Volver al foro
L
laura99
06/06/2006 12:44

cuando empiezan a urbanizar

¿Cuándo empezarán a urbanizar en Hortaleza-Valdebebas?

3.237 lecturas | 14 respuestas
hola buenas alguien me puede decir cuando van a empezar a urbanizar hay problemas o algo pa no empezar es que estoy viendo el desarrollo de hortaleza-valdebebas y va con mucho adelanto sera porq alli habra intereses economicos asi como la ciudad deportiva del real madrid el campus de la justicia,, jo lo veo injusto pq alli en dos meses y pico de aprobar el proyecto definitivamente ya empezaron y aqui desde febrero nada de nada,, un saludo
 
V
vhan
13/06/2006 10:20
Hola CHELE1, sinceramente eso es un NOTICION con letras mayusculas.
Gracias por tu info.

vhan.
 
chele1
chele1
12/06/2006 22:19
buenas noches a todos , hoy he estado en los terrenos donde van a ir las casetas y habia camione y hormigoneras , le he preguntado aun operario que estaba por la zona y me a dicho que la semana que viene entran las maquinas pesadas a mover todos los terrenos del cañaveral y que ya habian señalizado con estacas toda la zona,bueno esto es lo unico que os puedo decir animo que ya queda menos vecinos
 
L
laura99
12/06/2006 12:27
hola buenas ayer me pase por el desarrollo de hortaleza-valdebebas y ahi muchas maquinas e incluso estan trabajando casi de noche espero q en el cañaveral hagan lo mismo espero q firmen ya ese acta de replanteo y empiecen a urbanizar como en valdebebas, saludos.....
 
A
ALEXVICKY
10/06/2006 14:17
EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y LAS MAQUINAS NO ANDAN TODAVIA
 
M
Merengue
10/06/2006 03:28
Hola a todos,respecto al comentario de Angel Alberto no quiero quitar ni darle la razón,si es cierto que me siento engañado pues como todos los que nos inscribimos en su día a cada una de nuestras cooperativas nos aseguraron al menos en mi caso,que la vivienda se me entregaría en 2003,llevo 8 años y aún sigo esperando ese techo que me prometieron y que yo he ido pagando como buen ciudadano.En lugar de haber estado contando tantas mentiras por qué no han ido con la verdad por delante y no jugar durante tanto tiempo con la ilusión de tantas familias? Al año de inscribirme en la cooperativa me informé en urbanismo y me dijeron que en el cañaveral no se entregarían viviendas hasta 2010,es evidente que no se equivocaron pero siempre me quedaba la esperanza de que mi cooperativa no mentía. Es la primera vez que participo en un foro y lo hago porque quería dar ánimos a cada uno de vosotros que esperáis una vivienda en Cañaveral porque por fin parece que después de tanto tiempo comienza la cuenta atras para ver como levantan nuestras viviendas,olvidarnos un poco de los malos tiempos y mantenernos entre todos informados de los avances que se van produciendo en la urbanización del Cañaveral. Yo he estado estos días por allí y he visto con mis ojos que por fín han entrado máquinas en los terrenos y al menos a mi me ha dado mucha vida, ánimo a todos que ahora vamos cuesta abajo. Un saludo.
 
C
cjgg
09/06/2006 16:26
Mi apoyo a aamontero,yo tengo un amigo en los pedroches tambien y me comento que efectivamente el tal torralbo este les dijo que los pisos nunca le saldrian por mas de 9 millones de pesetas,lo del tiempo que tardaran en darlos no me dijo nada pero si lo entregan en el 2009,entonces a nosotros nos lo tendrian que dar en breve.
un saludo
 
A
adan g
09/06/2006 13:54
alg: el día 1 de Junio no se habia firmado aun el acta de replanteo segun la srta. Ana de la Gerencia Municipal de Urbanismo que es quien, junto con su compañera, atienden al telefono de información 915883639 y 915884112, con lo cual no se han podido iniciar las obras de urbanizacion del Cañaveral.

Ya todos sabemos que el acta de replanteo es el documento a partir del cual se empiezan a contar 24 meses para la entrega de la Urbanización.

De todas formas me dijeron que falta "poco" ( no se que entendera ella por "poco")

 
A
ALG
09/06/2006 10:03
Gracias Simpsom:

Estoy de acuerdo contigo, aunque que las cosas vayan ahora bien o mejor dicho como debieran haber ido hace unos años, no significa que no pueda haber un debate de opiniones, aunque desde mi punto de vista con cierta elegancia.

Por mi parte, yo estoy rescatando ciertos archivos que hace tiempo no veía desesperado de como iban las cosas. Viendo en cuanto puede quedar la hipoteca, intentando recordar si el IVA entraba en la hipoteca o había que pagarlo directamente de los bolsillos, etc.

De momento, no creo que me pase por las obras, ya que casi lo veo con lo que decis y lo importante es que se está moviendo.

Me gustaría saber si el acta de replanteo se ha firmado, de momento no lo estaba en el informe a 31 de mayo de Urbanismo.

Un saludo
 
K
kali1
09/06/2006 10:03
A mi me han enviado hoy este mail dandome datos sobre el centro coemrcial:"En cuanto a lo de Cañaveral, las noticias que tenemos,de hace unos dos meses, es que el básico lo entregan en septiembre y quieren tener el ejecutivo de estructura en abril de 2007 con la idea de empezar la obra en Junio de 2007 para terminarla en diciembre de 2009
 
S
SIMPSOM
09/06/2006 09:46
Querido aamontero2002, no se si te has fijado pero hace tiempo que este foro ya no se utiliza para descalificar a la gente y para entrar en confrontaciones personales.
Este foro se utiliza para hablar del desarrollo de las obras y de como evolucionan día a día.
Por eso te pido, creo q en nombre de todos, que si quieres participar lo hagas para aportar algo, no para contarnos lo bien o mal que te llevas con determinadas personas.
Con respecto a las obras de urbanización, comentaros que ayer me pasé por allí y estuve hablando con algunos de los operarios que estaban trabajando y las noticias fueron bastante buenas.
Las casetas se pondrán seguramente la semana que viene y en 10-15 días veremos muchas maquinas y muchisima gente por alli trabajando.
Espero que estas noticias os hagan felicies y os ayuden a pasar mejor el fin de semana.
 
A
aamontero2002
08/06/2006 21:55
Según el ""señor"" Torralbo se empezará a edificar las viviendas en 7 meses en el Cañaveral. Esto lo dijo en la asamblea de mi cooperativa Puerta de los Pedroches. También nos dijo entre su larga y extensa palabrería barata y sin ningún fundamento que nuestros pisos iban a costar menos de 8 millones de pesetas y que en el 2009 estarían acabados y esto lo dijo de los Ahijones está claro que en el Cañaveral estará a punto de llamaros para que vayáis a ocuparlos ya porque ya se sabe que es un mago este ridículo señor. También dijo bastantes cosas como que gracias a su impoluta gestión ibais a disfrutar de unas plusvalías que vuestros pisos casi os salen gratis si no llega a ser por la mala fe de la administración y que personajes como los que estamos en la AAVV del Sureste hemos tirado abajo esos paradójicos resultados. En definitiva que el era el salvador en este País del Cooperativismo y que con sus gestiones que impresionan al estado y a cualquier empresa con intereses urbanísticos les supone una gran amenaza y que como resultado era la situación en la que nos encontramos. La verdad que espero que todo venga reflejado en las actas y que una vez más demostremos que este señor es un charlatán de poca monta un mentiroso y un pésimo manipulador que nos tiene avocados a un lamentable y evidente fracaso. Contestarle vosotros, las plusvalías que han quedado para abaratar vuestras viviendas. ¿Pero por que tenemos que aguantar que este señor venga y se nos ría en nuestra cara? ¿Como le pueden dejar hablar? y encima les pagamos el salón de actos para escuchar todas las mentiras de este zafio y vil bellaco monstruo que nos está expoliando continuamente. Esto espero que con la ayuda de todos pongamos fin y le paremos los pies y le mandemos donde tiene que estar, que es de una vez por todas entre rejas por estafa y engaño como ya reconocieron en la Asamblea de Madrid y en el Pleno del Ayuntamiento todos los partidos Políticos. Se le ve que quiere salir corriendo.

Que conste en acta y lo tenga que demostrar.

También dice que soy un loco que vine hace poco de Bosnia...
Que le hemos hecho chantaje, vamos que nos vendíamos a él… Esto ya lo ha intentado por activa y por pasiva y mira los resultados que has obtenido. Seré toda mi vida pobre. Pero podré mirar a mis hijos a los ojos y desde la libertad. Ya se que a los que sueltan toda esta bazofia eso os da igual, carecéis de valores…
Que vivo en un apartamento de lujo en el Viso...
Que tengo un Porsche, una moto y un todoterreno...
Que me dedico a destruir empresas...
Que entre otras delicadezas he estado en la cárcel...
Eso y más va contando de mí y de algunos miembros de la AAVV... ¿Os fiáis de su gestión? ¿Como a semejante lunático le deja la administración que maneje y manipule a más de 9.000 cooperativistas?
Que ser más triste y patético
Y como guinda de este desaguisado circense que vivimos los socios de Puerta de los Pedroches, pues no va uno de los matones del señor Torralbo y nos dice a varios cooperativistas que no podemos estar allí... lamentablemente así fue, pero hasta termino por echarnos el individuo... Encima que ese sitio lo pagamos nosotros nos echan, al igual que se permiten el lujo de echarte de Ofigevi, cuando esa sede social es la de las Cooperativas y le financiamos la oficinita a estos sinvergüenzas para que a consta nuestra nos sigan expoliando.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado
P.D. los que amenazáis vais a ir a amenazar a vuestra madre, si la conocéis que lo dudo, yo vuestras amenazas me las paso por donde os amargan a vosotros los pepinos ¿Entendéis?
 
R
rumore
08/06/2006 11:26
Hola a todos,

de momento no os he seguido informando porque lo único que hay de nuevo es más estcas y la zona de casetas terminada y esperando.

Cuando sepa algo os diré

Juan
 
L
laura99
08/06/2006 10:22
buenas valencia soy de la cooperativa puerta del corredor, q pena no ser florentino perez pa agilizar nuestro ambito, ya sabemos q aqui lo q se mueve es el dinero pero bueno q se le va a hacer, bueno espero q pronto empiezen a mover tierras un saludo futuros vecinos
 
V
valencia
08/06/2006 09:36
Porque dices que cuando se urbaniza? Ya estan señalizados los terrenos según algunos vecinos que se han pasado por allí.
Nosotros no somos Florentino Perez, ni el Real Madrid, por lo que no podemos pagar lo que seà para agilizar nuestra construcción, pero si es importante que tengamos maquinas moviendo los terrenos, date cuenta que construir son de 18 a 24 meses, y lo más importante se haber empezado.
De que cooperativa eres? Yo soy de Platinum, y estoy muy contenta de ver que todo se esta moviendo, y que sale adelante el proyecto.
Espero que Juan ,que es el que se suele pasar por allí, nos siga informando de los pequeños o grandes avances que se produzcan pues ello nos anima a llevar con calma la larga espera que tenemos por delante todavia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento