Volver al foro
L
llermaesa
10/07/2013 01:26

Baja en la gestora Rage Arquitectura

¿Cómo puedo recuperar mi dinero de la preinscripción en Laderas del Cañaveral?

1.473 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches

He solicitado la baja en el mes de febrero en esta gestora en la cooperativa Laderas del Cañaveral con la consecuente devolución de la cantidad que aporté en concepto de preinscripción  y hasta la fecha no me han devuelto nada. Me dicen que sí pero sigo sin cobrar y no saben cuando ni cómo por lo que he tomado la decisión de emprender acciones legales. De momento he interpuesto una reclamación ante la OMIC y en función de como se desenvuelva así me iré al juzgado. 

Me gustaría que si hay alguien como yo que se ponga en contacto conmigo para ver cómo proceder. 

Un saludo

 
L
llermaesa
19/07/2013 17:31

Hola 

Pues he estado buscando por internet los estatutos de Rage Arquitectura y no he encontrado nada. Si sabes donde puedo buscar te lo agradecería. De todas formas, me he asesorado con un abogado y por la cantidad que reclamo, no necesitaría ni abogado ni procurador ni nada, sólo si perdiese el juicio pagaría las costas pero me dicen que es muy raro que suceda eso porque está escrito y me lo tienen que abonar. También otra opción es ir a un arbitraje. Así que no se,  yo de momento sigue su curso la reclamación ante la OMIC y según la resolución de la misma, si no es favorable a mi parte iniciaré las medidas legales que correspondan con el respaldo de esta organización.

No obstante, si me puedes facilitar más información te lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo

 
G
gumyneitor
10/07/2013 12:27

Hola llermaesa.

 

Lo mejor que puedes hacer es leerte bien los estatutos de tu cooperativa para saber a que te puedes agarrar y cuales son los tiempos que vas a tener que esperar de forma legal, sin conocer esto lanzarte a denunciar solo te servira para palmar pasta en abogados que todo lo ganan siempre.

 

Saludos y suerte.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento