Volver al foro
R
RYA
03/04/2003 22:12

Devolución del dinero

¿Alguien conoce algún caso parecido?

3.330 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, estoy un poco impaciente, en Enenro me apunté a la cooperativa el Balcón de Odonell, me enteré despues de entregar la entrada que se había amplidado la cooperativa El Balcón del Corredor, y me cambie a esa, pero es que se me acerca el plazo de firmar el contrato y todavía no me han devuelto el dinero, cada vez que llamo me dicen que no tardarán mucho pero ya llevo dos meses y estoy un poco nerviosa.



¿alguien conoce algún caso parecido? Gracias

 
R
RYA
09/04/2003 19:17
Por cierto! ya me han devuelto el dinero, gracias por vuestros mensajes.
 
P
PILI
09/04/2003 16:01
Si llevas a alguien que te sustituya te lo dan en el acto, vamos el nuevo socio y vosotros vais a la gestora arreglais el papeleo y el te entrega el dinero a ti.



Si eres del cañaveral yo tengo un familiar interesado, si quieres ponte en contacto conmingo
 
C
cafesa
09/04/2003 12:27
hola respecto a la devolucion del dinero os cuento yo pertenecia a ahijones y me di de baja en enero y ayer me llamaron y fui a recoger el talon y hoy lo he cobrado normalmente el tiempo de devolucion depende de las cantidades a devolver pero no creo que tengas muchos problemas en cobrarlo lo unico que hace falta es paciencia, ademas el talon que recogi ayer tenia fecha de mediados de marzo asi que paciencia.



Un saludo
 
R
Ronald
04/04/2003 14:09
A mi me paso lo mismo, primero me apunte al Balcon de Odonell y justo el mismo día que page la entrada me entere de que se ampliaba el Balcon del Corredor. Yo pedi baja en Balcon de Odonell y alta en Balcon del Corredor. Todo esto fue en enero como tu. A mi me llamaron ayer para decirme que fuera el lunes a recojer el talon de baja de la cooperativa del Balcon de Odonell y que ese mismo día me darían cita para firmar el contrato del Balcon del Corredor. Asi que no creo que te tengas que preocupar porque en teoria tengo cita para el lunes. Ya te contare.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento