Volver al foro
M
mirtog78
22/05/2006 11:48

puerta del sureste

¿Cómo se va a urbanizar el terreno de la cooperativa Puerta del Corredor?

1.738 lecturas | 4 respuestas
hola a todos , por fin parece que se hacen realidad los sueños de todos nosotros : tener nuestra casa .
tengo una duda haber si me podeis ayudar : en las fotos enviadas pòr nuestro compañero apareceaparace un cartel en el que establece que los terrenos son para la cooperativa puerte del corredor , yo soy del puerta del sureste y mi pregunta es ¿ logicamente iran por pasos , harán primero esta asi correlativamente las demas ? o por contra van a urbanizar todos los terrenos de golpe y luego a construir por fases como yo creia ? pero si es asi porque en el cartel han puesto puerta del corredor y no el cañaveral al ue pertenecemos todos ? por favor que alguien me conteste porque tengo la duda .

un saludo a todos
 
E
edar
23/05/2006 18:03
creo que eso no tiene sentido, no depende que sea la primera, sino de la reparcelación que se haga.
 
I
isamv
23/05/2006 10:33
hola a todos creo y seria lo mas justo que fura la cooperativa puerta del corredor la primera por que fue esa la primera que se hizollevamos en ella desde el 1997 y seria lo mas logico
 
rapito69
rapito69
22/05/2006 15:34
mirtog68, donde esta ese cartel no es donde se van a construir nuestras viviendas, si no donde va a ir supuestamente el centro comercial el cañaveral, nuestras viviendas iran al otro lado de la m-45, en cuanto como se va a construir, me imagino que como a dicho el otro compañero, primero se urbaniza y luego con el plano de reparcelacion se iran destinando cada parcela a cada cooperativa, cual sera la primera que disfrutara de esos deseados pisos, pues tendrias que llamar a la gestora haber si ellos te lo pudieran decir, pero no creo que lo sepan con toda certeza ni ellos.
Un saludo a todos.
 
J
junosc
22/05/2006 13:15
estimado amigo y compañero, el cartel que tu comentas lleva ahi puesto al menos 4 años, y digo que al menos pues fue hace 4 años cuando me meti en mi cooperativa y fue una de las primeras cosas que vi.
pregunte, por el cartel y me dijeron que no implicaba que esa cooperativa fuese a construir en ese terreno (pues esta justo al lado de coslada, colegios, centros medicos, tiendas...) si no que la cooperativa disponia de ese dinero para poner un cartel en ese terreno, pues el terreno es suyo, pues es el que compraron. De todas las maneras la reparcelacion no le otorga ese terreno.
A si que no te preocupes, primero urbanizaran y luego reparcelaran y a ver que nos toca.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento