Volver al foro
E
eirex
20/04/2006 13:17

Foro de Vecinosdelsureste.com

2.379 lecturas | 7 respuestas
Alguien de la asociación podría indicarme el motivo por el que no se puede acceder desde la página al foro de mensajes. Pasa desde hace 6-7 días
 
A
aamontero2002
24/04/2006 23:37
Simplemente te diré que estás mal informado ¿Puedes probar eso que dices? Sí es así deberías denunciarlo. Lo único que hicimos con lo del caso Hercesa fue informar de eso a los cooperativistas. Dime también que no es cierto que se han vendido, cambiado usos, dime que no se han perdido plusvalías, precisamente el que hablaba siempre de esas grandes plusvalías que se iban a generar resulta que ahora no nos quedan casi nada si no es por H es por B. No se de donde sacas esa informaciones que parecen ser las mismas que aún a día de hoy curiosamente dicen en Ofigevi. Mira ¿eso lo has contrastado? creo que no. Un saludo e infórmate mejor por tu bien y el de todos nosotros.
 
E
edar
24/04/2006 17:40
No sé porque nos da la enhorabuena a Puerta del Corredor y Puerta de San Fernando, Angel Alberto Montero, cuándo habéis estado criticando, juzgando y rumoreando en esta página, acerca si estas dos cooperativas no tienen terrenos y el resto de cooperativas tendrían que vender a precio muy bajo terreno para nosotros, cuándo habéis estado haciendo hasta votaciones, de quién quiere vender o incluso "donar" suelo. Me parece intolerable todo este tipo de acciones y rumores, cuando se ha demostrado que eso no es verdad.
Respecto la asociación, no sé, pero la reunión que hubo Hercesa con Ofigevi, se fue al garete por culpa que uno de vosotros se reunión antes con ellos, vieron lo que había y se echaron atrás,a sí es que creo que deberíais de informaron antes de actuar, que no creo que Alberto Ruíz Gallardón firmara el proyecto por vosotros.
 
A
aamontero2002
21/04/2006 13:52
Hay personajes que se descalifican solos debe de ser práctica común desde Ofigevi. Y para muestra un botón de lo que salio por la boca del Presidente de Ofigevi… tales lindezas son de lo más significante y nos congratulo a todos sin duda. Agradecido tenía que estar a la AAVV del Sureste y a los vecinos que se han tenido que molestar en firmar cartas y estar presentes en los actos reivindicativos para solucionar el problema que había de las viviendas esto le ha venido todo dado por la Junta de Compensación y no por sus lamentables acciones y representaciones en dicha junta si no por la presión ejercida a la administración y las consiguientes reuniones con los órganos que nos afectan y lo que nos han puesto delante de la mesa eran lentejas que si quieres las comes y si no las dejas, así ha sido pero no gracias a la buena gestión, muy a su pesar no les han dejado otra opción y aún así esta está totalmente maquillada. Lo importante es que de momento esté garantizada la vivienda en el Cañaveral. Respecto a lo de la pagina Web de la Asociación. Ya les gustaría a muchos que eso pasase pero hay democracia y por razones como se han explicado ya esta de momento haciéndose cambios, para evitar que personas con otros motivos que los nuestros nos respeten por lo menos. Perdonar si no respondemos a los ataques incoherentes de ciertos personajes, pero en guerras absurdas no entraremos ni os molestéis. Estamos por aquí para informar única y exclusivamente aunque a algunos esto les moleste y buscan con sus intervenciones solo desinformar y seguir sacando su provecho de todos nosotros. Curiosa empresa la que hacéis por aquí.
En hora buena a los de Puerta del Corredor y Pta del San Fernando. Pero os queda luchar por el precio y el dinero y que no os mientan más que los pisos es imposible que estén antes del 2011 y es ser muy optimistas y no como se dijo en la asamblea por el mismisimo Miguel Torralbo espero que toda su intervención quede bien reflejada en las actas y así tener algo a lo que agarrarnos ya está bién de tanta mentira y engaño a las que nos tiene muy acostumbrados.
 
A
atilayguille
21/04/2006 13:26
Mas me han quitado la gestora y no estan haciendo nada. Y tiempo al tiempo que los jueces les pedirán a las gestoras que le den explicaciones. Y si quereis nos reimos todo juntos.
 
E
eirex
21/04/2006 11:51
Por supuesto, judicialmente, además no sé como no me he podido enterar.... pues ha salido en todos los periódicos de tirada nacional, radio y televisión. jajajajaja...

Jalito y benito_came_la, no cameláis a nadie, dedicaos a trabajar, que sólo quería saber que pasaba con la página y aprovecháis cualquier cobertura para poner en marcha vuestro ventilador con mierda -vuestra mierda-.

Bueno, gracias por la respuesta Juan Pablo, y a los dos abyectos cerebros.... por favor, iros a practicar nudismo a Groenlandia.
 
jpmg
jpmg
20/04/2006 23:04
Estamos cambiando el tipo d foros para poder controlar los mensajes y quitar lo antes posible los que tengan contenidos isultantes o que perjudiquen la imagen de las personas o de las sociedades.

En cuanto tengamos todo dispuesto los volveros a poner en funcionamiento.

Un saludo
 
A
atilayguille
20/04/2006 13:48
Por lo que he leído en este foro es que están actualizando el servidor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento