Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
18/01/2006 12:49

30-ENE MANIFESTACIÓN EN GERENCIA URBANISMO!!!

¿Por qué se retrasa la tramitación de los desarrollos urbanísticos en el Sureste de Madrid?

1.754 lecturas | 1 respuestas
Como algunos ya sabéis, la Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid hemos convocado una manifestación a las puertas de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Madrid, el próximo día 30 de enero de 2006, desde las 11:30 hasta las 13:30 horas.

Sabemos los trastornos que nos puede ocasionar a la mayoría, tanto el día como la hora elegida, pero por la tarde hay pocos trabajadores en Gerencia y los días festivos, está cerrado, por tanto la manifestación sería inútil.

El motivo de la protesta es el retraso que viene experimentando la tramitación de cada uno de los cuatro desarrollos donde van a alojarse nuestras viviendas, lo cual es competencia de este organismo regulador. Valdebebas comenzó la tramitación del desarrollo urbanístico en 2001 y este mes han entrado las máquinas. Por supuesto, hay más de un culpable en el retraso de nuestras viviendas, pero de momento empezamos con Gerencia.

Durante la manifestación, tal como sugirió una asociada, haremos una chocolatada con el fin de atraer a manifestantes. Llevaos los que queráis vuestros churros y porras. Os pedimos que llevéis a todas las personas que podáis, que nos ayudéis (os ayudéis) pegando carteles, que aviséis a toda la gente que pueda estar interesada, y a la que no, que lo colguéis en todos los foros que conozcáis, que mandéis la convocatoria a aquellas direcciones de email de organismos o prensa que tengáis,.... Cada cosa que podáis hacer será una gran ayuda!!

En los próximos días os enviaremos por mail o colgaremos en la web, el cartel de la manifestación que aún estamos terminando. Por favor, imprimirlo y colgarlo en todas las marquesinas de bus o entradas a los supermercados que conozcáis. Lleváos cacerolas y pitos para protestar en la puerta de Gerencia. Y sobre todo, los días previos a la manifestación, ir calentando motores y preparar vuestras gargantas PORQUE NOS VAN A OIR!!!!.

Por otro lado, tal como se comprometió Rafael Simancas en la reunión que mantuvimos con él el pasado día sábado 14 de enero, los socialistas han solicitado la comparecencia en la Asamablea de Madrid del Consejero de Ordenación del territorio, Mariano Zabía, para el próximo día 2 de febrero, para que explique su opinión sobre los desarrollos del Sureste y si van a presionar al Ayuntamiento para acelerarlos. No está confirmado. La mesa de la Asamblea de Madrid debe aprobarlo aún. Si se aprueba la comparecencia, la Asociación de Vecinos del Sureste convocaremos una concentración en la plaza de la Asamablea en el momento de su debate (que viene a ser sobre las 17:30 horas).

Como véis, estas concentraciones que estamos llevando a cabo, dan sus frutos. Es tremendamente importante que os involucréis. Preparaos por tanto, para la mani del 30.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS. NO NOS FALLES, NO TE FALLES!!!!!!!!.

Mañana, día jueves 19 de Enero de 2006 estaremos en la asociación de 19:00 a las 21:30 sita en Plaza de los Artesanos nº 3 San Blas, Metro de San Blas, para preparar la manifestación y empezar a asignar tareas.

www.vecinosdelsureste.com
 
R
ricochet
18/01/2006 20:06
Hola, una amiga a colgado en el Foro del PAU de Vallecas el anuncio de la convocatoria (y la he pedido que en los próximos días insista)

Estaremos TODO el Sureste en la manifestación del día 30. Los del PAU llevaremos, churros, porras, pitos, cacerolas y lo que haga falta.

http://www.paudevallecas.org/foropau/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1998

http://www.paudevallecas.org/foropau/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2021



¡PISOS YA!

Un abrazo, nos vemos en la manifestación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento