Volver al foro
N
N7890
29/01/2016 13:36

No sabemos donde comprar nuestro piso.

¿Dónde comprar un piso en El Cañaveral?

12.150 lecturas | 59 respuestas

Buenos días:
A mi pareja y a mi nos gustaría vivir en El Cañaveral. No sabemos bien por donde espezar y estamos algo perdidos a la hora de comprarnos un piso.
Hemos visto lo que ofertan estas empresas:
Grupo Foguesa
Residencia Albaveral
Noveral

Pero nos gustaría pediros opinión ¿alguno habéis comprado vuestro piso por esta vía? ¿lo estáis haciendo por alguna Cooperativa? ¿Cuál?

Muchas gracias :)
 

 
A
apormicasita
29/03/2016 16:54
Hl ppmg. Entre tanto lío, te invito a que visites la caseta de residencial Ankar o bien su web (Comartos). Ya estamos construyendo y la parcela y las grúas están a pocos metros de la caseta. Espero t sirva de ayuda y que en cualquier caso te decidas por esta zona ??
 
PEKOSO
PEKOSO
12/02/2016 21:23

 

 

 

 

Buenas noches, 

Le dais muchas vueltas a la rueda sin contar el fondo. Efectivamente la Junta DEBE terminar la urbanización y así se ha comprometido antes de 2017, y vamos a velar para que así sea. 

Se le está exigiendo las cuentas de cuánto ha costado y cuánto falta por urbanizar perfectamente detallado.

Ahora, cada uno tiene que pagar su parte. Por ahora solo ha pagado y ha avalado por el total la cooperatIva de viviendas Puerta de San Fernando. 

Resumiendo y cada punto de la misma importancia. 

1.- Acabar urbanización 

2.- cuentas claras y detalladas 

3.- TODOS al día de pagos. 

Y esta es la realidad. La Junta ni tiene una máquina de hacer dinero ni es la dueña del cortijo. Que exponga las cuentas céntimo a céntimo.

 
sungoo
sungoo
12/02/2016 16:13
Que razon llevais.

Aun asi hay gente que se acaba de incoorporar al cañaveral y tiene muchas ilusiones ademas de tener tapados los ojos y no querer ver mas alla.
Nosotros hemos sacado adelante el barrio y ahora les toca a ellos,les hemos avisado y advertido de los problemas que hubo,que hay y de lo que puede pasar .
Ya cada uno es responsable de sus actos ,nos toca luchar por nuestro dinero y finalizar asi este episodio de nuestra vida; les tocara a los nuevos cooperativistas luchar por su barrio, nosotros ya hemos hecho suficiente .
 
A
aqueronte
12/02/2016 16:11

Hola, es la primera vez que pongo un post, pero hace tiempo que leo éste foro.

Yo creo, que al igual que en otros hilos, la mayor parte de los post no tienen nada que ver con el tema con el que se abrió, lo que es desesperante, ya que en todos los hilos del foro ocurre lo mismo.

Estoy un poco cansado, al igual que otros usuarios, de que haya algunas personas, que con la intención que sea (buena o mala) acaparen de forma permanente todos los hilos del foro siempre hablando de lo mismo.

Bajo mi punto de vista, la persona que abre este post, no anhela que se le responda a la pregunta de si el cañaveral es bueno, o es malo, o va a ir mejor o peor, sino que ya habrá hecho sus indagaciones, habrá visto sus pros y contras y habrá decidido que puede ser interesante adquirir una vivienda en el cañaveral, lo que si que quiere es indagar a ver que le cuentan otros usuarios del foro sobre las promociones en marcha, pero como siempre, se convierte en una eterna discusión de si el cañaveral saldrá adelante o no.

Yo creo que todos los que frecuentamos éste foro ya somos mayores de edad, y sabemos tomar nuestras propias decisiones, agradezco que haya gente que nos quiera informar de lo bueno o lo malo que es el cañaveral, y no se a los demás, pero yo detesto que sean paternalistas conmigo.

Entiendo que el que quiera meterse o no ya se habrá informado de cómo está el tema, y tomará su decisión, y si le va mal, es su decisión, pero creo que el que acude aquí se quiere infomar de temas concretos, no de opiniones subjetivas como si las cooperativas son buenas o malas, o de si la junta de compensación es buena o mala.

Así que ruego a todos los que hablan de generalismos ya sea para bien o para mal, y sobre todo para los que lo hacen de forma paternalista como si fuésemos ignorantes que hemos nacido ayer, que dejen de hacerlo y se ciñan a los temas de los hilos, y que se de información concreta, puesto que seguro que tienen muy buena intención, pero por lo menos a mi no me ayudan en nada y además me molesta.

 
D
david38
12/02/2016 15:41
No estan hablando del pasado estan hablando del presente y se puede repetir porque como cooperativas de la segunda fase termine de edificar y la urbanizacion no este terminada pasaria lo mismo que a las cooperativas que terminaron de construir el año pasado y la junta no habia terminado las calles.
Estoy con juan valverde, si os avisan es porque nadie se merece esto y mejor saber estas cosas antes de llevarnos sorpresas, y hay que estar muy atentos de los pasos que daran las aseguradoras porque pediran responsabilidades a la junta por no terminar la urbanizacion antes de la edificacion y es algo muy serio y muchas aseguradoras van a perder mucho dinero por no cumplir la junta con sus deberes en el plazo establecido en el informe marco y la simultaneidad.

No deseo mal a nadie pero de verdad esto no es tonteria y si alguien lo duda pues el dia que os ocurra os acordareis de todos nosotros , de hecho yo me acuerdo todos los dias de aquellos socios que nos advertian en el 2008—2010 de todo esto. Mirar el foro para atras y vereis como yo defendia a las cooperativas y la junta al maximo y era el primero que recogia firmas,escribia al ayuntamiento y me comunicaba con partidos politicos para que dieran luz verde al cañaveral y se pudiera construir, el problema fue que al final conseguimos que dejaran construir pero la urbanizacion no estaba al porcentaje de obra que decian.suerte

 
Danger
Danger
12/02/2016 13:24

No suelo entrar a escribir en el foro sino es para dar una información que creo que tengo contrastada, pero sí que lo leo con frecuencia, y veo que hay comentarios de todo tipo, buenos malos y regulares, por mi parte tengo claro que el fin de la gente que se mete en el cañaveral es tener una vivienda y si lo consigue con buenas calidades y mejor precio pues perfecto.

Lo que sí es una realidad es que las Promotoras, Gestoras, Constructoras, Junta de Compensación etc. etc., se han metido en esto para hacer un negocio, y si nos tienen que pisar contar con que lo aran, solo les interesan los números, es de sobra conocido que muchos venimos de una estafa de más de 15 años y no nos fiamos de nadie, lo que dice la gente es que estéis atentos a la jugada y que controléis todo, puesto que puede pasar cualquier cosa, y además creo que estáis obligados a ello, os jugáis mucho, ahora se ha aperturado la primera fase del barrio, pero para cuando está prevista la segunda, como han dicho y con mucha razón es que el Ayuntamiento de Madrid no va a venir a terminar de urbanizar el barrio.

Mi cooperativa, con mucho sufrimiento y trabajo y tiempo dedicado a esto, ha conseguido sacar adelante las viviendas aún cuando nadie daba un duro por nosotros, y ya vemos la luz del final del tunel, pero han sido muchos años de incertidumbre y miedos.

Lo que quiero decir es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, y que hay que remar todos en la misma dirección para que el barrio salga adelante lo antes posible.


Editado por Danger 12/02/2016 13:30
 
C
cuandosera
12/02/2016 13:16

Gumyneitor tú mismo dices que este foro es libre así que el que quiera puede abrir un post para hablar de su promoción o eres tú el único que puede decir lo que quiera. Y yo también estoy muy harta de ti como muchos otros en el foro y mientras sigas diciendo lo de siempre: “la junta es mala”, “las gestoras mienten”, “ no te haré caso y cada vez que vea un post tuyo pasaré de leerlo. 

A la gente que sí da información real  y contrastada, con datos y no mera suposiciones por lo que ha ocurrido en otras cooperativas, muchas gracias por vuestras aportaciones.

 
G
gumyneitor
12/02/2016 12:21

Juan, no te molestes en contestar, total solo servira para que te descalifiquen.

Dicen que ahora no es igual que hace 12-15 años, no, no lo es, pero si que despues de 10 años, hay zonas del Cañaveral aun pendientes de terminar de urbanizar, que es lo mismo que estar a Zero, y no se da cuenta la gente, que si eso no esta terminado, y mucho peor, sin planificar aun, significa que estan igual y que todo se puede aternizar, y eso pasa porque no hay dinero en la Junta para terminarlo.

Dicen que no se dan datos contrastados ¿Te parece poco que todo lo que se haya dicho se haya cumplido, una a una?.

Alguno ya insinua que soy un ex-trabajador de la junta resentido con mis jefes, jajajaja, pero no, no es el caso, y el unico sentimiento de rabia que me mueve es que se engañe a la gente, que hay mucho profesional en esto al que la gente le impora un huevo, solo engordar sus numeros.

Yo estoy tambien muy arto de que vendemotos abran hilos que los que solo quieren publicitar sus promociones para venderlas. para eso que pongan un anuncio en Idealista.

Si un vendemotos abre un hilo en el que diga cosas que son Falsas, usare mi derecho a opinar para rebatirlo, porque no voy a dejar que esto se llene de mala hierba que engañe al personal. Mejor un patio de colegio, que un mar de lagrimas.

Si alguien quiere publicitar su promocion, que se cree una comunidad de foro propia y qu ealli se explayen a decir lo geniales que son, veras como ahi no entra la gente contradecir nada, pero esto es un foro general, y te expones a que lo que se escriba se cuestione si no tiene datos que lo respalden, y como eso es algo qu eno abunda...

 

 

 
J
jalcon
12/02/2016 10:57

Que abran un hilo tipo “Advertencia: leer antes de comprar en el Cañaveral” y que pongan lo que quieran ahí, y que se discuta sobre ese hilo, pero yo, que llevo menos de un año por aquí, estoy harto de que se revienten TODOS los hilos siempre por los mismos, y que cada hilo termine convirtiéndose en discusiones personales de patio de colegio.

Saludos.


Editado por jalcon 12/02/2016 10:57


Editado por jalcon 12/02/2016 11:07
 
gumersindo19
gumersindo19
12/02/2016 10:37

JuanValverde, tienes tu parte de razón. Pero es incomparable la situación del barrio de hace 12-15 años con la actual. Y si se están dando prisa en vender es porque en noviembre de 2017 vence el aval.

Hay muchas maneras de ver las cosas, y está claro que vosotros, por vuestra experiencia tenéis un punto de vista diferente al de otros.

Y también hay que diferenciar avisar y contar datos y experiencias, con intoxicar cada uno de los post que se abran independientemetne del tema que traten con la única intención de incendiar todo, porque ahí es cuando se pierde la razón y la credibilidad, más aún cuando no se dan datos contrastados.

Creo que ya se ha hablado largo y tendido sobre la Junta y toda su trayectoria y entrar aquí día a día y leer las mismas historias del pasado ya harta.

Todo esto es lo que se critica. El que la gente avise y aporte datos e información siempre será bien recibido por todas las personas interesadas en El Cañaveral.

 
J
JuanValverde
11/02/2016 20:57
En mi opinion creo que no hay que tratar asi a la gente que os esta avisando de muchas cosas para que no tengais que pasar por la pesadilla que hemos vivido durante 12 años nosotros escuchando mentiras de la junta diciendo que en 6 meses terminaban la urbanizacion y era el año 2010, estamos en el 2016 y no han terminado

Ojala en su dia a nosotros alguien nos hubiera contado tantas cosas y hubieramos sido valientes y hubieramos dado el paso antes de conocer la situacion que se veia.

Sinceramente el cañaveral sera un gran barrio dentro de 10—30 años pero ahora espera una decada muy dura , de verdad teneis que conocer la situacion que hay antes de invertir en ello, solo os estan avisando.

Conocer que el barrio es de gestion privada y el ayuntamiento jamas terminara las obras de urbanizacion ,sus dueños la junta de compensacion es la que se hara cargo.
Conocer que en una decada solo se ha llegado a urbanizar una calle de un barrio que tiene la misma extension que mejorada del campo o coslada.
Conocer que hay varias fases en la simultaneidad,solo habra licencias de habitabilidad para la primera fase porque la segunda y el rotador esta pendiente de urbanizar.mucho cuidado en invertir en cooperativas de la segunda fase.
Conocer que si se termina la obra de edificacion y la junta no ha terminado su urbanizacion,podriais tener que pagar intereses al banco hasta que se entregen las viviendas.
Conocer que hay que tener un buen seguro de afianzamiento que pueda cubrir las cantidades aportadas.
Conocer que actualmente las aseguradoras de las cooperativas del cañaveral que han quebrado o que siguen en pie pero han tenido aluviones de bajas, esas aseguradoras estan actualmente en tramites de abogados y juicios porque les estan reclamando el dinero de la gente de baja o de las viviendas que no se han entregado en fecha por culpa de la junta de compensacion por no tener terminada la urbanizacion en la fecha que firmaron. Por lo tanto no creo que las aseguradoras se vayan a quedar con los brazos cruzados y tras devolver y pagar el dinero a los cooperativistas seguramente pidan reclamaciones a la junta de compensacion por los miles de millones que han tenido que pagar por no hacer la junta su trabajo correctamente , por lo tanto mucho cuidadito no vaya a ser que la junta se meta en movidas e historias y no puedan sacar la urbanizacion adelante.actualmente no paran de vender terrenos etc porque ademas necesitan muchisimo dinero y no solo para terminar las obras de urbanizacion ,que ellos ya saben perfectamente lo que se les puede venir encima y por eso ahora les ha entrado las prisas de vender y vender...etc todo lo que me gustaria hablar sobre este tema pero no puedo.eso si,muchos estan acojonados porque no conocen ni saben el momento en el que ocurrira porque saben que son responsables de retrasos en la urbanizacion de promesas sin cumplir, de burofaxes sin responder etc etc y hay medios y documentos para demostrar muchas cosas.

Por ello, soy actualmente un socio mas esperando a que me devuelvan mi dinero y ojala de verdad ojala en su dia me hubieran avisado de todo esto porque mi cooperativa con dinero,socios, seguro contratado, constructora contratada,credito del promotor concedido etc no podia salir nada mal y salio, se termino la edificacion pero la junta no habia terminado sus deberes y como se puede saber que sin agua,luz ,gas etc no se puede vivir y mientras no ibamos a estar pagando intereses al banco hasta que la junta terminara de urbanizar esa calle,nos dijeron en marzo 2015 que si salia todo bien se concederian licencias en primavera 2016 y no se han equivocado por lo que la cooperativa no podia asumir un año de intereses al banco que era dinero a un saco perdido para todos y ya no se podia consentir esa situacion.

Por ello os contamos todo esto porque aunque esteis en una buena cooperativa y con una buena constructora no tiene nada que ver,hay otro problema mucho mas serio y es el de la junta de compensacion , informaros de todo bien hasta de lo que os he contado ,este es mi caso y no tiene porque ser el vuestro pero teneis los nuevos socios el deber de conocer la gestion de vuestro barrio y el porque de muchas cosas.
Ojala salga todo bien para todos pero no os metais con la gente que os advierte y os cuenta estas cosas porque ojala en su dia a nosotros nos lo hubieran contado.
 
iguazu56
iguazu56
11/02/2016 11:34

Gumyneitor, que va a ser de tu vida cuando todo esto salga bien? Das pena, tanto repetir y repetir. Ya nadie te aguanta, no te das cuenta de que al principio todos te hemos apoyado y que con el paso del tiempo has dejado ya de ser creible?. Pero tu no te das cuenta de que estás hablando de algo ya pasado?

All final voy a pensar que formabas parte de la junta de compensación (de que trabajabas con ellos) y que tienes esa rabia y odio porque te han despedido. 

Vale, hemos comprendido que hay gente muuy mala que nos puede engañar, pero todo el mundo es maloooooooo?.  Dios mio, cállate ya de una vez o mejor sigue haciendo lo que te de la gana, al fin y al cabo ya nadie te respeta ni cree!!.

Con esto ya no te doy más bola, sigue siendo cansino que así no conseguirás nada, bueno conseguirás lo que estás consiguiendo =  falta de credibilidad

Un saludo para ti.

 
unisex
unisex
11/02/2016 10:35

…….jOER como esta el PERCAL por aqui!!!! Yo lo que quiero es ya MIIIIIIII CAAAAAASAAAAA!!!!            ahhhhh y VIVA EL CAÑAVERAL!!!!wink

 

 
G
gumyneitor
11/02/2016 10:10

Como duele que se den datos y se demuesten las cosas…

Tu creete lo que te diga una promotora, que es lo que tienes que creerte, al resto no le des importancia.

Este foro es libre, y como tal a nadie se le obliga ni a leer ni a escribir, asi que si tan mal os hace sentir las opiniones que se publican, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Si solo quereis leer lo bien que va vuestra promocion, solo teneis que llamar a la gestora que os dira maravillas cada dia, aqui por desgracia se vierte la realidad, le pese a quien le pese.

Hay foros privados en los que podeis hablar sin problemas y deciros lo genial que os va todo sin que os jodan el panorama con lo que hay en realidad, os animo a que los useis y seais felices en vuestra realidad virtual.

 

 
E
enel99empezotodo
10/02/2016 19:31
Yo sobre todo entro en este foro para informarme de como va mi cooperativa y todo el desarroyo y de verdad que acabáis con la paciencia de uno, cuando no sale un tonto aparece otro, por favor buscaros una vida, hecharos novia,o novio, o buscaros un hobby que no sea creeros importantes escribiendo en el foro y sI vais a escribir algo hacer como PEKOSO que da información sin luego poner otro mensaje diciendo "como deje hace 3 meses..."
Compraros un perro y cada vez que os apetezca joder al resto con tonterías decirle que os saque a pasear.
yo ya me e cansado,no vuelvo a leer este foro contaminado con gente resentida, amargada y alguno que solo quiere joder.
Chao.
 
A
Anticansinos
10/02/2016 19:15
Pues no eres cansino ni nada....pufffff, madre de Dios! Si crees que un torero de tres al cuarto tiene potestad para cambiar un proyecto.... lo tuyo es grave.

Te dije hace tiempo que si tanto te interesa Novoveral vayas, te informes y así hablarás con propiedad que eres un vende motos.

No nos des lecciones que tod@s los socios de esta promoción hemos hecho los deberes. Me sumo a la propuesta de gumersindo...apuntate a cruz roja y ayuda a la humanidad que con tus fuerzas y empeño que pones seguro que el mundo te lo agradece.

EA....ponte la tele y deja nos un ratito por tu bien y por el resto.
 
gumersindo19
gumersindo19
10/02/2016 19:13

Mira, y con esto ya sí que termino porque al final entro en este juego de niñatos que siempre critico.

En ese enlace pone segundo trimestre, eso para empezar, no primero. Esas fechas son orientativas, siempre que comienza una promoción se tiene unas pretensiones que luego pueden o no pueden cumplirse, el retraso de 6-7 meses me parece algo comprensible, a tí seguro que también te lo parece porque has esperado 12 años…. Otra manipulación para tachar la imagen del que sea, a tí te da igual el sujeto.

¿Liebre?¿casualidad?¿de la noche a la mañana?¿as en la manga? ajajajaj ¿pero de verdad sigues pensando que la promoción cambio de modalidad por algo aquí escrito? Para tú información, que veo que no la tienes, ese cambio se produjo con el 90% de la cooperativa llena. No voy a explicarte los motivos del cambio porque no tienes por qué saberlos. El que quiera saberlos que se acerque a la oficina.

¿Y qué es lo que tengo que rebatirte? Si solo dices tonterías infundadas, tú no das información, das opinión. Al menos de Novoveral no has dado ni una nunca, te has dedicado a decir lo que te ha dado la gana, manchando sin motivo aparente. Razón para pensar que haces lo mismo en cualquier tema que se abra.

Respecto a los 7 años y 3 cooperativas, que veo que te ha encantado ese aspecto, efectivamente soy todo un experto, pero porque me intereso por mi futuro, y no he perdido el tiempo (ni el dinero). Por circunstancias que obviamente no te interesan he estado en 3 cooperativas, pero no entiendo qué tiene que ver eso con que para mí se quede corto el calificativo de tonto (machote).

Y al segundón que parece tu eco ni le voy a contestar.

 
G
gumyneitor
10/02/2016 18:26

gumersindo19 dijo:

 

...Vuelves a manipular cuando dices que se informó aquí de que era una promotora encubierta, eso es mentira. Tantos enlaces que te gusta poner, ponme ese.

Lee, lee que te lo puse arriba:

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/4098149-novoveral/

Por supuesto nadie de esa Gestora/promotora dijo nada, porque ya se habia levantado la liebre y seria muy descarado, pero mira que es casualidad, que despues de estar todo como una cooperativa, de la noche a la mañana deciden cambiar al otro modelo en el que les toca a ellos arriesgarse … Tal vez les vieron las cartas y se vio la jugada por lo que no pudieron mas que tirarse y repartir de nuevo sin que se viera la carta que tenian en la manga. Pero insisto, eso fue positivo porque gracias a ese cambio ahora no esta tu dinero en juego salvo que salga corriendo a brasil el promotor.

Otro consejo de manipulador:  mirar que todo el dinero que entregueis este bien asegurado, que yo no digo que lo vayan ha hacer (lo de irse a brasil), pero siempre es mejor tener un seguro que si lo hacen responda. (Aunque como tu ya tienes amplia experiencia en promociones, seguro que sabes que eso es esencial).

 

No hace falta que me contestes, creo que no tienes argumento alguno para rebatir lo que he dicho y hemos dicho (en plurar) otros que ya han dejado de escribir hartos de que les tildaran de cansinos y metemierdas solo por avisar lo que se esta viendo turbio desde hace mucho tiempo para evitar que otros caigan.

Tu haz lo que desees que ya tienes experiencia tras 3 cooperativas en 7 años por las vueltas que da la vida, pero la gente que no la tiene, por lo menos que sepa de que va este rollo, que tu por mucho que sabes, no he visto que aconsejes a nadie nada que pueda guiarle para que no te pase lo que a ti y pierda 7 años recorreindo 3 promociones….

 

Volviendo al hilo, aun no siendo de Puerta de San fernando, es la UNICA que de momento es fiable 100%, porque esta ya finalizada, para entregar y sin sorpresas a la vista que puedan saltar. Precio, fecha de entrega, etc, el resto es aun una incognita, mas o menos barata, pero una incognita.

 

 
Birman
Birman
10/02/2016 16:51

A algunos se les ve el plumero demasiado, y los tontos somos nosotros por llevar tanto tiempo en esta estafa, y aqui el artista lleva 3 cooperativas en siete años, jajajaja, y encima sacas pecho y todo, a nosotros se nos puede tachar de tontos jajaja pero a ti machote se queda corte ese calificativo.

Lo unico que molesta en este foro es que se descubran los tejemanejes de cuatro desalmados que lo unico que buscan es el dinero de las personas que sueñan en tener su vivienda en el cañaveral, como les descubramos pues a despotricar y a insultarnos, pero la unica realidad es la que hay y que se ve, un barrio de una calle, el resto pues cada uno lo podra ver como quiera, pero pinta entretenido el acabar el barrio en tiempo y forma, ahora todos podeis comerme si quereis, yo mientras lo vere con una bolsa de palomitas en “mi casa nueva” en un barrio funcionando.

Que Jardines va bien, pues vale, asi es como tienen que ir, pero no ocultando cosas que luego en el tiempo acaban saliendo, ojo…. no quiero decir que eso suceda, Nicolasa me libre, jajaja, digo que puede suceder.

Yo creo que aqui no hace falta ser ni tener una vivienda en el cañaveral, puesto que aqui lo que importa es el ser afectado de esta estafa, y señor@s yo SOY UN GRAN AFECTADO, han sido muchos años perdidos y muchas ilusiones rotas, por los mismos energumenos que ahora os cantan al oido canciones de amor.

Yo denunciare todo lo que vea que pasa en este barrio en que que a dia de hoy tengo muchos mas amigos que pertenecen o perteneceran a este barrio que vosotros.

Sigo diciendo que si en algo he mentido que lo probeis, dije el año pasado que hasta el primer trimestre de 2016 no estaria nadie viviendo en el barrio, y me comieron las hienas, ahora estamos donde estamos y sigue sin entrar nadie, tambien es verdad que tardaran poco los primeros y mucho mucho los segundos y los terceros ya se me pierde en el tiempo…… 

Muchos deberian de aprender de San Fernando o pedirles consejo, es una forma clara de buena gestion y de unión y de que manera, ole por ellos.


Editado por Birman 10/02/2016 17:10
 
gumersindo19
gumersindo19
10/02/2016 16:48

Jajajajaja, madre mía tío vives en otro planeta de verdad.

Mira, que no voy a entretenerte la tarde, solo he escrito lo que muchísima gente piensa.

Y lávate la boca para hablar de Novoveral porque no tienes ni idea de lo que hablas, repito, solo vendes humo. Cuando hablas de ti en plural ¿a quienes te refieres? ¿De verdad crees que se ha cambiado la modalidad de cooperativa a promotora por tus comentarios aquí? Jjjajajajajajajajaj qué pena das!

Vuelves a manipular cuando dices que se informó aquí de que era una promotora encubierta, eso es mentira. Tantos enlaces que te gusta poner, ponme ese.

¿Y qué intentas demostrar con esos enlaces? ¿que se ha retrasado? No descubres nada, y mucho menos tú. En este mes comenzamos, y más contentos que unas castañuelas. La financiación ya lleva bastante tiempo concedida (una vez más demuestras que no tieens ni idea) y la fecha de inicio de obras vuelves a manipular, porque yo entré en marzo de 2015 en la promoción, así que explícame tú cómo iban a comenzar antes de reunir los socios….. MANIPULADOR.

Bueno, que estoy gastando más tiempo en ti del que te mereces, solo deseo que la gente nueva que entre en este foro no te tome en serio y que se informe bien donde debe y no se deje llevar por los comentarios de una persona escondida detrás de un nick, porque no sabes quién puede ser ni que intereses pueda tener.

¡Hala! Se acabo nuestra conversación. (Aunque seguramente otro día consigas sacarme algunas palabritas)

 

 
G
gumyneitor
10/02/2016 16:05

Gumersindo19. ¿3 cooperativas en 7 años???

Se ve que no aprendes lo que es una cooperativa,….

Manipulacion es otra cosa, estaria bien aprender su significado. Deberias ver tus comienzos en este foro invitando a la gente a meterse en tu nuevo proyecto, que si no me equivoco arranco como cooperativa, y despues recularon y se convirtieron una promotora (porque se informo aqui que era una promotora encubierta y no una cooperativa):

Te refresco las ideas a ver si te suena algo de esto:

Arrancaron como cooperativa y comenzaban las obras el primer timestre del 2015

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/4098149-novoveral/

Que casualidad, pero meses despues cambian de idea y se convierten de cooperativa a promotora, curiosamente despues de que se advertiera que eso no era una cooperativa sino una promotora.

(Si os aburre leer a partir del comentario de Oscar14):

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/4098149-novoveral/15

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/4098149-novoveral/16

Si no se avisa a dia de hoy el dinero que estaria en juego seria el de los socios, en lugar que el de la promotora, pero mira, algo conseguimos, todos los socios de esa promocion (entre los que parece ser que te encuentras) teneis una proteccion adicional al no estar jugandoos vuestro dinero.

¿Han arrancado como decian a construir en el primer trimestre de 2015?, por lo que se es que estan consiguiendo financiacion ahora y estamos en 2016, el promocionar algo sin ser cierto se llama MANIPULACION, y creo que este caso tampoco nos hemos equivocado.

Agradezco tu invitacion a callarme, pero no te voy a dar el gustazo dejar campar a los comunity manager que contratan las promotoras para que hagan unas labores de marqueting maravillosa y hacer y deshacer a su antojo.

 

Nicolasa, desconozco si le va bien o no, lo que se es que esta avanzando y eso es un punto positivo para ver el final del tunel, de ahi a que vaya bien… no tengo informacion suficiente para afirmar eso, ni para desmentirlo.

 

 

 
gumersindo19
gumersindo19
10/02/2016 14:01

Los enlaces que has puesto están a la vista de todos y a la mía el primero, por circunstancias de la vida he pasado por tres cooperativas (en 7 años), ¿eso me hace tener algún tipo de interés distinto al de la gente de bien?

Eres un MANIPULADOR, dices ahora “apareces en otros foros de otros barrios haciendo lo mismo que en este”, ¿eso qué significa? ¿lo mismo que en este de qué? eres un listillo, tiras frases al aire y dejas entrever cosas que te inventas, y eso se llama manipulación. Porque sabes que nadie va a entrar en mis comentarios anteriores a comprobar tus palabras. Pero animo a cualquiera a que lo haga. Mis palabras en las tres promociones en que he estado siempre han sido de apoyo.

Al final, no has contestado a nada, te has ido por las ramas. Y no te aplaudas con eso de “toma morena” porque no has dicho nada para recibir elogios.

Todo el mundo aquí te conoce ya y con que lleven aquí más de 1 semana ya saben de qué palo vas. Así que no gastaré más tiempo en ti, BOCAZAS. Que te has autoproclamado algo que no eres.

El mejor favor y ayuda que puedes hacer a todo el mundo aquí es que apagues el ordenador y te vayas a dar un paseíto, y esto sí que estoy seguro que la grandísima mayoría de la gente que lea esto lo aplaudiría si ocurriera.

 
nicolasacarton
nicolasacarton
10/02/2016 13:48

Si estas de baja no eres socio eres acreedor de una deuda de una sociedad cooperativa.

informate un poco antes de decir cosas que no son.

Y gracias por decir que jardines le va bien todos los que pertenecemos a ella ya lo sabemos.

Amen

 
G
gumyneitor
10/02/2016 13:07

gumersindo19 dijo:

Tío de verdad, ¿no tienes nada mejor que hacer?

Tú mucho criticar a todo y todos y, ¿qué tenemos que pensar de tí? un tío que entra día a día y contesta a todo el mundo y en todos los temas, las 24 horas del día, los 365 días del año, usando dos nicks (que esto también se ve a la legua amigo, o debísteis de ir a la misma escuela), que ya no pertenece a ninguna cooperativa ni tiene intención de ello. Tenemos que pensar que eres el buen samaritano de El Cañaveral, todo altruitsta, por y para las personas… ¿en serio? ¿nos tomas por gilipollas? ¿Quieres que pensemos que dedicas tu vida a este foro sin ningún tipo de interés por tu parte?

Todos los días me dan ganas de contestarte y todos los días desisto porque en el fondo creo que es alimentar al trol. Te encanta escribir tus parrafadas intentando hablar bien, pero en el fondo solo vendes humo, nunca dices nada en concreto, nada directo, solo posibilidades y temas en el aire. ¿No te das cuenta que nadie apoya tu causa? que has tenido que crearte varios nicks para poder tener alguien que te siga el rollo.

Dices en tu último mensaje que has parado a más de uno que intentaba promocionar, (...), ¿de qué hablas?¿a quién?¿cuándo?. Solo vendes humo, y lo único que paras son las ilusiones de gente que ya pertenece al barrio y lo que es peor aún, las ilusiones de gente que se interesa por el barrio, esto frena la entrada de gente y con ello el estancamiento del barrio. Así que olvidate de pensar que haces un favor a alguien, solo te lo haces a tí mismo para llenar una vida que no tienes. A mi hace unos meses me tachaste de comercial o gestor, no recuerdo, solo porque no pienso como tú. Pero, ¿tú quién te crees que eres aquí? Si has luchado de verdad por el barrio en su día pues muchas gracias, pero si de verdad algún día has tenido esa lucha como causa de tu vida, permite que nosotros sigamos con ella y deja de intentar intoxicar todo lo que rodea El Cañaveral. Tienes mil foros para que te explayes, si de verdad quieres ayudar a la gente hazte de la cruz roja o vete de misionero a África.

Eres un PESADO tío.

Dos nicks????

Lo que tu digas.

¿Estas insinuando que porque escribo tengo que tener intereses enconomicos? Talvez Tu si sigas esa consigna, y si no hay beneficio no escribes para colaborar con el progimo, pero yo no se si esque sere raro, pero me gusta ayudar a la gente, y no de ahora, sino desde siempre, y evitar que lien al personal es algo que procuro.

Pues no se, pero si te trate de gestor o comercial, sera porque diste a entender eso en todo lo que escribias..., o porque apareces en otros foros de otros barrios haciendo lo mismo que en este, por ejemplo en La Fabrica de Sueños San Fernando de Henares:

http://www.nuevosvecinos.com/fabricadesuenos/4045890-estatutos-de-la-cooperativa#post4336583

 

O Arjusa en Valdevebas:

http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/2587923-arjusa/16

O te han salido muchas cooperativas rana y eres masoca, o algun interes tienes en este mundillo para ser tan activo, lo que esta claro, es que te es mucho mas productivo y pasas por mas legal teniendo antiguedad que creandote un nuevo nick ¿O esque tienes varios?.

Seguir pensando lo que querais, el caso es que yo no tengo ni dobles nicks para confundir, ni ningun interes economico en todo esto. Y mientras que mi cooperativa no diga la contrario, mi situacion actual sigo siendo socio de pleno derecho, asi que SI soy SOCIO del Cañaveral.

 

TOMA MORENA…..

 

 

 
E
espada48
10/02/2016 11:04
Toma ya moreno
 
gumersindo19
gumersindo19
10/02/2016 10:32

Tío de verdad, ¿no tienes nada mejor que hacer?

Tú mucho criticar a todo y todos y, ¿qué tenemos que pensar de tí? un tío que entra día a día y contesta a todo el mundo y en todos los temas, las 24 horas del día, los 365 días del año, usando dos nicks (que esto también se ve a la legua amigo, o debísteis de ir a la misma escuela), que ya no pertenece a ninguna cooperativa ni tiene intención de ello. Tenemos que pensar que eres el buen samaritano de El Cañaveral, todo altruitsta, por y para las personas… ¿en serio? ¿nos tomas por gilipollas? ¿Quieres que pensemos que dedicas tu vida a este foro sin ningún tipo de interés por tu parte?

Todos los días me dan ganas de contestarte y todos los días desisto porque en el fondo creo que es alimentar al trol. Te encanta escribir tus parrafadas intentando hablar bien, pero en el fondo solo vendes humo, nunca dices nada en concreto, nada directo, solo posibilidades y temas en el aire. ¿No te das cuenta que nadie apoya tu causa? que has tenido que crearte varios nicks para poder tener alguien que te siga el rollo.

Dices en tu último mensaje que has parado a más de uno que intentaba promocionar, (...), ¿de qué hablas?¿a quién?¿cuándo?. Solo vendes humo, y lo único que paras son las ilusiones de gente que ya pertenece al barrio y lo que es peor aún, las ilusiones de gente que se interesa por el barrio, esto frena la entrada de gente y con ello el estancamiento del barrio. Así que olvidate de pensar que haces un favor a alguien, solo te lo haces a tí mismo para llenar una vida que no tienes. A mi hace unos meses me tachaste de comercial o gestor, no recuerdo, solo porque no pienso como tú. Pero, ¿tú quién te crees que eres aquí? Si has luchado de verdad por el barrio en su día pues muchas gracias, pero si de verdad algún día has tenido esa lucha como causa de tu vida, permite que nosotros sigamos con ella y deja de intentar intoxicar todo lo que rodea El Cañaveral. Tienes mil foros para que te explayes, si de verdad quieres ayudar a la gente hazte de la cruz roja o vete de misionero a África.

Eres un PESADO tío.

 
Birman
Birman
09/02/2016 20:08

Amenyes

 
G
gumyneitor
09/02/2016 18:18

Tu tal vez si estas muy informado y conoces al dedillo todos los entresijos y tejemanejes de tu promocion, enhorabuena, pero muchos no.

No es ser bueno, es evitar que otros se lucren a costa de los que no tiene informacion, porque cuando estas ilusionado por algo que te venden color de rosa, puede que no veas las cloacas que estan ahi a un paso.

Ya hemos parado a mas de uno que intentaba arrancar una promocion a base de promocionar lo guay y genial que era su proyecto. No tengo bola de cristal, solo se ve a la legua a los listos que vienen con esas intenciones.

Tambien para ser pajaro super happy-chupi vale cualquiera que desee promocionar lo suyo para hacer negocio y atraer publico, asi que tiene que haber de todo en la viña del señor, de momento todo lo que hemos puesto en este foro, se ha cumplido, y muchos que decian “mañana esta, o pasado” NO, (¿¿sera que tenemos bola de cristal, o que vemos al realidad que otros no ven o no quieren que se vea ???) asi que creo que hay argumentos mas que de sobra para avisar.

 

 

 
E
ekissmen
09/02/2016 17:42

Gumyneitor pues si eres tan bueno, nos quieres tanto, para ayudarnos, dinos claramente, donde esta el peligro, donde están esas personas interesadas e intereses ocultos que tienen con nosotros, por que sacar una bola de adivino y decir que todo es bueno hasta que se tuerce es lo mismo que no decirnos nada, y para eso como dice la canción, “ si lo que tienes que decir no es mas vello que el silencio, no lo vallas a decir” por que ser pájaro de mal agüero, vale cualquier persona de pensamientos negativos y catastróficos.

 
G
gumyneitor
09/02/2016 12:16

Yo no digo que a Jardines le vaya mal, de hecho me encantaria que a todos los que estais embarcados en estas guerras lleguen a puerto sin complicaciones, solo advierto, que todo se ve muy bien, hasta que se tuerce, y hay demasiados intereses ocultos que los socios no ven, que con el tiempo afloran.

Siento que todo lo que diga te parezca de mal agüero, pero la logica me dice que es la realidad, que a todos nos iba muy bien, hasta que nos sueltan sorpresas que no veiamos.

Ojala que no paseis por esto, pero mi deber es no dejar que se embauque a gente que pone toda su ilusion sin conocer la realidad de este mundillo, y esta realidad es que unicamente los que ya han terminado y estan a punto de entregar son los que tiene precio cerrado, el resto son todo interrogantes.

Suerte en Jardines.

 
E
ekissmen
08/02/2016 18:44

gumyneitor casi nunca hablo pero siempre leo, soy un simple cooperativista de jardines, y tengo  que decirte que solo leo cosas chungas y malas de ti, y entiendo que si dices que le van ha pasar tantas cosas malas a mi cooperativa y a las demás, seguro que en algo acertarás, existe la pobilidad de que en el futuro nos pueda pasar algo chungo de algún listo que quiera mas al dinero que a las personas nos engañe, pero cuando te leo solo veo a alguien que se dedica en este foro a desinformar y mal meter.

 yo se por que no me pierdo ni una reunión de mi cooperativa jardines, que por desgracias para ti nos va muy bien, que todo se puede torcer SI, PERO A JARDINES LES VA MUY BIEN, LO SIENTO AÚN QUE TE DUELA.

 

 

 

 

 
G
gumyneitor
08/02/2016 02:23

Si N7890, debe ser eso, o quizas que lo que no quiero es que vendedores y gestores lleven a pobres corderitos nuevos a sus mataderos, por eso dedico mi tiempo a que so no ocurra y destapar vende-humos (unos cuantos ya se han desenmascarado y han decidido no seguir en su empeño gracias a que algunos que somos segun ellos unos metemierdas y cansinos les hemos descubierto y evitado que engañen a gente con ilusiones como tu.) 

Huye de ellos y decidas lo que decidas, informate antes, que a muchos nos la metieron doblada con mucha mentira cuando teniamos esa ilusion que tienes tu, pero 13 años (en el caso de otros 17) han acabado con ella.

No te creas la mitad de la mitad de lo que te digan, y menos de usuarios que lleven 3 dias registrados ysolo quiere venderte su promocion.

Yo no soy de Puerta de San Fernando ni pretendo vendertela, pero creo que hoy dia es la unica en la que merece la pena embarcarse y es fiable de que se entregue cuando dicen que se va a entregar, el resto hasta que no esten para entregarse, son promociones sorpresas que te venderan precios super tirados para conseguir que te unas a ellas, y despues cuando las cosas se tuerzan y suban los precios disparatadamente diran que es lo que hay. y si quieres tu dinero tendras que esperar 5 años para recuperarlo.

Animo.

 
N
N7890
08/02/2016 00:29
Gracias a todos menos a Humyneitor y Nicolasacartom, que por lo visto sois expertos en sabotear post. Espero no teneros como vecinos. Si es que de verdad sois socios, porque pienso que sois trabajadores de las gestorias/cooperativas que se llevan comisión y no tienen con que emplear el tiempo de su jornada laboral. Es imposible que alguien tenga tanto tiempo y ganas para poner ese ímpetu que tenéis en quitar las ilusiones y las ganas de vivir en En Cañaveral, desde hace varios años...
 
SURFDEVIL
SURFDEVIL
04/02/2016 11:59

HOLA, TE PUEDES METER EL EL FORO DE PUERTA DEL SURESTE Y ALLI HAY SUBIDAS MUCHAS FOTOS, EN TEORÍA LA FECHA DE ENTRAGA ES ABRIL-MAYO.

UN SALUDO.

 
A
Anticansinos
02/02/2016 08:02

Volviendo al tema que siempre son los mismos lo que lo joden…

yo compraría en Puerta de San Fernando (http://www.grupofogesa.com/promociones/vivienda_protegida/puerta_de_san_fernando_scum/42) Primero porque son una pasada, yo pude verlos el día de puertas abiertas, segundo porque están terminados, tercero precio cerrado, cuarto les quedan como mucho dos meses para recibir la LPO y por último, puedes ver su piso piloto sin trampas ni cartón.

Ahora si vas a esperar 2 o 3 años, pregunta, compara y luego decide. Tienes promociones con VPP o cualquier otra protección, tienes vivienda libre como Novoveral o Pryconsa...para gustos colores pero como dice Pekoso, elige el Cañaveral que en pocos años será una gozada vivir allí.

 

Saludos.

 
nicolasacarton
nicolasacarton
02/02/2016 00:27
Amen
 
G
gumyneitor
01/02/2016 22:58

nicolasacarton dijo:

…...

Cual sera el desagrabio cometido por este barrio ….

...Si como sabes llevamos piscina de sal, dos plazas de garaje, trastero, suelo radiante y precio muy competitivo yo a lo mio a vender la fase dos ...


Editado por nicolasacarton 01/02/2016 18:42

Tiene razon Jalcon, Nicolasa por favor, deja de intentar vender tu chupi promocion.

Como he comentado antes, Puerta de San Fernando es la unica alternativa real a dia de hoy, que no os vendan motos con piscinas de sal, suelos radiantes de ensueño y dos plazas de garaje maravillosas que aun no existen ni se sabe cuanto costara.

 
J
jalcon
01/02/2016 18:45

Os pediria por favor que no desvieis los hilos para vuestras discusiones, pues al resto (o por lo menos a mi) no nos importan. Podeís hacerlo por mensajes privados.

Gracias.

 
nicolasacarton
nicolasacarton
01/02/2016 18:37

Te puedo decir lo que tú quieras Birman  o gumyneitor pero no tienes coeficiente intelectual para poder asumir tanta información, como no se bien cual de tus multiples personalidades esta contestando

Que no hay deuda que te enteres bien que estas muy perdido.

Los que somos socios, nos lo explicaron bien en la asamblea y todos votamos no se si sabes muy bien como funciona una cooperativa la representacion recae en los socios el consejo propone y los socios disponen haber si te aclara eso el cura.

Yo podre vivir y muy tranquilo en el cañaveral donde tendre una gran vivienda tu seguiras metiendote en foros a los que no perteneces, que vida mas triste tienes que tener.

Cual sera el desagrabio cometido por este barrio para que el mas listo del lugar, no se entere ni por donde le dan, sigue con tu trilero el buen cristiano de misa diaria que asi te va.

Envia o cuelga lo que tienes no hay problema, nuestras cuentas son claras preguntale al cura por sus empresas en concurso y sus problemas con la agencia estatal de recaudacion de EEUU veras como todos nos reimos mas aun.

Si como sabes llevamos piscina de sal, dos plazas de garaje, trastero, suelo radiante y precio muy competitivo yo a lo mio a vender la fase dos ya veras que risa cuando tambien este completa y no sepas por donde atacar que vas a ir a llorar junto al cura.

UF que respiro ya estan los dos en el mismo sitio a la misma hora y atacando a los de siempre pues ajo y agua ajo y agua para ambos.

 


Editado por nicolasacarton 01/02/2016 18:42
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento