Volver al foro
B
balconismo
02/06/2005 11:45

REUNION BALCON DEL CORREDOR

¿Qué pasa con el terreno para las viviendas en el Balcón del Corredor?

1.216 lecturas | 1 respuestas
Esta si que es la definitiva antes de la Asamblea.
Última oportunidad para los descolgados , si eres del Balcón del Corredor , te están engañando.No hay terreno para todas las viviendas.Creo que este es un mensaje muy claro que necesita respuesta por vuestra parte , ¿qué pasa? os da igual???
El miércoles 8 de Junio en el local de la Asociación estaís convocados , asociados y no asociados , es decir , todos los cooperativistas del Balcón del Corredor , a partir de las 20:00 hrs para terminar de preparar la reunión del día 13.
Si os parece mejor , vamos allí , les aprobamos su nefasta -gestión y luego nos tomamos unas cervecitas a la salida, como buenos futuros-vecinos que estamos demostrando que somos.(ji.ji)
Disculpar mi ironía , supongo que estoy un poco harta de esta pasividad que nos caracteriza, ojo me incluyo.No os lo tomeís como una ofensa , ni un ataque , pero si como una llamada a la cooperación . No somos , España , en general , un país solidaro, que se caracteriza por su preocupación por las desgracias internacionales(terremotos , guerras ,pobrezas etc...) y lo nuestro ¿ QUE? CONTESTARME , POR FAVOR .DEBATAMOS ESTE PUNTO.
Los que no hayaís asistido a ninguna reunión hasta el momento no os preocupeís , se os va a explicar todo muy claramente y necesitamos vuestra ayuda .
La forma de llegar al local la teneís en la parte izquierda en la portada de esta página.
Ánimo somos 400 afectados , asumirlo ya de una vez.
Todos estamos en el mismo barco , no caben malos pensamientos, reaccionar de una vez ó tendremos que atenernos todos a las consecuencias( quedarnos sin casas , pagar una millonada por casas que en teoría, si se llegan a construir, , deberían haber costado muchísimo menos , tener una casas con unos materiales paupérrimos ,)
Venga , anímo y al toro.
Que nadie nos destroce nuestros sueños , ¿vale?
Un abrazo
BALCONISMO
 
A
ALG
02/06/2005 21:00
Gracias Balconismo.

De verdad la situación es sería, solamente tenemos un 65 % del terreno necesario y no queda mucho disponible. Al haber hecho la póliza de seguros con ASEFA en vez de HCC se evitaron comprar el 80%.

La dirección de la asociación es Plaza de los Artesanos nº 3.

Sé que a algunos les da repelús el tema de la ASociación, pero aparte de que algunos somos de Asociados y de que ellos nos prestan el local (GRacias) no tenemos otra vinculación.

ASí, que os aconsejo que vengais para enteraros y darnos vuestra opinión, si venís y no os convence lo que allí se cuenten solo habreis perdido unas horas. Creo que el riesgo es mínimo comparando con lo que nos estamos jugando.

ASí que futuros vecinos, por favor venid.

SAludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento