Volver al foro
SURFDEVIL
SURFDEVIL
28/01/2016 12:23

EL CAÑAVERAL SIN LUZ, ESPERANDO SUBESTACIÓN ELÉCTRICA...

¿Por qué la Cooperativa Puerta del Sureste no nos informa de los cambios en el diseño de la urbanización o de la casa?

3.818 lecturas | 10 respuestas

buenos días.

creo que se avecina tormenta…

ayer llamé a la Cooperativa (PUERTA DEL SURESTE)  para ver como iba el tema y preguntar como van nuestros esperados pisos y zasss malas noticias.

se supone que los pisos nos los van a entregar en abril-mayo pero hay un pequeño problema que no nos habían comentado…

NO TENEMOS LUZ

no hay luz,la que se está utilizando es la luz de obra y por lo visto hay que hacer una subestación eléctrica para poder abastecer a los pisos.

¿qué os parece?

es decir, que hasta que nos se haga la subestación y podamos tener luz, no nos van a dar ninguna licencia para poder entrar a vivir y tengo entendido que hacer la subestación tarda bastante más de 1 año.

también pregunté por la posibilidad de ir a ver nuestras propias viviendas y no una que no es la nuestra y me ponen la excusa de que tampoco se pueden ir a verlas hasta que no se termine con el tema de la denuncia y de las indemnizaciones, así que creo que esto se va a volver a demorar un par de añitos más aunque espero que no sea así…

hay otra cosa que no entiendo y que no sé porque nadie nos lo ha explicado…

las fotos que salen en la página web no corresponden con el diseño final de la cooperativa, si han decidido cambiar la ubicación de la piscina y el jardín pq nadie nos lo ha comunicado???

porqué en los planos que hay colgados sale el baño principal con 2 senos y luego resulta que solo hay uno?

porqué se supone que en mi caso en los planos del bloque 80 creo que es, el salón debería de tenos 2 ventanas, una que da a la pista de padel y otra a la otra calle y solamente se ve una que da a la urba y lo siguiente es una ventana pequeña del baño de la otra casa..

la página web ni la actualizan ni ya nos informan de nada, no sé si se creen que como hemos visto en un ratito una casa, ya nos hemos quedado satisfechos y vamos a estar callados una temporadita…

¿es tan difícil que actualicen las cosas o nos informen de los cambios que se han producido en el diseño de la urbanización o de la casa?

¿es tan complicado que cuelguen los planos reales con las medidas exactas de cocinas y habitaciones para poder ir mirando el mobiliario¿

esto me priduce una impotencia muy grande lo que me hace que ya no tenga ilusión por tener esta esperada casa.

otra preguntilla...¿habéis cobrado ya la indemnización del Seguro?

si te das de baja de la Cooperativa sabéis cuánto tardan en devolverte el dinero y si te devuelven todo lo aportado?

gracias.

 
nicolasacarton
nicolasacarton
29/01/2016 23:10
No a ese lo que le falta es un piso el que dejó y ahora no sabe como molestar .
Dejo de tomarse la medicación y eso es el mayor problema además amiguete de cura y su camarilla se les acaban las escusas y tendrá que salir del escondite y decir la verdad.
 
A
Anticansinos
29/01/2016 22:35
Sasto es un cansiiiiiinooooo amargado.
 
E
espada48
29/01/2016 16:03
Si no eres de ninguna cooperativa a que te metes a tocar los cataplines
 
Birman
Birman
29/01/2016 13:14

iscom11

Segundo, lo del centro de transformación es 1 semana. No se tarda ni más ni menos. La cosa es que quieran o no quieran y que lo planifiquen.

Solo hay que esperar, el tiempo dira quien es el metemierda, dentro de unos meses reabrire este post y veremos el estado, en marzo por ejemplo.

Yo no pertenezco a ningua cooperativa, por eso no me caso con ninguna, y soy realista, y una semana te digo yo de que no….

 

 
I
iscom11
29/01/2016 12:52

Birman dijo:

Y las sorpresas para esa promoción no van a acabar hay, les tienen preparado un pack de vienvenida……………………$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

As visto nicolasa, como en todos los sitios se cuecen habas…...


Editado por Birman 29/01/2016 9:44

 

1 pack de VIENVENIDA ( 1 diccionario ESPASA-CALPE ????? )

Primero, lo del seguro cualquiera de la cooperativa sabe el estado en que esta… no entiendo muy bien la pregunta y la duda….

Segundo, lo del centro de transformación es 1 semana. No se tarda ni más ni menos. La cosa es que quieran o no quieran y que lo planifiquen.

Por ultimo a lo de pack. Ya hay gente que esta moviendo el tema de la hipoteca y sin dar datos ya hay montantes económicos cerrados…… la madre de Dios que metemierdas hay por aqui.

Un saludo

 

 
Birman
Birman
29/01/2016 09:43

Y las sorpresas para esa promoción no van a acabar hay, les tienen preparado un pack de vienvenida……………………$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

As visto nicolasa, como en todos los sitios se cuecen habas…...


Editado por Birman 29/01/2016 9:44
 
nicolasacarton
nicolasacarton
29/01/2016 02:10
El problema fue que pusieron el centro de trasformación de esa promoción donde no debían el problema se solucionará en breve unos dos meses luego podrán comenzar los tramites de petición de lpo más o menos un mes y medio .
Creo que todo se solucionará eso si esos arquitectos son de traca y la gestora como siempre a por uvas y rezando eso si cobrar no se les pasa ni un pago.
Sufrimos siempre los mismos los cooperativistas seamos de la cooperativa que seamos da igual ellos tienen casa y nosotros a jodernos y esperar.
Lo del acuerdo con el seguro no creo que sea el sitio más adecuado para vuestros intereses pero cada cual puede hacer lo que quiera pero es un foro y no sabéis quien lee este foro y os puede perjudicar y mucho.
Espero que ese pequeño problema se os solucione cuanto antes y podáis entrar a habitar vuestras viviendas cuanto antes.
Tiene tela el cura no se entera de nada eso si rezar y misa no se le pasa una
 
J
jalcon
28/01/2016 18:23

Gracias por la aclaración PEKOSO, me estaba asustando…. Esperemos que los plazos no sean esos que dicen y que Puerta del Sureste pueda entregar sus pisos lo antes posible.

Saludos.

 
PEKOSO
PEKOSO
28/01/2016 18:07

Es una situación específica de un centro de transformación para la citada promoción, que espero se resuelva pronto. 

Otras promociones la tienen  resuelta. 

Por supuesto no afecta a la totalidad del sector. 

 
J
jalcon
28/01/2016 15:24

Me parece cuanto menos raro que el ayuntamiento haya recepcionado el barrio si no va a poder dar las licencias de primera ocupación...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento