Volver al foro
A
Anticansinos
21/10/2015 08:53

Es que esto no es una comisaria, alli es donde se denuncia. Y sí, siempre estáis igual con la web dale que te pego, que si han puesto que si no han puesto…

Yo creo que los foros está para opinar, informar, compartir lo que uno sabe, etc, etc pero no decir siempre lo mismo que lelvamos 15 años, que tu 4 días, que sois ilusos porque llevas 4 comentarios, que no os metáis, que…..y así un largo etc.

Eeeeh, ciego? JA, yo me informo y soy realista y he dicho que la Junta es gobernada por golfos y que no cumplen y que deben cumplir de una vez ya no por mi que llegaré en el mejor de los casos en 2 años sino en la gente que está esperando sus casas que son unos cientos. Eso está claro y que pasais de leer porque no os interesa. Os interesa más meteros con culaquiera que lleva 4 comentarios.

Mira, es del 31 de Mayo pero con lo que pone más de uno se verá retratado http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UrbanismoyVivienda/Urbanismo/GrandesDesarrollosUrbanisticos/EvolucionNuevosDesarrollos/Fichas05_15.pdf

Si lamas y das con alguien que quiera y pueda trabajar te darán más info, no faltan suministros faltan 4 cosas que están haciendo mal y lento. Los nuevos tambien sabemos llamar por teléfono y no hacer caso o no del todo a nuestra gestora, que soy “novato” pero no tonto.

No hablais de Fogesa? creo que es la que está construyend aquellos esqueletos que dejó en su día, han metido gruas y personal...porque lo habrán hecho? están locos!!! se ponen a invertir pasta si no hay luz, gas, agua en el desarrollo!!! esta gente está loca, les timan con la primera fase y van y se ponen con la segunda desde hace unos meses...tan locos...o sabrán algo?

Información, pues te cuento, aunque ya lo han hecho no me gusta repetir no soy un cansino. Como todos tenemos la vía ayuntamiento, urbanismo y los de seguridad u operarios. Bien los segundos te cuentan lo del asfalto (mal terminado y con grietas), que están con la jardinería, que esta caseta es de comartos y la otra de Fogesa, hay una tercera que no saben de quien es, que su contrato acaba a fin de año...esas cosas, es fehaciente.. NO pero es lo que hay porque no hay otra información o decidme vosotros donde tenéis los informadores que dicen qu no hay luz, ni gas, ni agua...pues eso, es lo que hay.

Si queréis seguimos igual, vosotros me decís que si censura, que se os tapa la boca, que si soy ciego….etc, etc, me da igual, cansais a todos le decís lo mismo. Aquí entro y leo desde hace 7 u 8 meses, a veces sirve otras...pierdes el tiempo. A mi las casetas me dan igual, un caseta no abre el barrio, una caseta no crea una zona peatonal, una caseta no levanta un colegio, una caseta no abre UN CHINO. Lo entendeis??? que solo pido coherencia, informar, opinar pero no rererepetir.

Paz!!!

 

 
G
gumyneitor
21/10/2015 00:37

Anticansinos dijo:
Madre mía...opina lo que te de la gana y donde te de la gana y desinforna todo lo que quieras si así eres feliz.

Ea para ti la perra gorda, ambos extremos sois igual de cansinos, yo, yo, yo...poco constructivo, en fin.

Vaya, vaya, vaya.

Asi que ahora, segun tu, desinformar es denuncuiar todo lo que se esta haciendo mal, o que no se esta haciendo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu majete solo quieres ver que se promociona algo que no existe aun, y a este ritmo no sabemos si existira.

De momento NADA de lo que aqui decimos, y digo NADA se ha desmentido, y se ha cumplido a rajatabla, asi que no te podemos permitir que nos digas que no denunciemos.

Create un foro que sea el mundo feliz de anticansinos y escribe ahi junto con los del NODO, vendiendo las bondades de la nada.

Este desarrollo dentro de 3 años como sigua asi, aparecera en las noticias como barrio fantasma que no llego a nada por la desidia de sus gerentes, cuando los que hoy entran nuevos vean que todo sigue igual año tras año, como nos han hecho a nosotros y denuncien. Sino, al tiempo…

 

 

 
RanaSureste
RanaSureste
21/10/2015 00:25

Desinformar? Puedes desmentir algo de lo que he dicho en todos estos años???

Qué atrevida es la ignorancia… No te cansas!

¿Sabes tú alguna información veraz? Estoy deseando que la compartas, venga! Mucho tirar por tierra a los demás, pero sólo entras en el foro para meterte con nosotros y no aportas nada.. Tú si que eres constructivo!

Cuenta, cuenta! Somos todo oídos!

 


Editado por RanaSureste 21/10/2015 0:27
 
A
Anticansinos
21/10/2015 00:17
Madre mía...opina lo que te de la gana y donde te de la gana y desinforna todo lo que quieras si así eres feliz.

Ea para ti la perra gorda, ambos extremos sois igual de cansinos, yo, yo, yo...poco constructivo, en fin.
 
RanaSureste
RanaSureste
21/10/2015 00:10

Si te cansa, no entres.

No echamos mierda, por desgracia la tenemos encima, y por mucho tiempo.

No le he quitado la ilusión a nadie, he “denunciado” la situación en la que estamos cientos de personas.

Según este señor, en este foro no se puede opinar si no vas a favor de obra. Eso tiene un nombre, censura y manipulación…

QUE NO ME VAN A TAPAR LA BOCA!!!

No entres, que te cansas… entra en los hilos de la gente de bien y ya está.

Besos!

 

 

 

 
A
Anticansinos
20/10/2015 23:59
Empatizo, me entero y os entiendo pero si crees que un foro sirve para asustar o hacer cambiar a esta gente estas muy equivocado y me da que no has aprendido nada en 15 años.

Aquí nadie dice que todo está hecho y que esto será la nueva finca del este pero es que cansa leer en cualquier tema lo mismo una y otra vez.

Si has hablado con el ayuntamiento hace poco sabrás.su opinión y si has ido a urbanismo también, el echar mierda a ciertos temas...pues como que no suma. Que parece que no te quieres enterar tú ni sabes leer.

Hace muchos años podías haber denunciado y no estar en esta situación hay mucha gente que asi lo ha hecho, familia mia incluida. Si tan claro está que hay un culpable no basta con reclamar al seguro, denuncia directamente al o los culpables y pide daños y perjuicios, o no? Pero pega, y con perdón, la pataleta en un foro y quitar la ilusión a..como dices tú los nuevos pues no me parece ético, básicamente por respeto y porque ya no es un descampado y monte quieres enterar, la situación es muy distinta para suerte de muchos aunque vaya lenta una vez más.

La vida no es blanco o negro, hay muchos grises y si quieres que los nuevos empaticen no seas cansino y no entremos en bucle que ya sabemos lo que pasa desde el 98.

Saludos
 
RanaSureste
RanaSureste
20/10/2015 23:24

Anticansinos dijo:
Esta claro que son unos golfos y que han hecho y siguen haciendo lo que quieren pero digo yo que habrá que hablar del HOY. No se si habéis hablado con el ayuntamiento o urbanismo ultimamente...

También para los mas perretes por internet se puede ver el informe a 31 de Mayo y ahí ya viene bien claro como están los suministros básicos que son los obligatorios para solicitar la licencia de primera ocupación.

No hay que ser tan cansinos, si ya sabemos que son unos golfos pero entrar en bucle no ayuda. Denunciar a la junta, llevarles a jucio o llevarle a jucio, escribir aquí no os va a devolver nada salvo un poco de paz.

Es que estamos hablando de HOY. HOY estoy en mi casa de alquiler, y HOY he pasado por la casa que le debo al banco y no puedo entrar. Ése es mi HOY, y lo peor es que también será mi MAÑANA, parece que no lo entiendes… TODOS LOS DíAS.

Claro que hemos hablado con el Ayuntamiento y Urbanismo, y tiran balones fuera porque es un desarrollo privado, parece que no te enteras…

Cansino es llevar 15 años esperando una casa, y que cuando la terminen no puedas entrar y tengas que pagarla, que parece que no empatizas…

Denunciar? Ya hemos tomado medidas legales por los cauces oportunos, y esperamos ver resultados más pronto que tarde.

Este foro ha servido para muchas cosas en estos años, lo leen los seguros, las gestoras, la Junta, posibles compradores/inversores, claro que sirve de algo!  Si no hubiera sido por este foro, seguiríamos en las redes de Ofimangui. Hay otras cosas que por desgracia escapan a nuestro control porque hay muchos intereses de por medio, pero tenemos la oportunidad de poder contarlo aquí, que parece que no te gusta…

Tú si que eres cansino, con ese desprecio por las desgracias ajenas. Sureste y San Fernando somos los que estamos tirando del carro ahora mismo, carro al que se quieren subir todos los “nuevos” diciendo que será estupendo pero no nos apoya ninguno, ya ves… hipocresía! Pues suerte con lo vuestro, que la necesitaréis...

 

 


 

 


Editado por RanaSureste 20/10/2015 23:38
 
TomPaiPai
TomPaiPai
20/10/2015 23:18

La zona verde es la RL V21 de 4000m2, y por lo ultimo que se solo hacen la mitad por que la otra mitad es la que linda con uno de los bloques en construcción de San Fernando

 
TomPaiPai
TomPaiPai
20/10/2015 22:59

odonnellito dijo:

TomPaiPai dijo:

Estos son los hitos, lo que el ayuntamiento ha indicado que falta para recepcionar:

Jardinería (si ves el plano de la sub-fase I se puede ver cuánto hay de zona verde)

Limpieza de unos puntos de saneamiento indicados y vaciado y llenado de nuevo de la instalación.

Señalización vertical (señales)

Señalización horizontal (pintar las líneas)

Esto se le indico a finales de septiembre y dio un plazo de 3 semanas para llevarlo a cabo, plazo que termina hoy. Si no me equivoco todo está menos la señalización horizontal.

 

¿Donde se puede ver el plano que citas de las sub-fases? Entiendo que la fase 1 que es el residencial está a su vez dividida en varias sub-fases y luego la fase 2 es el industrial ¿no?

¿Se puede conseguir el acuerdo que firmaron Junta y Ayuntamiento en su día donde al parecer se indicaba todo esto y que el plazo para finalizar todo era 2017?

Gracias de antemano al que pueda aportar y mucho ánimo para todos.

Un saludo

La fase 1 es una parte de la zona residencial, es la mayoría pero sin el rotondador y la zona comercial que esta dentro de la residencial. Y la sub-fase 1 es una parte de la fase uno.

Se que hay un acuerdo reciente donde ponen fecha del 2017 pero no es para la sub-fase 1, esta ya debería estar, se trataron los próximos pasos a dar y uno de ellos es como se dice en este hilo es las conexiones con Coslada, conectar por un lado con la avenida del Esparragal y un paso peatonal  desde la zona industrial con la calle puerto de Bilbao

 

 
A
Anticansinos
20/10/2015 22:51
Venga me sumo....

VAYASE SR. COSIN, VAYASE O CONSTRUYA YA CANSIIIINOOOO!
 
A
Anticansinos
20/10/2015 22:48
Esta claro que son unos golfos y que han hecho y siguen haciendo lo que quieren pero digo yo que habrá que hablar del HOY. No se si habéis hablado con el ayuntamiento o urbanismo ultimamente...

También para los mas perretes por internet se puede ver el informe a 31 de Mayo y ahí ya viene bien claro como están los suministros básicos que son los obligatorios para solicitar la licencia de primera ocupación.

No hay que ser tan cansinos, si ya sabemos que son unos golfos pero entrar en bucle no ayuda. Denunciar a la junta, llevarles a jucio o llevarle a jucio, escribir aquí no os va a devolver nada salvo un poco de paz.
 
J
JuanValverde
20/10/2015 22:10
De las 4 cooperativas,2 están en concurso de acreedores porque no pueden hacer frente a los intereses del banco y otras derramas a la junta además de no poder asumir las bajas que llegan al 50%.
Por lo que yo se por medios no oficiales pero si verídicos es que las otras 2 cooperativas tendrán que hacer frente a todo y aproximadamente 1 año estarán viviendo allí, cuando la junta acabe sus deberes de esa calle de la fase 1 , tendrá que demostrar al ayuntamiento que hay servicios de agua ,gas,luz ,tv,telefonía ,etc y tras su recepción habrá que esperar a que se publique, bancos, licencias de ocupación,calificación definitiva ,permisos, desperfectos de las casas etc , se esta dando como fecha 1 año a todo esto , lo que no sabemos a que precio todo esto , es muy duro,yo ya quiero mi dinero porque esto es insostenible ,inviable etc tiene pinta que la junta quiera que esto lo ejecute el ayuntamiento con en aval ,se queden con todo y la junta desaparecer . no se que sera mejor pero lo que esta claro que un barrio entero con 2 edificios es de risa
 
N
nacho.nachete
20/10/2015 22:00

RanaSureste dijo:

Todos son excusas baratas. Primero la reparación de aceras, ahora la lluvia… Hemos tenido un tiempo envidiable hasta hace dos días… EN OTOÑO LLUEVE, C…! Es que no lo saben??? Porque no lo han hecho antes? Nos amenazaron a principios de año con que si no pagábamos una derraman se retrasaría todo un año como mínimo, y están cumpliendo la amenaza… así se las gastan. Ayer me enteré de que para recepcionar, el Ayto les exige entre otras cosas un parque, lo acaban de empezar y un trabajador me dijo que el plazo de ejecución estimado era de… DOS MESES! Que nos están volviendo a engañar!!!

Como la “gente de bien” se conforme con una caseta y no le pongan las pilas a la Junta, les va a pasar lo mismo. Os recuerdo que lo que se está haciendo es para nosotros, lo vuestro está sin hacer, incluidos los suministros, que son para 1000 viviendas. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

Y eso de que somos el lado oscuro ya está empezando a cansarme un poco… NOSOTROS SOMOS EL CAÑAVERAL, LOS DEMÁS SON UNA OPCIÓN DE COMPRA! QUE NO NOS TAPEN LA BOCA, YA ESTÁ BIEN!

Estoy de acuerdo totalmente contigo ……….

Sigo diciendo que hemos tenido muy mala SUERTE tocándonos ESTA JUNTA DE COMPENSACIÓN…….ES UNA AUTENTICA DESGRACIA……...

VÁYASE!!, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE!!, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE!!, SR. COSIN, VÁYASE!!

 

(QUE SE DEN POR ALUDIDOS TAMBIÉN SUS  Adláteres…)

 
Birman
Birman
20/10/2015 21:22
Esta Junta esta intentando que los bancos se coman a las cooperativas que ya han terminado, y a base de cobrar intereses por el credito promotor lograran que alguna pase apuros para los pagos y no tendra mas remedio que pedir nuevas derramas.
Hay intereses en que esto no salga de momento adelante, ha echo el paripe para que parezca que se esta trabajando, pero realmente esta dejando que el tiempo pase y pase, la unica solucion pasa porque se ejecute el aval para poder terminar el barrio, como pronto ya lo dije, la gente empezara a ocupar sus viviendas en semana santa, y con mucha suerte, y luego con calvarios, no tenemos ni siquiera garantizada la recogida de basuras ya que son pocos vecinos, exigen un minimo para hacerlo.
Este problema ahora es de 4 cooperativas, y el resto lo ve desde la barrera con un poco de desidia y cachondeo, pero cuando terminen las viviendas de las nuevas promociones y no esten dentro de la primera fase lo van a pasar muy mal, y seremos nosotros los que lo veamos desde la barrera, y diciendo..... Ya lo avisamos y no se hizo nada.
Habia que ir y poner carteles alrededor de la glorieta de entrada al barrio pidiendo que terminen las obras y asi dar a conocer a la gente nuestro problema.
 
RanaSureste
RanaSureste
20/10/2015 21:01

He vuelto a preguntar y me insisten en que se está ejecutando un parque del tamaño de un campo de fútbol cerca de Puerta de San Fernando, y que tienen previsto terminarlo en dos meses. También me comentan que está en estudio una salida/entrada peatonal al barrio que a día de hoy no existe, porque tienen que garantizar un acceso seguro a los vecinos, bien desde Coslada o desde Vicálvaro. Hay muchas cosas que no nos están contando...


Editado por RanaSureste 20/10/2015 21:02
 
O
odonnellito
20/10/2015 19:52

TomPaiPai dijo:

Estos son los hitos, lo que el ayuntamiento ha indicado que falta para recepcionar:

Jardinería (si ves el plano de la sub-fase I se puede ver cuánto hay de zona verde)

Limpieza de unos puntos de saneamiento indicados y vaciado y llenado de nuevo de la instalación.

Señalización vertical (señales)

Señalización horizontal (pintar las líneas)

Esto se le indico a finales de septiembre y dio un plazo de 3 semanas para llevarlo a cabo, plazo que termina hoy. Si no me equivoco todo está menos la señalización horizontal.

 

¿Donde se puede ver el plano que citas de las sub-fases? Entiendo que la fase 1 que es el residencial está a su vez dividida en varias sub-fases y luego la fase 2 es el industrial ¿no?

¿Se puede conseguir el acuerdo que firmaron Junta y Ayuntamiento en su día donde al parecer se indicaba todo esto y que el plazo para finalizar todo era 2017?

Gracias de antemano al que pueda aportar y mucho ánimo para todos.

Un saludo

 
G
gumyneitor
20/10/2015 18:07

TomPaiPai dijo:

Estos son los hitos, lo que el ayuntamiento ha indicado que falta para recepcionar:

Jardinería (si ves el plano de la sub-fase I se puede ver cuánto hay de zona verde)

Limpieza de unos puntos de saneamiento indicados y vaciado y llenado de nuevo de la instalación.

Señalización vertical (señales)

Señalización horizontal (pintar las líneas)

Esto se le indico a finales de septiembre y dio un plazo de 3 semanas para llevarlo a cabo, plazo que termina hoy. Si no me equivoco todo está menos la señalización horizontal.

 

¿Es lo que dice el Ayuntamiento o lo que dice la Junta que le ha dicho el Ayuntamiento que falta?.

Son dos cosas totalmente diferentes.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
20/10/2015 16:57

Estos son los hitos, lo que el ayuntamiento ha indicado que falta para recepcionar:

Jardinería (si ves el plano de la sub-fase I se puede ver cuánto hay de zona verde)

Limpieza de unos puntos de saneamiento indicados y vaciado y llenado de nuevo de la instalación.

Señalización vertical (señales)

Señalización horizontal (pintar las líneas)

Esto se le indico a finales de septiembre y dio un plazo de 3 semanas para llevarlo a cabo, plazo que termina hoy. Si no me equivoco todo está menos la señalización horizontal.

 

 
RanaSureste
RanaSureste
20/10/2015 16:52

¿Nunca os ha extrañado que teniendo un NODO particular, en el que publican absurdeces con las imágenes de MI CASA, JAMÁS han dado una fecha? Ni una fecha, ni han explicado lo que está hecho ni lo que falta, tanta opacidad no es normal, a no ser que seas un vende-humos y un caradura, que nos tienen a miles de familias en una situación personal y económica desesperada, SINVERGÜENZAS!!!

 
G
gumyneitor
20/10/2015 16:36

A los nuevos no les consuela tener las casetas, consuela a los vendehumos que ya pueden empezar ha hacer una labor de marketing activa y vender sus productor desde las casetas, antes solo tenian este foro como forma de venta, y creo que no les ha resultado nada bien por las informaciones que se dan por aqui.

Tompaipai, yo dudo que las lineas de la calle fueran los ultimos Hitos para entregar.

Me apuesto el cuello a que hay muchas mas cosas que faltan y que no se ven en el exterior, pero se escudan en esa chorrada del asfaltado y las lineas para que no les den caña.

Cuando el ayuntamiento diga que no recepciona porque falta esto, esto y esto, ya veremos.

 

 

 
N
nacho.nachete
20/10/2015 16:35

TomPaiPai dijo:

Hoy termina el plazo que ellos mismos se dieron y que supuestamente no han podido cumplir por que la lluvia a impedido pintar las líneas (una de las 4 cosas que tenian que hacer), esto no hace que se entreguen ya las casas pero por lo menos cambiamos de depender de la junta a depender del ayuntamiento.

Me sorprende esta frase…...”supuestamente no han podido cumplir por que la lluvia a impedido pintar las líneas (una de las 4 cosas que tenian que hacer)”…...pero me queréis decir en todo el mes de Octubre qué días ha LLOVIDO?

Que os digo que con NUESTRA QUERIDA JUNTA DE COMPENSACIÓN todo esto es de TRACA.

Para 4 cosas que tienen que hacer NO SON CAPACES DE HACERLAS…….pero en que MANOS ESTAMOS?

 

 

 
RanaSureste
RanaSureste
20/10/2015 16:33

Todos son excusas baratas. Primero la reparación de aceras, ahora la lluvia… Hemos tenido un tiempo envidiable hasta hace dos días… EN OTOÑO LLUEVE, C…! Es que no lo saben??? Porque no lo han hecho antes? Nos amenazaron a principios de año con que si no pagábamos una derraman se retrasaría todo un año como mínimo, y están cumpliendo la amenaza… así se las gastan. Ayer me enteré de que para recepcionar, el Ayto les exige entre otras cosas un parque, lo acaban de empezar y un trabajador me dijo que el plazo de ejecución estimado era de… DOS MESES! Que nos están volviendo a engañar!!!

Como la “gente de bien” se conforme con una caseta y no le pongan las pilas a la Junta, les va a pasar lo mismo. Os recuerdo que lo que se está haciendo es para nosotros, lo vuestro está sin hacer, incluidos los suministros, que son para 1000 viviendas. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

Y eso de que somos el lado oscuro ya está empezando a cansarme un poco… NOSOTROS SOMOS EL CAÑAVERAL, LOS DEMÁS SON UNA OPCIÓN DE COMPRA! QUE NO NOS TAPEN LA BOCA, YA ESTÁ BIEN!

 
TomPaiPai
TomPaiPai
20/10/2015 13:26

Hoy termina el plazo que ellos mismos se dieron y que supuestamente no han podido cumplir por que la lluvia a impedido pintar las líneas (una de las 4 cosas que tenian que hacer), esto no hace que se entreguen ya las casas pero por lo menos cambiamos de depender de la junta a depender del ayuntamiento.

 
G
gumyneitor
20/10/2015 12:58

TomPaiPai dijo:

Un poco de ánimo que solo queda pintar las líneas de las calles y ya ha dejado de llover.

La escusa de la lluvia es de traca….

¿Acaso cuando pinten ya van a entregar las casas??. ¿Cuantas cosas mas quedan por terminar y que no se ven como las malditas lineas del asfalto?.

Decirle a la gente que paga alquileres que tengan paciencia que ya deja de llover…

 

 
N
nacho.nachete
20/10/2015 12:32

TomPaiPai dijo:

Un poco de ánimo que solo queda pintar las líneas de las calles y ya ha dejado de llover.

Yo tengo animo, pero cuando oyes, por otros compañeros,  que la junta de compensación lleva 3 semanas para pintar unas MALDITAS RAYAS EN EL ASFALTO…….te dan ganas de MANDARLOS MUY, PERO QUE MUY LEJOS.

Es que están haciendo así con todo? Estas actuaciones sólo demuestran la calaña de esta gente……y si a todos nos espera lo mismo, vamos dados……

YO EXIJO QUE ESTA “GENTE” TENGA LO QUE HAY QUE TENER (ES DECIR PROFESIONALIDAD, SERIEDAD Y ALGO DE DIGNIDAD) Y TERMINE, DE UNA VEZ POR TODAS,  LOS TRABAJOS QUE TIENEN QUE REALIZAR Y QUE SE DEBIAN HABER HECHO HACE MUCHO, MUCHO…TIEMPO….Y SI NO “QUIEREN” O NO SON CAPACES, A CASITA….QUE HAY MUCHA GENTE MUY VÁLIDA POR AQUÍ.

Luego hablan de la clase política, pero estas personas creo que son peores.

El problema es que NUESTRA QUERIDA JUNTA DE COMPENSACIÓN la manejan sólo ellos y hacen lo que les da la REAL GANA,  esto se llama democracia?

Para mí, las personas que no tiene palabra tienen que irse……por eso.

VÁYASE!!, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE!!, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE!!, SR. COSIN, VÁYASE!!

 
TomPaiPai
TomPaiPai
20/10/2015 12:05

Un poco de ánimo que solo queda pintar las líneas de las calles y ya ha dejado de llover.

 
Juanjo y Bessie
Juanjo y Bessie
20/10/2015 11:01

Nosotros somos cooperativistas de una de las dos que ya han caido. Me gustaria poder animaros y pediros paciencia, pero sinceramente no servirá de nada. Estaís en manos de unos sinverguenzas que llevan años riendose a nuestra costa.  Deje de escribir en los foros dado que mucha gente solo quiere escuchar a la ‘’gente de bien’’. Debe de ser que somos del lado oscuro o algo así. Asi que eso es lo que hago. Asi no desanimamos a nadie como dicen.

Mucha suerte a todos
 

 
G
gumyneitor
20/10/2015 02:13

Atencion, atencion, nueva noticia de cuando estara todo desde la Junta:

¡¡¡Hooooyyyy noooooooo, Mañanaaaaaaa !!!

 

¿Cuanta gente esta en la misma situacion de tener que pagar alquiler, banco, y sin tener la certeza de que en breve se entregara algo???

Si, hay elecciones, como ha habido en todos estos años, y no nos ha servido para una mierda, porque esto es PRIVADOOOOO, y aqui solo mandan los socios mayoritarios de la junta, a los cuales no les ha interesado, ni les interesa que esto salga adelante aun.

Los nuevos ya se pueden ir poniendo las pilas y dando por saco exigiendo que se acaben las obras si no quieren ver que su inversion en su maravillosa nueva vivienda se dilata en el tiempo mucho mas de lo esperado.

 

 
N
nacho.nachete
19/10/2015 23:59

sin techo dijo:

Es que parece de coña, pero si decimos “aprobechemos que dentro de dos meses hay elecciones” será la  ¿cual? ¿sexta vez? ¿séptima vez que lo decimos?…

Que nos hemos dejado la vida en esto, señora junta. Que ustedes se van a FORRAR si o sí, y lo saben.

Dejo de escribir que solo se me ocurren insultos… y lo gracioso es que ahora me insultarán a mi, diciendo que soy un cansino

DISCULPAR QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS, PERO ES MI ESTADO DE ANIMO.

ESTO ES YA INAGUANTABLE…… NUESTRA QUERIDA JUNTA DE COMPENSACIÓN SE CREE QUE ESTÁ TRATANDO CON MONIGOTES…..NO TIENEN CONCIENCIA NINGUNO DE LOS RESPONSABLES DE NUESTRA QUERIDA JUNTA DE COMPENSACIÓN?

ESPERO Y DESEO QUE ALGUIEN CONSIDERE QUE  ESTO TIENE QUE TENER CONSECUENCIAS JUDICIALES Y QUE PAGUEN TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO A LOS COOPERATIVISTAS……

NO ME CANSARÉ DE DECIRLO……

VÁYASE!!, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE!!, SR. COSIN, VÁYASE!!

VÁYASE!!, SR. COSIN, VÁYASE!!
 

 
P
pelucon
19/10/2015 19:46

Opino lo mismo que tu RanaSueste, pienso que ya esta bien de aguantar lo que llevamos y que la JUNTA se la sopla, deberiamos exigir explicaciones y MOVILIZARNOS, 

 

Fin del hilo
110  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento