitio el tiempo dara la razon a lo que yo veo venir referente a esta cooperativa varias cooperativas han empezado a construir y la nuestra iba a ser la primera

 
moucabri
moucabri
25/07/2013 00:22

No se de q m hablas,

Ppero lo q t puedo decir es que tenéis a la gente muy muy cabreada. Y desde mi modesto punto d vista estas realizando maniobras extrañas ,amigo m gustaría felicitaros, pero desgraciadamente no es asi.:

 
G
gonmapa
24/07/2013 22:25

mira echicero y mocaubrito os podeis juntar todos y hacer 200 nik nuevos pero con lo que hablais he intentais decir a todos los que os leen no sirve de nada por que todos sabemos que lo buscais es crear un ambiente de crispacion y asi pescar con todo lo que sabeis y que os ha contado raul hurtado a quien le cortaron las alas antes de poder volar, y a mi me encantaria que os dieran todo buestro dinero pero bien sabemos todos que dinero no hay, y no os repitais que seguira sin haber y como mocaubrigo es tan listo sabe que no hay, iros con raul hurtado que me ha dicho el amigo de un amigo que ya tiene cooperativa propia para poder timar a todos los que os reunis con el.

 
P
paco moreno
24/07/2013 20:43

JAJAJAJAJAJAJA  lo mio ya no es aprecio yo creo que es amor (por cierto para ponerme nervioso hace falta que pase algo de relevancia y que me importe y de momento aqui no ocurre nada de eso, creo yo).un saludo a la gente de bien.                                                                                                        valla tela joder con el policía y con la del metro(si yo pensaba que era de cachondeo) Jajajajajajaj.

 
moucabri
moucabri
24/07/2013 19:24

No te pongas nervioso Paco moreno................. que todo llegara.

En cuanto al tiempo cada uno se lo administra como puede y quiere,

y ya no t voy a contestar mas, porque te aprecio yte pones muy nervioso.

Saludos

 
H
hechicero
24/07/2013 19:08

si eso es cierto de lo que escucho un agente de movilidad en el metro es muy fuerte y lo de la taquillera es muy fuerte vaya tela marinera de quien estamos rodeados madre mia estamos en manos y en tierra de nadie pero como sea esto asi mañana mismo curso la baja uno menos para pagar la derrama que seguro ha saber cuantos la pagan

 
P
paco moreno
24/07/2013 14:52

Pixie, Dixie y el Gato Jinks -La Fiesta de Cumpleaños de ... - Videos

 
P
paco moreno
24/07/2013 14:49

Malditos roedores pixie.Si a mi me dan el dinero también me voy pero como eso no es posible porque esta invertido en terreno, obras de urbanización y demás, no me queda mas cojones que seguir.( por cierto cuantos nif nuevos creados en julio) joder hay algunos que tienen mucho trabajo todo el dia en crearlos.Pixie, Dixie y el Gato Jinks -La Fiesta de Cumpleaños de Jinks (1960) Un saludo a la gente de bien.

 
moucabri
moucabri
24/07/2013 14:41

tienes toda la razon sr. hechicero

 
moucabri
moucabri
24/07/2013 14:40

tienes toda la razon sr. hechicero

 
moucabri
moucabri
24/07/2013 14:36

GONMAPA:

Si quires saber quien soy. Si quieres nos vemos un dia donde tu quieras , que yo no tengo ningun problema,y te explicare  que no tengo ningun interes en este tema, es decir quiero que me deis mi pasta (que es mia) y salir corriendo a comprarme un piso, eso si mas barato posiblemente y dejarme de comerme el cooco con este problena. Y luego me da lo mismo lo que hagais o dejeis de hacer pero devolverme mi pasta .

 

 
H
hechicero
24/07/2013 13:05

señores lo que tenemos es que unirnos todos y dejarnos de insultos y pasar a la accion que queremos nuestros pisos pero de la manera que ellos lo esponen presuntamente no sera viable eso es seguro y como la cooperativa vaya a concurso de acreedores encima estaremos pagando una letra sin tener pisos vamos yo creo eso

 
H
hechicero
24/07/2013 13:03

señores lo que tenemos es que unirnos todos y dejarnos de insultos y pasar a la accion que queremos nuestros pisos pero de la manera que ellos lo esponen presuntamente no sera viable eso es seguro y como la cooperativa vaya a concurso de acreedores encima estaremos pagando una letra sin tener pisos vamos yo creo eso

 
ferdefer
ferdefer
24/07/2013 09:00

Bueno tal vez el amigo del amigo del policia etc etc.....no este muy informado pero desde luego hasta ahora la esta clavando mucho mas que las informaciones dadas por el CR (mafia) que por cierto debe haber unos cuantos por aqui por esa verborrea amenazante. Otra cosa que hay de la parcela que falta????

 
H
hechicero
24/07/2013 08:28

 

buenos dias soy nuevo por aqui segun mocabri yo le creo a el y la verdad que resulta ser un tio inteligente y creo en todas las versiones que el dice mucho me da a mi que las coincidencias le daran la razon a parte mis dotes adivinatorias y mi intuicion que todo este camino que llevamos en esta cooperativa me hace dudar de la buena gestion porque ya son 16 años y ya no me creo nada y yo creo que como sigamos asi esto no va a llegar a buen puerto eso es la realidad de todo vosotros vereis  el tiempo dara la razon derramas y mas derramas estamos pagando por algo que todavia no ve la luz pero bueno alla ustedes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
N
nacho.nachete
23/07/2013 22:15

¿¿ habláis en chino ó es mandarín??


Editado por nacho.nachete 23/07/2013 22:18
 
G
gonmapa
23/07/2013 15:00

moucabri este comentario es para ti campeon, para ser inteligente no basta con decirlo hay que demostrarlo y tu demostrar inteligencia para nada, para nada, y si no te gusta entrar en un juego de descalificaciones como eres tan listo podras discernir tu solo que no hay que descalifificar a nadie, y si eres un gato tan valiente pon tu nombre y apellido como hace el señor paco, y ahora me comes a mi que lomismo te llevas una sorpresa y te comes los dientes campeon.

 
P
paco moreno
23/07/2013 14:13

El señor Paco Moreno se viste por los pies todos los dias los que otros no pueden decir, (si tanto te preocupa el tema llama o ves e informate) lo único que me preocupa es tener mi piso y no joder a todos( eso lo suelen hacer las RATAS.

Miedo de momento no me da nada ni nadie por eso me identifico cada vez que escribo lo que no hacen otros cuando quieras no vemos y asi nos conocemos en vez de amenazar por escrito, pero eso lo suelen hacer ya sabes no.

 
moucabri
moucabri
23/07/2013 13:05

Este mensaje es para el señor por llamarle de alguna forma al Sr,PACO MORENO:

Te quiero contestar diciendo que las ratas de las que hablas tienen mas inteligencia que tu, ya que saben discernir  lo bueno y lo malo , el día de la noche, cosa que no sabes tu , o al menos no lo quieres saber.

También te quiero decir que cuando hagas algún comentario no sea para descalificar y si para decir lo que esta sucediendo en la cooperativa tanto si es positivo como negativo, (RATA).

TEN CUIDADO QUE EL GATO ESTA MUY CERCA DE TI , Y TE PUEDE COMER EN CUALQUIER MOMENTO.

Un saludo anque no te lo merezcas rata

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
23/07/2013 08:32

Pues nada,vamos a contar chistes todos!!.Y mientras cada mes una derramita y pasemos de la financiacion,contamos chistes y asi estamos a otra cosa,y los de la gestora contentos.

 
Roberto21
Roberto21
22/07/2013 23:23

carlosogigevi, dentro de lo serio que es todo esto, yo no le quitaría mérito al mensaje inicial del colega de un colega que es de un humor absurdo que ni Faemino y Cansado o Miguel Mihura.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/07/2013 15:51

Roberto 21, dentro de lo serio que es todos esto......de lo mejor que he leido por aquí en mucho tiempo jajajajaja

 
G
gonmapa
22/07/2013 10:19

mocabri eres un insulto a la inteligencia osea que tu sabes que eres muy listo que los bancos no dan financiacion a menos de 40 viviendas y que el colega de un colega que es tu colega nos quieren engañar a todos y tu no verdad tu no quieres engañar a nadie ni tampoco tu colega de otro colega, o no eres muy listo o piensas que no lo son los colegas de mis colegas.

 
N
nacho.nachete
20/07/2013 12:38

Cuanto verdad hay en tu escrito....., si yo te contará lo del otro día en el Super.... Madre Mía!!, no declaramos al Súper como República Independiente de mi barrio por un votito de na.........

En fin......, que yo creo que otro día lo mejor es viajar en el autobús y así evitamos enterarnos si nos engañan o no.

 

 

 

 
Roberto21
Roberto21
19/07/2013 16:51

No es que este yo muy a favor de gestores. Sólo quiero mi casa... pero es cierto lo que dice moucabri,

el otro día estaba con un colega, y llego otro colega y también me lo dijo, que nos estaban engañando. Estábamos andando hacia el metro y había un agente de movilidad que escucho la conversación y nos dijo que a los gestores les interesa más prolongar en el tiempo las derramas que cobrar su porcentaje de beneficios. Que nos estaban engañando. La taquillera del metro nos dio las vueltas del billete y nos dijo que nos engañaban que ella acaba de comprar un piso en urbanización en SanChinarro de 100m2 útiles por 110.000€ y que el banco no le ha puesto ningún problema, le valió con la nómina del último mes y unas tapas se yogures de Hacendado. Para colmo al entrar al vagón hubo una especie de debate espontáneo y se llegó al acuerdo de que nos estaban engañando, que no había crisis porque a casi todos les habían subido el sueldo y que se estaban dando más tickets de comida en las empresas pero que a la gente de Cañaveral no se lo contaban para que no nos diéramos cuenta de que nos están engañando.

Yo ese día llegue a la conclusión de que nos están engañando pero no por lo que dijo el colega de mi colega (que tenía un tío policía) sino por la votación del vagón del metro.

Viaja más

 
P
paco moreno
19/07/2013 16:17

El otro día me dijo un colega de otro colega mio que las ratas de vez en cuando salen a que les den el sol, pero que cuando mas se mueven son cuando hay juntas e intereses pero independientemente de vez en cuando siguen saliendo a tomar el fresco por las noches.

 
moucabri
moucabri
19/07/2013 12:22

El otro dia estuve abando con un colega de un colega mio y me comento que el CONSEJO RECTOR Y LA GESTORA nos esta engañando.

LA GESTORA PORQUE LA INTERESA LLEBARSE LA PASTA sin apenas trabajar .

Y EL CONSEJO RECTOR,  POR QUE ha puesto a esta  gestora para  PRESUNTAMNETE estos se  SE VENEFICIeN DE ESTA SITUCACION.

¿quienes son los que pierden? los que hemos pagado y estamos pagando las malditas derramas.

¿ y porque digo esto ? por que no dan financiaron a fincas con menos de 40 viviendas , yo lo se el consejo rector tambiens y porque no actua xq presuntamente le interesa esto, q se alargue lo maximo  posible jajajajajajajaj

¿q  ventaja tiene? mas tiempo mas presuntos veneficios. 

 
A
albertos-mumy
09/07/2013 23:23

una cosa importante, creo que para por desgracia muchos, como afecta la escision esa a las bajas, si se divide la cooperativa que ocurre con los socios de baja??????????

 
ferdefer
ferdefer
09/07/2013 15:42

Si, debo ser un bicho raro por ser pesimista, por manifestar mi punto de vista  pesimista y por querer que me aclaren dudas que tengo pesimistas, claro como no hay ninguna razon para serlo........

Estoy preguntando para tener informacion sobre algo que no se simplemente. Yo tampoco quiero la escision, quiero que nos den el credito y que nos hagan el piso y quitarme ya de esta pesadilla. 

 
G
gonmapa
09/07/2013 09:04

que pasa que tu eres el unico que puede preguntar cuestiones que nos interesan a nosotros los pesimistas, solo te enteras de lo malo y curiosamente solo remarcas cuestiones pesimistas, y quedo muy pero que muy claro que no hay financiacion para ninguna vivienda de donde sacas tu 200 viviendas y quedo muy claro que nadie quiere la escinsion esa a la que te lleva tu pesimismo pero se dijo que si se llegase a eso tan malo malisimo se botatia antes por los socios, se botaria eso que tu no haces y los demas si

 
ferdefer
ferdefer
09/07/2013 07:07

Vamos a ver, he solicitado esta informacion en base a una pregunta que un socio hizo en la asamblea y al que se le contesto que existe esa posibilidad y que se esta tratando de evitar la escision  con lo que a mi me genera una duda y ademas con todo lo que nos han dicho ya el CR y lo que han conseguido pues yo la verdad muy poquito me puedo creer de ellos. Si alguien puede contestarme y asi informarme se lo agradezco, y si esta persona sigue con sus comentarios tan jocosos como si preguntarmos tonterias pues nada que siga malmetiendo 

 
G
gonmapa
09/07/2013 06:54

yo tambien soy muy pesimista y me gustaria saber que pasaria si solo se construllen 20 viviendas y no 200 y si se acaba el mundo que pasaria con las derramas seguiria pagando.

 
ferdefer
ferdefer
09/07/2013 05:55

Hola, muy a mi pesar estoy en la linea pesimista que leo y me gustaria saber si alguen puede dar algo de informacion sobre que pasaria si construyen 200 viviendas y hay una escision, yo no entiendo pero me suena muy mal y es que me da la sensacion que vamos abocados a ello y me da muy mala espina.

 
G
gonmapa
09/07/2013 00:48

haber que no escuchas cuando los mayores hablan dijeron muy clarinete que la mayoria de los bancos por no decirte todos , pedian el 30% a la entrega de llaves repito que te cuesta, a la entrega de llaves no antes de esto, la entrega de llaves claro, por si no lo entiendes lo repito, y esto no lo dijeron pero a mi personalmente me parece que el banco va ha pedir que seas solvente osea que puedas pagarles el credito pero en esto ultimo no me hagas mucho caso por que lo mismo a vosotro raul lo mismo os ha contado que os sale gratis como a el.

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento