Volver al foro
R
RafayToni
25/02/2003 20:50

25/2/03

¿Cuándo se aprobará el plan en el pleno de Marzo?

2.580 lecturas | 2 respuestas
Esta misma tarde he llamado y me han confirmado que el plan han de aprobarlo en el pleno de Marzo y que si el Ayuntamiento quiere, igual lo deja para el pleno de Septiembre... Total, otro año perdido.

Roguemos a quien sea que lo aprueben en Marzo y quizás veremos urbanizar en Septiembre... o así...

Me quiero casaaaaaaaar!!! cuando??? jejeje...
 
R
RafayToni
06/03/2003 10:21
Exactamente, Pili... a buen entendedor, pocas palabras bastan. Raun, creo que aqui no estamos para tomar el pelo a nadie,como tu dices. Vale que se ponga un poco de chispa para amenizar los comentarios, pero lo que tu comentas, creo que se sale un poco de la raya... en vez de no comprender lo que los demás dicen, al parecer claramente. Llama tu mismo a Ofigevi y aclarate, y de paso posteas lo que te dicen... si sabes...
 
P
PILI
27/02/2003 17:30
Hola;



Es la primera vez que utilizo esta página, anteriormente intenté comunicar através de Yahoo, pero me parece mucho más lioso.



Bueno, sólo decirte que creo Rafa se refiere a que en Ofigevi le han dicho que puede ser que se apruebe en Marzo pero que puede que el Ayuntamiento no lo apruebe hasta septiembre. Lo digo porque a mi me dijeron lo mismo, que por las elecciones se suspendían los plenos hasta septiembre, pero en el Ayuntamiento me han dicho que no se van a suspender los plenos. La Iniciativa si se aprobó el pasado 20 de febrero, y el Plan Parcial depende de si firman lo de las vias pecuarias para el pleno del 20 de Marzo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento