Volver al foro
C
Cristina G2
18/04/2006 13:15

Asamblea General Extraordinaria 19/04/2006

¿Por qué no me permiten asistir a la Asamblea como representante de mi pareja en Ofigevi?

5.235 lecturas | 19 respuestas
Buenos días a todos,
es la segunda vez que me ocurre lo siguiente. Ante la imposibilidad de mi pareja a asistir a dicha Asamblea, yo como representante autorizado por el, claro, he intentado asistir a la misma y en las dos ocasiones me he puesto en contacto telefónico con la Gestora Ofigevi para comunicarles mi asistencia y no me permiten asistir en calidad de representante de mi pareja por no estar casada. En esta ocasión en especial me interesa mucho asistir y votar en su nombre ya que tiene derecho como cooperativista a votar y a delegar el voto en quien el mismo y nadie más considere oportuno. No nos gustaría no poder votar por este motivo y no poder asistir a la reunión. Quisiera saber si es un caso aislado el nuestro o ocurre a más cooperativistas, porque si ocurre a más gente y los demás cooperativistas no están en contra (porque según Ofigevi las reglas de las personas que están autorizadas a asistir a las reuniones las hemos impuesto nosotros mismos y desde luego nostros no, porque yo no me iba a perjudicar a mi misma sin darme opción a asistir a una Asamblea en nombre de mi pareja y con el papelito de la autorización en regla y nuestro correspondiente DNI adjunto y no poder entrar.) Bueno sólo me gustaría saber si esto tiene que ser así por medidas de seguridad, que yo no entiendo, pero si es así me gustaría que me lo hicierais saber, porque yo no estoy para nada de acuerdo con esta prohibición.
Un saludo, y si hay una posibilidad por pequeña que sea para que pueda asistir a la Asamblea de mañana, por favor decirmelo.
 
A
aamontero2002
21/04/2006 14:44
Sin duda tienes razón. Hay cosas que no me explico yo también y que las achaco a la desesperación que tienen las personas y la falta de conocimientos a los que es lógico no se tengan por que tener. Pero se voto y es lo que se voto, que podría a ver sido mejor no os quepa duda pero la vivienda de esta forma de momento está garantizada.
Yo no voy a salir ahora en defensa de este caballero ni en su contra. Yo solo estoy a favor de que esto vaya hacia delante y que caiga quien caiga por delante. En primer lugar yo no soy de Pta de Corredor con lo cual mi asistencia allí no podía estar. Ten por seguro que si me invitasen hablaría y me intentaría explicar, pero no debatiría con él y menos a insultos cuanto menos porque este señor suele terminarlos con amenazas e incluso se permite el gusto de agredir como ya ha ocurrido en diferentes ocasiones. Yo personalmente con sujetos así no hablo directamente porque se que se van a perder las formas en su día lo hice seguiré haciéndolo pero creo que será casi siempre delante de un juez o autoridad competente. Ya nos gustaría que fuesen las relaciones como las hay con otras Gestoras, Propietarios de Terreno, Juntas de Compensación, Políticos que actualmente nos gobiernan y tienen mucha culpa de estos retrasos, esto si que tenemos en común ese señor y nosotros puesto que el lleva diciendo lo mismo mucho tiempo, aunque él sigue cobrando su gestión año que pasa y se enriquece cada vez más y nosotros todo lo contrario. Tampoco ha hecho nada para presionar y las armas se las hemos dado. Es más por defender yo una convocatoria de mi cooperativa fui agredido por eso justo y desde ese día he recibido innumerables amenazas y actos de otro tipo. Veis y no llevo escolta... está claro no me la podría permitir el sí aunque al parecer es para que no nos agreda a nosotros, pues menos mal. Hay amores que matan. No te quepa duda que me alegro por vosotros de que tengáis todos vuestra vivienda en el caso de Pta Corredor y Pta de O´Donell lo teníamos bastante claro pero en otros no lo tenemos tanto, pero sin duda me alegro por vosotros.
Mira si aquí se calentó tanto el ambiente fue porque no se envió con suficiente antelación lo que se iba a votar y están en su obligación de mandároslo, siempre crean incertidumbre y esperan al último momento y si no se aprueba que creéis que hubiese pasado ¿A ver? Pues que harían como el año pasado amenazar y cansar a las personas hasta que se hace lo que quieren ellos. No nos engañemos que precisamente no se hacen las cosas como se debe. Además cualquiera de vosotros puede proponer opciones mejores puesto que las había y no hacía falta tanta prisa creo que ha sido todo muy precipitado y espero que se haya hecho con corrección, esperando también que debajo de esa negociación y votación no haya nada extraño que pueda subyacer. Por último creo que no necesito contestación alguna a lo que dijo el ""Señor""Miguel Torralbo Bioque creo que se descafilico con sus penosos argumentos sin base alguna y mintiendo y generando polémica.
Atentamente Angel Alberto Montero.
 
S
SIMPSOM
21/04/2006 09:26
Buenos días aamontero y demás foreros, efectivamente hubo abstenciones...3. Yo lo que digo es q no entiendo como aqui no se para de criticar y luego cuando llega la hora de la verdad nadie levanta la voz. Es cierto q los insultos no conducen a ningún sitio. No creo q el sr. Torralbo deba insultar, pero tampoco creo q el resto de la gente deba hacerlo en este foro. Este foro debería servir para plantear problemas y dudas y q se solucionases y esto parece más una guerra entre unos pocos contra otros pocos y q yo sepa somos muchos, no muchisimos.
Dices q no entrastes para no aguantar insultos, tu aqui los lanzas a diestro y siniestro. Y coño, si te insultan pues sales a la palestra y te defiendes, cara a cara con la otra parte, pero no des la espantada.
Lo único cierto es q la asamablea se aprobó sin problemas y q todo lo q aqui se calentaba con anterioridad no sucedio. Y la gente, en su inmensa mayoría salió contenta.
Por último, a quien culparias de los retrasos q se estan produciendo en Ahijones, Cerros, Berrocales....?
Un saludo.
 
A
aamontero2002
21/04/2006 00:19
Hola:
Simpsom lo que votasteis ayer, dicese la única opción que defendió y por lo que me han contado de la que se habló detenidamente fue la 2ª y lo cierto es que no era la mejor de las posibilidades pero solo había 2. Mira al fin al cabo cada cooperativa es como otro propietario más de terreno en la Junta de Compensación del Cañaveral. Estos solo han vendido o cambiado solo 2 usos, que han sido El Industrial tradicional y el de Comercial ¿Por qué vosotros habéis cambiado todo ya con la junta de compensación a estas alturas? Sinceramente es como si se va a tener que hacer frente a una derrama en tu edificio junto a tus vecinos y resulta que a ti por ser tú te hacen pagar más dinero que al resto ¿Estaríais dispuestos? Pues es lo que se ha aceptado allí. Comprendo a los cooperativistas de Puerta del Corredor que de esta manera se ha garantizado su edificabilidad sobre VPP para la cooperativa y aún parece ser que disfrutaran de algunos usos para pormenorizar el coste final de sus viviendas, pero eso tiene que ser por escrito y no verbalmente como se ha hecho hasta ahora, con lo que se hizo ayer es para que se cierre el precio ya de la vivienda, puesto que ya se puede. De lo que hablan de que así con estos usos se reduce la aplicación del precio del módulo es una patraña sin igual ¿Se nos olvida que es lo que realmente somos? SOMOS COOPERATIVISTAS nos autopromocionamos en el mercado para conseguir nuestra vivienda a un coste real, coste sin adicciones, sin intereses de nada aplicables y no es ajustable el precio del módulo. El módulo está para que no pueda costar una vivienda de protección hasta un tanto, por eso es protegida y no para determinar el posible precio de nuestra vivienda. Nuestra vivienda única y exclusivamente tiene que costar la suma de tres factores Suelo + Edificación + aprox. 1% de la urbanización interior esto da el resultado final que es y punto. A esto no se le tiene que añadir nada respecto a la aplicación del módulo. Solo se le añade la comisión por ""Gestión"" Yo no caliento informo y aviso para que no nos encarezcan nuestras viviendas, espero que lo entiendas. No todos nos podemos permitir el lujo de pagar al final de este suplicio lo que estos señores quieran y así nos tendremos que marchar sin nuestra vivienda después de tantos años esperados dándose la casualidad que a día de hoy no tenemos otra mejor opción y la tenemos que defender le guste o no le guste a determinadas personas. Espero que lo comprendáis. Creo que hubo también gente que se abstuvo porque no comprendía el por qué de tanta prisa y ahora mismo. ¿Tanta prisa corría? ¿Por que no se deja tiempo para que se informen bien los socios y les aporten tanto sus conocimientos como documentación? Creo que todo se ha precipitado interesadamente desde la Gestora, es mi humilde opinión. También he de reconoceros que hasta a mi me han sorprendido las propuestas llevadas acabo sinceramente nos las esperábamos peor.
Isamv por supuesto que yo no estuve dentro así me ahorre para bien estar de mis oídos los insultos, amenazas, injurias, calumnias que allí se lanzaron del que es nuestro Gestor ""Sr"" Miguel Torralbo Bioque que hizo alarde de su buen talante, maneras, educación, gallardía, elegancia, honor, moral, escrúpulos etc, etc que le suele caracterizar... vaya imagen patética la que demostró y este es el que nos representa, gestiona y según el nos defiende por encima de todo... Curioso personaje y pensar que estamos en sus manos... También tubo la delicadeza de dirigir provocaciones a los allí presentes y socios de la asociación provocaciones y que si tenían cojones o huevos o que saliesen y que dieran la cara. ¿Para qué? Pero este... no se como definirle para mi no tiene calificativo se permite el lujo de generar y provocar indicios a la violencia, lo que dejo claro es a que está acostumbrado. Este sujeto es valiente porque lleva servicio de seguridad ¿para que lo lleva? ¿Para defenderse? ¿Pero de qué y de quienes? Yo creo que lo lleva para que este sujeto pernicioso para el cooperativismo en general no ataque a los demás y eso lamentablemente ya lo hayamos vivido en nuestras carnes más de un cooperativista a día de hoy. Todo el mundo es libre de pensar que puedo ser una persona obscura que tengo intereses es muy libre cada uno pero de los que me rodeo diariamente y los que me conocen lo necesario precisamente opinan lo contrario inclusive el Sr Torralbo que en cierta ocasión se lo hemos dejado muy, muy claro.
Mira no soy de sacar conjeturas rápidamente pero de ciertos personajes bajo el anonomato como Yamai si se que son de la Gestora Ofigevi puesto que al principio no, pero de leer sus mensajes y contrastarlos se suelen sacar conclusiones es más hay veces que les hemos puesto cara y no hemos fallado ellos solos se han delatado y lo han reconocido con sus fallos y renuncios. Pero estamos en un país libre hay derecho libre de opinión de expresión pero limita cuando se entra en el insulto, difamación y extorsión en el que nos tienen sometidos a ciertas personas que luchamos por el bien de todos y por el nuestro propio y te reconoceré que si tengo intereses sí el de mi vivienda a un precio justo en el que no caben ni ventas ilegales sobre usos de suelo, comisiones ilegitimas, expolios del patrimonio y un largo etc.
Por último dar la enhorabuena a los que allí sufristeis los insultos que nos dirigían sin entrar en su juego y darle una demostración de la madera de la que estáis hechos, fue toda una lección y no someteros a un juicio sin fin ninguno para dar paso a lo importante para lo que allí estabais. Para eso estarán los jueces. No os quepa duda. Por aprovecharse de la necesidad de las personas se aprueban y no se miran como se tuvieran que mirar varias cosas, falta de tiempo y dedicación entre otras supuestamente para eso están ellos.
Estaremos muy atentos a ver que pasa en otras cooperativas y en un futuro de lo que nos acontecerá pero de momento parece ser que si que hemos alcanzado ciertos objetivos pero no todos.
 
I
isamv
20/04/2006 15:38
segun tengo entendido amontero no estuviste en la asamblea de ayer ¿ no eres de puerta del corredor? entonces no entiendo como siempre estas diciendo todas esas cosa que si la gestora tal y si alguien no te da la razon ya es de ofigevi yo no soy de ofigevi y creo que tu no eres limpio y no estoy deacuerdo contigo
 
J
Jorge Blanco
20/04/2006 10:48
Hola simpsom,

¿Podrías explicar qué es lo que se aprobó exactamente en la asamblea de tu cooperativa?

Los que tenemos la asamblea algo más tarde estamos un poco en ascuas... :(

Salu2 y gracias.
Jorge.

 
S
SIMPSOM
20/04/2006 08:58
Buenos dias a todos, sinceramente no entiendo pq siempre se esta con la misma historia, criticando todo, poniendolo todo oscuro y hablando por hablar.
Supuestamente todo va muy mal y la gestora lohace muy mal, entonces... pq ayer se aprobo por mayoría absoluta el único punto del día? Si no recuerdo mal solo hubo 2 VOTOS!! solo 2 VOTOS en contra, tiene esto sentido? Veamos, en el foro os dedicais a calentar a la gente y luego las cosas se aprueban sin problemas, me lo explicais?
 
A
aamontero2002
20/04/2006 07:43
Dile a tu jefe Miguel Torralbo Bioque que no me insulte tanto, ni al entrar en la asamblea ni como lo hace dentro de ellas ya que deja mucho que desear semejante indecorosa aptitud por su parte y nos deja claro en que manos estamos... Sin comentarios a todo lo que te inventas dices y tergiversas. Te lo he repetido mil veces que la administración de momento nos da la razón aunque eso sea muy a tu pesar. ¿Te queda claro? hay ley os guste o no a vuestra Gestora. Por supuesto que muchos de los que escriben por aquí no lo hacen por amor al arte, a ti ya sabemos muchos a estas alturas que te pagan. Dile de paso que no se atribuya éxitos ajenos como los que se atrivuye y que no injurie y calumnie a los que se mueven por que esto salga hacia adelante. Por cierto hay Gestoras que cobran por debajo del 5% de gestión y dejan a las cooperativas tranquilas y no las manipulan como hacen estos ""señores"" y deja de defender lo indefendible y de acusar gratuitamente y denunciar si es verdad lo que dices estas en tu derecho. Como yo me puedo permitir el lujo de decir esto afirmarlo y para colmo de tus desgracias... Firmarlo ¿Por qué no haces tú lo mismo? No lo harás porque mientes y te pondríamos cara, nombre y apellidos y se te caería el pelo por decir tantas injurias y calumnias junto a los demás nicks que mienten y engañan como muy acostumbrados nos tenéis a todos los cooperativistas, ya no podríais seguir escribiendo por lo menos con estos nicks, puesto que estarían denunciados.
Ahorrarnos ese trabajo diciéndoselo a los cooperativistas claramente. Si es que es vuestro credo miente, miente que siempre queda algo... Lamentablemente sois así para nuestro pesar. Hacéis una guerra sucia para manteneros al precio que sea y por encima de quién sea. Cada vez os cree menos gente, aunque cierto personaje vaya a las asambleas y de discursos fuera de contexto y aburriendo al personal con sus discursitos tipo a Fidel Castro que más que enriquezcan adormecen... y los cooperativistas no van a las Asambleas a escuchar a este curioso caballero difamador, van a enterarse, a defender sus intereses y a tomar importantes decisiones y cuando quieren ir al circo a reírse y aplaudir se van al circo, que sale más barato te lo puedo asegurar porque estas asambleas parecen un circo, por todo lo que hacen y de como se comportan, vamos que hasta nos cuentan cuentos muy curiosos como que los pisos van a costar 13 y 11 millones... lamentable y para colmo de los colmos van a estar en 3 años, ves es que hasta son magos. Un lamentable circo. No se como nos dejamos hacer esto.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado
 
Y
Yamai
19/04/2006 15:57
En que momento de mis escritos digo yo que la gestora lo hace bien?? Ya me se ese juego y no voy a entrar al trapo. No voy a entrar a si lo hace bien o mal, por que ya en su dia dije que seguramente se podria haber hecho mejor. Pero la cuestion no es esa, por que si imputas los retrasos a la gestora, resulta que todas las gestoras de los desarrollos del sureste son estafadoras etc etc, por que a parte de ofigevi hay muchas gestoras mas en el sureste .
Lo que habria que preguntarse es:
¿Es conveniente cambiar de gestora a estas alturas y perder un 12% de todo?
¿Quien decide que gestora poner?
¿Quien asegura que la nueva gestora lo hara bien y no querra aprovecharse?
¿La nueva gestora tambien cobraria sus honorarios, serian otro 12% de todo? Entonces la operacion ya supondria perder el 24% de todo nuestro capital.

etc etc etc

Muchos de los que escriben aqui, no lo hacen por amor al arte, sino por que ya saben que gestora poner, claro allegada a ellos.

Ah, si confundir lpm es transcribir un articulo de nuestros estatutos de la cooperativa apaga y vamonos. O alguien ha dicho que es mentira lo de la impugnacion de la asamblea de puerta de los pedroches??


 
L
lpm
19/04/2006 13:12
Yamai, desde luego no tienes verguenza, lo que pretendes es confundir a la gente antes de la asamblea pues espero que no lo consigas.
Entonces para ti la gestora lo está haciendo muy bien no? se nota que perteneces a ellos.
 
Y
Yamai
19/04/2006 12:17
Como se nota que llegan las asambleas. Los cuatro de siempre angel alberto y los de su asociacion usando la baza de poner en contra gestora cooperativa.
En los estatutos lo deja bien claro quien puede votar, y claro que la administracion hara caso. Si cristinag2 entrara en la asamblea y cualquier socio impugnara por ese motivo,la administracion le haria caso, claro que si, por que incumple los estatutos de su cooperativa. Todos los demas socios se joderian por culpa de cristinag2 al ver que fueron a una asamblea para nada por que se anularia dicha asamblea. Esto es asi de simple, pero claro, queda mas bonito engañar a la gente y apoyarla falsamente para que vaya cuando a vosotros lo que os interesa es eso, que pasen cosas asi, enfrentamientos, impugnaciones ... para seguir diciendo que es culpa de la gestora etc etc etc. Esto ya paso en la coopertiva puerta de los Pedroches, se tuvo que repetir una asamblea y volver a votar consejo rector, por que una persona impugno la asamblea y adivina quien fue, si, el que tanto parece defender todo, que raro, el angel albeto, y por que motivo?? pues por una chorrada como la de entrar sin ser socio, conyuge etc etc. . Ya se os ve demasiado el juego por que ya van años con lo mismo.
Lo unico que se es que el angel alberto duro un año como consejo rector de su cooperativa, que no le quiso nadie, por algo seria, los socios votaron un nuevo consejo rector.
Y ya sabemos que el que piensa de forma diferente, es de la gestora etc etc, no cambiais el discurso, parece que solo escribiera uno con diferentes nicks.

P.D. Cuiadito con los lobos con piel de cordero, que de manipular a la gente con buena spalabras saben un rato.

saludos
 
0
0000
19/04/2006 10:25
Ante todo mi apoyo a Cristinag2 en su proposición de asistir a la asamblea de esa tarde con el fin de defender su posición en este tema y recordar además que si la mayoría de los socios estamos de acuerdo, la gestora no es NADIE para revocar nuestras decisiones. Como bien dice A.Alberto, las gestoras trabajan para nosotros y por lo tanto en ese sentido son nuestras subordinadas y tienen que acatar la decisión de los cooperativistas. Más bien va siendo ya hora de que empezar a pensar en darles el finiquito porque lo que está claro es que a estas alturas lo único que han demostrado es la más absoluta incompetencia y lo que no han sido capaces de conseguir jamás ha sido ni el más mínimo beneficio para los socios de las cooperativas que gestionan (a las pruebas podemos remitirnos), por una lado dejan a unos sin terrenos para edificar, por otro nos quieren chulear a los demás las plusvalías, no han sido capaces de mantener ni de lejos los plazos previstos para las entregas, no son capaces támpoco de mantener los precios, han vendido terrenos bajo cuerda y sin consentimiento de la Asamblea, cosa gorda, muy gorda por cierto, (eso para quién dice que cumplir con los estatutos es muuuuuy importante), han llevado a los socios a situaciones desastrosas como pagos de alquileres o verse obligados a vivir con sus familiares durante muchos mas años de los que hubiesen deseado y han conseguido hacerles enfermar de los nervios a muchos de ellos... ¿se puede pedir más?. Si, quizá sea hora de plantearse el cambiar de rumbo y por supuesto de gestora, ya que además eso de que nos costaría un 12% no está tan claro, eso lo dicen para echar atrás a la gente que no está informada. Además, aunque nos costase un 12% el cambio de gestora, seguramente saldríamos beneficiados porque hasta la fecha hemos perdido mucho más que eso y lo que no sabemos es lo que nos queda por perder todavía, de momento con el temita de las plusvalías ya se nos va a ir un ojo de la cara y eso si es por culpa de ellos precisamente. propongamos esta tarde en la asamblea la destitución de ofigevi, si somos la mayoría los que lo deseamos ellos no podrán negarse, al fin y al cabo como ya se ha dicho anteriormente, ellos "trabajan" para nosotros y tienen que acatar las decisiones que tomemos nosotros... En la mayoría de los trabajos cuando un trabajador no cumple las condiciones requeridas para ocupar un puesto o su labor es perniciosa para la empresa, SE LE DESPIDE... Ah y además en caso de que nos costase un 12% más, quizá podríamos obtener parte de este porcentaje demandándoles por incumplimiento y llegado el momento preciso por daños y perjuicios.
 
A
AZOTE_SALVAJE
19/04/2006 10:12
Esta Yamai de lejos se te lleva oliendo que eres de la Ofigevi.Siempre asoma por aqui cuando hay cosas comprometedoras para su querida gestora y siempre miente.Defiende a Ofigevi,bastante raro.Ella o el no ha sufrido retrasos,encarecimiento,perdida de terrenos,ventas ilegales sin consentimiento,pues no a ella le va de perlas.¿Por qué no nos cuentas que ha pasado en tu cooperativa?perdona con la cooperativa que gestionais desde donde trabajas quería decir...... eso no interesa, el caso Clemen tampoco pero verter mierda si.Que lastima encima os meteis por aqui para confundir mas al personal.Curiosa manera de gestionar.Y si impugno y la administracion da la razon a Angel Alberto sera por algo¿No?ya se ve que os duele.Si ya lo decia yo que raro que no aparezcan por aqui ciertos personajillos como tu,como estamos en fechas de asambleas vamos a verter un poquito mas de mierda para confundir al personal.Que lo tenemos claro que la asociacion es maiga y vosotros os habeis convertido en nuestros enemigos por meritos propios.
 
L
lpm
19/04/2006 09:52
Yamai, parece ser que no estás muy bien informada o que como dice aamontero eres de ofigevi, porque no entiendo tu postura, estamos en una situación en la que la gestora pretende que los coperativistas salgan perjudicados y se queden sin sus plusvalias, después de una mala gestión suya, por lo que las viviendas nos saldrían mucho más caras y todavia estás de su parte?
Solo espero que no haya mucha gente como tu esta tarde en la asamblea y la gestora no se salga con la suya.
 
A
aamontero2002
19/04/2006 00:09
Sin comentarios. Pero si ves que tal vete al Juez mi querida Gestora Ofigevi...
 
Y
Yamai
18/04/2006 23:34
Siento decirte cristinag2 que no puedes. En los estatutos de tu cooperativa dice bien claro en el:

articulo 43 .- Derecho de voto

Los socios que no puedan asistir a la reunion podran hacerse representar por otro socio para una asamblea concreta, sin que ningun socio pueda representar a mas de dos. La representacion es revocable.
TAMBIEN PODRA EL SOCIO SER REPRESNTADO EN LA ASAMBLEA GENERAL POR SU CONYUGE, ASCENDIENTE, DESCENDIENTE O HERMANO, NO SOCIOS, QQUE TENGAN CAPACIDAD DE OBRAR.

Y es muy importante que se cumplan los estatutos, muuuy importante, por que sino hay personas que solo por ese hecho pueden impugnar la asamblea y no tener validez, con el consiguiente perjuicio para tu cooperativa y gasto de una asamblea que no valio para nada.
Eso lo sabe muy bien el angel alberto montero, que uso los estatutos de su cooperativa para impugnar una asamblea.

Atentamente Una socia de puerta de los pedroches

Ah, el cambiar de gestora supone perder el 12% de todo, y son 4 gatos los que dicen que es una estafa, pero no van al juez. Y ellos lo que quieren es poner su propia gestora, o sea qque ojito.

Ahora que se aprueban proyectos de urbanizacion y que parece que esto empieza a andar mas tiburones van a querer venir a por el pastel.

Saludos
 
A
aamontero2002
18/04/2006 22:31
La ley es clara en este punto. Cualquiera de nosotros puede nombrar a un representante legal sin que por esto sea preciso que fuere abogado o cualquier titulado, simplemente puede ser cónyuge, pareja, familiar, amigo etc. A ver si también ellos van a tenernos que obligar a pasar por la vicaría… Además quienes son ellos para llevar acabo este control de acceso, tendríamos que ser nosotros mismos y si lo quisiéramos nosotros mandárselo a ellos bajo nuestra supervisión como ocurre en otras cooperativas que están gestionadas por Gestoras serias y responsables. Solo son nuestros empleados eso que nos quede muy, muy claro.
Allí te esperamos y cuenta con el apoyo de los cooperativistas.
Atentamente Angel Alberto Montero
 
C
Cristina G2
18/04/2006 16:57
Gracias, claro que iré pero espero no quedarme en la puerta y si como bien dices Ofigevi no toma las decisiones de quien puede o no entrar el la Asamblea como representante de cada cooperativista, espero entrar.
Esta mañana he hablado despues de hacerlo con Ofigevi, con la asociación de vecinos del sureste y con la persona que he hablado me ha recomendado también que vaya y que haga presión que no hay motivo por el cual no me dejen representar a mi pareja si llevo el documento de la autorización debidamente firmado. Y que tambien, si los cooperativistas que sí que pueden acceder sin problemas proponen un nuevo punto del día en el que se trate este problema y se vote de manera que tanto yo como seguro otras muchas personas podamos entrar y enterarnos de todo lo que concierne al fin y al cabo a nuestra futura vivienda aunque no aparezcamos como propietarios en el contrato. Mañana nos veremos, un saludo.
 
L
lpm
18/04/2006 16:43
Hola Cristina, yo también soy de puerta del corredor, y te animo a que vayas mañana a la asamblea, después de todo lo que estamos aguantando y de lo que nos quieren hacer perder nuestras plusvalias, tienes todo el derecho a asistir a la asamblea votar y representar a tu pareja.
No dudes en ir y hacer lo posible para entrar creo que toda la gente te apoyará y nadie estará en contra de que asistas a la asamblea, como ha dicho aamontero ellos son nuestros empleados.Te esperamos allí además, mañana los votos serán decisivos para todos nosotros.Saludos.
 
A
aamontero2002
18/04/2006 14:40
Hola Cristina:
Pues antes si que se podía ir con la simple delegación de voto. Pero quienes han prohibido esto no hemos sido los cooperativistassi no los señores de las Gestoras. En la ley de cooperativas de la C.M. no indica nada a este respecto. Yo que tu iria y si no te dejan pues llamas a la policía y formulas la correspondiente denuncia. otra opción es que los allí asistentes digan que te habilitan y que no quieren que nadie se quede fuera. No son ellos nadie para impedirte la entrada. Es más que nos quede siempre claro que ellos son nuestros empleados y que no estamos allí de prestado, somos nosotros los que les pagamos y sufragamos todos los gastos existentes para estos actos. Un saludo y no dudéis de ir allí, ya que menos se consigue desde casa y aunque sea en las puertas sin duda te enteraras más que si no vienes. Allí estaremos esperándote.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento