Volver al foro
P
paco moreno
13/06/2016 18:41

Informacion Jardines del Cañaveral

¿Qué características tiene el inmueble en Madrid con 4 habitaciones, 2 baños, 2 garajes y trastero?

4.393 lecturas | 10 respuestas

http://http://reylankpropiedades.com/inmueble/4928134/tipologia-2-(4-habitaciones-2-banos-2-garajes-y-trastero)--madrid

 
M
mergui
27/06/2016 11:33

A esa publicidad les hubiese metido más fotos del interior de la vivienda, por lo menos la de los baños que están muy bien y no sé, por qué no las han puesto. Ahí no se vé, lo bien que ha aprobechado el espacio interior el arquitecto. 

Por cierto, el ladrillo de la foto es más oscuro que el se está poniendo o al menos eso me parece en las fotos de obra que nos han enviado.????

Saludos

 
nicolasacarton
nicolasacarton
17/06/2016 23:34

Cuantas tonterias ahi que ver, tenemos seguro somos jardines no corredor a ver si te enteras y dios mio vas a vivir en una casa en el cañaveral dios nos libre de semejante vecino.

Ahora me diras que vas a tener mejor casa que jardines jajajaja sabes que eso es imposible sigo esperando la respuesta de esa casa mas barata y de similares caracteristicas a la que yo voy a tener no te lo crees ni tu.

Aunque vivas antes que yo en el cañaveral cosa que dudo no tendras una casa ni parecida.

Si me he comprado un triquini y un tanga marca paquete para que me veas bien las nalgas con esos ojos lascivos, los veras pero no lo tocaras, ufff una piscina de verdad no un charco para patos con agua salina que mala es la envidia e Pirman o vriman, no cuela paleto sabemos todos que eres tu, vuelve  a aprender algo que no sea robar.

Anda y sigue llorando por las esquinas y sufriendo con tu amigo el cura paleto.

ajo y agua ajo y agua cuando quieras vuelves mira el video de paco y sufre desesperate y sigue llorando con el cura por lo que pudo ser y no fue.

Dile al paleto que cuando va a entregar las viviendas esas que el gestiona seguro que sera hoy no mañana y los chalet se me olvidavan tambien.


 


 


Editado por nicolasacarton 17/06/2016 23:46
 
Birman
Birman
17/06/2016 20:27
Nicolasa, o deberia llamarte Nicoll, da igual, me parece perfecto que ya tengas el trikini para bañarte en tu piscina de agua salada jajajaj.
Ahora bien, que os salga bonito todo, porque no dices que estais construyendo sin seguro, y que como salga algo mal os vais al traste, aparte de la deuda que teneis, qie os salga bonito todo, como te dije, esto no pasa ni en america jajajajaj.
Ya te dire donde tengo yo mi casa y a lo mejor que llevas una sorpresa y vivo antes que tu en el cañaveral, ten en cuenta que se hay pisos en venta y a muy buen precio, no solo de jardines vive el cañaveral, haz un favor a tu cooperativa y callate la boca que asi no la ayudas.

Ahora vas y vuelves......
 
nicolasacarton
nicolasacarton
17/06/2016 19:27

Birman sigues buscando o te das por vencido

 
nicolasacarton
nicolasacarton
14/06/2016 16:50

ajo y agua birman el desaparecido.

Birman  majo el otro dia no puede responderte como te mereces.

Que jode mucho ver que las ilusiones de muchas familias se hacen realidad y las tuyas no?

Pues como te he puesto arriba ajo y agua mineral.

Dime donde compras un piso parecido y si lo logras con esas calidades te doy un premio yesyesyes

Mientras tanto callate la bocaza que no convences a nadie se ha visto quien tenia y quien no razon ahora has quedado retratado.


Editado por nicolasacarton 17/06/2016 19:25
 
Birman
Birman
14/06/2016 13:53

jajaja esto no pasa ni en America verdad Nicolasadevilcheeky

 
nicolasacarton
nicolasacarton
14/06/2016 10:45

Gracias Paco

Como muchas veces he dicho y ahora se va viendo es una de las mejores promociones del Cañaveral por precio, por calidad y por la gente que la compone.

El que quiera puede bajarse el dosier yo lo he hecho y no hay a día de hoy ninguna promoción en el cañaveral ni en todo Madrid con esas calidades de acabados y con ese precio creo que ni en España.

Enhorabuena a nuestros vecinos de San Fernando, os ha quedado una urbanización chula pero que muy chula, estuve hace unos días y me dais una envidia sana, viendo que habéis logrado con un par habitar las viviendas y dar vida al barrio, los niños por las zonas comunes correteando y haciendose amigos de sus nuevos vecinos es todo un espectáculo digno de ver.

Hasta el momento ha sido sufrir y lo habéis hecho con honradez, ayudando a quien os lo ha pedido, aconsejando a muchos y dando la cara por el barrio ante las instituciones, junta de compensación, etc.

No quiero olvidarme de vuestro consejo y afines chicos y chicas lo habéis logrado y os merecéis el cielo, podréis ir con la cabeza bien alta gracias a vosotros, muchos tendrán vivienda en el cañaveral no solo vuestros cooperativistas si no muchos otros entre los que me incluyo.

Gracias José, Guada,Cecila y Mariano  parafraseando a pique Con vosotros empezó todo.

Que buen rollo trasmitís, eso si que es hacer barrio.

Gracias y mil veces Gracias 

 
Allessandraa
Allessandraa
14/06/2016 03:00
El domingo por la mañana estuve de paseo por El Cañaveral un par de horas. Me alegró ver la "vida" que ya hay allí... coches pasando, gente caminando... Entramos en Puerta de San Fernando para verlo otra vez y he de decir que ha dado un gran cambio. Me encantó ver a los vecinos en sus casas, sentados en sus terrazas...

Me sorprendí al ver las obras de JARDINES DEL CAÑAVERAL, van muy avanzadas, casi han terminado el esqueleto. Apenas faltaban los áticos. La verdad que me dio mucha alegría. Lo siento, no llevé nada para hacer fotos, fui en plan sport y se me olvidó.
No obstante, seguro que en la reunión del 28 de junio nos muestran los avances y algo más... por la notificación recibida de los puntos a tratar.

Ánimo vecinos, 1 año si todo va bien!!!
 
P
pcorredor
13/06/2016 20:52

 

Hola Paco!!

Sabes como van las obras??Alguna fotillo?? Que nos gusta ver los avances!!                 Graciasss 

 

 
P
paco moreno
13/06/2016 18:45

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento