Volver al foro
PEKOSO
PEKOSO
06/11/2014 08:34

Visita a Obra PUERTA DE SAN FERNANDO

¿Cuándo se realizará la visita guiada a la urbanización Puerta de San Fernando?

2.591 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

El día 15 de Noviembre los socios de Puerta de San Fernando por medio de autobuses harán una visita guiada a la urbanización y alguna vivienda completamente terminada.

Se hará recorrido por zonas comunes (pista, gimnasio, salón social, garajes, trasteros y portales), pasando a hacer una visita con personal de Fcc y de la dirección facultativa a alguna de las viviendas. La Junta de Compensación, ha permitido la entrada, respetando las normas de seguridad.

Un saludo.

Animo al resto a que lo solicite y lo organice.

 
javipl
javipl
04/12/2014 09:51

Buenas Vecinos,

 

Muy Agradecidos al Consejo Rector, por Organizar esta Visita tan esperada después de mas de 15 años de Sueños y esperanzas, "por fin" ver una realidad, ha sido tremendamente placentero, parece que las cosas cuanto mas cuesta mas se sienten al lograrlas, también dar las gracias a todos los que hicieron posible la Visita.

Me gusto mucho en todos los aspectos, creo que tantas dificultades sufridas juntos hará que la convivencia sea excelente y que la Calidad de las Viviendas ayuden a ello.

Ahora como decís, que vaya todo según lo establecido, para empezar a Vivir y Convivir lo antes posible en nuestros hogares, al que mis amigos ya le tienen puesto nombre "El Deseado".

 

Gracias y un Abrazo

 
collado-1960
collado-1960
03/12/2014 17:19

Buenas Tardes.

Aunque he seguido este foro durante mucho tiempo nunca había participado y ahora lo hago porque estamos, m i mujer y yo,  muy contentos de la visita que hicimos el mes pasado a las obras.

Somos socios de Puerta de San Fernando y la verdad quedamos encantados tanto por la organización de la visita como de la propia visita.  Mi mujer está ilusionadisima porque llegue la entrega de los pisos. Nos parecieron fenomenales y los arquitectos nos  explicaron con todo lujo de detalles la obra, las calidades, cuestiones técnicas de ejecución  y demás. Sinceramente nos parecieron unos verdaderos profesionales y para nosotros lo están demostrando haciendo nuestras casas ya que nos parecieron estupendas, tanto por dentro como por fuera.

Ese día ya dimos las gracias a las personas que organizaron la visita y ahora, desde aquí, les reiteramos nuestro agradecimiento por ello.

Ahora, como dice pekoso, a esperar que no haya ningún problema para la entrega de las casas.

Saludos a todos 

 

 

, una verdadera pasada, de 

 
PEKOSO
PEKOSO
02/12/2014 22:35

La visita fue un verdadero éxito. La obra está ejecutada al detalle por Fcc y he de decir que el Estudio de Blanco&Rossegnoli ha hecho un Proyecto insuperable. Es la mejor decisión que ha tomado la Cooperativa sin duda alguna. 

Se han cuidado los detalles en Proyecto y en Ejecución de Zonas Comunes y de Viviendas, y están haciendo un tandem perfecto con Fcc para ejecutarlo. 

Por si lo leen, les transmito las felicitaciones de todos los socios por cómo están entendiendo lo que queremos.

Aprovecho para saludar a todas las cooperativas que están levantando, las que se oye que están a punto de levantar y las que están luchando por hacerlo. Para que el sector despegue definitivamente. Pronto entran parcelas de libre...

Ahora a trabajar y a luchar para el fin de obras y sobre todo por entrar a vivir en ellas sin problemas.

Un saludo a todos.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento