Volver al foro
L
Lna
20/04/2006 10:52

REUNIÓN Y PLUSVALÍAS

¿Se trató el tema de las plusvalías en la reunión del día 24-04 y qué se decidió?

1.161 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos,
yo tengo la reunión el día 24/04, ¿me podríais decir si ayer se trató el tema de las plusvalías y que se decidió, ¿salió bien todo este tema? (aunque sea a grandes rasgos porque me imagino que no lo querréis decir en el foro).

Gracías de antemano.
 
L
Lna
20/04/2006 13:09
Gracias por contestar RAPITO69.
Nosotros estamos igual que vosotros (puerta O´Donnell).
Por lo que comentas ni se mencionó el tema de ""donar"" nuestras plusvalías al resto de cooperativas que no han tenido tanta suerte.

En fin, esperemos que nos salga todo bien a todos, que creo que no lo merecemos después de tantos años y tantos sufrimientos.

Saludos
 
rapito69
rapito69
20/04/2006 12:43
Hola LNA, yo no entre a la asalbla ya que mi mujer es la socia, pero segun parece que la gestora sigue asegurandonos que los pisos no nos van a costar mas de lo que se nos dijo en un principio, o en el caso que subieran algo seria una cantidad minima,en relacion con el precio al que esta actualmente el precio del modulo para pisos de las caracteristicas del nuestro, ya que segun ellos tenmos suelo de vivienda libre suficiente para paliar la subida de esos modulos en los 10 años que llevamos esperando, yo hasta que no lo vea no me creo nada.Confiemos en que sea asi.
Lo unico que se voto fueron dos opciones(a)que se nos diese el total del terreno y los cooperativistas nos lo organizaramos como consideraramos.(b)que la junta de compensacion se acuparia de negociar todos los usos realizando todas las viviendas de vpo y dejandonos el suelo para vivienda libre y los locales para que dispongamos de ellos como queramos.
Se voto y salio con gran mayoria la opcion (b).
Esta es la situacion de PUERTA DEL CORREDOR, tu cooperativa puede que tenga otra distinta y tendreis que votar y mirar por vuestros intereses y lo mejor para que vuestras viviendas os salgan lo mas economicas posibles.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento