Volver al foro
A
aplaza
09/07/2005 19:12

MAQUINAS EN LOS TERRENOS

¿Cuándo empiezan las máquinas en los terrenos y hay noticias nuevas sobre el canal de Isabel II? ¿Influirá la no candidatura de las Olimpiadas en los proyectos de urbanización?

1.675 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s,

Ante todo, y lo primero quiero dar las gracias a la asociacion de vecinos del sureste por el gran trabajo que está haciendo, y el interés tan grande que están mostrando para que algún día podamos disfrutar de nuestras casas, y espero que sea lo antes posible.
Escribo este mensaje en representación de la persona a la que tenian que haberla entregado un piso en la cooperativa puerta de Odonell, y me gustaria haceros unas preguntas.
Sabemos cuando empiezan a funcionar las máquinas en los terrenos?
Tenemos alguna noticia nueva referente al canal de isabel II?
El hecho de no conseguir la candidatura de las Olimpiadas, influirá para que sigan con los proyectos de urbanización?
Como os he dicho antes, me dirijo a vosotros, en representación de la persona interesada, porque desgraciadamente, ella no se encuentra con ánimos hoy día, hemos pasado muchas desgracias con esta persona, que es mi hermana, ya que ha tenido mucchas recaidas psicologicas, e ingresos en hospitales, todo por el motivo principal, que ha sido el no tener su casa, para poder hacer su vida como a ella le hubiera gustado, se la han destrozado literalmente.
Los responsables de todo esto, no son otros que los políticos y OFIGEVI, que nos engañaron desde el primer momento, sabiendo que las viviendas no se entregarian en la fecha prevista.
Os quiero volver a dar las gracias por todo lo que estais consiguiendo, y deciros que podeis contar conmigo para lo que querais, ya que lo que quiero y deseo es que mi hermana consiga ser feliz de una vez por todas
Un saludo a todos.
Muchas gracias!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento