Volver al foro
L
L.S
26/12/2013 16:00

Bajas Milenium Contacto

¿Habéis denunciado a la Cooperativa?

3.171 lecturas | 10 respuestas

Hola,

Quería ponerme en contacto con más bajas, porque después de asistir a la reunión. Tengo aun más desconfianza.

En principio deberían devolverme las aportaciones en verano.

Creo que deberíamos unirnos para que no nos vuelvan a engañar.

¿Habéis denunciado a la Cooperativa?

¿existe algún grupo donde esten las bajas en comunicación?

Por si no existiera he creado un mail: afectados_bajas_milenium@outlook.com

Yo en particular creo que no voy a negociar con el bufete de Sala & Serra, porque creo que nos estan ofreciendo una negociación, donde no nos van a dar más del 50% y no vamos a poder reclamar a la cooperativa. Ver noticia diario El Pais 05-12-2013. ¿que opináis?

un saludo

 
A
alberjoe
31/01/2014 14:31

     buenas

    hombre, para mi es importante el precio, pero no tanto como la confianza, y a mi sala&serra no me inspiran ninguna, ademas Joaquin ya vivio nuestra misma situacion como cooperativista.

   un saludo

 
musicaplastic
musicaplastic
30/01/2014 22:42
Muy buenas noches, al igual que albertjoe, tanto yo y mi ex pareja como mi hermano también nos hemos quedado con Joaquín, trato exquisito, transparencia pura, todo 100% demostrado, y en absoluto tan caros como los sala&serra, si decidis demandar de verdad, es la mejor opción, animaros, estamos formando un gran grupo, pronto acabará toda esta pesadilla.
 
R
Roono
29/01/2014 20:10

Lo que quiere Gesmadi ahora mismo, es sacar lo máximo de los cooperativistas, para que se lo lleve otro abogado se lo llevan ellos, eso sí, creo que se llevaran el 10% de comisión, otros se llevan menos.

Salud

 

 
A
alberjoe
26/01/2014 11:49

hola buenas.

    yo soy exsocio de platinum, y ya estoy con los tramites para demandar con el despacho de JOAQUIN.  despues de tantos engaños lo ultimo que haria es denunciar con el despacho que propone la gestora.

   ya hemos hecho un buen grupo, y tambien hay otro grupo de milenium, aunque los grupos solo sirven para ahorrar en algo los costes, pero para nada para que la demanda tenga mas peso.

   por lo que yo tengo entendido, no tiene que ver para nada la situacion de alta, baja,  o que se esten construyendo ya los pisos, en mi grupo existen todo tipo de situaciones.

si quereis, podeis escribirme a esta direccion y os dare los datos en privado, tambien podeis consultarle las dudas que os surjan por telefono.

alberjoe65@hotmail.com

 

 

 
Editado por alberjoe 26/01/2014 11:58
 
C
carsanpen
19/01/2014 00:51

Yo lo voy ha hacer con sala & serna somos has ta la fecha  unos 100

 
MiPalacete
MiPalacete
17/01/2014 22:11

Hola treintaycinco y L.S:

¿que os han contado de las altas? Me asusta pensar que andan diciendo tanto Gesmadi como el CR.
Cada día tengo más claro que NOS HAN ESTADO Y ESTÁN MANIPULANDO ambos y que en lugar de trabajar por el bien de la cooperativa lo que han hecho y están haciendo es trabajar POR SUS PROPIOS INTERESES.

No les creáis. Buscar otros abogados. Los 3 (CR, GESMADI y SUS ABOGADOS) os van a engañar: FIJO

De hecho los socios de alta de VPO ya sabemos fehacientemente que nos han engañado aliándose con HCC.

CUIDADO CON ELLOS.
 
P
paquitolo
11/01/2014 10:51

Hola treintaycinco, soy socio baja, y después de la reunión me informé en varios despachos de abogados, porque no me creo a la gestora ni a sus abogados.

Cuando he preguntado en los despachos de abogados me han dicho lo contrario que se nos dijo en la reunión.

Me parece todo muy raro.

Me han dicho en los despachos que he consultado que la sentencia del supremo contra las aseguradoras afecta sólo a los socios alta, y no para los baja como nos dijo en la reunión con la gestora. 

No me creo que los abogados de la gestora y de la cooperativa, va a defender mis derechos como socio baja.

Si alguien tiene más información le agradecería que la compartiera. Y si alguno quiere los nombres de los despachos de abogados con los que he contactado, que mes los pida por privado, mi correo es: pacolopez2005@hotmail.es y así podrá contratar lo que digo.

saludos.

 
Angel13
Angel13
08/01/2014 02:03

treintaycinco dijo:

yo tambien estuve en la reunion de bajas,milenium,me gustaria saber las bajas que van hacerlo con sala y serra,y si se han unido por otro lado las bajas,con otros abogados,,,yo sigo mosqueado con el porque las altas no quieren,,que tipo de gente va haber en el barrio,,se van a llenar los pisos,,de que??si no fueran tan caros a lo mejor me preferiria quedar con uno y todo,,o que me den mi dinero integro e intereses,,,,,

 

Las personas en alta en Milenium que yo conozco son buenas personas, currantes y sacrificadas con la ilusión de obtener por fin un sueño perseguido durante muchos años, que ahora están acariciando con la yema de sus dedos.

Gente que mes a mes se sacrifica para pagar puntualmente sus cuotas, gente que no ha perdido esa esperanza después de tantos años, y que sufre, al igual que tú, porque nunca imagino que costaría tanta sudor y lágrimas llevar ese sueño a buen puerto.

Sin duda buena gente, tan buena como las bajas que por diferentes motivos tuvieran que abandonar este sueño, y que desde la lejanía o cercanía estaban esperando que una vez construidas las viviendas, retornaran de nuevo a sus bolsillos el dinero que en su momento con tanta ilusión y esfuerzo aportaron para conseguir aquel entonces sueño también compartido por ellos.

Ahora parece que aquel sueño compartido por tod@s a tornado en pesadilla para un@s y quizás también para parte de otr@s, pues la transparencia en la gestión es la base de la confianza, y ésta la base de la credibilidad.

Quizás, y por tus palabras, deduzco que achacas algo a las altas, esas mismas altas que siguen soñando y que por ser gente buena y confiada, han depositado una confianza ciega en un Consejo Rector y una Gestora que desde mi personal punto de vista, quizás estén haciendo cierto abuso de la misma.

Tu mismo lo dices, si fueran mas baratos volverías, pues los que siguen pagaran eso y además si te informas, una gran derrama para hacer frente a esas viviendas que en su momento iban a pertenececer a un soñador, que por las circunstancias personales que fuesen debió abandonarlo, y no se entra a juzgarlo, es mas se comprende y respeta.

Te aseguro que los socios con los que yo he tenido el placer de hablar, manejan muy poca información, y la información que les llega es la que quieren que les llegue desde las instancias anteriormente mencionadas, tanto en contenido, como en forma, y sino lee en el foro otros temas abiertos por el que apela a tu inteligencia, y puede que cambies tu opinión y que tu también veas lo que sucede.

Pero si decides no buscar esa información, al menos ten en cuenta antes de juzgar tan livianamente a esos soñadores, que aún no han abierto los ojos y siguen confiando a ciegas, que esas buenas personas no saben absolutamente nada de lo que os han comentado en esas reuniones a los que por diferentes motivos estáis esperando recuperar lo que es vuestro en justicia.

Y al mismo tiempo te agradecería que si tienes algo que recriminarles, cuando dices que "sigo mosqueado con el porque las altas no quieren", que expongas el porque de esa recriminación, pues no se a qué te refieres, y creo que al menos la mayoría de las altas tampoco.....................

Te deseo que tus futuros vecinos sean tan dignos como los que pudieron llegar a serlo, pues son soñadores incansables, luchadores y sobretodo buena gente, y muy confiada como podrás ver, si decides informarte.

Un saludo.

 
T
treintaycinco
07/01/2014 20:46

yo tambien estuve en la reunion de bajas,milenium,me gustaria saber las bajas que van hacerlo con sala y serra,y si se han unido por otro lado las bajas,con otros abogados,,,yo sigo mosqueado con el porque las altas no quieren,,que tipo de gente va haber en el barrio,,se van a llenar los pisos,,de que??si no fueran tan caros a lo mejor me preferiria quedar con uno y todo,,o que me den mi dinero integro e intereses,,,,,

 
L
L.S
26/12/2013 20:13

Adjunto post que acabo de leer:

http://afectadoshcceurope.blogspot.com.es/

muy interesante.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento