Volver al foro
A
alberjoe
19/12/2013 16:32

REUNION BAJAS PLATINUM

¿Qué noticias hay sobre la devolución de cantidades aportadas a la cooperativa?

5.463 lecturas | 21 respuestas
HOLA.
soy baja de platinum desde febrero de 2009, y hoy me han llamado de la cooperativa.
me han citado para una reunion, que segun me han dicho, van a realizar con todos los socios de baja agrupandolos de 10 en 10, para informarnos del estado de la cooperativa y de la devolucion de las cantidades aportadas. tambien me han dicho que son buenas noticias.
sabeis algo del tema? espero sean buenas noticias de verdad. un saludo

 
A
alberjoe
01/02/2014 18:46

hola chuli31.

escribeme o dame un mail de contacto y te doy los datos o lo que quieras saber.

un saludo

 

alberjoe65@hotmail.com

 
C
chuli31
01/02/2014 12:59

Podeis poner datos del bufete?

 
E
elbuitre__77
31/01/2014 18:32

Buenas...

 

Yo también he elegido a Joaquín, la verdad es que por trato y cercanía me decidí por este bufete.

 

No quiero influir a nadie, ni hacer propaganda de este bufete, solo cuento mi experiencia personal.

 
A
alberjoe
31/01/2014 14:12

  hola buenas.

   yo al final me he decidido y  ya he hecho  los tramites para demandar con el despacho de JOAQUIN.  despues de tantos engaños lo ultimo que haria es denunciar con el despacho que propone la gestora.

   ya hemos hecho un buen grupo de PLATINUM, y tambien hay otro grupo de MILENIUM,  hay socios en todo tipo de situaciones, y la verdad es que no tiene nada que ver con otros despachos por trato y cercania. yo la verdad es que estoy muy contento de haberme decidido por fin.

  si quereis, podeis escribirme a esta direccion y os dare los datos en privado, tambien podeis consultarle las dudas que os surjan por telefono.

alberjoe65@hotmail.com

un saludo

 
T
totoperez
11/01/2014 11:24

Hola a tod@s.

A mi no me convenció lo que me contaron en la reunión con los abogados de la gestora y cooperativa. Y menos después de consultar por email a varios despachos muy buenos: majavilan, lubillo y delaroja. 

Me dicen que la sentencia del supremo contra la aseguradora era de socios alta, cosa que yo no sabía, y que en nuestra reunión del otro día no nos informaron.

Opino como Buzz, no confio en los abogados que propone la gestora y cooperativa. Creo que debemos conseguir información de las alternativas que ofrecen otros despachos, y cada uno que valore y decida.

Cuando tenga presupuestos de abogados os los mando a quien le interese, mi correo es totoperez@hotmail.es

Saludos, Manolo.

 

 
B
Buzz Lightyear
27/12/2013 23:39

Buenos dias a tod@s.

Soy una baja de platinum y tambien estuve en una de las reuniones de la gestora este lunes pasado.

Mi impresion no fue buena. Me crea mucha desconfianza que la misma cooperativa/gestora que no ha cumplido con las bajas  de repente nos proponga denunciar a la aseguradora con sus propios abogados. Lo siento pero no me fio un pelo de ellos. 

No es que no me fie de que la denuncia sea viable, todo lo contrario, tenemos todas las de ganar. Pero hacerlo con ellos no. No quiero que se beneficen mas a mi costa, y estoy seguro que tanto cooperativa, gestora como abogados saldrian beneficiados en algo mas que no nos dicen. No han sido nunca claros con nosotros y no lo van a ser ahora.

Evidentemente cada uno somos libre de tomar las iniciativas pertinentes o no hacerlo con unos u otros. Pero luego hay que ser consecuente. Yo ya tome una decision equivocada en su momento y no pienso confiar otra vez en la misma gente. Puede que me equivoque o no.

Propongo union entre ex-socos. Se que es dificil.

Quien tenga propuestas de distintos abogados que las comunique, yo estoy pendiente de una, ya informare.

Dejo mi mail: 20005buzz@gmail.com

Un saludo y animo.

 
Z
zumas
26/12/2013 12:53

Yo estoy valorando la opción de lubillo, majavilan, arrivas y forteza y el que propone la cooperativa (salas y serra).

De momento con la información que tengo tiraría por salas y serra, creo que se va a juntar mas gente y se va a hacer mas fuerza por esa vía.

 
H
hechicero
26/12/2013 09:55

lubillo y abogados es un gra bufete yo he ido a el y somos un grupo que ya hemos iniciado todo envian una carta primero a la gestora para que nos devuelvan todas las cantidades aportadas y luego si en un plazo no contestan se denuncia o sea y esto es asi

 
C
Conoc
25/12/2013 21:43
Hola a todos,
Yo estuve el lunes dn una de las reuniones y apunté el correo de los q estaba allí. Si me mandàis vuestro correo los incluyo y podremos opinar todos juntos en un grupo.

Mi correo es soycrusty@hotmail.com
Para mí la opción de Majavilan y la del buffet que pone la gestora me parecen igual de bien. Para Majavilan tendríamos que hacer un grupo numeroso.
La decisión hay que tomarla ya.
 
E
elbuitre__77
25/12/2013 18:20
Yo tambien veo dificil que haya consenso.
Yo tambien manejo estas dos opciones.
Me han hablado muy bien de Mijavilan, a ver que pasa...
 
A
alberjoe
25/12/2013 10:20
veo muy dificil que nos pongamos de acuerdo para nada. a no ser que alguien se dedique a organizarlo bien. de los que estuvimos en mi reunion fueron pocos los que tenian intencion de ponerse de acuerdo, y al final practicamente no quedamos en nada. creo que al final iran tirando para el bufete de la cooperativa, porque sera el unico sitio donde se puede crear un grupo grande. por los foros lo unico que se hace es alarmar, malmeter y desorganizar. yo por mi parte voy a mirar en MIJAVILAN, que es en el que parece que esta preguntando mas gente, y si no con la cooperativa. un saludo
 
E
elbuitre__77
23/12/2013 15:59
Buenas;
Sugiero que los socios de Platinum dados de baja que asistamos a la reunión; que nos mantengamos en contacto y que tomemos las decisiones en conjunto.
Hay bufetes de abogados que estan poniendo demandas en grupos de 50 personas.
Cuando terminen las reuniones y cuando cada uno de nosotros saque sus conclusiones, propongo consultar varios bufetes.
Dejo mi correo, para que nos mantengamos en contacto y si puede ser tomas decisiones conjuntas, creo que nos ayudaría bastante.

n621460@hotmail.com
 
D
davidel
23/12/2013 15:33

Hola Elbuitre_77, podrías informarme de qué bufete de abogados ha ganado 7 sentencias; hay varios anunciandose en el foto y no se de cual fiarme. Soy de otra cooperativa distinta a Platinium.

Agradecería respuesta; estoy bastante perdido y no logro contactar con otras bajas de mi cooperativa en la misma situación.

Gracias!

 
D
davidel
23/12/2013 15:32

Hola Elbuitre_77, podrías informarme de qué bufete de abogados ha ganado 7 sentencias; hay varios anunciandose en el foto y no se de cual fiarme. Soy de otra cooperativa distinta a Platinium.

Agradecería respuesta; estoy bastante perdido y no logro contactar con otras bajas de mi cooperativa en la misma situación.

Gracias!

 
A
alberjoe
23/12/2013 09:34
yo tampoco entiendo nada. debe ser que ya ha habido reuniones con ottros socios. yo no he tomado ninguna medida, pero con lo que me digan si me pondre en solucionarlo de una vez, pues en febrero se cumplen los 5 años de mi baja. intentare hablar con los socios que vayamos, porque por el foro es un follon del copon.
 
Z
zumas
23/12/2013 09:25

No entiendo nada.

Elbuitre77 parece que estas informado sobre lo que nos van a proponer o por lo que dices ha habido ya reuniones anteriores?.

A mi sinceramente me parece de chiste que tu propia cooperativa que no te devuelve el dinero quiera demandar en tu nombre a la aseguradora para poder devolverte el dinero, y con el propio bufete de la cooperativa....

Yo estoy evaluando diversos bufetes en estos días para tomar una decisión, si es verdad que la cooperativa nos va a proponer eso pues será otra opción mas a tener en cuenta, pero sinceramente no le veo ningún sentido.

 
E
elbuitre__77
21/12/2013 11:33

[quote=alberjoe>

no entiendo muy bien lo que dices EL BUITRE 77. todavia no sabemos que nos van a decir. no se a que te refieres con su bufete. tampoco es que confie mucho en que nos devuelvan todo lo que nos deben incluido intereses. habra que ver lo que ofrecen  

Ante todo no quiero mal meter, ni desanimar a ningún socio; SOLO explico mi punto de vista.

1- Me extraña las prisas de la cooperativa en denunciar a la aseguradora, cuando hay socios que llevan esperando su dinero 5-7 años ( aunque nunca es tarde cuando la dicha es buena ) . La documentación hay que presentarla en muy poco tiempo. Hay socios de cooperativas que ya han ganado sentencias.

2- Los abogados que nos llevarían el caso son el bufete de la cooperativa, en reuniones anteriores no explican si se va a luchar por el 100%+intereses; tampoco dejarían que los socios estuviesemos en las negociaciones con la aseguradora. Hay sentencias avaladas por el Tribunal Supremo ya ganadas. No explican con cuanto se quedaría el bufete en caso de ganar la sentencia.

3- La cooperativa se quiere ir de rositas y meterle todo "el marrón " a la aseguradora, en la documentación que se nos pedirá piden documentos originales, que en caso de perdida o no devolución, sería imposible volver a denunciar el caso ( consultado con un abogado).

4- REPITO que no quiero desanimar a la gente, ni crear confusión, SOLO pido unión entre los socios de baja y que las acciones judiciales que se tomen se tomen en conjunto. Hay bufetes que ya han ganado hasta 7 sentencias, nuestro bufete que nos quiere representar todavía ninguna. Si alguien conoce algún bufete, sería bueno consultar para exponerle el caso y contar con opiniones diferentes. En las reuniones que tendreïs con la cooperativa por favor, exponerle lo antes citado a el/la abogado.

Ya hay demandas de socios de Platinium, con otros bufetes en grupos de 50 personas, todo esto se lo he expuesto a un abogado y le ha parecido raro que la cooperativa ponga a nuestra disposición SU bufete para demandar a SU aseguradora. Cuidadín...

Os deseo Felices Fiestas y que tengamos toda la suerte de el mundo para recuperar NUESTRO dinero.

Saludos

 
A
alberjoe
21/12/2013 08:48
no entiendo muy bien lo que dices EL BUITRE 77. todavia no sabemos que nos van a decir. no se a que te refieres con su bufete. tampoco es que confie mucho en que nos devuelvan todo lo que nos deben incluido intereses. habra que ver lo que ofrecen
 
E
elbuitre__77
20/12/2013 19:38
La verdad es que es una buena noticia; pero sinceramente y es MI HUMILDE OPINIÓN, no me da mucha confianza que la cooperativa nos busque su propio bufete.
Yo tengo la reunión el 26, sería aconsejable que los socios de baja estuviesemos unidos y tomar las acciones judiciales en conjunto. No quiero mal meter pero hay bufetes que han ganado todos los pleitos consiguiendo el 100%+intereses.
Solo pido unión y comunicación entre los socios de baja. Si alguien conoce algún bufete que lo comunique por privado, es bueno cpntar con diferentes opiniones.
 
A
alberjoe
19/12/2013 17:41
hola zumas, yo a las 18.00. la verdad es que tambien me ha sorprendido, porque es la primera vez que se ponen en contacto conmigo para hablar del tema. sea lo que sea para mi es positivo, pues asi vemos al menos la posicion de la cooperativa y la intencion de resolver un problema que tarde o temprano tendran que resolver.
 
Z
zumas
19/12/2013 17:04

A mi también me han llamado contándome lo mismo, tengo este próximo lunes la reunión a las 19 horas.

Yo no se nada y me he quedado sorprendido ante la llamada.

Esperemos que de verdad sean buenas noticias para nosotros.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento