Volver al foro
Danger
Danger
25/06/2015 14:58

Noticia en la Web de la Junta de Compensación

19.012 lecturas | 72 respuestas

Siguen erre que erre,

http://elcanaveralnoticias.es/que-es-la-cuenta-de-liquidacion/

 

 

 
N
nacho.nachete
31/08/2015 11:09

Lo que tienen que hacer estos señores es irse YA.... 

nacho.nachete dijo:

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!! 

 
Birman
Birman
31/08/2015 10:46
Siguen actualizando la web de la junta de compensacion, dicen que el transporte publico tardara en llegar y que entraran nuevas cooperativas a construir, lo que esta claro es que par salir y entrar al barrio la forma mas rapida es pagando el peaje de la R3, nos toca reflotarla, seguiran tomandonos el pelo durante muchos años.
 
J
JuanValverde
13/08/2015 22:16
Jajaja ,sur de Madrid , así publicitan el cañaveral. No saben que esta en el este.

 
G
gumyneitor
13/08/2015 18:34

Vuelve el Nodo, deberian hacerlo en Blanco y negro para que fuera mas creible

 
Danger
Danger
13/08/2015 14:37

Suma y sigue

http://elcanaveralnoticias.es/el-canaveral-el-futuro-inmediato-de-la-vivienda-en-el-sur-de-madrid/

 
N
nacho.nachete
08/08/2015 11:06

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!! 

 
G
gumyneitor
07/08/2015 15:53

MAdre mia:

"Está claro que el régimen de cooperativa es una de las mejores opciones para adquirir una vivienda y que el futuro de este modelo es una realidad. El Cañaveral se  está desarrollando como el principal emplazamiento residencial de futuro de la ciudad de Madrid."

Ya no saben que hacer para vender el suelo que tienen...

Si tuvieran en cuenta esto:

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-07-21/si-compras-casa-a-partir-de-2016-no-adelantes-un-euro-si-no-hay-licencia-de-obra_935571/

 

Se darian cuenta que el modelo de cooperativa tienen tanto futuro como vender chuvasqueros en el Sahara.

Ahora lo que quieren es que los nuevo se afilien a a la federacion, tendran tajada alli tambien.

 

Proxima noticia: "El caudillo inagura un pantano..."

 
Danger
Danger
07/08/2015 13:39

El "NODO" particular de Cosín sigue funcionando.

 

http://elcanaveralnoticias.es/la-federacion-de-cooperativas-de-viviendas/

 

 

 
N
nacho.nachete
07/08/2015 11:41

unisex dijo:

Buenas noches Sr Cosin¡LE ruego por favor nos entreguen ya las viviendas sin pufos ni historias, de pedir dinero a los cooperativistas que llevamos años luchando por vivir en EL CAÑAVERAL ,BASTA YA de falsedades y mentiras e intereses de forrarse a costa de nosotrosVAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!

 

Sr. Cosin, esto ya es un clamor popular

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE, SR. COSIN, VÁYASE!!

 
unisex
unisex
06/08/2015 23:22

Buenas noches Sr Cosin¡LE ruego por favor nos entreguen ya las viviendas sin pufos ni historias, de pedir dinero a los cooperativistas que llevamos años luchando por vivir en EL CAÑAVERAL ,BASTA YA de falsedades y mentiras e intereses de forrarse a costa de nosotrosVAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!

 
N
nacho.nachete
06/08/2015 21:57

Sr. Cosin.

No lee usted todo lo que se está diciendo por este foro?

Por qué está usted tan empeñado en seguir al frente de nuestra querida JUNTA DE COMPENSACIÓN?

Por favor, tenga usted el decoro que hay que tener y....

VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!

VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!

 
G
gumyneitor
06/08/2015 10:21

Danger ese articulo ya lo publicaron en Abril, y curiosamente ya decian esto:

"Con todo, este portavoz de la Junta de Compensación asegura que los propietarios que tendrán listos sus pisos en el mes de junio tendrán ya urbanizada su zona. Si hay algún retraso en la célula de habitabilidad que ha de conceder el ayuntamiento para vivir, señalan, será por las gestoras. Eso sí, señalan que en las zonas que ya estén urbanizadas sólo podrán hacer uso los propietarios que hayan pagado las derramas fijadas para llevar a cabo obras que incluyen construir aceras, calzadas, extender las canalizaciones de agua..."

JAJAJAJA.

Señores de la Junta: Ya paso Junio y su ineficiencia nos ha demostrado que mienten siempre ¿Donde estan esa urbanizacion finalizada en JUNIO?.

Son unos cracks.

 

La culpa de las gestoras por manipuladoras y de los propios socios por ser unos borregos ¿Verdad?.

Espero que esten disfrutando de sus vacaciones, porque a la vuelta... van a tener montado un espectaculo  que me rio yo de los del Circo del Sol.

Estan tardando ya en iluminarnos con un nuevo articulo en su "NODO" particular donde se exonere de toda responsabilidad a los responsables de este agrabio y culpen a los damnificados.

Seguro que a la empresa que a la que han contratado los servicios de publicidad para ponerse bonitos de cara a nuevos inversores les va a costar un sudor mas que otro el poder publicar aberraciones como las que publican, creo que desde la epoca que se omitia la palabra "crisis" por zapatero no se decian tantas mentiras juntas. (supestamente).

 

 
Danger
Danger
06/08/2015 10:00

Para los señores de la Junta, os dejo un extracto de una noticia que aparece en prensa, espero que en su proxima actualizacion se hagan eco de ella y la incluyan, ya que como fueron tan amables de recordarnos que todos formamos parte de la Junta de Compensación.

"El motivo es que las obras de urbanización de la nueva zona residencial, El Cañaveral, no está terminadas. Como consecuencia el ayuntamiento de Madrid no da por finalizada la construcción del barrio y por eso no va aún a conceder a los propietarios la cédula de habitabilidad de vivienda, necesaria para poder contratar los servicios de electricidad, agua, gas y teléfono, por ejemplo, y por tanto para poder empezar a vivir en una vivienda.

La responsabilidad de estas obras de urbanización es de la junta de compensación de la urbanización El Cañaveral"

 

http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/cooperativas-Madrid-retrasan-entrega-propietarios_0_2464553537.html


Editado por Danger 06/08/2015 10:02
 
Danger
Danger
06/08/2015 09:31

Lo que es una realidad es que las cooperativas que han terminado o estan terminando las obras se tienen que enfrentar a unos gastos importantes e imprevistos, provocados por un tercero, que no ha terminado su parte de trabajo, y puede que algunos socios de las distintas promociones se encuentre que mientras se entregan las viviendas les cobren una derrama para cubrir dichos gastos, las gestoras deberian de valorar la posibilidad de denunciar para pedir daños y perjuicios a la Junta como responsable de ese perjuicio economico.

Eso si, una vez que se hayan entregado las viviendas, puesto que nuestra querida Junta actua de un modo casi mafioso y como la denuncies antes es capaz de paralizar las obras para terminar la prmera fase.


Editado por Danger 06/08/2015 9:33
 
N
nacho.nachete
06/08/2015 09:26

Buenos días Sr. Cosin.

VAYASE, SR. COSIIN, VAYASE!!

VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!

 
N
nacho.nachete
05/08/2015 15:20

Buenas Tardes Sr. Cosin.

No se le olvide que los socios cooperativistas de EL CAÑAVERAL estamos muy hartos de los retrasos y la desidia que existe en este sector, y que,  al ser usted el máximo responsable de la JUNTA DE COMPENSACIÓN, es usted, directamente, el garante de que eso NO OCURRA..... y está ocurriendo.

VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!

 

 

 

 

 
N
nacho.nachete
04/08/2015 21:20

Ojalá sea verdad todo lo que dicen en este foro y las aseguradoras tomen cartas en el asunto y les demanden de una vez.

Ojalá que la nueva Alcaldesa tome las riendas y les ponga en su sitio

Mientras tanto tenga usted el decoro que hay que tener y.......

VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!!

 

 

 
Birman
Birman
04/08/2015 12:32

Por esa misma razón es muy importante que el ayuntamiento de Madrid ejecute el aval de la Junta al haber incumplido los plazos establecidos, y que sea el ayuntamiento el que se encargue de ejecutar el restante de obra.

Y me consta de que ya esta avisada por parte del Ayto. y esta alcaldesa ha demostrado que no le gustan los especuladores de suelo.

 
V
VanderVart
04/08/2015 12:21

Me temo que la Junta no tendra prisa para contruir nada de nada, ya que el precio de metro cuadrado de vivienda libre se ha desplomado.

Mientras que no vuelvan a brotas los 'brotes verdes' y el precio suba, no espero ninguna inversion de la mayoria de los propietarios. Se la juegan a esperar a que pase el tiempo y en 3-4 anyos cuando la responsabilidad penal les atrape, el precio del terreno se haya disparado para responder a sus posibles sentencias penales.

Entre medias, los socios desde hace mucho tiempo y los nuevos clientes/cooperativistas que se estan captando. A estos ultimos, que sepan que la cosa puede ir para muy largo.

 

 
K
KEKYTO
04/08/2015 10:35

ESTE SEÑOR COSIN LO FLIPA EN COLORES, ESPERO Y DESEO QUE ACABE ENTRE REJAS O QUE LE METAN MANO LAS ASEGURADORAS... AHORA TIENE LA POCA VERGUENZA DE DECIR QUE LA JUNTA DE COMPENSACION SOMOS TODOS... ANDA QUE SE PIRE... CUANDO HABIA QUE LLAMAR A LA JUNTA BIEN QUE TE COLGABAN, CUANDO HABIA QUE IR A LAS REUNIONES NO NOS HACIAN CASO A LOS SOCIOS... CUANDO CUANDO... SIEMPRE NOS HAN DEJADO DE LADO Y AHORA LE DAN LA VUELTA A LA TORTILLA (PORQUE LES INTERESA) Y DICEN QUE LA JUNTA SOMOS TODOS Y UN MOJON CREO QUE LA GENTE YA NO TIENE MIEDO Y VAMOS A IR A POR ELLOS...

 
Danger
Danger
04/08/2015 10:25

Es un especulador, y esta gente no tiene ni alma ni conciencia, solo un afan loco de sacar dinero de donde sea y si para ello tiene que pisar y arruinar la vida a quien sea lo hara sin pensarselo dos veces.

Solo se pondra nervioso cuando los de los seguros llamen a su puerta y le pidan explicaciones de su gestión y lo que ha provocado con ella, por mucho que diga que la Junta de Compensación somos todos, aqui todos sabemos que si las personas no estan viviendo en sus viviendas es por su culpa y mala gestión intencionada.

 
N
nacho.nachete
04/08/2015 09:43

Sr. Cosin, me gustaría hacerle unas cuantas preguntas:

1) Tiene su conciencia Limpia y Tranquila?

2) Es consciente del daño que está haciendo a miles de personas?

3) Por qué tiene tanto interés en seguir?  Por qué?

4) Qué hay detrás de tanto retraso en EL CAÑAVERAL?

VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!

VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!

 

 
G
gumyneitor
04/08/2015 00:57

Si, y de paso que tambien pongan todo lo que se ha pagado durante todos estos años donde ha ido a parar, si no se ha urbanizado una mierda de lo que se tenia que haber terminado, ademas de a cuanto toca cada propietario y cuanto ha pagado cada uno.

Pero eso seguro que no lo publican, no les interesa

 

 
N
nacho.nachete
03/08/2015 12:21

JuanValverde dijo:

Sinceamente la mejor medida es denunciar  ,

-Hemos estado recogiendo firmas

-Hemos estado durmiendo en colchonetas en la cuesta de moyano durante semanas manifestandonos y contando a la poblacion el problema.

-Hemos estado hablando con periodicos , radio , programas de TV etc

-Hemos estado manifestandonos unas 4000 personas en el centro de madrid

-Hemos estado en urbanismo reclamando nuestras licencias

-Hemos estdo en el ayuntamiento de Madrid con nuestras camisetas del cañaveral

Yo desde luego no puedo luchar mas por esto y esta casa no trae nada bueno y desde que invertí mi primera PESETA en ello todo han sido penurias , que los abogados se peleen en los juicios y espero que acaben en la carcel los culpables .

Por todo eso que dices a los RESPONSABLES de la JUNTA DE COMPENSACIÓN les debería dar VERGÜENZA estar todavía dirigiendo la JUNTA e incumpliendo con su DEBER.

Claro que lo que hay que preguntarse es:.. TIENEN VERGÜENZA?   SON PROFESIONALES?  PORQUÉ ESTÁN AHÍ?

VAYASE, SR. COSIN. VAYASE!!!

Esto que está pasando en EL CAÑAVERAL no lo entiende nadie, NI EL PROPIO AYUNTAMIENTO, pero también habría que preguntarse QUE HACE EL AYUNTAMIENTO EN TODO ESTO?   NO DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO?

VAYASE, SR. COSIN. VAYASE!!!

 

 
J
JuanValverde
03/08/2015 04:19

Sinceamente la mejor medida es denunciar  ,

-Hemos estado recogiendo firmas

-Hemos estado durmiendo en colchonetas en la cuesta de moyano durante semanas manifestandonos y contando a la poblacion el problema.

-Hemos estado hablando con periodicos , radio , programas de TV etc

-Hemos estado manifestandonos unas 4000 personas en el centro de madrid

-Hemos estado en urbanismo reclamando nuestras licencias

-Hemos estdo en el ayuntamiento de Madrid con nuestras camisetas del cañaveral

 

Yo desde luego no puedo luchar mas por esto y esta casa no trae nada bueno y desde que invertí mi primera PESETA en ello todo han sido penurias , que los abogados se peleen en los juicios y espero que acaben en la carcel los culpables .

 

 
N
nacho.nachete
02/08/2015 21:01

Sr. Cosin, no me voy a olvidar de todo el retraso que lleva EL CAÑAVERAL y usted es el máximo responsable de la JUNTA DE COMPENSACIÓN de EL CAÑAVERAL, por tanto y a la vista del resultado de su gestión le digo:

VAYASE SR. COSIN, VAYASE!!!

 
TomPaiPai
TomPaiPai
01/08/2015 23:23
No puede haber unión por que las 4 cooperativas que ya están construidas tienen situaciones muy diferentes y los intereses son opuestos.
 
N
nacho.nachete
01/08/2015 09:35

Sr. COSIN, este mensaje es para usted y sus compañeros de lista.....,si usted lee este Foro, como dicen algunos compañeros por aquí.

VAYASE, SR. COSIN, VAYASE!!

 
G
gumyneitor
31/07/2015 14:30

Creo que has llegado tarde para la union. Los que han denunciado ya lo unico que quieren es que se les devuelva lo suyo cuanto antes, y no se van a meter en guerras, ya vastente guerra tienen ellos esperando que un Juez les de  la razon o no para recuperar su dinero.

Para que te hagas una idea de como va esto:

Una comunidad de propietarios de 10 pisos, hay un vecino que es el propietario de 6 pisos, y 2 vecinos piden y piden que se ponga un acensor porque lo necesitan, pero el dueño de los 6 pisos dice que el pasa de invertir dinero, que cuando los venda, los compradores que compren sus pisos si quieren que lo pongan, pero que el no mete un duro.

Por mucho que se llore al ayuntamiento, a la comunidad de madrid, o a la madre que los pario, al ser algo privado ahi nadie interviene. Puede venir la tele y hacer un reportaje de lo desalmado que es el dueño de los 6 pisos que no da su brazo a torcer, pero poco mas.

Ahora solo queda que se busque un responsable por todo el daño causado durante tantisimos años y que paguen por ello, pero poco mas podemos esperar.

 

 
M
Mariol
31/07/2015 13:58

Algo se tiene que poder hacer, de momento yo voy a llamar a mi consejo rector para proponerles algún tipo de acción en medios de comunicación o incluso manifestación. Es la única manera de hacernos escuchar por los politicos, que aunque sea de ámbito privado seguro que pueden ayudar. En mi opinión, ahora todas las promociones deberían estar más unidas que nunca para intentar agilizar. Y por supuesto, si hay pruebas de que el presidente de la junta de compensación ha manejado las cosas para beneficio propio, habrá que denunciar en bloque y que page por ello, que estoy de corrupción en este pais hasta las narices.

 
G
gumyneitor
31/07/2015 13:43

Mariol dijo:

Hola, si es verdad que la junta lee el foro que nos expliquen este retraso absurdo que estamos sufriendo cuando los pisos están terminados.
¿Qué intereses ocultos hay para no abrir la zona? ¿por qué se están frenando la entrega de viviendas?.Como dice un socio, ya van más de 15 años, tiempo suficiente para urbanizar. Algunos seguiran cobrando por estar en la junta pero otros estos retrasos lo estamos pagando (alquileres, creditos al banco, etc).

Alguien ha dicho de ir a pedirles explicaciones y estoy de acuerdo. O ir a hablar con el ayuntamiento, comunidad de Madrid o medios de comunicación. Si nos quejamos aquí no hacemos nada, vamos a quejarnos donde debemos quejarnos...necesitamos explicaciones!!!  

Pideles todas las explicaciones que quieras, porque no te van a decir nada, solo prueba a llamar y que te den informacion, veras como te tratan en cuanto digas que eres de una de las promociones qu eesta por entregar (todo lo contrario que si dices que eres de una de las que acaban de nacer y no tienen ni idea de la tostada, entonces te venden una moto de que todo va genial).

Ni el ayuntamiento, ni la comunidad ni nadie se va  a mete rne este tema porque es un ambito privado, solo puedes ir a los medios a hacer ruido pero el resto al ser privado...

Solo responderan cuando los seguros que van a tener que indemnizar a cientos de socios les denuncien por incompetencia y por defener sus intereses por encima al de los afectados.

 

 
G
gumyneitor
31/07/2015 13:35

Birman dijo:

Lo que esta claro es que la Junta lee este foro, y con ese comentario dan a entender de que si los seguros denuncian nos denuncian a todos, pues en parte tiene razón en ello, pero cada uno responde del porcentaje que es propietario, no creo que ninguna cooperativa tenga mas del 5% de participación, y Cosín y CIA mas del 50%, con lo cual le tocara poner mas dinero, y ojo Cosín, no van a ser 3 cooperativas las que os denuncien, tenerlo claro.

A mi me da igual ya todo, solo quiero ver a los responsables de los retrasos igual de arruinados que nosotros, y si encima tienen que indemnizar al seguro, con dinero o con terreno pues mejor. 

Cosín, ojala os ejecuten el aval por los retrasos continuados en el cañaveral, y aparte el seguro vaya a por vosotros reclamando el dinero que van a tener que pagar en indemnizaciones a las cooperativas.

17 años esperando un piso, es un tiempo muy considerable para que los responsables se vayan de rositas, y además no es gratis, por que lo queremos pagar, no queremos que no lo regalen, queremos nuestra vivienda ya.

 
Editado por Birman 31/07/2015 8:24  

Es cierto que la junta somos todos, pero en las reuniones de todos los componentes donde se decide que se hace y que no, habra unas actas en las que aparecera que por la votacion de ciertos socios mayoritarios se deciden las cosas por mayoria absoluta sin que el voto del resto de componentes ya sirva de nada aunque sea contrario a estos y pidan que se hagan otras cosas.

Por esto a la hora de depurar responsabilidades se veran las actas, y pondran : Socios a favor de que se contruya: xx votos, socios en contra a que se contruya; xx + 51%YY, con lo cual se deroga la peticion de construccion.

Votos a favor de un faseo para no tener que pagar hasta que nos salga de lo mas grande: xx + 51%YY a favor, xx votos en contra del faseo, con lo cual, faseo porque lo digo yo y punto.

Asi se vera que ciertas personas han movido a su antojo todo el desarrollo sin contar con el resto, produciendo los retrasos que estamos sufriendo, y los seguros, han de ir contra estos que han probocado que se retrase todo y que les ha generado los siniestros por no cumplir plazos, no contra el resto que votaban a favor de que saliera a delante el desarrollo cuanto antes.

 

 
M
Mariol
31/07/2015 13:32
Hola, si es verdad que la junta lee el foro que nos expliquen este retraso absurdo que estamos sufriendo cuando los pisos están terminados.
¿Qué intereses ocultos hay para no abrir la zona? ¿por qué se están frenando la entrega de viviendas?.Como dice un socio, ya van más de 15 años, tiempo suficiente para urbanizar. Algunos seguiran cobrando por estar en la junta pero otros estos retrasos lo estamos pagando (alquileres, creditos al banco, etc).

Alguien ha dicho de ir a pedirles explicaciones y estoy de acuerdo. O ir a hablar con el ayuntamiento, comunidad de Madrid o medios de comunicación. Si nos quejamos aquí no hacemos nada, vamos a quejarnos donde debemos quejarnos...necesitamos explicaciones!!!
 
N
nacho.nachete
31/07/2015 12:33

Lo que está claro es que a estas alturas HAY QUE DENUNCIAR A LA JUNTA DE COMPENSACIÓN POR LO CIVIL, POR LO PENAL Y POR LO QUE HAGA FALTA, ya que no están cumpliendo con su TRABAJO (que no es gratis)

Ya no se puede demorar más, están perjudicando a muchisimas personas y NO LO PODEMOS NI DEBEMOS CONSENTIR.

Hay que pedirles responsabilidades y daños y perjuicios, y si tienen algo de ÉTICA PROFESIONAL lo que deberian hacer es dimitir, pedir perdón y devolver todo lo que han cobrado durante el tiempo que han sido INEFICACES EN SUS FUNCIONES.

VAYASE SR. COSIN, VAYASE!!

 

 

 

 

 

 

 
Birman
Birman
31/07/2015 08:22

Lo que esta claro es que la Junta lee este foro, y con ese comentario dan a entender de que si los seguros denuncian nos denuncian a todos, pues en parte tiene razón en ello, pero cada uno responde del porcentaje que es propietario, no creo que ninguna cooperativa tenga mas del 5% de participación, y Cosín y CIA mas del 50%, con lo cual le tocara poner mas dinero, y ojo Cosín, no van a ser 3 cooperativas las que os denuncien, tenerlo claro.

A mi me da igual ya todo, solo quiero ver a los responsables de los retrasos igual de arruinados que nosotros, y si encima tienen que indemnizar al seguro, con dinero o con terreno pues mejor. 

Cosín, ojala os ejecuten el aval por los retrasos continuados en el cañaveral, y aparte el seguro vaya a por vosotros reclamando el dinero que van a tener que pagar en indemnizaciones a las cooperativas.

17 años esperando un piso, es un tiempo muy considerable para que los responsables se vayan de rositas, y además no es gratis, por que lo queremos pagar, no queremos que no lo regalen, queremos nuestra vivienda ya.

 
Editado por Birman 31/07/2015 8:24
 
G
gumyneitor
31/07/2015 00:54

"Una Junta de Compensación de un desarrollo urbanístico es el órgano encargado de realizar las obras de urbanización pertinentes, cuyo coste tiene que ser cubierto por los propietarios del terreno, y de la supervisión del desarro "

Es cierto. A todo esto tal vez habria que cambiar el termino "Junta", cuando realmente se quiere decir "COSIN" (supuestamente), porque cuando supuestamente uno o varios socios de la Junta son los que manejan el cotarro y tienen tanto poder por ser los dueños de mas de la mitad de todos los terrenos que si ellos quieren no se mueve un dedo, o si supuestamente no quieren pagar la parte que les corresponde fasean y retrasan por estar esperando a vender esos terrenos y ya no ser ellos que se tengan que pagar, pues no tenemos nada que hacer.

Que pongan esto y tambien que si los Master, cuando hay votaciones y muchos propietarios quiere sacar adelante algo, y ellos no quieren que se haga, no se hace Y PUNTOOOO, porque ellos son los que tiene el Power (supuestamente).

Me dan entre pena y asco esta gente.

Mejor hubiera sido que hubieran cumplido con sus cometidos estos años atras, entonces el Cañaveral estaria ya terminado de urbanizar, y habria muchas mas contrucciones iniciadas, y gente viviendo alli, y no dando el bochornoso espectaculo que estan dando con su desidia y su falta de saber hacer (supuestamente)

 
N
nacho.nachete
30/07/2015 21:46

Por lo general la junta de compensación está en el ojo del huracán (1) y es a estas entidades a las que se les suelen achacar muchos de los males y problemas (con razón o sin ella)(2)(3) que surgen durante la ejecución de un desarrollo,.......

(1) EN EL OJO DEL HURACÁN....no, no...LA PROPIA JUNTA ES UN TSUNAMI EN SI MISMA... todo lo que toca LO FASTIDIA y eso NOS PERJUDICA A NOSOTROS.... (supuestamente, siempre supuestamente)

(2) MALES Y PROBLEMAS....son los que nos están dando CONSTANTEMENTE NUESTRA QUERIDA JUNTA (supuestamente, siempre supuestamente) NO HACIENDO SU TRABAJO Y  PERJUDICÁNDONOS CONSTANTEMENTE y encima COBRAN POR ELLO.

(3) Con Razón, siempre con Razón ya que se está demostrando constantemente que SON UNOS INÚTILES (supuestamente, siempre supuestamente) 

ES QUE ESTO ES MUY FUERTE, Y NO NOS LO ESTAMOS TOMANDO EN SERIO.

DEBERIAMOS IR A SOLICITAR NUESTROS DERECHOS ANTE ESTA JUNTA DE COMPENSACIÓN QUE TANTO NOS ESTÁ PERJUDICANDO

 
N
nacho.nachete
30/07/2015 21:32

unisex dijo:

http://elcanaveralnoticias.es/que-es-la-junta-de-compensacion-de-el-canaveral/#sthash.CmxD1Dom.dpuf

 

Tomando NOTA del enlace que nos ha puesto nuestro nuevo NUEVO HERMANO.

Una Junta de Compensación de un desarrollo urbanístico es el órgano encargado de realizar las obras de urbanización pertinentes......Donde están esas obras de URBANIZACIÓN??

Después de 15 años alguien se cree que ESTA JUNTA DE COMPENSACIÓN NO HA PODIDO HACER, TODAVÍA, LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN??

Será QUE NO HA QUERIDO??

NO OS DA VERGÜENZA LO QUE NOS ESTAIS HACIENDO??  TENER LO QUE HAY QUE TENER E IROS TODOS.

 

 

 
unisex
unisex
30/07/2015 14:02

http://elcanaveralnoticias.es/que-es-la-junta-de-compensacion-de-el-canaveral/#sthash.CmxD1Dom.dpuf

 

Fin del hilo
73  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento